SEVILLA- SOLITARI@S, Octubre V

65585653454259595245475E475E370 dijo:
Ay Ay Pepelu, que ha sido ver a la miembra, y[highlight] tu miembro se ha puesto a pensar [/highlight];D ;D ;D

Jero, yo si van mujeres, no voy a la Barbacoa :D ;D ;D: Así que deja claro quien puede y quien no puede ir ;D ;D ;D

Jezuar, que ya no dan más cascos, descansa un poquito, que te va a salir una úlcera en el dedo del ratón :P ;)
Por cierto, a los tres mosqueteros, Manué, Bosco y Madrugador, que sepais que os vi el domingo saliendo de las cuartillas, yo iba en el 4x4, e intente cogeros en la rotonda de la algaba, pero como vi que os parasteis a desayunar en un bar que hay allí en la esquina, pues seguí pa delante. Creo que era Cafetería el Rey o algo así, no paré porque con las motos aparcadas, ya no había sitio para mí ;D ;D ;D

¿.... y soy yo el que está pensando siempre en lo mismo?    ;D ;D ;D ;D ;D

que coño es eso de la miembra, me he perdido. Suena a la cosa esta que nos cuelga debajo del ombligo  :o ... pero estando hipotecada con un banco de sexo opuesto.
Yo como soy muy liberal [censurado] pues casi que pienso que  [censurado] y [censurado] o más bien [censurado] anarquista de pro [censurado]  ;D

Jero, yo el día 31 yo no puedo, tengo otro compromiso  :(

Me han dicho de una MB a estoril, eso mola, me ha pillado tarde.... Machete, valla machetazo  ;D ;D ;D ;D  , ya te cuento yo el Know How para que no te apedreen  ;D ;D ;D ;D  ;)
.... Aunque yo estoy en todas las listas negras y vivo en la clandestinidad  ;D ;D ;D.

Jezuar, no te cortes, se tu mismo. Arcarahotolodemá.

Por cierto, esto ya por privado y en clave. Hoy: congreso ADMD - Joselito - Castilleja - croquetas - sólo para iniciados. Te espero

No interesados abstenerse[/b]

Ózu

252A373A3C4F0 dijo:
Este desde luego tiene que ir comodo el tio. Y ademas no le hace falta luces de xenon ni na, enciende los focos y a juir.

dsc005141.jpg

Jezuar No me des ideas que esos faros estan mu chulos  ::)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

2D212328253425400 dijo:
Como veo que teneis ganas de unos Ibericos(secreto,presa,chorizos,costillas etc.)y despues de que Mario nos ceda gustosamente el terreno ( talleres Roldan),creo que ya va siendo hora de celebrar la Solitari@barbacoa,propongo realizarla el día 31,eso si pagando que esta la cosa muy mala,aunque prometo [highlight]poner[/highlight] precio de [highlight]costo[/highlight] y estirarme un poquito

mira tu pon la carne, que yo me encargo del costo, fale :D :D

PepeLu déjate de focos a la moto que ésta es muuu fea.

Pa la Barbacoa el 31 ya sabéis que no puedo ir, que os vaya bien.

PD. Machete tú el 31 no ibas a ir Estoril? qué pasa, que como no vaya la parienta no vas tu, no? ;D ;D

Algun@s han dado tanto por c...lo,que al final me la han rebrincado y se fastidio el plan..Mushas gracias Madrugador...

Jak y Ozu,lo de poner el 31 era por decir un día,pero tambien se puede hacer el Lunes 1 que es fiesta

262A28232E3F2E4B0 dijo:
Algun@s  han dado tanto por c...lo,que al final me la han rebrincado y se fastidio el plan[highlight]..Mushas gracias Madrugador[/highlight]...

Jak y Ozu,lo de poner el 31 era por decir un día,pero tambien se puede hacer el Lunes 1 que es fiesta

De nada hombre, a mandar......que pa eso estamos los amigos..... ;D ;D ;D

PD.....y que nunca nos falten las Solitarias..... :D :D

Novo.....siento mucho lo de tu moto, debe ser mas grave de lo que pensaba por el tiempo que llevas sin dar señales de vida......o es que estas en JAPON haciendo la entrevista del nuevo curro..??.... :D :D

Novo, ¿que te ha pasado en la moto? ¿No os habrán regalado un cocodrilo... o un mono... No?

Jero el lunes yo si puedo, pero ¿que fiesta es?.... Ahh

Mario, aguafiestas ;D ;D ;)

Joselito

¿Joselito que?

pues eso Joselito... 9:30 Sólo personas humanas por favor.

Ózu

6F706477686C050 dijo:
  bueno, se me ocurre (para este sabado) unos kms: direccion el real, ctra el pintao, cazalla, constantina, las navas, la puebla, lora y sevilla; o viceversa  :)
  si algun@ gusta, nos ponemos en contacto

8-)

Hola, buenas tardes...

Llevo poco tiempo por aqui y os llevo leyendo unos dias y he visto que estais planteando una rutita para el sabado (dia 23 creo) y me preguntaba si no os importaria que me uniera...

Saludos...

Vssss

Bienvenido beepbeep a los Solitari@s

Tu hermano es el que anda por aquí desde hace tiempo, el Roadrunnerpipi  ;D ;D
Por supuesto que no nos importa que te unas al grupo, es más, mas de uno lo agradecerá ::) ;D ;D

bienvenido beepbeeb, yo no voy a la rutita del sabado pero seguro que a estos mormones no les importara que vayas sobre todo para que les pagues el desayuno. ;D ;D ;D ;D

3A363325223036333825570 dijo:
Novo.....siento mucho lo de tu moto, debe ser mas grave de lo que pensaba por el tiempo que llevas sin dar señales de vida......o es que estas en JAPON haciendo la entrevista del nuevo curro..??.... :D :D

Yo estoy esperando a que me entregen la moto¡¡¡ que parece ser que los pintores están pintandola con rotulador... porque no entiendo como tartan tanto.

No he salido antes, porque con los temas que se han tratado, me ha dado miedo ;D ;D ;D ;D.
Si digo algo, y Nova se entera, me manda al Japón en vuelo directo, sin escala y una velocidad 5 veces la del sonido, de la leche que me da. ;) ;D ;D ;D ;D

De todos modos.... Yo estoy con Machete ¡¡¡.
Machete no dice "porque soy hombre me voy de viaje y las mujeres no". Dice que al igual que el sabado se da una vueltecita sin las chicas, ¿por que no nos vamos los chicos un fin de semana solos a disfrutar de un hobby?. Lo mismo pueden hacer las chicas¡¡¡ ¿Por que no se van un fin de semana a "lo que sea"? y se oxigenan de nosotros¡¡¡

Esto si lo puedo decir... ¡¡¡ mas no, que me canean¡¡¡

Salu2

5970435346491C0 dijo:
[highlight]Novo, ¿que te ha pasado en la moto? ¿No os habrán regalado un cocodrilo... o un mono... No? [/highlight]Jero el lunes yo si puedo, pero ¿que fiesta es?.... Ahh

Mario, aguafiestas  ;D ;D ;)

Lucho.... ¿te acuerdas que os pregunté que como estaria la RT vestida de Blanco?.... pues me he decidido¡¡¡¡ ;) :D ;D ;D ;D ;D

Salu2

343B262B2D5E0 dijo:
bienvenido beepbeeb, yo no voy a la rutita del sabado pero seguro que a estos mormones no les importara que vayas sobre todo para que les pagues el desayuno. ;D ;D ;D ;D

Jezuar... no lo espantes¡¡¡ estabamos mandando privados para ir todos¡¡¡ ;D ;D ;D ;D....

Beepbeeb... ¿de verdad quieres hacer una rutita con TAN BUENA GENTE que anda por aqui?... ¡¡tu sabras¡¡¡... Yo que tu, me lo pensaba¡¡¡ bienvenido¡¡¡

Salu2

Diablillo esta es una de las fotos que se nos escapo, ¿las has visto?. Ahora faltan las tuyas. :D :D :D :D

Buenas tardes...

La verdad "novosevi" (te voy a tutear) que si, me están asustando pero yo apaño rapido...  tengo en mi casa un paquete de magdalenas de chocolate y otro sin chocolate, ya me iran diciendo las preferencias de cada uno... ;D ;D ;D

Por otro lado, si al final salís el sábado los que salgan no me vendría mal para ir calentando ruedas para Portugal que me voy el finde del puente.

Y novo, si la moto, que creo que la tienes en el taller y creo que es en Boxer Motor donde mi amigo Paco, como creo haber leído, en el tema de pintura te puedo dar alguna información... ahí tengo enchufe...

Vssssss

Ah...!!! lo olvidaba....

GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA...!!!!!!

585F5F4A585F5F4A3A0 dijo:
Buenas tardes...

La verdad "novosevi" (te voy a tutear) que si, me están asustando pero yo apaño rapido...  tengo en mi casa un paquete de magdalenas de chocolate y otro sin chocolate, ya me iran diciendo las preferencias de cada uno... ;D ;D ;D

Por otro lado, si al final salís el sábado los que salgan no me vendría mal para ir calentando ruedas para Portugal que me voy el finde del puente.

Y novo, si la moto, que creo que la tienes en el taller y creo que es en Boxer Motor donde mi amigo Paco, como creo haber leído, en el tema de pintura te puedo dar alguna información... ahí tengo enchufe...

Vssssss

GRACIAS BeepBeep¡¡¡¡
Si... la moto esta lista a falta de pintar las maletas y un lateral.
Se esta retrasando un poquito, pero nada preocupante. Prefiero esperar y que me la entreguen bien, y no meter prisa y me la entreguen con algún "agua" o cosa así. Aunque echo de menos la moto¡¡¡¡ ;) :'(

Está en Boxer Motor desde el día 13. Mañana iré a ver que tal va la cosa¡¡¡, pero vamos, que una semana y solo queda la pintura...., no es para tirarse de los pelos....

Yo estoy muy contento con BoxerMotor¡¡¡¡

P.D. No le eches cuenta a estos Madiquitas¡¡¡ que son todos unos madiquitas¡¡¡ empezando por Machete y terminando por ...¡¡¡

Salu2

Pues yo esta noche tengo cena de trabajo en el Vinacle, así que no podré asistir. Lucho, otra vez será.
Entonces el GP, es el puente, pues creo que Aurora y yo nos vamos. Voy a ir mirando algún hotelito y esas coas. ¿Quién se apunta?

Machete ¿al final no vas? :o :o.

Jezuar, ya mismo subimos las fotos, es que yo pa las fotos soy tranquilito :P :P

Pepelu, te hemos visto visitando otras paginas de vicio y corrupción.

Jack, mamoncete, dime el apellido de tu mujer, que me viene bien, para sentarme en los asientos de salida de emergencia en los aviones, jaja. Digo que soy su amigo y me atienden de maravilla. Y en las tres próximas semanas, cojo por lo menos 8 aviones. ;)

Saludos

Pues si...  en Boxer Motor son buena gente y trabajan bien, yo compre mi GSA alli y la verdad que no he tenido problemas en cuanto a disponibilidad y entregas a la hora de revisiones o consultas. Y los mecanicos son buenos, por lo menos a mi parecer, que no soy ningun experto...!!!   ;D ;D

Pues lo dicho, cualquier cosilla, por aqui andamos..!!

Y estare pendiente al hilo por si hay rutita el sabado...  para llevarme los paquetes de magdalenas..!!!!

Vsssssssssss

795841584452415E370 dijo:
[quote author=3A363325223036333825570 link=1287572818/56#56 date=1287667308]Novo.....siento mucho lo de tu moto, debe ser mas grave de lo que pensaba por el tiempo que llevas sin dar señales de vida......o es que estas en JAPON haciendo la entrevista del nuevo curro..??.... :D :D

[highlight]Yo estoy esperando a que me entregen la moto¡¡¡ que parece ser que los pintores están pintandola con rotulador... porque no entiendo como tartan tanto.[/highlight]
[/quote]

novo di que no usen pintura con gas que despues salen burbujas [smiley=evil.gif].

Jero, madikita , rajao anda que asi vas a organizar una machobikers enseguia ;D ;D ;D

[smiley=bounce.gif]   [smiley=red.gif]   [smiley=yellow.gif] [smiley=pinkie.gif]  LAAA BARBAACOOOAA  LAAA BARBAACOOAAA     [smiley=ukliam2.gif]    [smiley=ukliam3.gif]   [smiley=ukliam2.gif]      [smiley=vuur1.gif].

url]

0A05181513600 dijo:
Diablillo esta es una de las fotos que se nos escapo, ¿las has visto?. Ahora faltan las tuyas. :D :D :D :D

Claro que he visto la foto, ya sabes que me he dado de alta en el foro de la CTA ;)
Exactamente, esa foto la iba a echar de menos, como ya sabías, menos mal que hay quien la ha podido hacer. Aquel lugar fue impresionante en vistas por la altura y al filo de la montaña, y con lo del tunel ya la repera..... ::)

686F6F7A686F6F7A0A0 dijo:
Ah...!!!  lo olvidaba....

GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA...!!!!!!

Bienvenido, desde Mairena del Aljarafe también.... :)

Te advierto que aquí te lo vas a pasar muy mal.... :D, esta gente son unos aburridos...no hacen casi nunca salidas, ni se rien de ná..... :P

Ahora lo del desayuno el primer día, no te lo quita nadie, y nada de magdalenas.....aquí tostá con jamón o el que prefiera churros......también puede ser una ronda de cervecitas y refrescos con ración.......así que piensa qué te interesa....Yo optaría por los desayunos que estos comen que no veas.... ;D ;D ;D ;D

6D627F7274070 dijo:
curru, pepelu y diablillo, se presenta el nuevo socio nº 166 del CTA, no se si habras visto las dos proximas salidas solo para socios ;D ;D ;D
Te voy a poner los dientes largos. En la de sevilla-alcolea este 24 de octubre hay apuntadas mas de 90 motos.
http://club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?83657.0
y otra que puede estar interesante el 7 de noviembre es esta.
http://club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?84621.0

Uff, yo como me haga socia ya la lio del todo y termino comprandome una segunda moto menos pesada para estos eventos. No me piques que lo del finde me ha dejado ya tocá, y así empecé cuando entré aquí (sin moto) y mira por dónde voy ya....... ;D

46677E677B6D7E61080 dijo:
[quote author=585F5F4A585F5F4A3A0 link=1287572818/65#65 date=1287680493]Buenas tardes...

Vssssss

GRACIAS BeepBeep¡¡¡¡

Está en Boxer Motor desde el día 13. Mañana iré a ver que tal va la cosa¡¡¡, pero vamos, que una semana y solo queda la pintura....,[highlight] no es para tirarse de los pelos....[/highlight]

Salu2[/quote]

Ufff, se me acumula el trabajo..... :P

Perdona Novo, pero lo has puesto a güevo.....Tú poco te vas a tirar de los pelos....eeeehhh.... ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Besitos a Rosa :-*

[highlight]De todos modos.... Yo estoy con Machete ¡¡¡.[/highlight]
Y yo contigo Antonio y yo contigo que eres el único que me entiendes, compare... ;)
beepbeep....hasta la cocina... :)

heelp,

creo que jorge puso en el foro donde habia bateias para la gs a buen precio pero no lo encuentro.. alguien se acuerda??

Toni, yo se donde tiene Curru aparcada la moto,si quieres le quito la bateria y te la paso. Un fuerte abrazo.
Referente a la barbacoa ir concretando y no dejar pasar el tiempo.

gracias Boskko! pero vamos a dejarle al kurri su batería que necesita la moto pa ir a las regatas.. otro abrazo para tí y besito a antoñita

Bienvenido Beeb Beeb.......y que si tienen que ser magdalenas como si es un plato de CARNE CON TOMATE..... :D :D

Lucho....este Machete se junta con cualquiera y luego le pasa lo que le pasa.

jAK.....no piques mas a Jero, que es mas inocente que un bucaro y mete la pata sin querer.

TONI tio......sigues vivo, que alegria......despues de las experiencias por el mar Muerto, pense que alguna mora habria acabado contigo......se ve que sigues siendo un chicarron fuerte del norte.......a ver cuando nos vemos.... ;) ;)

505C594F485A5C59524F3D0 dijo:
TONI tio......sigues vivo, que alegria......despues de las experiencias por el mar Muerto, pense que alguna mora habria acabado contigo......se ve que sigues siendo un chicarron fuerte del norte.......a ver cuando nos vemos.... ;) ;)

Killo, to tb tengo muchas ganas de veros.. estoy una semana en España y me tengo que volver y me apetece la leche andar en motoo a ver si no llueve... Pero supongo que la batería estará muerta porque antes de irme ya me daba problemas...

vss

Toni...que alegria que estes por aquí,referente a la bateria Curru dijo que la compro muy barata en Repuestos E. Lobo que esta en Luis Montoto,si bajas de el centro pasando El Cortes ingles,en la acera de enfrente.
Un abrazo..

35393C2A2D3F393C372A580 dijo:
Bienvenido Beeb Beeb.......y que si tienen que ser magdalenas como si es un plato de CARNE CON TOMATE..... :D :D

Lucho....este Machete se junta con cualquiera y luego le pasa lo que le pasa.

jAK.....no piques mas a Jero, que es [highlight]mas inocente que un bucaro [/highlight]y mete la pata sin querer.

Killo mamón que los bucaros no son inocentes ,son primos,a ver si hablamos con propidad.. :D

[highlight]Novosevi-[/highlight]Antonio ya veras como te la terminan pronto ;)
[highlight]beepbeep-[/highlight]Bienvenido,ponte cómodo [smiley=beer.gif]
[highlight]Machete-[/highlight]Lamento que se te halla estropeado el plan de Estoril ;D
Bueno así en la barbacoa tendrás la oportunidad de hacer las paces con las féminas,no se te olvide la caña de lomo,que este bien curaita, que a La Miembra la vuelve loquita [smiley=11ztongue.gif]................. :D

buenas noches...

vecino, me alegro que estes por aquí aunque sea sólo una semana, así no pierdes el acento... yo no puse nada de la batería, creo. Lo que sí me parece recordar es que juarmi compró la batería en distribuidora torneo, al lado de la gasolinera... de ácido... ni gel ni leches y por unos 50 leuros.

Dicen tener en cuenta al cambiarla, este orden..

quitar: 1º negativo, 2º positivo
poner: 1º positivo, 2º negativo

jauja, la miembra esta desganailla,me la he encontrado esta mañana en el paro, dice que no le gusta la caña de lomo, le van más los special k con virutas de chocolate, ahora que si en el lomo le dan caña no dice que no. machete, arréale con el búcaro si se presenta en la barbacoa, que es una siesa.

beepbeep, bienvenido.... déjate de magdalenitas que como lo salao no hay ná..... mañana pido las camisetas ;)

beep, bienvenido! :)

jezuar, diablillo, curru, compruebo q os a picado el gusanillo d lo marron ;); yo hice mis pinitos con el CTA en sus inicios :P

vecino, efectivamente, como refiere jorge, compre una bateria (economica) en el lugar q indica :)

hora d salida, para la rutilla d mañana: 9.15
lugar: gasolinera las cuartillas

8-)

47584C5F40442D0 dijo:
  beep, bienvenido!  :)

jezuar, diablillo, curru, compruebo q os a picado el gusanillo d lo marron  ;); yo hice mis pinitos con el CTA en sus inicios  :P

vecino, efectivamente, como refiere jorge, compre una bateria (economica) en el lugar q indica  :)

hora d salida, para la rutilla d mañana: 9.15
  lugar: gasolinera las cuartillas

8-)

Buenos dias.-

Alli estare, a las 9:15h en las cuertillas...

De todo lo que se ha comentado, hay una cosa que no he entendido¡¡¡

Aurora¡¡¡ No entiendo esto que dices:

Perdona Novo, pero lo has puesto a güevo.....Tú poco te vas a tirar de los pelos....eeeehhh....

Que sepas que yo tengo pelos¡¡¡¡ >:( >:( >:(
Ahora me está saliendo uno muy largo detras de las orejas [smiley=laugh.gif]¡¡¡¡

Mariooooooo... ¡¡¡No te cabe naaaaaaa¡¡¡

Macheteeee¡¡¡¡¡ ¡¡a por ellossssss¡¡

Hoy he estado viendo la moto.... :'( :'( :'( :'(....
Esta desnuditaaaa.... en braguitas¡¡¡¡¡.... que bonita es la Señora¡¡¡

Bueno... la semana que viene creo que me la entregarán¡¡¡

Vecino, que no te lien esta gente, que sólo quieren que despilfarres el dinero. Yo compré mi bateria hace más de un año, en Maroco,justo al lado de la gasolinera de la ronde de Capuchinos. Creo recordar que no llego ni a 40E y no me ha dado ni un solo problema. Como dice Jorge, ni gel, ni po,,as, las de todo la vida y baratita, baratita.

Si estás por Sevilla, me das un toque y te acompaño, y así te saludo. Un abrazo

Juarmi, pues si, la verdad es que hemos quedado picado con lo de la ruta off, de hecho, me estoy planteando seriamente, comprar una moto de campo, por ejemplo una 400, y hacer este tipo d rutas. Las hay por ahí por 2000e, y estas motos son carne de perro, así que quién sabe.

Lo que pasa es que no sé si tendremos tiempo para todo. Porque ya empieza la temporada de regatas, la temporada del 4x4, que ya tenemos confirmadas un par de rutas de fin de semana, la temporada de esqui,y si a eso le sumamos las dos motos, no sé, si habrá tiempo pa to :D :D :D ;D ;D

Bosco Mamón. Ten cuidado que mi moto tiene un sistema anti gente de Osteosan, que si os acercais a menos de medio metro, os echa un liquido, que os dejará calvo de momento ;D ;D

Jezuar, no me lies a la Diablillo, que ya con lo que ella y yo pensamos juntos, ya se nos acumula el trabajo :D :D

VIERNEEEEEESSSSS!!!!! campana y sacabo! :)

que semana más larga por Dios y la que viene peo :-/ para salidita mañana complicado, quizás me anime para el domingo, ya pondré algo en publico ;D a lo mejor dejo que vengan hasta las mujeres ;D ;D

Curru yo llevo un tiempo pensando en otra moto pero sólo para circuito ::) pero por ahora ya te puedes imaginar lo que me han dicho ;D ;D vamos, de todo menos que sí ;D ;D
Vecino avisa cuando estés por aquí o déjate pagado algo en la Alameda ;)

08353B3E282F34343F282A332A335A0 dijo:
Jack, no me lies que eso también me gusta, jaja. [highlight]Si es que no le hago asco a na [/highlight];D ;D

Curru.....con tantos vicios, creo que deberias tirar un poco por lo bajini tambien, asi que comprate unos patines y te vas con Jezuar los Domingos a la plaza del pueblo.... ;D ;D ;D

486970697563706F060 dijo:
Mariooooooo... ¡¡¡No te cabe naaaaaaa¡¡¡ [/highlight]Macheteeee¡¡¡¡¡ ¡¡a por ellossssss¡¡

[highlight]Hoy he estado viendo la moto.... :'( :'( :'( :'(....
Esta desnuditaaaa.... en braguitas¡¡¡¡¡.... que bonita es la Señora¡¡¡[/highlight]Bueno... la semana que viene creo que me la entregarán¡¡¡

NOVO.....como se te ha ocurrido pintar la moto de ese rojo tan fuerte, eso no le pega a la RT......vas a tener que llevar a Pepelu de paquete para que te valla espantando las vacas.... ;D ;D

para la rutilla d mañana d tod@s l@s q se han apuntao :P, al unico q no conozco es a beep; asi q para q no te sientas perdido te describo q llevo una 1150gs gris (algo sucia), entendi q tu llevas una gsa, color ? :)
nos vemos en las cuartillas :)

8-)

6B676274736167626974060 dijo:
[quote author=486970697563706F060 link=1287572818/91#91 date=

[highlight]Mariooooooo... ¡¡¡No te cabe naaaaaaa¡¡¡ [/highlight]Macheteeee¡¡¡¡¡ ¡¡a por ellossssss¡¡

[highlight]Hoy he estado viendo la moto.... :'( :'( :'( :'(....
Esta desnuditaaaa.... en braguitas¡¡¡¡¡.... que bonita es la Señora¡¡¡[/highlight]Bueno... la semana que viene creo que me la entregarán¡¡¡

NOVO.....como se te ha ocurrido pintar la moto de ese rojo tan fuerte, eso no le pega a la RT......vas a tener que llevar a Pepelu de paquete para que te valla espantando las vacas.... ;D ;D[/quote]

Jajajajajaja... Roja la Moto y amarillo el motorista¡¡¡¡

¡¡que fuerte¡¡

Salu2

JUARMI......mañana sobre las 7,15 salgo para Huelva, pero no me entretengo, pon la ruta que pensais hacer por si no llego a tiempo a las Cuartillas, encontraros por el camino..... ;) ;)

Atrás