Sevilla Solitari@s,Octubre IV

1F222C293F382323283F3D243D244D0 dijo:
Mario, creo que la botellona se les fué de las manos y ahora están durmiendo la mona. ;D ;D

Machete, ¿de verdad 4 juegos en 25kms? :D :o.

Yo como Jorge, no cambio a Dani motos, por el precio de la oferta en BMW, se pone un juego completo, [highlight]más otra goma más.[/highlight] Y como yo hago dos traseras por una delantera, pues 2 juegos.

Jezuar,¿ aonde andas? Enciende el móvil, que lo del ahorro energético no es para tanto :P :P

¿Y la otra goma donde te la pone?

¿equilibrada?

;D ;D

Ózu

;D ;D ;D
Lucho, tu siempre pensando en eso ;D ;D.
Me alegro de verte por aquí de nuevo despues de la tourne ;)

Mañana se celebra el Wekeen de Yamaha en Eduardo Castro,donde se pueden`probar los nuevos modelos:Supertenere 1200,Tenere y FZ800.lo se porque me han mandado un mensaje invitandome.Si a alguien le interesa este es el tlf. que hay que llamar para apuntarse:954987217.

Manué.....Animate y la pruebas igual te gusta mas que la GS

626E61606360707C6A796663636E2F0 dijo:
[quote author=646975756D693031060 link=1286994963/22#22 date=1287085335]Hola a tod@s, como os comenté el resto de la semana mas que a tope, he llegado de trabajar ahora mismo desde el miercoles a las 7,30 y sin parar, para que otros cobren sin doblarla.
Jak, he leido tu convocatoria y me apetecia cantidad pero me es imposible, es un sitio que que me gusta mucho y es verdad, cena uno a base de patatas y chochitos, que hay muchos en esa plaza.
Es lo malo que tiene los jueves para los que tenemos estos tipos de trabajos sin hora, yo voté los viernes por esos motivos, pero no desquita que si algun solitari@s se le apetece tomar una cerveza otro dia que lo publique y tambien habrá quien le apetezca.
[highlight]Que conste que fuí el primero que me marché del hogar del pensionista, donde Manolo celebraba sus bodas de oro, pero por un buen amigo se va donde sea[/highlight].
Pepe Luis me alegro que vaya todo viento en popa y a toda vela.
Bueno un fuerta Abrazo para todos y doble para todas.

Mamon si yo tengo dos años menos que tu y ademas tengo pelos en todos lados, no como tu ;D
[/quote]

Manolito, tú no te altarees por esos comentarios Viagrianos, todos sabemos que aparentas menos edad que el semental de Pepe_luis, y además lleno de pelos por todos lados, hasta en el diferencial trasero,.......es envidia por lo joven que te mantienes.....

RRRRRR

Ramon, muchas gracias, como se nota que estas estudiao ;), por cierto a ver si le mandas a Bosko algun potinge, de esos que sabeis los medicos,para la calvicie :), es que esta un poco acomplejao, de echo cada vez que vamos por ahi y ve una peluca se la prueba a ver como le queda ;D ;D

0E020711160402070C11630 dijo:
[quote author=6965676C617061040 link=1286994963/54#54 date=1287166599]Totem tienes un privi..

Es pegadizo eso de tener 5 cascos y hacer las KDD por privado, eh..??.... ;D ;D ;D

[/quote]
Tambien es pegadizo ser un mamoncete,eh... ;D ;D
Yo creo que la ST te iria mejor Totem

Bueno, pues nosostros al final nos vamos con Jezuar, a la ruta que organizan los de CTA. Mañana haremos 400km de carretera y por lo que dicen unas 5 horas de pistas.Así que llegaremos cansaditos por la noche. Aurora va en su moto y yo en la mía.
¿Pero para que tenemos una gs si no? :D Por que si sólo se hace carretera, para eso me compro una moto de persona mayor, por ejemplo una RT ;D ;D ;D
O una de niñato, por ejemplo la k1200 ;D ;D

Ah, y que conste, que nosotros quedamos en abierto, no como otros :P ;)

Que disfruteis, y cuidadin con la carretera.

Totem, a ver si ruteamos juntos un día, que se te echa de menos.

Ramón, me alegra leerte

Pepelu, a la próxima off, te vienes.

Saludos a todos, y el que tenga la moto en el taller, pues a ver películas ;D ;D ;)

Jack, a ti no te digo na, que eres mu MA::M y mejor no provocarte. ;D

333F3A2C2B393F3A312C5E0 dijo:
[quote author=6965676C617061040 link=1286994963/54#54 date=1287166599]Totem tienes un privi..

Es pegadizo eso de tener 5 cascos y hacer las KDD por privado, eh..??.... ;D ;D ;D

[/quote]
Yo se lo propuse esta mañana publicamente y nadie se ha interesado por la salida por eso  kedamos por privado so pedazo,ademas digo yo para que coño quieres saber tu la hora que kedamos y el sitio so cotilla si tu te vas con el barco.... >:(

[highlight]Ah, y que conste, que nosotros quedamos en abierto, no como otros [/highlight]

Otro,que si la abuela fuma... >:( Aquì no hay mamónes ni ná... ;D ;D

he quedado mañana con mi madre para tomar algo, por si a alguien tambien le apetece... ruta sin definir aun, ya se vera sobre la marcha

hoy sabado a las 9:30 AM en las cuartillas, con la bolsa vacia que vamos por pegatinassssss.....

Que me dijo Machete que lo pusiera pero se me olvido :P

Esta mañana he pasado por Santa Olalla, en coche, he ido a una finca a recojer unas chivas, y habia un gran ambiente de motos, hay hoy y mañana una concentracion de motos alli; lo mismo me doy mañana Domingo una vuelta por alli para ver el ambiente, desayunar y pa casa. Si alguien se anima que lo diga

Manolo si te decides me llamas y lo mismo te acompaño, gracias.

4845595941451C1D2A0 dijo:
Manolo si te decides me llamas y lo mismo te acompaño, gracias.

Bosko,mañana te espero a las 10 H. en Las Cuartillas, desayunamos en Santa Olalla, vemos el ambiente motero de la concentracion y despues a comer a casa. El que se quiera venir....que se manifieste ;)

6B6768696A69797563706F6A6A67260 dijo:
Ramon, muchas gracias, como se nota que estas estudiao ;), por cierto a ver si le mandas a Bosko algun potinge, de esos que sabeis los medicos,para la calvicie :), es que esta un poco acomplejao, de echo cada vez que vamos por ahi y ve una peluca se la prueba a ver como le queda ;D ;D

Manué....dale a Bosco esta direccion de internet

http://foro.ganarpelo.org/viewtopic.php?t=15455

Parece que da resultado, yo no me atrevo a prescribirle, no vaya a ser y le cresca el bigote.

RRRRRR

606C6E656879680D0 dijo:
[quote author=333F3A2C2B393F3A312C5E0 link=1286994963/57#57 date=1287173320][quote author=6965676C617061040 link=1286994963/54#54 date=1287166599]Totem tienes un privi..

[/quote]
Yo se lo propuse esta mañana publicamente y nadie se ha interesado por la salida por eso  kedamos por privado so pedazo,ademas digo yo para que coño quieres saber tu la hora que kedamos y el sitio so cotilla si tu te vas con el barco.... >:([/quote]

Bueno y aquí que coño pasa.....Toten, tú como siempre metiendo la pata......que no me entere yo de quedaditas en privado, por cierto ninguno ha acompañado a Jorgito a la salida con la madre......tener colegas para eso.....yo no he podido por estar de guardia.

Curripipi, yo tambien me alegro de leerte.....

RRRRRR

Mañana intentare estar a las 10 en las Cuartillas.

D. Ramon.......un abrazo.

5955575C514051340 dijo:
[highlight]Ah, y que conste, que nosotros quedamos en abierto, no como otros [/highlight]

Otro,que si la abuela fuma... >:( Aquì no hay mamónes ni ná... ;D ;D

1ª kdda PUTASTREFFEN, tonight 1 A.M el poste las cuartillas, ruta:
1.30 EL REY
2.30 LA CASITA
3.30 AMERICAN SHOW
4.30 KISS
Objetivo ruta localizar ecopolvo mas baratito
5.30 al fantasma que diga que sigue se lo pago yo. El GPS NO ES NECESARIO creo no? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].
weno pa que os deis por enterados en abierto ;D ;D ;D

4A464355524046434855270 dijo:
Mañana [highlight]intentare estar[/highlight] a las 10 en las Cuartillas.

D. Ramon.......un abrazo.

Que bonito,que me gusta esta frase:intentaré estar,y esto que significa;que si tengo ganas voy y si no me sale los cohoones,pues no voy.Como no me he comprometido a nada,po no tengo obligación de ir,cómoda cómoda la respuesta.. ;D ;D
Pd..
Vas a ir o no webon...THIS IS THE QUESTION ??

Mario, a Machete es que le da miedo ir mañana otra vez a Santa Olalla :-[, hoy lo paro la guardia civil en la glorieta de la entrada al pueblo y le pidio de to, hasta le preguntaron si no tenia el carnet retirado :o; la suerte de Machete es que pasaba yo por alli, me presente como comandante y le perdonaron la vida , si no se lo follan vivo :D

Buenas noches, pues nosotros hoy nos hemos hecho unos 590kms, de ellos mas de cien kms han sido por pistas de la axarquía malagueña. La ruta ha sido preciosa, y hemos descubierto unas carreteras de no perderse. Lo de las pistas, la verdad espectacular.
Verdaderamente ha sido un día motero al 100%, destacar lo bien que ha aguantado Aurora con su Gsita, aunque en algunos tramos, se ha tenido que emplear a fondo y lo ha pasado regular, porque la ruta de fácil, no tenia tanto.

Jezuar, con Estrella detras, se han hecho todos los kms de pista,con dos cohones. :D Digno de mención.

El ambiente de la gente del CTA, impecable, gente motera y buena gente 100%.

Yo a la ruta le he llamado la ruta del Manué, porque hemos salido de noche 7:45, con niebla de la ostia, hemos vuelto de noche 21:05 hemos hecho kms y kms de pistas de saltar los espejos, mi moto ha tocado el suelo, y hemos llegado de mierda y polvo hasta los ojos. En fin todo lo que le gusta al Manué, de ahí su nombre ;D ;D.
Eso si, hemos quedado satisfechos al 100%.

Mañana a dormir, que ya no damos pa más ;D ;)

6C515F5A4C4B50505B4C4E574E573E0 dijo:
Buenas noches, pues nosotros hoy nos hemos hecho unos 590kms, de ellos mas de cien kms han sido por pistas de la axarquía malagueña. La ruta ha sido preciosa, y hemos descubierto unas carreteras de no perderse. Lo de las pistas, la verdad espectacular.
Verdaderamente ha sido un día motero al 100%, destacar lo bien que ha aguantado Aurora con su Gsita, aunque en algunos tramos, se ha tenido que emplear a fondo y lo ha pasado regular, porque la ruta de fácil, no tenia tanto.

Jezuar, con Estrella detras, se han hecho todos los kms de pista,con dos cohones.  :D Digno de mención.

El ambiente de la gente del CTA, impecable, gente motera y buena gente 100%.

Yo a la ruta le he llamado la ruta del Manué, porque hemos salido de noche 7:45, con niebla de la ostia, hemos vuelto de noche 21:05 hemos hecho kms y kms de pistas de saltar los espejos, mi moto ha tocado el suelo, y hemos llegado de mierda y polvo hasta los ojos. En fin todo lo que le gusta al Manué, de ahí su nombre ;D ;D.
Eso si, hemos quedado satisfechos al 100%.

[highlight]Mañana a dormir, que ya no damos pa más ;D ;)
[/highlight]

Entonces Currripipi no vas a venir a la Putastreffen que ha convocado el Capi?

RRRRRR

mi madre no se apunto al final a la salida gastronomica, pero no por eso se ha suspendido la ingesta. sevilla-salteras, salteras-sevilla........ ha sido la leche, :o una de curvaaas

..... eras tu erkema el que nos cruzamos alli? di la vuelta pero me pillo el semaforo en rojo y como no estaba seguro... para atras otra vez

Jorge era yo el que te cruzaste, te reconoci mas que na por el cigarro en la boca que ya hay pocos que conduzcan fumando. Me pare en la rotonda de mi casa pero como no sabia si me habias visto pues al final me fui pa casa. Ya me podias a ver llamao pa deicr que ivas, yo estuve comiendo en el pueblo con luisa y los niños.

Esta mañana he salido con la gente del pueblo y me a parecido ver a Machete direccion Aracena junto con una f800gs.
Mi ruta fue Aracena, Castaño de los robledos donde compre un jamon y unos choricitos.
Cuando llegue a casa no habia nadie pero una nota donde me decian que me esperaban en el pueblo pa comer.

erkema,,, pense que fueras tu despues de cruzarnos. no estaba previsto ir a salteras...y llegamos a las 3, ya tarde. en otra ocasion... aunque conste que ayer avise :P

IMG188.jpg

Una de Jamon iberico

IMG189.jpg

Manue....si es que hay que tener amigos hasta en el infierno.
Curru, me alegro por el dia que habeis pasado hoy.

voy a intentar no acostarme muy tarde, que es la 1:30 y aun me queda un rato.......aunque algunos crean que cuando digo "lo intentare", lo digo ppor decirlo... ;D ;D

Carlos,no pongas mas fotos con los trofeos de tus salidas que nos vas a echar a pelear con las parientas...... ;D ;D

Llevo una hora con el mono puesto y calentando la moto, a ver si dejamos de salir tan tarde que luego nos coge la noche.......nos vemos en las Cuartillas.

Que bien se siente uno cuando esta recien levantao y ve que otros tieenen que madrugar.

Voy a abrir el jamoncito pa desayunar que tengo a los niños detras mia. ya os contaré si se pega en el paladar.

Muy buenas,

er-kema que buena utilidad tiene el asiento trasero de la GS ;D :P, espero que el jamon este bueno :)

ManoloSevilla te vas a hacer de un buen ganao caprino, luego a ordeñar y sacar los chivos ;)

Bueno a ver como ha estao esa concentración en Santa Olalla, me parece a mi que han tenido que tener exito debido al buen tiempo que esta haciendo 8-).

Estoy rabioso sin cojer la moto >:(, ayer otra vez la arranque.

Ya estoy mejor y mas fuerte, vamos ya mismo estoy trabajando,cojiendo la moto, corriendo, etc..... :P

Bueno al final nadie se a apuntado a las I concentracion que organiza el Capitan Trueno, I putasTreffen ;D ;D ;D :P

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pepelu.......hay kdd que hay que hacer en publico, y otras como la de Capi, que si la hubiese echo en privado, quizas hubiese tenido mas exito..... ;D ;D.......consigueme esas caretas ibericas y me hacerco por ellas....... ;) ;)

Domingo de relax... paseo matutino al sol con mi perra, tapeo por el barrio, buena lectura y música ambiente en casa, cómo me gustan estos días! [smiley=thumbup.gif]

Bueno pues nosotros tambien en casa. Ahora a cepillar la ropa y todo lo demas que no vea como esta de polvo. Limpieza en profundidad de la moto y engrase general, pero eso ya mañana que vengo molío.
Aurora esas fotos, que mi mujer dice que se harto de hacer fotos con tu camara.
Aqui hay algunas pero solo salen en algunas nuestras motos.
http://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?84731.120#post_86888.
Curru, le he dado tu correo al señor cutreman para que te mande fotos y el track de la ruta.

Mordida de polvo de curru en una caida tonta, hubo que echarle una mano pa levantar la moto que no sufrio ningun desperfecto. Aurora tambien mordio el polvo al pararsele la moto en una cuesta arriba muy empinada por un problema con el cable del acelerador pero no se pudo recoger el momento graficamente.

6C606573746660656E73010 dijo:
Pepelu.......hay kdd que hay que hacer en publico, y otras como la de Capi, que si la hubiese echo en privado, quizas hubiese tenido mas exito..... ;D ;D.......consigueme esas caretas ibericas y me hacerco por ellas....... ;) ;)

Mario Te consiguiré las caretas ibericas jeje, me ha resultado extraño lo de las caretas ;D :P jeje, eso es la cabeza del guarro (Pestorejo, hocicos, etc...), hay que dejarlo pedido cuando matan el guarro :)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Familia¡¡¡ ... Si ¡¡Familia¡¡

Os comunico que he recibido una oferta para trabajar en Japón.

Machete se encargará de vender mi RT (os aseguro que pedirá poco por ella, unos 4000 €, que me gustaria que os lo gastarais en una ruta entre todos)

Os pongo un enlace para que veais lo que dicen de mi... y entendereis por que me marcho¡¡¡

http://www.tehasenterado.es/index.asp?id=367561_90333195

Y ademas... cuando se han enterado del nuevo trabajo, mirad lo que ha pasado

http://www.tehasenterado.es/index.asp?id=367580_6660099
Salu2

Muy buenas,

La ruta off-road, ha tenido que ser mu divertida, y con muchas risas jeje, el currupipi en las fotos se aprecia que ha tenido que sudar la gota gorda  :D ;), la gs1200 no es pa esos trotes, es mejor la Gsita de Aurora y la Country de Jezuar pesan  poquito y tiene fuerza de sobra

Un día de estos cuando me toque el cupon, me compraré una moto de enduro estilo yamaha wr 250, kawa kle 450 etc... pa el campo, meterme por los caminos, senderos etc...., tiene que ser una gozada pasar por el barro y sentir deslizarse la moto, a parte que si se cae la levantas, estan preparadas pa las caidas  :P

NovoSevi Te felicito por el trabajo en Japon   ;D ;D :D :P, mejor subastamos tu RT y le sacamos unos eurillos de mas  ;D ;) y nos da pa mas cosas ::), y a lo mejor te visitamos   ;D ;D ;D ;)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

2F0E170E12041708610 dijo:
Familia¡¡¡ ... Si ¡¡Familia¡¡

Os comunico que he recibido una oferta para trabajar en Japón.

Machete se encargará de vender mi RT (os aseguro que pedirá poco por ella, unos 4000 €, que me gustaria que os lo gastarais en una ruta entre todos)

Os pongo un enlace para que veais lo que dicen de mi... y entendereis por que me marcho¡¡¡

http://www.tehasenterado.es/index.asp?id=367561_90333195

Y ademas... cuando se han enterado del nuevo trabajo, mirad lo que ha
Salu2

Definitivamente te has kdao pillao, Antonio... :D :D :D :D

Hola compis. Pues yo, como tenia un poco de mono de "amotillo", (después de una rutilla en coche ayer domingo, con mujer y niños por toda la sierra de Huelva) y tras convercer a mi "wife" nos hemos ido a dar una vueltecilla por Ronda.
Desayunito en la Venta El Palancar y parada en Ronda. Luego vuelta con algo de prisa, por el tema hora :D
En fin, a ver si un día de estos pues nos conocemos y veo si seré el último en vuestras "vueltecillas", que entre motos y moteros, veo que estais "mu pero que mu" por delante, jejeje
Niños, un saludazo, Vsssssssssss
P.D. Novosevi, me alegro de lo de tu trabajo..., necesitarás guardaespaldas? ;D ;D ;D ;D

Aqui dejo una seleccion de fotos de la ruta off-road Antequera-Sayalonga, las fotos no hacen justicia a la belleza de los paisajes en vivo ni a la dureza de la ruta, tanto por su duracion (4 horas y media) como por lo dificultoso de algunos tramos por su inclinacion y terreno abrupto. Diversion 100x100. Y luego ¡¡la barbacoa¡¡.
Yo decia ¿donde me he metido con paquete incluido? ;D ;D ;D
Diablillo decia ¿Dios mio Salvame? renegando de su nick ;D ;D ;D
Y el curru disfruto como un enano y no porque sea bajito. ;D ;D ;D

http://picasaweb.google.es/107490473906324412899/AntequeraSayalonga#

5F535640475553565D40320 dijo:
Pepelu.......hay kdd que hay que hacer en publico,[highlight] y otras como la de Capi, que si la hubiese echo en privado, quizas hubiese tenido mas exito..... ;D ;D.......[/highlight]consigueme esas caretas ibericas y me hacerco por ellas....... ;) ;)
en fin, tu sabes Mario que tenía que buscar la forma para que no abarrotasen los locales ::) ::).
otia curru que caida mas tonta, no, mia que te he diho que no le quites los ruedines
;)

Atrás