Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
515E434E483B0 dijo:Juarmi aqui tienes un poquito de historia del CTA donde apareces en foto y nombrado ademas, eso es que se acuerdan de ti ;D ;D ;D ;D ;D
http://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?90660.last
4D68556042747176070 dijo:madrugador, mañana levántate temprano y ponte al día porque te has perdido muchas cosas de la barbacoa ;D
jezuar, algunos jueves quedan los del cta al lado de mi casa, mandarino es vecino, un tio mas buena gente que la mar
que por cierto[highlight],pepeventure hoy estreno una r1200rt[/highlight], salía hablando de juarmi. en la foto también jmfragoso con una gs de la btt
392C392C16253C203A490 dijo:Muy buenas,
Machete Espero que te mejores de la Gripe y estes operativo pa rodar ya mismo, no te metas los supositorios pa la fiebre que te dice el Capitan Trueno que el Bosko se los llevo a la Clínica y cuando me los enseño
salí corriendo por los pasillos de la clínica ;D ;D ;D
, que al final no me alcanzo
Jauja que se mejore Cecilia de ese resfriado - medio gripe, dale un abrazo de mi parte a ella
Madrugador, a mí me quitan ya el 5% de mi nomina >, en el campo no hay mas que pagar, con los precios por los suelos, lo comio por lo servio >
, pero las motos no !!!!!, las tengo bien amarrá >
;D ;D ;D
Pues hoy he ido al baile, dos horas de clases, en la segunda hora con otro grupo estaba desconcertado, no me podía concentrar con los pasos ;D ;D
[highlight]María, estas mu callada ?[/highlight]
Un abrazo y muchas rafagas....
Pepe Luis
como veo que hay interes en conocerlo, hablare con mi amiga conchi para que venga a la comida, o mejor si prefieres lo saco a los postres, como las rubias de la cena :4960534356590C0 dijo:Capi, vida mía, deja de mentar al N.V. de los güevos, que cualquier día se te aparece el la ducha del Sato y sin decir ni hola, te mete cuarto y mitad de solomillo de ternera, que te deje la gatera de la bajante como un BU –que diría Jorge– Oooigggaahhh orrggga
... Y lo peor es que después te guste y ni te escriba ni te mande un mal sms... eso encima de la p--a crisis ;D ;D ;D
Pepelu, Cecilia te lo agradece514451447E4D544852210 dijo:Jauja que se mejore Cecilia de ese resfriado - medio gripe, dale un abrazo de mi parte a ella
![]()
70596A7A6F60350 dijo:Eran morenas Capi....MORENAS ;D ;D ;D ;D
... y no al N.V. déjalo en su funda tranquilito
[highlight]... y no te portes mal, o no vuelvo a amañar un concurso para que te toque la moto ;D ;D ;D[/highlight]
5B7E437654626760110 dijo:jeje está bien tomba
me alegro que los enfemos volvais poco a poco a la vida.
[highlight]beepbeep aunque sea la misma empresa, en todomoto tampoco hacen el pedido ya?[/highlight]
07104F09070F03620 dijo:Otra pista.
Estaba mu concentrao porque casi le atropello en el aparcamiento y por mucho que le hice señales ni me viooo.
34383A313C2D3C590 dijo:...
P.d.: Si pensais que la carretera de Aznacollar a Berrocal puede estar en malas condiciones se puede tirar por Aracena o por Riotinto,que esas estan bien, seguro
072E1D0D1817420 dijo:Bonita biografía Pepe, bonita moto y bonito sofá, bienvenido. Si eres contable, puntea que tienes que[highlight] invitar [/highlight]a desayunar en la primera salida que hagas: Y que tienes que avisarlo en el foro para que cuente ;D ;D ;D
...
537A49594C43160 dijo:Capi, para mi la morena, que a mi me tira el género nacional.[highlight] Y a dos 2,5 atmósferas, que me gustan duritas[/highlight], como el colchón. ;D ;D ;D
74787A717C6D7C190 dijo:Manué...Que pasa te vas a venir? ó sigues liado con la espalda..![]()
![]()
300D030610170C0C0710120B120B620 dijo:Manue, tu de lo que tienes la espalda chunga es del Gran Danes del Bosco, que se te apoya con las patas delanteras en ella, y eso pesa mucho. Menos mal que cuando hace eso siempre te pone un supositorio, analgésico ;D ;D ;D