madrugador
Curveando
Mañana sobre las 09:15 h. Estare en Boxer y tomaremos cafe con o sin vuestra compañia (prefiero con).....
:
:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
333F3A2C2B393F3A312C5E0 dijo:Mañana sobre las 09:15 h. Estare en Boxer y tomaremos cafe con o sin vuestra compañia (prefiero con).....:
:
![]()
0C251606131C490 dijo:Quillo, que manera de escribir potses... no me lo he podido leer todo, pero....
Manolo, que se vallan a chuparla, tu comprate la ktm, que estas acostumbrado a las máquinas con temperamento, además [highlight]Machete me ha comentado que crías perros de presa... y ya has visto que ni el Guadal[/highlight]quivir se atreve contigo. Tu palante [smiley=thumbsup.gif]
¿Jero, que pasa con la barbacoa del lunes?.... se ha hundido el shuflé o se han apulgarao las papas... y los solomillos.... también, a ver si nos vemos este jueves.
Pepelu, me alegro que por fin estés totalmente y absolutamente repuesto y a disposición de la maquinaria sanitaria, eso se llama autoreparación del sistema.![]()
Curru madiquita, que no te vemos el pelo![]()
Me han delegado para que convoque la cerveza del Jueves, pero veo que Mario alias "madrugador" se me ha adelantado... aunque es un poco temprano para tomarse una croqueta mojada en el café ¿NO?![]()
Ózu
4C717F7A6C6B70707B6C6E776E771E0 dijo:PD: Los temas pendientes, son todos mecánicos, ninguno amoroso, que aquí hay que explicarlo todo ;D
535F5D565B4A5B3E0 dijo:POR FAVOR PARA EL TEMA DE LA BARBACOA REMITIRSE A MARIO QUE UN LIA..... >![]()
2136692F212925440 dijo:Pos yo se que Machete tiene prepara la carne y Mario esta indeciso por el dia porque da agua y como el lunes no llueve esta a ver si la gente se decide
5E52505B564756330 dijo:Vamos a ver si nos aclaramos.[highlight]El Domingo según parece va a llover,con lo que la rutita a Ronda la pasariamos al Lunes que sale el sol[/highlight]. Vosotros diréis po vamos a hacer la barbacoa el Domingo aunque llueva que nos da igual,a mi tambien me da igual que llueva pero no estarían Jak ni Ozu y no sería lo mismo,ademas y en esto coincido con el mamón del Madrugador la barbacoa de los Solitari@s es una cosa muy sería para hacerla a la ligera,habría que prepararla con tiempo para que el personal se organice y pudiera asistir el mayor numero posible de Solitari@s,a ser posibles que fuéramos todos que sería lo ideal...
Pd. Si continuais queriendo que hagamos una barbacoa esta semana,por mí no hay ningun problema...
4C5D4A4A595659380 dijo:Ozú Ozú Ozú, para un día que iba a acudir a la croquetada te quedas callado......... :'( :'( Anda, convoca, cuando? donde? como?. Aquí atenta
:-* :-* :-*
4F5E49495A555A3B0 dijo:Ozú Ozú Ozú, para un día que iba a acudir a la croquetada te quedas callado......... :'( :'( Anda, convoca, cuando? donde? como?. Aquí atenta
:-* :-* :-*
272B29222F3E2F4A0 dijo:Ea veis ya esta aquí el leon [highlight]y encima nos dice las cosas por duplicado..... [/highlight];D ;D ;D
19120C186261636301530 dijo:Ave Solitariums!!
En cuanto a la ruta que puso Machete dejarla para el lunes que parece que hay mejor tiempo. El domingo podéis ir a verme que estaréis techado y no os mojaréisal que venga soy capaz de dejarle la moto una vueltecita por el parking, [highlight]en el circuito no, que para eso hay que saber
;D ;D[/highlight]