Pues nada, como Manolo Sevilla no aparece por ninguna parte, pues lo abro yo ;D ;D ;D
Curru, no te preocupes que dice Capi que la moto de Manolo está limitada, que mejor te vas en la GS al circuito.

Por cierto... de donde venimos? ¿Ein?.... De AQUÏ
Seguimos con la ronda de noticias.
Ayer echamos de menos a mucha gente en la Alameda, pero estuvo muy bien.
(No se, pero creo que nos calcularon la cuenta a ojo)
Novo, ¿Como llevas lo del Hotel? Ayer nos hacíamos preguntas y sólo había confusión.
Mañana rutita, que es a lo que vamos. Mañana a las 10:00 hora ADMD, en las Cuartillas
Podríamos hacernos un Andévalo, a Rosal de la Frontera o tirar hacia Fregenal por una carreterilla que sube como a la altura de Aroche. o comer en Almonaster, o en Biarritz.
O llegamos allí y decidimos que hacer... o lo que queráis.
¿No hay nadie nuevo para pagar los desayunos? :-* :-* Anímate desconocido, presentate y participa... Venn.
Golfamente
Ózu
Curru, no te preocupes que dice Capi que la moto de Manolo está limitada, que mejor te vas en la GS al circuito.

Por cierto... de donde venimos? ¿Ein?.... De AQUÏ
Seguimos con la ronda de noticias.
Ayer echamos de menos a mucha gente en la Alameda, pero estuvo muy bien.
(No se, pero creo que nos calcularon la cuenta a ojo)
Novo, ¿Como llevas lo del Hotel? Ayer nos hacíamos preguntas y sólo había confusión.
Mañana rutita, que es a lo que vamos. Mañana a las 10:00 hora ADMD, en las Cuartillas
Podríamos hacernos un Andévalo, a Rosal de la Frontera o tirar hacia Fregenal por una carreterilla que sube como a la altura de Aroche. o comer en Almonaster, o en Biarritz.
O llegamos allí y decidimos que hacer... o lo que queráis.
¿No hay nadie nuevo para pagar los desayunos? :-* :-* Anímate desconocido, presentate y participa... Venn.
Golfamente
Ózu