Bueno como ya se lo he dicho a algunos y para que no se cabree el personal lo digo publicamente.Como sabreis los días 29,30 y 31 es el GP de Estoril y yo pienso estar allí.
El año pasado fuí y este pienso repetir,porque lo pase de fabula y no gaste mucho, os cuento:no tiene nada que ver con el de Jerez en el aspecto de aglomeraciónes,es mucho mas familiar y el ambiente 100X100 motero.Las entradas se pueden comprar en taquilla sin colas y mas baratas que las de aquí.El hotel donde estube y donde pienso volver,es nuevo lleno de moteros españoles en un ambiente muy agradable con un desayuno de lujo y por 50 pavos las dos noches en habitaciónes dobles.
Este fuè el programa del año pasado:
Salida Viernes a las 3 de la tarde mas o menos hasta Rosal de la Frontera,despues un poco de sierra portugesa hasta enganchar con la autovìa que nos llevo a Lisboa 3 horas y media mas o menos(os recuerdo que en Portugal no hay radares).Llegada al hotel ducha y a comer en el Macdonal que tiene al lado,copita y charla en el hotel y a domir...
[highlight]Sabado;desayuno y a ver los entrenamientos[/highlight],despues comida en el centro comercial que esta frente al circuito (aunque no me creais,no había mucha gente)comimos de lujo [highlight]y a muy buen precio,despues al hotel [/highlight]a descansar un ratito,[highlight]ya por la tarde a Cascais [/highlight]a dar una vuelta, cenar y ver el ambiente que era muy bueno,nada de niñateo ni quemar neumaticos..
Domingo.La carrera y pa casa..
P.D. Como ya habreis entendido y si no yo os lo digo,este es un finde solo para tíos,así que las contrarias se quedan en casa.Si habéis sido buenos y os dejan apumtaros y si no a joerse toca.
Ah y que sepáis que con 200 pavos me sobro para el café del lunes...