Sevilla Solitari@s OctubreVI o>ºò

Mañana sobre las 09:15 h. Estare en Boxer y tomaremos cafe con o sin vuestra compañia (prefiero con)..... 8-) ::) ::)

333F3A2C2B393F3A312C5E0 dijo:
Mañana sobre las 09:15 h. Estare en Boxer y tomaremos cafe con o sin vuestra compañia (prefiero con)..... 8-) ::) ::)

Que te pasa ahora pa ir al talleeeeer,alma en pena,o es que le vas a poner otra cosita.. ;D

Quillo, que manera de escribir potses... no me lo he podido leer todo, pero....

Manolo, que se vallan a chuparla, tu comprate la ktm, que estas acostumbrado a las máquinas con temperamento, además Machete me ha comentado que crías perros de presa... y ya has visto que ni el Guadalquivir se atreve contigo. Tu palante  [smiley=thumbsup.gif]

¿Jero, que pasa con la barbacoa del lunes?.... se ha hundido el shuflé o se han apulgarao las papas... y los solomillos.... también, a ver si nos vemos este jueves.

Pepelu, me alegro que por fin estés totalmente y absolutamente repuesto y a disposición de la maquinaria sanitaria, eso se llama autoreparación del sistema.
00009147.gif

Curru madiquita, que no te vemos el pelo  :D

Me han delegado para que convoque la cerveza del Jueves, pero veo que Mario alias "madrugador" se me ha adelantado... aunque es un poco temprano para tomarse una croqueta mojada en el café ¿NO?  :(   ;)

Ózu

Bueno, el guiño de ojo es por que es un broma.

La cosa es que cuando yo convoco a croquetas (la obra combre de la cocina española)

Pues solo vienen cuatro golfos (incluido yo ;D)

Así que ya no convoco más, al carajo, dimito, me voy a hacer exmiembro y que sea lo que Dios quiera. >:( >:( .

;)

.... y si digo un sitio va a venir alguien?

Ózu

ozú, inténtalo, yo propuse una vez un bar en Dos Hermanas y no vino nadie ;D ;D ;D ;D.

0C251606131C490 dijo:
Quillo, que manera de escribir potses... no me lo he podido leer todo, pero....

Manolo, que se vallan a chuparla, tu comprate la ktm, que estas acostumbrado a las máquinas con temperamento, además [highlight]Machete me ha comentado que crías perros de presa... y ya has visto que ni el Guadal[/highlight]quivir se atreve contigo. Tu palante  [smiley=thumbsup.gif]

¿Jero, que pasa con la barbacoa del lunes?.... se ha hundido el shuflé o se han apulgarao las papas... y los solomillos.... también, a ver si nos vemos este jueves.

Pepelu, me alegro que por fin estés totalmente y absolutamente repuesto y a disposición de la maquinaria sanitaria, eso se llama autoreparación del sistema.
00009147.gif

Curru madiquita, que no te vemos el pelo  :D

Me han delegado para que convoque la cerveza del Jueves, pero veo que Mario alias "madrugador" se me ha adelantado... aunque es un poco temprano para tomarse una croqueta mojada en el café ¿NO?  :(   ;)

Ózu

Lucho de presa NO, de compañia. El que los cria de presa es Novosevi, que lo mismo comen pienso que se comen una moto :-?
.

Yo hoy no tengo ganas de ná, na más que de morirme!! ;D

Llevo una semana de perros haciendo mas kms que Stallone en la película "Yo, el Halcón" y tengo que preparar una presentación para el viernes de no se que, para no se quien, en no se aonde :-?
Así que para hoy no contéis conmigo lo ponga quien lo ponga ;D
Quién de vosotros sabe despejar la X:

X =   Machete+Madrugador =  ...?
                barbacoa

JA, yo te voy a despejar la X:

Machete+Madrugador= 2 mamones/ barbacoa= no se hace na ;D

Cuanto Mamón suelto por aquí, jeje.Pues yo digo que si habrá barbacoa, porque Mario y Machete, no nos van a dejar así, jeje. Si no no serían ellos ;)

Lucho, la verdad es que estoy un poco liado, y además me quedan un par de semanas así.

La semana que viene voy a Suiza, así que de momento seguiremos sin vernos y eso que tenemos más de un tema pendiente.

PD: Los temas pendientes, son todos mecánicos, ninguno amoroso :P, que aquí hay que explicarlo todo ;D ;D

4C717F7A6C6B70707B6C6E776E771E0 dijo:
PD: Los temas pendientes, son todos mecánicos, ninguno amoroso :P, que aquí hay que explicarlo todo ;D

Todo mecánico: perdida de aceite, buje trasero, el pistón que no me sube, libera vasos que los vamos a rellenar... ya, ya, sólo mecánica...

535F5D565B4A5B3E0 dijo:
POR FAVOR PARA EL TEMA DE LA BARBACOA REMITIRSE A MARIO QUE UN LIA..... >:(

He estado mirando el tiempo y se empeora a partir de mañana, el sábado llueve más y el domingo dicen que también. Tenemos previsiones de que el mejor día para hacer una salida y una barbacoa es el lunes, día de Todos los Santos...... ;)

2136692F212925440 dijo:
Pos yo se que Machete tiene prepara la carne y Mario esta indeciso por el dia porque da agua y como el lunes no llueve esta a ver si la gente se decide

Yo no tengo problema el lunes, con estar a las 20h en mi casa, que vienen mis cachorros..... :P

Vamos a ver si nos aclaramos.El Domingo según parece va a llover,con lo que la rutita a Ronda la pasariamos al Lunes que sale el sol. Vosotros diréis po vamos a hacer la barbacoa el Domingo aunque llueva que nos da igual,a mi tambien me da igual que llueva pero no estarían Jak ni Ozu y no sería lo mismo,ademas y en esto coincido con el mamón del Madrugador la barbacoa de los Solitari@s es una cosa muy sería para hacerla a la ligera,habría que prepararla con tiempo para que el personal se organice y pudiera asistir el mayor numero posible de Solitari@s,a ser posibles que fuéramos todos que sería lo ideal...

Pd. Si continuais queriendo que hagamos una barbacoa esta semana,por mí no hay ningun problema...

Machete si esta to organizao: Tu pones la carne, chorizos, jamon......, Mario pone el sitio y el acohol y todos los demas ponemos el mantel, platos, vasos cuchillos, tenedores, servilletas, eso si todo de plastico y papel para que D. Machete no mande a las mujeres a fregar que es mu suyo. ;D ;D ;D

La verdad es que en cuanto al tiempo no penseis que es una borrasca de estas que deja grandes cantidades de agua. Es un frente que va a pasar muy rapido (entre el sabado y el domingo) y no va a soltar ni mucha agua ni en todos lados igual, puede que ni llueva. Eso si del frio y del viento no nos vamos a librar.
Me amoldo a lo que digais sobre la barbacoa, sobre la ruta no se si podré asistir. Un saludo.

5E52505B564756330 dijo:
Vamos a ver si nos aclaramos.[highlight]El Domingo según parece va a llover,con lo que la rutita a Ronda la pasariamos al Lunes que sale el sol[/highlight]. Vosotros diréis po vamos a hacer la barbacoa el Domingo aunque llueva que nos da igual,a mi tambien me da igual que llueva pero no estarían Jak ni Ozu y no sería lo mismo,ademas y en esto coincido con el mamón del Madrugador la barbacoa de los Solitari@s es una cosa muy sería para hacerla a la ligera,habría que prepararla con tiempo para que el personal se organice y pudiera asistir el mayor numero posible de Solitari@s,a ser posibles que fuéramos todos que sería lo ideal...

Pd. Si continuais queriendo que hagamos  una barbacoa esta semana,por mí no hay ningun problema...

Hola, buenas tardes...

He pillado esta pagina, y me parece interesante ademas de tener a la de "inm", como previsiones metereologicas, ya que esta ultima ademas de dar la prevision para dos semanas, te da las del dia por horas... puede ser bueno a  la hora de preveer rutas o demas eventos..!!!

Aqui os dejo el enlace.-
http://www.accuweather.com/es-ar/es/andalucia/seville/forecast.aspx

Espero que os sirva...

V'ssssssssssssss

Ozú Ozú Ozú, para un día que iba a acudir a la croquetada te quedas callado.........  :'( :'(  Anda, convoca, cuando? donde? como?  :D. Aquí atenta

:-* :-* :-*

4C5D4A4A595659380 dijo:
Ozú Ozú Ozú, para un día que iba a acudir a la croquetada te quedas callado.........  :'( :'(  Anda, convoca, cuando? donde? como?  :D. Aquí atenta

Naima, guapissima, que gusto oirte, pues si bienes tu, nos vamos al Calamocha, en Castilleja de la cuesta.

Jueves Solitario. En el Calamocha a las 9:30

No seáis perrillos, que después todos nos vamos a casa muy content@s

.... y que el finde va a estar pasadillo por agua, y hay que aprovechar.....  ;)

¿que donde está el Calamocha?-.......  Aquí

:-* :-* Ózu

Ole Ole y Ole, que grande eres Ozú.

Hace una noche maravillosa, no hay excusas.

4F5E49495A555A3B0 dijo:

NAIMA, me alegra leerte... un beso :-*

mira que guapo salgo en la foto :D

foto%20ruta.jpg

estuve probando el fin de semana pasado la camara.. con las cogidas que vienen no vale, solo puedo agarrarla a algunas zonas y todas ellas vibran... resultado, se menea la imagen mas que la puñeta ................. la proxima vez que la pruebe la sujetare con cinta americana donde sea y se acabo.

Venga hombre, no seáis malahes, con el esfuerzo que ha hecho Ózu, y ahora váis a dejarle solo.  :o
Bueno solo no, con Naima :-? ofú que peligro. :P
nos vemos en Castilleja en un ratico. ;)
:-* :-*pá Naima, no os creáis que son pal otro. :P

La que me estais liando con la puñetera barbacoa, entr curru que tira de la guita mariquita y Jak y Machete que son tela de mamoncetes, aqui no hay quien se aclare ni se entere de quien es mas enrrea y mas embustero......si andas algunos post atras, vereis que quien empieza con el tema de la barbacoa es el indio Jeronimo.. ;D ;D...y yo que estoy tan tranquilo, sin comerlo ni beberlo, me meten en este jaleo, diciendo que si yo digo esto, que si he dicho lo otro.......pero so atajo de mamonazos, si yo se lo mismo que to los demas.... :o :o :o...no dicen que el Lunes no llueve, pues entonces Jero coge y prepara un par de cochinos muertos, coge su machete, los hacefiletitos y el Lunes nos lo comemos en mi parcela.....sin ningun problema, eso si , Jero quiere saber cuantos somos pa ver cuantos bichos tiene que matar......asi que poneros de acuerdo y que el personal se valla manifestando....... ;) ;)

PD.......Querida familia...... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para tod@s.
[ ;/size]

Esta mañana hemos estado en Boxer tomando cafe el amigo Jose (Camero), Carlos (Er Kema) y un servidor..........al amigo Machete, le dolia la cabeza........( no se Capi, no seas mas mamon y no pregunte mas, que solo me dijo que le dolia la cabeza).... ;D ;D ;D

Mañana a la 18:30 h, tengo cita en Dani motos, asi que si a alguien le apetece un cafe (o un donut) alli nos vemos..... ;)

Mario tio te ha salido un pareado:curru que tira de la guita mariquita y Jak y Machete que son tela de mamoncetes

272B29222F3E2F4A0 dijo:
Ea veis ya esta aquí el leon [highlight]y encima nos dice las cosas por duplicado..... [/highlight];D ;D ;D

:-? :-? :-? :-? :-?...........??????????

Mira bien, a ver si te has tomado las pastillas de la abuela..... ;D ;D ;D

Buenos días por la mañana temprano.... :)

Nos aclaramos con la organización del finde o no?? :-?

Cúando se queda y pa qué....???? ::)

El Curru anda regular (posible enfriamiento), así que espero que entre hoy y mañana se recupere un poquito. Intentaré cuidarlo mucho mucho :P, aunque no sé si se dejará, está un poquillo arisco.... :-/ ;D ;D

Macho como te gusta enreda,ahora que casi hemos kedao que el Lunes nos vamos de ruta,vienes ahora diciendo que hagamos la barbacoa.... :-[ :-[ :-/

Ave Solitariums!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=cCji0EJX9Jo [/media]

Como nadie dice na al respecto, po me pronuncio yo: creo que es un poco tarde para organizarnos debido a la cantidad de bocas que somos, sin contar a los perros de Novosevi que esos comen de todo. Por lo tanto, opino que preparemos una con más tiempo y mejor organizada que la que estan haciendo estos dos pajaros ;D

En cuanto a la ruta que puso Machete dejarla para el lunes que parece que hay mejor tiempo. El domingo podéis ir a verme que estaréis techado y no os mojaréis ;) al que venga soy capaz de dejarle la moto una vueltecita por el parking, en el circuito no, que para eso hay que saber :P ;D ;D

19120C186261636301530 dijo:
Ave Solitariums!!

En cuanto a la ruta que puso Machete dejarla para el lunes que parece que hay mejor tiempo. El domingo podéis ir a verme que estaréis techado y no os mojaréis ;) al que venga soy capaz de dejarle la moto una vueltecita por el parking, [highlight]en el circuito no, que para eso hay que saber :P ;D ;D[/highlight]

tienes razon, yo es que a eso de llevar ruedines no le cojo el tranquillo [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].
weno estare al loro a ver si os aclarais.
Naima un placer verte de nuevo en las jornadas jueveras [smiley=kiss.gif] [smiley=thumbsup.gif]

muy bueno beepbeep,
Jack lo mismo tienes suerte y no te llueve una gota, yo de todas formas hecharia los neumaticos de lluvia por si las moscas y si llueve no te arriesgues, entra en boxes y los pones. Un saludo, disfruta y cuidadin con las curvas.

Bueno, pues neumaticos cambiados y l final mas baratos de lo que me habia pensado......me he ahorrado los cafes y los donuts......no ha aparecido nadie..........os dais cuenta de porque Machete no prepara carne para hacer la barbacoa..??.......no se fia de preparar los cochinos pa luego tirarlos... >:( ;D ;D

Atrás