sEvILLa...... Solitari@s... octubre 2mil10 -II-

7F706D6066150 dijo:
Ya sabes jack que yo no me meti en esto del foro pa conseguir cascos sino para conocer a gente de puta madre (perdon) como vosotros. Asi que vais que tener que aguantar mis chorradas ([highlight]lo siento machete)[/highlight] [highlight]al mismo ritmo que hasta ahora.[/highlight]
Un saludo solitari@s.

Mas lo siento yo que tenia la ilusión de que cuando tuvieras  los 5 cascos te relajarías un poco.... ;D ;D ;D
 
  pepelu, estupendo q te dieran el alta (q no la alta  ;))

  a las 22.00h se celebra en sevilla:

 
2010-cartel-nocturna.jpg


  y sin llové  :)

   :cool:
 
1D38053012242126570 dijo:
jezuar, se te ha olvidado mi vespa.... el terror de los mosquitos




AMO A VÉ........... sólo quedais vosotros por pagar, cerrad ya el tema y pido las camisetas  :cool:

*LDAMAS
*HUMAN
*ANKAWA
*VEGATRIANA

MAS INFORMACION AQUI: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285573791/60#60




Acabo de llegar de 3 días de cursito en los madriles. El lunes te hago el ingreso sin falta.

Saludos, y gracias por tu interés.
 
[quote author=0F2A172200363334450 link=1286356736/101#101 date=1286555692]jezuar, se te ha olvidado mi vespa.... el terror de los mosquitos

jajajajaja, niño, yo he tenido 3 vespas y es una moto que me encanta ::)
 
3A2531223D39500 dijo:
  pepelu, estupendo q te dieran el alta (q no la alta  ;))

  a las 22.00h se celebra en sevilla:

 
2010-cartel-nocturna.jpg


  y sin llové  :)

   :cool:
ehhhh juarmi, yo voy a correrla. Ya este año porque no nos conocemos, pero para la siguiente podemos correrla, sin "amotillos", jajajajjaj
por cierto, he mirado el tiempo y a partir de las 23'30 da agua, lo mismo se adelanta y podemos pisar los charcos,  :D
suerte !!!!
 
;D ;D ;D cuando quieras te mando el CV que esta la cosa mu fea :-[.... yo por poder seguir poniendo gasolina a la moto soy capaz de pegar bocaos en la nuez al que sea [smiley=007.gif]

(este mes me libro con los aportes de la gente para las camisetas del foro... pero no se lo digas a nadie)
 
1D38053012242126570 dijo:
;D ;D ;D cuando quieras te mando el CV que esta la cosa mu fea  :-[.... yo por poder seguir poniendo gasolina a la moto soy capaz de pegar bocaos en la nuez al que sea  [smiley=007.gif]

([highlight]esteme libro con los aportes de la gente para las camisetas del foro... pero no se lo digas mes a nadie[/highlight])


Te creo, lo note el dia de las cloketas, me cobraste 7€ por mi camiseta y por la de la parienta que es mas chica y casi no lleva mangas otros 7 €....... ;D ;D ;D ;D
 
pero hombre, no te distes cuenta de que es mas chica por fuera pero mas grande por dentro? tecnologia punta pa subir la autoestima a las feminas, no sabes tu lo que cuestan estas cosas en corseteria roman


por cierto, rafa1200 te tengo que llamar para darte el parné... lo hago ahora y ya esta
 
Aurora, te acuerdas de la bolsa sobredeposito de la que te hable para tu moto, pues la semana pasada vi al dueño y le pedi las cogidas de las bolsa y......boala......se quedo con las cogidas y encima me pidió su bolsa. Me dijo que ni se acordaba que la tenia yo y que le hacia falta, le comente que la tenia regalada, asi que si te hace falta me lo dices y ya le invitaré unas cervecitas para sacarsela (la bolsa mamones).....
 
6F636670776563666D70020 dijo:
Aurora, te acuerdas de la bolsa sobredeposito de la que te hable para tu moto, pues la semana pasada vi al dueño y le pedi las cogidas de las bolsa y......boala......se quedo con las cogidas y encima me pidió su bolsa. Me dijo que ni se acordaba que la tenia yo y que le hacia falta, le comente que la tenia regalada, asi que si te hace falta me lo dices y ya [highlight]le invitaré unas cervecitas para sacarsela (la bolsa mamones)[/highlight].....


Mu bien especificado que aqui hay mucho ma..onnnnnnn
 
484742485E48290 dijo:
[quote author=43665B6E4C7A7F78090 link=1286356736/101#101 date=1286555692]jezuar, se te ha olvidado mi vespa.... el terror de los mosquitos




AMO A VÉ........... sólo quedais vosotros por pagar, cerrad ya el tema y pido las camisetas  :cool:

*LDAMAS
*HUMAN
*ANKAWA
*VEGATRIANA

MAS INFORMACION AQUI: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285573791/60#60




[highlight]Jorge transferencia realizada sobre las 13 h de hoy. No se que ha pasado.[/highlight][/quote]

Po que a partir de las 12h se reflejan al día siguiente, estarás un día mas como moroso ;D ;D
 
5411add88534a408c5c5e5bf3a15b600o.jpg


Bosko pareces mas joven y mas esbelto
Es que las camaras hacen milagros.

Carlos te pareces al del anuncio de la garganta que tienen el cuello escondio para no resfriarse aunque puede ser porque alli tenias mucho frio.
 
Anda que no hay que tener cuidao con "el Carlo", cualquier dia vemos a Capi con la moto de Manolo o a Jak y a Curru dandose un besito.... :D :D
 
[highlight]Jorge-[/highlight] creo que me he liao subiendola...  

847822.gif
847822.gif
847822.gif
847822.gif


Que peligro tiene ultimamente el photoshop ...  :D
 
tio enrique, espero te fuera bien en la nocturna :), ya tendremos ocasion d platicar; q mogollon d gente! :eek:

la parrilla (d salida) d 125cc esta esplendida!, aunque haya q madrugar, no me la pierdo!

sigue lloviendo, habra q ir a probar la ropa d agua :D

:cool:
 
El dia ha amanecido con agua, me encantaria una salida esta mañana, hace tiempo que no hago una ruta en mojado pero los gomáticos ya no acompañan, hay que pasarse por Dani........€€€€€€€€€€€€€€.. :eek: :eek:
 
Parece que jorge lorenzo quiere ganar el campeonato siendo 1ª. Rossi solo 6º :D :D :D
 
3D313422253731343F22500 dijo:
El dia ha amanecido con agua, me encantaria una salida esta mañana, hace tiempo que no hago una ruta en mojado pero los gomáticos ya no acompañan, hay que pasarse por Dani........€€€€€€€€€€€€€€.. :eek: :eek:

En mojado?? pero si no sales en seco vas a salir en mojado.Que tu eres de los que se le acaban el select y todavía la tendras en rodaje...... :D :D
 
46594D5E41452C0 dijo:
  tio enrique, espero te fuera bien en la nocturna  :), ya tendremos ocasion d platicar; q mogollon d gente!  :eek:

  la parrilla (d salida) d 125cc esta esplendida!, aunque haya q madrugar, no me la pierdo!

  [highlight]sigue lloviendo, habra q ir a probar la ropa d agua[/highlight]  :D

   :cool:

 
Juarmi...Dejalo para mañana que va a estar el día mejor y nos acercamos al Real de la Jara para ver al Pepelu
 
Muy buenas,


Pues yo estoy en mi casita de mi pueblo, me parece un sueño salir de la clinica :cool:, aunque en la clinica Santa Isabel se han portado estupendamente conmigo y me han tratao mu bien, ya me conocia a to el mundo :cool:.


Me hace ilusion que vengais mañana a verme ;), pero siempre que no haya peligro de lluvia


Jezuar, he alucinado como el tio guarda las cosas en la maletita, pa mi que es mu cursi, yo con las maletas cuando no caben las cosas las meto a presion ;D ;D :p

Juarmi Al final no pude correr la nocturna con la ilusion que tenia y estaba preparado para hacerlo, cuando me ponga otra vez bueno empezare a correr de nuevo, que seguro que el fondo no lo he perdido :cool:, a parte que me encanta correr, me desestresa y suelto adrelalina :)

Ahora que he perdido peso, antes de estar malo pesaba 81 kilos, ahora perso 76, en los días que he estado malo he perdido 5 kilos.


Un abrazo y muchas rafagas... :p


Pepe Luis
 
triplete de poles por primera vez en la temporada y si ganan tres españoles podriamos igualar el record ingles de victorias en una temporada, llevamos 31.
 


¿A que no sabeis quienes son?
os dare una pista
dijeron que les gustaria probar gomaticos y ropa de agua hoy.  ;D ;D ;D ;D
 
646B767B7D0E0 dijo:


¿A que no sabeis quienes son?
os dare una pista
dijeron que les gustaria probar gomaticos y ropa de agua hoy.  ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es verdad Jezuar, este dice que va a salir el domingo y no sale, que luego se viene a tal sitio y tampoco, que si esto que si lo otro y na de na ;D ;D al final ni la moto es suya ya verás ;D
 
272B29222F3E2F4A0 dijo:
[quote author=3D313422253731343F22500 link=1286356736/123#123 date=1286607756]

En mojado?? pero si no sales en seco vas a salir en mojado.Que tu eres de los que se le acaban el select y todavía la tendras en rodaje...... :D :D[/quote]

Pues mañana hay rutita al Real de la Jara, y seguramente con agua............ [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
 
424D505D5B280 dijo:


¿A que no sabeis quienes son?
os dare una pista
dijeron que les gustaria probar gomaticos y ropa de agua hoy.  ;D ;D ;D ;D

Si conocieras bien a Juarmi y a Mario no les llamarías fantasma por decir que van a salir con agua pues lo habrán hecho decenas de veces... :-? :-X
 
eh machete que es una broma tio. uuuuhhhhhhh. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ya me lo imaginaba pero era por decir algo,ya que quiero llegar yo tambien a los 5 cascos.... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hablando de Juarmi, la última vez que yo quedé con él, llegó el último ;D ;D, así que no me extrañaría que ya si llueve no saliera, está perdiendo facultades ;D ;D
Y Mario, pues aparte de intentar relacionarnos a Jack y a mi en algo, no se le conoce que salga en moto ;D ;D ;D. Estoy con Machete, yo no lo veo nunca en ruta :D :D ¿tu que dices Jero?

Si no veo fotos no me creo na.
 
616D687E796B6D68637E0C0 dijo:
Aurora, te acuerdas de la bolsa sobredeposito de la que te hable para tu moto, pues la semana pasada vi al dueño y le pedi las cogidas de las bolsa y......boala......se quedo con las cogidas y encima me pidió su bolsa. Me dijo que ni se acordaba que la tenia yo y que le hacia falta, le comente que la tenia regalada, asi que si te hace falta me lo dices y ya le invitaré unas cervecitas para sacarsela (la bolsa mamones).....

Mario, no te preocupes, no te pongas en compromiso. Al fin y al cabo es suya y si te la pide dásela. De todas formas gracias por pensar en mí, como siempre tan atento con los demás. :-*
 
Aurora esas fotitos de las Alpujarras ¿donde estan?, que las de Cazorla se perdieron por el camino.
Mañana si no esta demasiado malo, soy capaz de apuntarme a Real de la Jara.

:cool: :cool: :cool: :cool:
 
575A46465E5A0302350 dijo:
Aurora esas fotitos de las Alpujarras ¿donde estan?,  que las de Cazorla se perdieron por el camino.
Mañana si no esta demasiado malo, soy capaz de apuntarme a Real de la Jara.

:cool: :cool: :cool: :cool:

Papa, te espero en mi pueblo, te invito a desayunar y despues nos vamos en coche para El Real de la Jara, y si llueve....que llueva

Otra cosa, que coño haces que cada vez que sale una foto tuya aqui siempre tienes el culo apegao a alguien?  :eek:
 
Alguesuari ha salio a probar neumaticos ha dado una vuelta y ha dicho que el suelo resbala mucho.
Timo glock ha dado otra vuelta pa probar su equipacion y dice que le ha entrado agua hasta en los calzoncillos.
Otros dos han salido y viendo el panorama no han completao ni la vuelta.
La mayoria ha dicho que si hay que salir se sale pero si es pa na y pa mojarse pues que en otro momento. ;D ;D ;D ;D.

Pdta.: aprended de los campeones.
 
venga machete animo 19 chorradas mas y ya te regalan tu quinto casco. ;D ;D ;D ;D
 
Jezuar, informame bien de lo de la semana que viene. Que quizás nos apuntemos. A lo mejor hasta en moto. Y así de camino, vas sumando mensajes ;D ;D
 
Bueno pues los comisarios de pista han sido sensatos y han aplazado la clasificacion. Agua y coche no es buena combinacion y menos agua y motos. :D :D :D
Curru como preveo que algun buen samaritano abrira un hilo en breves momentos te lo explico en el siguiente.
De todas formas leete el enlace que puse, ademas BoKLEron en la primera pagina te pone un enlace a la ruta del año anterior.
Lo que si debes saber es que hasta el 12 tienes tiempo para apuntarte a la barbacoa pues creo que el jueves van de compras.
A la ruta puedes apuntarte hasta el mismo viernes por la tarde, pero si no te apuntas y vas no creo que pase nada.
Yo me ire el viernes para no madrugar pero viendo la hora de salida(10:00)
desde antequera se puede salir el mismo sabado.
 
0C000513140600050E13610 dijo:
Anda que no hay que tener cuidao con "el Carlo", [highlight]cualquier dia vemos a Capi con la moto de Manolo[/highlight] o a Jak y a Curru dandose un besito.... :D :D

weno, Mario otra vez con la moto de manolo, [smiley=evil.gif], la foto era para jack, ves lo que pasa por no venir ;D, por cierto bosko vaya cambio eingh
 
[quote author=637C687B6460090 link=1286356736/122#122 date=1286607653]  tio enrique, espero te fuera bien en la nocturna  :), ya tendremos ocasion d platicar; q mogollon d gente!  :eek:

Pues sí juarmi, la verdad que muy bien, por cierto cuando dieron la salida, tardé 09 minutos de reloj en empezar a moverme del sitio donde me encontraba, jajajja.
Gente, gente? no dejamos de pasar a mogollón de peña y no terminaba de ver más gente todavía delante de nosotros, era un "noacabose", jajajajja
Espero que te fuera bien a tí también
Un saludazo, Vsssssss

 
 
765B53505E5B5E5E5D320 dijo:
Tio Enrique, se me pasó darte la bienvenida, y eso no es normal en mí.  :-[

Pues lo hago ahora, BIENVENIDO...  :D
Gracias Diablillo, no hay mal que por bien no venga, una tostadita menos que tengo que pagar, jajajjaja ;)
En serio, gracias y un saludazo para tí también, Vssssssss
 
Arriba