Sevilla Solitari@s,Octubre IV

4E5906404E464A2B0 dijo:
Novo que bonita ta tu moto to desmontaaaaa, eso si con la pantalla puesta, ¡¡parece una Adv!! yo la dejaba asi sin montar ;D ;D ;D

jejejeje... ¿ya está la pantalla?....

Me imagino que solo queda pintar las maletas y las otras pieza¡¡¡

Bueno... a ver cuando me la dán¡¡¡¡

Salu2

no tengas prisa novosevi, que mientras mas tiempo este en el concesionario, mas te va a durar sin bocaos y rayones ;D

525D404D4B380 dijo:
curru han colgado mas fotos y seguiran colgando me imagino. Ahora falta que descargue Aurora las suyas.

http://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?84731.135
Ostiaas, vaya ruta chula, la verdad es que sí. Me poneis los dientes largos, lo que pasa es que ni tengo perras ni sitio donde tener más "amotillos" :'(
A ver si me toca un euromillón y no hace falta que Novosevi subaste su RT para darnos un homenajillo y una buena ruta de "X" días a gastos pagos, ;D ;D ;D ;D
Un saludote, Vsssssssssssssss

0B04191412610 dijo:
Aqui dejo una seleccion de fotos de la ruta off-road Antequera-Sayalonga, las fotos no hacen justicia a la belleza de los paisajes en vivo ni a la dureza de la ruta, tanto por su duracion (4 horas y media) como por lo dificultoso de algunos tramos por su inclinacion y terreno abrupto. Diversion 100x100. Y luego ¡¡la barbacoa¡¡.
Yo decia ¿donde me he metido con paquete incluido?  ;D ;D ;D
Diablillo decia ¿Dios mio Salvame? renegando de su nick  ;D ;D ;D
Y el curru disfruto como un enano y no porque sea bajito.  ;D ;D ;D

http://picasaweb.google.es/107490473906324412899/AntequeraSayalonga#

:D :D :D Pedassso de día y ruta que os pegasteis ayer heeee  [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]
Jesús,las fotos mu chulas  [smiley=SHOCKED.gif]

Jezuar las fotos y la ruta muy bonita.
pero una pregunta ¿ por que seguias tanto a diablillo y a Curri?
no te fiabas de que se perdieran?
En fin pa otra que este mas cerquita quizas me apunte.

Er Quema, pues la verdad es que si no llega a ser porque el Curru llevaba el track nos hubieramos perdido nada mas empezar la ruta. ;D ;D ;D.
Diablillo y yo ibamos los ultimos porque ibamos con mucho cuidadin para no caernos, ella hacia mucho tiempo que no hacia off-road y no podia permitirse una caida y que se le jodiera la moto y yo no podia hacer mucho con paquete (Estrella). Pero pese a las dificultades y el susto en el cuerpo en algunos momentos lo pasamos muy bien.

Curru y aurora, aqui estan las fotos que hizo "Cutreman" (Enrique).
El que estuvo charlando con nosotros y tenia una tenere de las nuevas y que era de Alfacar un pueblo de Graná, el que tiene la litrona en la mano en la foto que nos hacen desde arriba, (ya sabeis que el que tiene un tio en Graná ni tiene tío ni tiene ná) ;D ;D ;D ;D.

http://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?84731.150

Bueno como ya se lo he dicho a algunos y para que no se cabree el personal lo digo publicamente.Como sabreis los días 29,30 y 31 es el GP de Estoril y yo pienso estar allí.
El año pasado fuí y este pienso repetir,porque lo pase de fabula y no gaste mucho, os cuento:no tiene nada que ver con el de Jerez en el aspecto de aglomeraciónes,es mucho mas familiar y el ambiente 100X100 motero.Las entradas se pueden comprar en taquilla sin colas y mas baratas que las de aquí.El hotel donde estube y donde pienso volver,es nuevo lleno de moteros españoles en un ambiente muy agradable con un desayuno de lujo y por 50 pavos las dos noches en habitaciónes dobles.
Este fuè el programa del año pasado:
Salida Viernes a las 3 de la tarde mas o menos hasta Rosal de la Frontera,despues un poco  de sierra portugesa hasta enganchar con la autovìa que nos llevo a Lisboa 3 horas y media mas o menos(os recuerdo que en Portugal no hay radares).Llegada al hotel ducha y a comer en el Macdonal que tiene al lado,copita y charla en el hotel y a domir...
Sabado;desayuno y a  ver los entrenamientos,despues comida en el centro comercial que esta frente al circuito (aunque no me creais,no había mucha gente)comimos de lujo y a muy buen precio,despues al hotel a descansar un ratito,ya por la tarde a Cascais a dar una vuelta, cenar y ver el ambiente que era muy bueno,nada de niñateo ni quemar neumaticos..
Domingo.La carrera y pa casa..
P.D.  Como ya habreis entendido y si no yo os lo digo,este es un finde solo para tíos,así que las contrarias se quedan en casa.Si habéis sido buenos y os dejan apumtaros y si no a joerse toca.
Ah y que sepáis que con 200 pavos me sobro para el café del lunes...

404C4E454859482D0 dijo:
Bueno como ya se lo he dicho a algunos y para que no se cabree el personal lo digo publicamente.Como sabreis los días 29,30 y 31 es el GP de Estoril y yo pienso estar allí.
El año pasado fuí y este pienso repetir,porque lo pase de fabula y no gaste mucho, os cuento:no tiene nada que ver con el de Jerez en el aspecto de aglomeraciónes,es mucho mas familiar y el ambiente 100X100 motero.Las entradas se pueden comprar en taquilla sin colas y mas baratas que las de aquí.El hotel donde estube y donde pienso volver,es nuevo lleno de moteros españoles en un ambiente muy agradable con un desayuno de lujo y por 50 pavos las dos noches en habitaciónes dobles.
Salida Viernes a las 3 de la tarde mas o menos hasta Rosal de la Frontera,despues un poco  de sierra portugesa hasta enganchar con la autovìa que nos llevo a Lisboa 3 horas y media mas o menos(os recuerdo que en Portugal no hay radares).Llegada al hotel ducha y a comer en el Macdonal que tiene al lado,copita y charla en el hotel y a domir...
Sabado;desayuno y a  ver los entrenamientos,despues comida en el centro comercial que esta frente al circuito (aunque no me creais,no había mucha gente)comimos de lujo y a muy buen precio,despues al hotel a descansar un ratito,ya por la tarde a Cascais a dar una vuelta, cenar y ver el ambiente que era muy bueno,nada de niñateo ni quemar neumaticos..
[highlight]P.D. Como ya habreis entendido y si no yo os lo digo,este es un finde solo para tíos,así que las contrarias se quedan en casa.Si habéis sido buenos y os dejan apumtaros y si no a joerse toca.[/highlight]

Eso será broma, no...???? >:( >:( >:( >:(

Otra alternativa para el que no quiera ir a las carreras es la de la feria del jamón en Aracena para el 22, 23 y 24 de este mes, esta muy bien y no hace falta de llevar nada pa comer porque alli lo compras y te lo comes.
Yo por motivos de boda (que no es la mia) no puedo ir. >:(

525E5C575A4B5A3F0 dijo:
[highlight]Sabado;desayuno y a ver los entrenamientos[/highlight],despues comida en el centro comercial que esta frente al circuito (aunque no me creais,no había mucha gente)comimos de lujo [highlight]y a muy buen precio,despues al hotel [/highlight]a descansar un ratito,[highlight]ya por la tarde a Cascais [/highlight]a dar una vuelta, cenar y ver el ambiente que era muy bueno,nada de niñateo ni quemar neumaticos..
P.D.  Como ya habreis entendido y si no yo os lo digo,este es un finde solo para tíos,así que las contrarias se quedan en casa.Si habéis sido buenos y os dejan apumtaros y si no a joerse toca.

Me dice la parienta, que en este plan no me deja ir contigo ni a coger jamones..... ;D ;D ;D

Machete me gustaría ir a Estoril pero ya sabes que ese domingo vienen los de Dorna Sport a verme a Jerez con vistas al año que viene, otra vez será ;)

Y como nadie apoya a Machete... po yo estoy contigo :D ese finde tiene que ser sólo de hombres: dónde mejor una mujer que en su casa cuidando a los niños, fregando, barriendo, planchando, cocinando, limpiando, esperando a su marido, con las de cosas que hay que hacer como para estar todo el fin de semana fuera de casa ;D

JAK........que te gusta echar leña al fuego.... ;D ;D ;D

Aurora, no te enfades, es que a Jero le gusta gastar una broma de vez en cuando...... :D :D :D

Jero.....so madikita..... [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif]

Jak, me huele que el proximo finde te toca limpieza general y cambiar los roperos a la ropa de invierno.

[highlight] Machete-      Como ya habreis entendido y si no yo os lo digo,este es un finde solo para tíos,así que las contrarias se quedan en casa.[/highlight]

Espero que esto se ha una broma... [smiley=po.gif]

m19qx4.gif

uuhhh machete como se esta poniendo la cosa, te estas buscando enemigos muy pero que muy peligrosos.

[highlight]Machete -[/highlight]  Uh uh no las provoques que se ponen [smiley=female.gif] muy susceptibles con este tipo de comentarios .......  ::) 

Killo Jero, te dije que por privado, y tu nada.......que si la gente se enfada.....que si luego se meten contigo..... ;D ;D ;D.......y al final lo has querido hacer bien y te sale el tiro por la culata......si es que no me haces caso..... :D :D

[highlight]Carlos -[/highlight] Todo llegará,este domingo hice la primera de la temporada,una ruta off por una pista no muy larga de la Sierra Norte apta para todo el mundo ,para divertirse y pasar un buen rato con las GS [smiley=bounce.gif] :D [smiley=bounce.gif]  :D [smiley=bounce.gif]

La GS antes de lavarla > http://img685.imageshack.us/f/171010.jpg/
                                   http://img295.imageshack.us/img295/9760/171010v.jpg

jauja, a ver si enguarreteo la mia tambien este invierno que me lo esta pidiendo el cuerpo

Muy buenas,

Bienvenida Miembra, entra pa adentro, aquí encontraras mu buena gente 8-)

La primera vez que salgas en moto te tocará invitar a desayunar, asin que queda con pocos, queda conmigo :) y me invitas a mí jeje ;D ;D :P

Jauja Ya mismo haremos la ruta off-road 8-), que bonita queda la GS con un poco de barro :P

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Po me mosquea a mi un poco esto de la Miembra, no se porque, pero creo que alguien se ha registrado solo para echarle la bronca a Machete y seguro que es un Solitari@ ya conocido, que aqui hay "musho mamone".......eso de rigistrarse ayer a las 223:06 y a la misma hora le pone un mensaje a Machete y encima no hace ni la presentación........uuy..uy uuyyyy....

Machete, pon una encuesta que a ti te gusta esto, y vamos a votar para desenmascarar a la Miembra...... ;D ;D ;D ;D ;D

q tal estais? :)
como os lo pasais!!! ::)

y para este sabado... algun@ propone alguna salidita ;)

un saludo a tod@s!

8-)

Yo tengo en mente tres posibles candidat@s, pero empezaré en publico con el primero

[move]JoRgE...... ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

Di que si Mario yo en cuanto lo leiiii solo pense en

JORGE

sobre todo por la hora del mensaje [highlight]223:03h[/highlight] a esa hora tabamos dodos dormidos porque era mu tarde.

;D erkema, no se lo tengas en cuenta, es que tiene las letras mu chicas en el movil y los dedos porruos

bueno, que, que estamos en la 10 ::).... amonos?

Atrás