65585653454259595245475E475E370 dijo:Ay Ay Pepelu, que ha sido ver a la miembra, y[highlight] tu miembro se ha puesto a pensar [/highlight];D ;D ;D
Jero, yo si van mujeres, no voy a la Barbacoa;D ;D: Así que deja claro quien puede y quien no puede ir ;D ;D ;D
Jezuar, que ya no dan más cascos, descansa un poquito, que te va a salir una úlcera en el dedo del ratón![]()
Por cierto, a los tres mosqueteros, Manué, Bosco y Madrugador, que sepais que os vi el domingo saliendo de las cuartillas, yo iba en el 4x4, e intente cogeros en la rotonda de la algaba, pero como vi que os parasteis a desayunar en un bar que hay allí en la esquina, pues seguí pa delante. Creo que era Cafetería el Rey o algo así, no paré porque con las motos aparcadas, ya no había sitio para mí ;D ;D ;D
¿.... y soy yo el que está pensando siempre en lo mismo? ;D ;D ;D ;D ;D
que coño es eso de la miembra, me he perdido. Suena a la cosa esta que nos cuelga debajo del ombligo

Yo como soy muy liberal [censurado] pues casi que pienso que [censurado] y [censurado] o más bien [censurado] anarquista de pro [censurado] ;D
Jero, yo el día 31 yo no puedo, tengo otro compromiso

Me han dicho de una MB a estoril, eso mola, me ha pillado tarde.... Machete, valla machetazo ;D ;D ;D ;D , ya te cuento yo el Know How para que no te apedreen ;D ;D ;D ;D

.... Aunque yo estoy en todas las listas negras y vivo en la clandestinidad ;D ;D ;D.
Jezuar, no te cortes, se tu mismo. Arcarahotolodemá.
Por cierto, esto ya por privado y en clave. Hoy: congreso ADMD - Joselito - Castilleja - croquetas - sólo para iniciados. Te espero
No interesados abstenerse[/b]
Ózu