Sevilla Solitari@s vuelta al cole... y a las rutitas

El_OZU

Acelerando
Pues nada, como Manolo Sevilla no aparece por ninguna parte, pues lo abro yo  ;D ;D ;D

Curru, no te preocupes que dice Capi que la moto de Manolo está limitada, que mejor te vas en la GS al circuito.

:D ;)

Por cierto... de donde venimos? ¿Ein?.... De AQUÏ

Seguimos con la ronda de noticias.

Ayer echamos de menos a mucha gente en la Alameda, pero estuvo muy bien.
(No se, pero creo que nos calcularon la cuenta a ojo)

Novo, ¿Como llevas lo del Hotel? Ayer nos hacíamos preguntas y sólo había confusión.

Mañana rutita, que es a lo que vamos. Mañana a las 10:00 hora ADMD, en las Cuartillas

Podríamos hacernos un Andévalo, a Rosal de la Frontera o tirar hacia Fregenal por una carreterilla que sube como a la altura de Aroche. o comer en Almonaster, o en Biarritz.

O llegamos allí y decidimos que hacer... o lo que queráis.

¿No hay nadie nuevo para pagar los desayunos?  :-* :-* Anímate desconocido, presentate y participa... Venn.

Golfamente

Ózu

[b]Raul has comprao el cupon en la borbolla? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].

otia PRIMEEEN
[/b]

00021317020A0D630 dijo:
[b]Raul has comprao el cupon en la [highlight]borbolla[/highlight]? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].

otia PRIMEEEN
[/b]

noooo, que vá. :-X lo he comprado en la Calle Trajano ;D ;D ;D ;D que tambien tiene premio.  :P

6D447767727D280 dijo:
Por cierto... de donde venimos? ¿Ein?.... De AQUÏ

Mañana rutita, que es a lo que vamos. Mañana a las 10:00 hora ADMD, en las [highlight]Cuartillas[/highlight]

Golfamente

Ózu

Haga uzté er fagor de espesificar en cuala parte de las CUARTILLAS, que aquello es muuu grande... :P :P :P

Pues nada un pequeño inciso,.......sólo decir que ésta mañana me he llevado una gran decepción!!!! desgraciadamente ha cerrado la tienda de recambios UNIKAMOTOS, sito en la  Avenida del Alcalde Manuel del Valle, 27. Esta tenian muy buenas ofertas y buen material y yo que venia observando desde hace un par de semanas que su establecimiento estaba cerrado,....ësta mañana al ver sus puertas abiertas ,..me he parado y me han dado la mala noticia. Al parecer el dueño seguira vendiendo su stocks desde su página web, por si a alguien le interesa y quiere echarle un vistazo.

Saludos a tod@s ,...cuidado ahi fuera!!!!!

Mañana rutita, que es a lo que vamos. Mañana a las 10:00 hora ADMD, en las Cuartillas

jajajaj,me río de la cara que se le va a kedar Mario cuando lo lea, él que se levanta a las 6:30 como norma habitual...

Tienes que venir Bossko, seguro que lo vamos a pasar en grande.  ;) aquí hablamos mucho pero luego a la hora de la verdad na de na ;D 
El tiempo que se haga y la velocidad es lo de menos, lo importante es disfrutar del día todos juntos :)
Don Manué cohones apúntante ya!! tu no te preocupes por el GPS que allí es to palante ;D
Kino ayer precisamente estuvimos hablando sobre UNIKAMOTOS, una pena pero los tiempos que corren no son buenos :-/

Ayer despues de hablar del circuito, tiro de agenda y zas. Guardia familiar el finde 4 y 5  de noviembre. Las tandas en Jerez, otra vez sera.

En cuanto a la salida de mañana me apunto. Que alegria que la convoque un miembro de la ADMD ahhhh... que gusto ;D
Si apetece hacemos Andevalo hacia Minas de Sao Domingo por ejemplo o bien hacia Encinasola (la que dice Ozu) y comer en Barrancos (portugal) 

546570656A61637665040 dijo:
Ayer despues de hablar del circuito, tiro de agenda y zas. Guardia familiar el finde 4 y 5  de noviembre. Las tandas en Jerez, otra vez sera.

En cuanto a la salida de mañana me apunto. Que alegria que la convoque un miembro de la ADMD ahhhh... que gusto ;D
Si apetece hacemos Andevalo hacia[highlight] Minas de Sao Domingo por ejemplo o bien hacia Encinasola(la que dice Ozu) y comer en Barrancos (portugal)  [/highlight]

Eso mola mazo :)

Sukiki, por si se pierde alguien en las cuartillas y se lía a dar vueltas por los surtidores, estaré en el... Poste del aire, con un cartelito que ponga "Solitarios aquí"

Ale, hasta mañana.

Ózu

Jero......que tienes que hacer mañana..??, dime si hay alguna rutita pero que sea como muy tarde a las 8:30.

NO A LA ADMD....... ;D ;D

Totem...que lástima verdad,volvíamos con el zurrón lleno de pegatinas y llega el saborio de la VFR-1200 (170CV),vá  el tío y nos las quita él a nosotros,vaya como salia cuando abría el grifo,era un misil  y aunque luego en curvas lo cogía llegaba las rectas y adios... ;)
Oye,que moto era la última?(la azul) esa que nos tomo por dos pardillos e intento hacernos lo que nosotros llevábamos haciendo toda la mañana  ;D,ahora que le salio rana

Madrugador...Dice Maite que este finde se me ha acabado los bonus para salir con la moto  :(

Venga, venga.......abuelete.......que con las unicas pegatinas que te vas a quear son las que yo te voy a poner en el Shoi...... :D ;D :D

...mañana por la mañana si no se rompe la noche
haremos locuras nuevas con la gasofa que nos sobre...
:D

Po eso, mañana por la mañana (8:30h) poste del aire de las Cuartillas, que hoy me he portado bien y me dejan salir ;)
La ruta pa onde sea, pal desayuno que elija el que vaya a invitar ;D
Nos vemos :)

Buenas noches, hoy me he ido de ruta con unos vecinos direccion arroyo de la PLATA donde nos hemos encontrado con PacoBmw o Bmwpaco el cual se a unido a nosotros junto con su compañero de ruta y ha estado muy entretenida pasando por Las Cortecillas, Peroamigo, con curvas enlazadas y en buen estado menos un pequeño tramo, luego direccion El Castillo de las Guardas direccion Aznalcollar con mas curvas y mejor estado de la carretera, total unos 120km y muy divertidos. Mañana toca familia que hay que tener a todo el mundo contento.

64686A616C7D6C090 dijo:
Totem...que lástima verdad,volvíamos con el zurrón lleno de pegatinas y llega el saborio de la VFR-1200 (170CV),vá  el tío y nos las quita él a nosotros,vaya como salia cuando abría el grifo,era un misil  y aunque luego en curvas lo cogía llegaba las rectas y adios... ;)
Oye,que moto era la última?(la azul) esa que nos tomo por dos pardillos e intento hacernos lo que nosotros llevábamos haciendo toda la mañana  ;D [highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight],ahora que le salio rana

Madrugador...Dice Maite que este finde se me ha acabado los bonus para salir con la moto  :(

;D ;D ;D ;D ;D

Aun me dura la cara de GUSTO, hoy hemos conseguido una coleccion de pegatinas que no se donde meterlas...

Mira que me habia llevado varias para darselas a JAK, peeerooo... otra vez será, ya se las daré.

HE GOZADO como hace tiempo no lo hacia, GRACIAS Machete, Gonzalo y Lucho :)

Machete el de la moto azul que iba de pareja con el de la VFR llevaba una HP2 :-?, pero no aguantó el primer embite... :P

GRACIAS de nuevo por hacerme pasar un dia tan genial. :'(

ALPUJARRAS 2010 - Días 1,2,3 de Octubre​

Las rutas que pretendo hacer son "fotograficas y paisajisticas", osea, para conocer sitios nuevos y parar donde nos apetezca, porque nos guste el sitio, el paisaje, el lugar, etc.
Mi debilidad son nuestras mujeres que son las que "nos sufren", por lo que no voy ha proponer rutas largas, pero no estaremos exentos de "curvas".

El calendario seria algo así:
Viernes día 1: Salida sobre las 15:30 - 16:00 desde Sevilla
Sabado día 2: Salida ruta no mas tarde de las 10:00 con diversas paradas hasta las 14:00 en la que paramos a comer, y sobre las 16:00 vueta al Hotel por otra ruta
Domingo día 3: Salida ruta no mas tarde de las 10:00 con diversas paradas dirección Sevilla hasta las 14:00 horas en la que paramos a comer y sobre las 16:00 nos venimos para Sevilla con objeto de llegar sobre las 20:00 horas.

Hotel: En Lanjarón "Hotel Andalucia". Está proximo a Granada, tiene aparcamiento cubierto. El precio de la habitación doble con desayuno son 41 € - http://www.hotelandalucia.com/
HAY 12 HABITACIONES RESERVADAS - La habitación se paga en el hotel, individualmente, no teniendo que adelantar ninguna cantidad, ni por habitación ni por comidas (he reservado con 100 € solamente las [highlight]12 [/highlight]habitaciones)

DUDA QUE AÚN TENGO, (la que me apuntaba Curru¡¡¡ ;)) No tengo claro donde vamos ha cenar, ya que Lanjarón es caro, y si no me queda otra alternativa, hablaré de nuevo con el hotel para que nos sirvan la cena

SEÑORES¡¡¡ En esta semana (el viernes a lo mas tardar) tenemos que tener claro quienes vamos¡¡¡

Apuntados

• Machete y Mayte (CONFIRMADO)
    Er-Kema y Luisa (confirmación última hora)
    Boskko y Antoñita (CONFIRMADO
    Jauja y "'The Doctora" (CONFIRMADO)
    Curru y Aurora (CONFIRMADO)
    Don Gregorio y Maletita (por confirmar)
    Manolo-Sevilla sin Esperanza (CONFIRMADO)
    Loly y Totem (preapuntados)
    Juan y Ana (confirmación última hora)
    Madrugador y Tere (confirmación última hora)
    Pepeluis (CONFIRMADO)
    Capitán Trueno (CONFIRMADO)
    Patanegra y Marga (CONFIRMADO)
    Ozú
    ....
    Novosevi y Nova (CONFIRMADO)

Menú del Sábado

www.elrincondeyegen.com
alberto@elrincondeyegen.com

Menú del Domingo
Restaurante Bar "El Mirador de Antequera"
No hay página Web.

Comeremos a la carta, pues sale mas barato. Hemos visto un monton de menus y nos ha parecido que son bastante caros para lo que nos ofrecia, ademas de tener que dar con dos semanas de antelación la lista de "invitados", con la obligación de pagar el menú si el comensal no asistia.

Salu2

Novo....Patanegra y Capí me dijeron a mi que iban,así que cuenta con 3 mas,incluyendo a Marga  ;)

Totem...+1,tenemos que repetirlo  :)

Rutita mañanera fresquita por Aracena ;)
Esta mañana hemos salido después de esperar unos minutos de cortesía por si se apuntaba alguien más Jak y yo ;)
Hemos disfrutado de unas curvitas por Aracena, Alajar, Zalamea la Real y vuelta por el mismo sitio para coger las curvas rápidas :D que son un gustazo. Como Jak ha pagado el desayuno me ha tocado a mi el refresquito de turno :)

Ahora toca ver la Formula 1, saludos :)

3834363D302130550 dijo:
[highlight]Novo....Patanegra y Capí me dijeron a mi que iban,así que cuenta con 3 mas,incluyendo a Marga ;)[/highlight]
Totem...+1,tenemos que repetirlo  :)

Yo tambien quiero ;D ;D ;)

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

CARTA DEL RESTAURANTE "EL MIRADOR DE ANTEQUERA"

Carta%20Carne%20Druckverssion.jpg

Carta%20Entremeses%20.jpg

Carta%20Pescados%20.jpg

Carta%20Primeros%20.jpg

Jak, por lo que leo, esta mañana has difrutado de una muy buena ruta y de una buena compañia.

Carlos (er-kema), dame un toque una noche de esta que puedas y te invito a una cerveza y me enseñas las luces,
gracias. (tef. 663962205)
Un fuerte abrazo para Luisa

04211C290B3D383F4E0 dijo:
manolo,a  ver si pongo las fotos, que tengo tu nueva montura ofroad... la hice en noruega y dije, esto es pa manolo... le viene bien pa to

*PORQUE SE QUE TE GUSTAN LOS COLORES FUERTES
*COMODA
*RUEDA BIEN EN ASFALTO Y CAMPO
*AMORTIGUACION A PRUEBA DE BACHES
*SIN RETROVISORES QUE SALTAN A LA MAS MINIMA

604a1a9ba803ae0ee8c0fa038e8d5bd2o.jpg

24336C2A242C20410 dijo:
Bossko si quieres quedamos pa el martess por la noche que hoy no puedo.

Dejarse ya de proposiciones......que a si se empieza y despues acabais en cosas mayores ;D

Jorge la verdad es que si, ese cacharro es pa meterlo por todos lado; lo que no me atrae mucho es el color

Antonio, en un principio cuenta conmigo para lo de las Alpujarras, seguramente ire solo, Esperanza tiene que trabajar seguramente el Viernes y el Sabado

7F7D6C687D75721C0 dijo:
[quote author=7B77757E736273160 link=1284120748/31#31 date=1284379511]Otia Manué,que no va Esperanza,pues te veo durmiendo con el Capi... ;D ;D
[b]
[highlight]este año o me encuentro alguna prima [smiley=evil.gif]  o duermo solo [/highlight]:-X
[/b][/quote]

Que peligro tenéis los Machos-bikers.............. :-?
:P [smiley=evil.gif]

Hola solitari@s,

Alegría leer a algunos como kino, patanegra, sukiki, ozuy el capi de tasmania, que estáis más perdíos que yo..

Envidia de las alpujarras.. PEPELU que no te den GATO por liebre, y que os enciendan bien la cale, y que os den bien de desayunar y que tengáis cuidaito, y que no corrais.. y que los paséis de P.M.

vss desde oriente medio

79757A7B787B6B6771627D787875340 dijo:
Antonio, en un principio cuenta conmigo para lo de las Alpujarras, seguramente ire solo, Esperanza tiene que trabajar seguramente el Viernes y el Sabado

Manolo¡¡¡ dile a Esperanza, que el fin-de no va ha ser lo mismo sin ella, que haga recapacitar a la empresa¡¡ que si ella, la cosa no es igual.

Dale un beso muy fuerte de Rosa y mio

Salu2

6E67547D6E686265640B0 dijo:
Hola solitari@s,

Alegría leer a algunos como kino, patanegra, sukiki, ozuy el capi de tasmania, que estáis más perdíos que yo..

Envidia de las alpujarras.. [highlight]PEPELU que no te den GATO por liebre[/highlight], y que os enciendan bien la cale, y que os den bien de desayunar y que tengáis cuidaito, y que no corrais.. y que los paséis de P.M.

vss desde oriente medio

Muy buenas Vecino,

Estas perdio muchacho, a donde estas ahora?, viajas mas que Wilifox ;D ;D 8-)

Intentaré buscar una Gata que no arañe jeje ;D :D :P, nos acordaremos de ti :) y del Soflan ;D :D ;)

Ah !!!!, sino no hay candela y si no desayunamos bien le echamos la culpa al Novosevi ;D ;D ;D :P

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

EEEHHHHHHHHHH¡¡¡¡ Pepeluuuuuu¡¡¡¡¡

¿Que es eso de la candela?¡¡¡¡¡

Que yo soy menos erotico que un erizo¡¡¡¡¡ a mi de eso no me eches la culpa¡¡¡¡¡¡ :D ;D ;)

¡¡Que tu tambien vas solo¡¡¡ ¿no?... o nos tienes una sorpresita preparada?¡?¡?¡?¡?¡ ;)

Salu2

507D7576787D78787B140 dijo:
[quote author=7F7D6C687D75721C0 link=1284120748/32#32 date=1284380446][quote author=7B77757E736273160 link=1284120748/31#31 date=1284379511]Otia Manué,que no va Esperanza,pues te veo durmiendo con el Capi... ;D ;D
[b]
[highlight]este año o me encuentro alguna prima [smiley=evil.gif]  o duermo solo [/highlight]:-X
[/b][/quote]

:P [smiley=evil.gif][/quote]

No te preocupes, Aurora, Capi se refiere a llevarse sus revistas... de moda... y un bollicao, por si luego le entra hambre ;D ;D ;D

Toni Saludos

Ózu

Manolo, no te preocupe que ya te encontraremos con quien dormir. Pero lo que tienes que hacerle es un certificado, para que descanse el viernes y el sabado, la srª Esperanza.
Toni, un fuerte abrazo, vente pa España que ya empezamos a salir de la crisis.
Carlos en principio tengo cirugia, mándame tu tef. y te doy un toque cuando termina por si es hora.

Bueno pues contar conmigo para comer el domingo en Antequera. Salvo que diluvie que tiraria "pacasa".
Otra cosa y estoy de acuerdo con Ozú, y es que el otro dia debieron calcular a ojo en el bar de la Alameda pues se pasaron un poco. El proximo día pediremos el papelito de la cuenta para que no nos estafen. Un saludo.

5D744757424D180 dijo:
[quote author=507D7576787D78787B140 link=1284120748/33#33 date=1284382385][quote author=7F7D6C687D75721C0 link=1284120748/32#32 date=1284380446][quote author=7B77757E736273160 link=1284120748/31#31 date=1284379511]Otia Manué,que no va Esperanza,pues te veo durmiendo con el Capi... ;D ;D
[b]
[/b][/quote]

:P [smiley=evil.gif][/quote]

[highlight]No te preocupes, Aurora, Capi se refiere a llevarse sus revistas... de moda... y un bollicao, por si luego le entra hambre ;D ;D ;D[/highlight]

Toni  Saludos

Ózu[/quote]
[b]
si, si revistitas ya, tu no te despistes con las lucecitas rojas de la carretera y te tenga que dar el bollicao ;D ;D
[/b]

JERO.........ya tengo tu casco.....si no te gusta, te compras uno nuevo..... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Antonio, boranos de la lista de las Alpujaras ,nos a surgido un contratiempo  :-/ :'(que no nos permite asistir a tan magno evento >:( >:(

Un abrazo

Apuntados

• CURRU y AURORA (CONFIRMADO)
    Machete y Mayte (CONFIRMADO)
    Boskko y Antoñita (CONFIRMADO
    Manolo-Sevilla sin Esperanza (CONFIRMADO)
    Pepeluis (CONFIRMADO)
    Capitán Trueno (CONFIRMADO)
    Patanegra y Marga (CONFIRMADO)
    Madrugador y Tere (confirmación última hora)
    Loly y Totem (preapuntados)
    Er-Kema y Luisa (confirmación última hora)
    enfermera.gif

Don Gregorio y Maletita (confirmación última hora)
    enfermera.gif

....
    Novosevi y Nova (CONFIRMADO)

Atrás