Novosevi
Curveando
Venimos de.....http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286629905/135#135
;D
;D
;D 
Salu2

;D

Salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
173C28373C5D0 dijo:Antonio,lamentable lo que te a pasado con tumoto y mas aún como actuó la individua >
impresentable >
,irresponsable...... espero que te entreguen tu moto cuanto antes en perfecto estado
Saludos
232F2D262B3A2B4E0 dijo:Novo...No te quejes que te van a hacer una remodelación completa de pezcue...![]()
![]()
69667B7670030 dijo:pues yo creia que en las escaleras del Salvador se ponia llena de hippys y gente de mal vivir, ademas ultimamente hacen unas botellonas de muerte ;D ;D ;D ;D
Si puedo me acerco sobre las 21:30. [highlight]¿Algun bar en concreto o nos sentamos en las escaleras? [/highlight] ;D ;D ;D
47524752685B425E44370 dijo:Muy buenas,
ahora hay que tener cuidado, esta encerrao en la huerta solo y[highlight] esta to encelao,[/highlight] hasta diciembre no pisa a las vacas, asin que le queda 2 meses de sufrimiento ;D ;D, ayer[highlight] olio a las becerras y el bicho pegaba unos berrios [/highlight]jeje
Jak1200r [highlight]En la plaza del Salvador [/highlight]a parte de los hippis que dice el amigo Jezuar , [highlight]tambien hay muchas niñas guapas [/highlight]jeje tanto extranjeras como de la localidad
,
Un abrazo y muchas rafagas....
Pepe Luis
28233D295350525230620 dijo:Os he citado en El Salvador, porque visto lo visto en los videos, a mas de uno os hace falta algo de juventud en vuestro cuerpo ;D lo mas parecido que habéis tenido a una botellona ha sido quedar con los amiguetes para jugar al dominó o a la petanca ;D ;D
Los que nunca hayan estado allí se asombran como un ser humano puede llegar a cenar con patatas fritas, altramuces, aceitunas aliñadas, sin aliñar, cacahuetes... todo basado en la cocina mas tradicional de nuestra tierra Andaluza ;D ;D
PD: Siento Novosevi que no puedas venir hoy, hemos quedado unos cuantos amigos en amoto y [highlight]como tu no tienes... pues no puedes venir [/highlight];D
El que quiera y no quiera gastar la amoto que se venga en coche, en la Plaza Nueva está el parking Albareda.
6A677B7B63673E3F080 dijo:Hola a tod@s, como os comenté el resto de la semana mas que a tope, he llegado de trabajar ahora mismo desde el miercoles a las 7,30 y sin parar, para que otros cobren sin doblarla.
Jak, he leido tu convocatoria y me apetecia cantidad pero me es imposible, es un sitio que que me gusta mucho y es verdad, cena uno a base de patatas y chochitos, que hay muchos en esa plaza.
Es lo malo que tiene los jueves para los que tenemos estos tipos de trabajos sin hora, yo voté los viernes por esos motivos, pero no desquita que si algun solitari@s se le apetece tomar una cerveza otro dia que lo publique y tambien habrá quien le apetezca.
Que conste que fuí el primero que me marché del hogar del pensionista, donde Manolo celebraba sus bodas de oro, pero por un buen amigo se va donde sea.
Pepe Luis me alegro que vaya todo viento en popa y a toda vela.
Bueno un fuerta Abrazo para todos y [highlight]doble para todas[/highlight].
Eso no será por mi no Boskito? ;D ;D333E22223A3E6766510 dijo:Hola a tod@s, como os comenté el resto de la semana mas que a tope, he llegado de trabajar ahora mismo desde el miercoles a las 7,30 y sin parar,[highlight] para que otros cobren sin doblarla.[/highlight]Jak, he leido tu convocatoria y me apetecia cantidad pero me es imposible, es un sitio que que me gusta mucho y es verdad, cena uno a base de patatas y chochitos, que hay muchos en esa plaza.
Es lo malo que tiene los jueves para los que tenemos estos tipos de trabajos sin hora, yo voté los viernes por esos motivos, pero no desquita que si algun solitari@s se le apetece tomar una cerveza otro dia que lo publique y tambien habrá quien le apetezca.
Que conste que fuí el primero que me marché del hogar del pensionista, donde Manolo celebraba sus bodas de oro, pero por un buen amigo se va donde sea.
Bueno un fuerta Abrazo para todos y doble para todas.
Hola compis. Referente a los neumáticos, yo llevo los PR2 delante (125 €) y los PR normales detrás (160 €, creo.... posiblemente menos). El sitio más económico que he encontrado, y bien.... ha sido en la entrada a San José de La Rinconada, a ver si encuentro la factura y os pongo el teléfono, para el que le interese.515D584E495B5D58534E3C0 dijo:JORGE.....los gomaticos:
ANTES: muy caros
AHORA: caros
![]()
6A666375726066636875070 dijo:JORGE.....los gomaticos:
ANTES: muy caros
AHORA: caros
![]()
565A58535E4F5E3B0 dijo:[quote author=6A666375726066636875070 link=1286994963/27#27 date=1287087011]
Publicado por: JoRgEsvq Publicado el: Ayer a las 21:57:34
a quien le pueda interesar...
0F03010A071607620 dijo:Medisevi...Tu tambien andas ya con los problemas en el buje?,esto tiene que ser una plaga... ;D
Si Curru,pero fue porque alguien me recomendo los Pirelli Scorpións que resultaron ser una mie..a y me duraron 5000Kms... >>
Totem...mamón onde te metes?,[highlight]vamos a hacer mañana la rutita de Guillena?... [/highlight]![]()
29252036312325202B36440 dijo:Mañana me quedare sin rutita, me tengo que traer el barco pa Sevilla.....si el Domingo hay salida, pues ya veremos...![]()
![]()
141F01156F6C6E6E0C5E0 dijo:[quote author=29252036312325202B36440 link=1286994963/45#45 date=1287138764]
646975756D693031060 dijo:Hola a tod@s, como os comenté el resto de la semana mas que a tope, he llegado de trabajar ahora mismo desde el miercoles a las 7,30 y sin parar, para que otros cobren sin doblarla.
Jak, he leido tu convocatoria y me apetecia cantidad pero me es imposible, es un sitio que que me gusta mucho y es verdad, cena uno a base de patatas y chochitos, que hay muchos en esa plaza.
[highlight]Que conste que fuí el primero que me marché del hogar del pensionista, donde Manolo celebraba sus bodas de oro, pero por un buen amigo se va donde sea[/highlight].
Bueno un fuerta Abrazo para todos y doble para todas.
7A6362732325160 dijo:Publicado por: JoRgEsvq Publicado el: Ayer a las 21:57:34
a quien le pueda interesar...
Buenas a todos en relacion a los neumaticos yo le puse a la mia los BT023 GT en Servicios Cortes en San Jose de la Rinconada por 240 Lereles muy buen precio.
Salu2
Ese, ese mismo, servicios Cortés, jajajaja "cagontó" con mi memoria, desde que conozco a ese alemán... Alzheimer, no doy pie con bola![]()