SEVILLA-SOLITARI@s, ya estamos en Septiembre

gracias a todos ;)....

ya os enseñare un sitio que he encontrado cerca de bejar para pasar un fin de semana o puente a "tutiplen".. con descuento especial para grupos moteros.... ahora hay que centrarse en lo que esta organizando novosevi...

novosevi, lo vamos a ver, a ver si cuadra ;)
 
6F4A774260565354250 dijo:
gracias a todos  ;)....

ya os enseñare un sitio que he encontrado cerca de bejar para pasar un fin de semana o puente a "tutiplen".. con descuento especial para grupos moteros.... ahora hay que centrarse en lo que esta organizando novosevi...

novosevi, lo vamos a ver, a ver si cuadra  ;)

No sera en Baños de Montemayor? ::)
 
Buenos dias a todos y me alegro que te haya ido muy bien en tu viaje Jorge.
Hoy una pequeña ruta por Sevilla con desayuno en el puente de Triana y siguiente destino ITV de Gelves. Diagnostico, ¡¡PERFECTO!! , ya tengo dos años mas, lo malo es donde poner la dichosa pegatina que es roja y no llama la atencion >:( >:(. al final la he puesto tras la pantalla pa que se vea bien y no tengan que buscar mucho los benemerita.
Bueno me voy a refrescar un poquito que hace calor.
 
Me gustaria saber, solo por curiosidad, si existe algun codigo de circulacion que obligue a llevar colocada la pegatina de la ITV.
NOVO........si nos la pudieras facilitar, te lo agradeceria, quizas para ti sea mas facil encontrarla.... ;) ;)
 
Me gustaria saber, solo por curiosidad, si existe algun codigo de circulacion que obligue a llevar colocada la pegatina de la ITV.
NOVO........si nos la pudieras facilitar, te lo agradeceria, quizas para ti sea mas facil encontrarla.... ;) ;)
 
Jorge, me alegro que todo haya ido bien, ojala que hagas muchos viajes asi y que disfrutes de alguno conmigo..... ;)
 
A VER SI ES VERDAD MARIO ..  ;)

ERKEMA, ME HE TRAIDO DOS BOTELLAS DE LITRO DE HENDRICKS, NO VEAS LO QUE GANAN LOS GINTONIC ;D
http://www.hendricksgin.com/

ITV, he encontrado esto por ahí:

REAL DECRETO 24-9-1985, núm. 1987/1985
BOE 28-10-1985, núm. 258:


Artículo 11. 1. Los vehículos que hayan superado favorablemente la inspección técnica periódica
ostentarán en sitio bien visible un distintivo, en el que se señale la fecha en que deben pasar la
próxima inspección, cuyo diseño y formato aparece en el anexo II de este Real Decreto.
2. La colocación del distintivo de inspección es obligatoria para todos aquellos vehículos que
están sometidos al régimen de inspección técnica periódica.


te lo pego otra vez porque veo que tenias interes :p

REAL DECRETO 24-9-1985, núm. 1987/1985
BOE 28-10-1985, núm. 258:

Artículo 11. 1. Los vehículos que hayan superado favorablemente la inspección técnica periódica
ostentarán en sitio bien visible un distintivo, en el que se señale la fecha en que deben pasar la
próxima inspección, cuyo diseño y formato aparece en el anexo II de este Real Decreto.
2. La colocación del distintivo de inspección es obligatoria para todos aquellos vehículos que
están sometidos al régimen de inspección técnica periódica.



yo no se la habia pegado nunca.. ni tenia pensamiento de hacerlo, pero total, si por una pegatina te puedes ahorrar 150€ que creo que es la multa, pues mira.. la tengo puesta en la horquilla, casi ni se ve a simple vista
 
222E2B3D3A282E2B203D4F0 dijo:
Me gustaria saber, solo por curiosidad, si existe algun codigo de circulacion que obligue a llevar colocada la pegatina de la ITV.
NOVO........si nos la pudieras facilitar, te lo agradeceria, quizas para ti sea mas facil encontrarla.... ;) ;)

Siempre tienes la opción de la frente o en los h........., aunque ahi tiene el problema de lo que pica cada vez que la cambies [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
55595C4A4D5F595C574A380 dijo:
Me gustaria saber, solo por curiosidad, si existe algun codigo de circulacion que obligue a llevar colocada la pegatina de la ITV.
NOVO........si nos la pudieras facilitar, te lo agradeceria, quizas para ti sea mas facil encontrarla.... ;) ;)

x2,Mario te repites mas que el gazpacho y entodavía no se ha dado cuenta el gachón ;D ;D

Y mañana que? papa o bistec,que tal a las 9:30 en el Mudo?
 
303C392F283A3C39322F5D0 dijo:
Me gustaria saber, solo por curiosidad, si existe algun codigo de circulacion que obligue a llevar colocada la pegatina de la ITV.
NOVO........si nos la pudieras facilitar, te lo agradeceria, quizas para ti sea mas facil encontrarla.... ;) ;)

SI... Es obligatorio, la no utilización de la misma se sanciona con 3€ (sin perdidas de puntos ;))¡¡¡ ... Yo no he visto nunca una denuncia por no utilizar la pegatina de estar al corriente en la ITV pegada en una MOTO (en coche si¡¡¡) (quizas G.C. de Seguridad Ciudadana o P.L. hayan puesto alguna).

Si pinchais el link os llevará a todas las infracciones sancionables y su "precio" http://www.box.net/shared/f6ip0hrko2

Salu2
 
2A26242F223322470 dijo:
[quote author=55595C4A4D5F595C574A380 link=1283334372/7#7 date=1283359051]Me gustaria saber, solo por curiosidad, si existe algun codigo de circulacion que obligue a llevar colocada la pegatina de la ITV.
NOVO........si nos la pudieras facilitar, te lo agradeceria, quizas para ti sea mas facil encontrarla.... ;) ;)

x2,Mario te repites mas que el gazpacho y entodavía no se ha dado cuenta el gachón  ;D ;D

Y mañana que? papa o bistec,que tal a las [highlight]9:30 en el Mudo[/highlight]?[/quote]

Yo me apunto (y seguramente llevaré un aspirante a Solitario).

Salu2
 
Jorge, ya en casa me alegro mucho, tendras el culo cuadrado.
Referente a lo de la ITV, cuando estudié la teoria de carnet de conducir, decia que estaba totalmente prohibido colocar pegatinas en cualquier lugar que dificulte la visibilidad, y es el argumento que le puse a la guardia civil una vez que me pararon y me dijeron , continue, continue,.........
 
646975756D693031060 dijo:
Jorge, ya en casa me alegro mucho, tendras el culo cuadrado.
Referente a lo de la ITV, cuando estudié la teoria de carnet de conducir, decia que estaba totalmente prohibido colocar pegatinas en cualquier lugar que dificulte la visibilidad, y es el argumento que le puse a la guardia civil una vez que me pararon y me dijeron , continue, continue,.........


Jejejejejeje.... es cierto :D ;) ;D¡¡¡¡ Una de las incongruencias que existen¡¡¡¡

Salu2
 
Me parece bien lo del mudo para mañana, Antoñita trabaja de tarde y sale a las 22 h y yo tengo dos cirugias pero creo que terminaré pronto de todas forma estaré pendiente al foro para ver si quedais a ultima hora en el mudo.
 
Hoy es Jueves, a ver si nos vemos esta tarde para comernos unas gambitas en el Mudo.......... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Jero, yo este Domingo a lo mejor me doy una vuelta con Esperanza por.... ? si quieres me llamas y quedamos ;)
 
535F5D565B4A5B3E0 dijo:
Que mono de moto tengo,si este Domingo no hace mucha calor igual nos vamos aquí:http://www.tumotoweb.com.es/2010/carteles/09.septiembre/PMLosCastuos.html alguno se apunta?..


Muy buenas,

El año pasado estuve en esta concentración, la recomiendo, es muy buenas, y se come mu bien sentadito en un restaurante con su aire acondicionado ;)

Me gustaria asistir pero el domingo tengo que empezar a trabajar en mi trabajillo.


Un saludo y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis
 
5E7F667F63756679100 dijo:
[quote author=2A26242F223322470 link=1283334372/11#11 date=1283366127][quote author=55595C4A4D5F595C574A380 link=1283334372/7#7 date=1283359051]Me gustaria saber, solo por curiosidad, si existe algun codigo de circulacion que obligue a llevar colocada la pegatina de la ITV.
NOVO........si nos la pudieras facilitar, te lo agradeceria, quizas para ti sea mas facil encontrarla.... ;) ;)

x2,Mario te repites mas que el gazpacho y entodavía no se ha dado cuenta el gachón  ;D ;D

Y mañana que? papa o bistec,que tal a las [highlight]9:30 en el Mudo[/highlight]?[/quote]

Yo me apunto ([highlight]y seguramente llevaré un aspirante a Solitario[/highlight]).

Salu2[/quote]

No me digas que vas a traer al Mudo el perro.....ese que se come las BMW..... :D :D :D
 
Jero......no te olvides si vienes en moto, que un casco lo tienes que dejar aqui...... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Es una lata el trabajar,
Todos los días te tienes que levantar,
Aparte de esto, gracias a Dios,
La vida pasa felizmente si hay amor...

Esta noche toca una de cine que lo prometido es deuda ;) este finde tiro pa la playa otra vez, así que haré la ruta del chiringuito :-? a mi pesar.
 
Mario¡¡¡ los perros han dejado las motos y se han pasado a topografos... ahora tengo el cesped lleno agujeros.... pero... YA NO QUIEREN SABER NADA DE MOTOS  :D :D :D :D :D :D.....


Es un vecino de la barriada con una GS nuevecita¡¡¡¡ y le gustaria conocer a otros motoristas afines a su afición. Despues lo llamaré a ver si quiere venir¡¡¡.

Entonces.... a las 9:00 (h. zulu) en el Mudo de El Viso ¿no? :D :D ;) ;D

Jero.¡¡¡ Madiquita¡¡¡

Salu2
 
Ya comienza a venir el fresquito......tengo que quitarle las telarañas a la moto.....

Jorge, el reportaje, bienvenido...

Totem, sin novedad, donguorri, senquiu.....

Manolo....¿estás regando con agua?

Al resto del personal y sin dejarme a ninguno detras, porque eso está feo....daros por....saludados.

Este finde todavía a la playa, pero después, habra que hacer algo si no quedan bichitos en el campo......

RRRRRR
 
2E222731362422272C31430 dijo:
Jero......no te olvides si vienes en moto, que un casco lo tienes que dejar aqui...... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Vale me llevo el perro digo el casco,que el del perro es el Novo ;D
OK 9:30,no falleis
 
He tenido que ponerme al día desde el post anterior..... :eek:

Yo quiero ir al Mudo, pero Jose está en el GYM y tengo los cachorros.

Nos duchamos rápidamente y nos vemos allí, esperaré a Curru para ir juntos (creo). :p
 
bosko, no llego a verme el culo pero creo que sigue igual :-? aunque los pantalones me quedan mas grandes,sera que la cartera abulta menos despues del viaje :-/

ramon, eso lleva su tiempo pero se hara en cuanto encuentre unos ratos... deja algun bicho en el campo que estan bonitos sueltos

jero, tengo un primo viviendo alli que seguro ira y me gustaria apuntarme pero toca ir a malaga

hoy volvi a coger la moto, temas de trabajo en cadiz y sanlucar de bda... nacional pa alla, pa aca y connio! hace 4 semanas le cambie el aceite y ya le toca otra vez ;D habra que ir al super por filtro, arandela y garrafa :D

pd: como he sido bueno me he hecho un regalito de touratech ::) a ver si llega pronto
 
Jorgito que bien te lo has pasado cacho ma... :D ;D
Ten cuidado con esa Gin que se toma con pepino que luego pasa lo que pasa, que después de dos ya no sabes donde esta el pepino :-?
 
jorge, peazo viaje! ;)
los aparejos para la revision d tu moto, los compras en bmw o en otro lugar?

y para mañana una fresquita, tengo q pasar por aracena a por pan :)

itinerario: por la palma (desayuno?), berrocal, andevalo, aracena, sevilla
lugar d salida: rotonda d castilleja/cuesta (cruce gines, bormujos, c/real; fuente)
hora d salida: 8.00

:cool:
 
  informacion: (del foro d la AMM -asociacion mutua motera-

   Sanción de 2 meses de empleo y sueldo al Guardia Civil Juan Carlos Toribio por denunciar públicamente el mal estado de las carreteras 

2 de Septiembre de 2010

  La Dirección General de Policía y Guardia Civil vuelve a sancionar al Guardia Juan Carlos Toribio por denunciar las carencias del sistema como miembro de la AMM.

El Guardia Civil ha sido nuevamente sancionado, en esta ocasión con dos meses de empleo y sueldo, por "HACER DECLARACIONES O PETICIONES CON PUBLICIDAD O A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL"

Este es el tercer expediente disciplinario que concluye contra Toribio por denunciar públicamente las deficiencias de la red viaria en el seno de la Asociación Mutua Motera. Un expediente que se abrió desconsideradamente al día siguiente de llegar a un acuerdo Administración-Usuarios por el que desconvocábamos la movilización popular en apoyo a Juan Carlos, expediente aquel por el que se le pedía una sanción de 6 meses y un día de suspensión de empleo y sueldo por su "contumaz actitud de seguir desarrollando actividades altruistas de seguridad vial como ciudadano".

A Toribio se le ha prohibido expresamente por sus mandos y el propio Ministerio del Interior, detentar ningún cargo en la Asociación Mutua Motera que tenga relación directa o indirecta con la Seguridad Vial, así como realizar cualquier tipo de actividad fuera de sus funciones laborales, relacionada con dicha materia.

Estos hechos son especialmente graves, dado que los mandos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil están limitando una actividad de extraordinario valor social a un ciudadano cuyos conocimientos son excepcionales en la materia, adquiridos de forma autodidacta, y que ejerce su labor de forma totalmente altruista en pro de la mejora de la seguridad vial de los ciudadanos.

Se trata de una sanción que no solo limita los derechos constitucionales de un ciudadano honrado, sino que limita igualmente la capacidad de acción de una organización de usuarios, como la AMM, que trabaja por la mejora de la seguridad vial de los motoristas y la labor social que ello supone.

Consideramos que la actitud que viene adoptando la Dirección General de Policía y Guardia Civil para con Toribio es injusta, arbitraria y contraria a su derecho de expresión y asociación, llegando a unos límites que consideramos indignos de una Institución como la Guardia Civil, ya que se está intentando presionar al agente para que deje de hacer denuncias "incómodas" para la Administración pero justas para los ciudadanos, y sobre todo, enmarcadas dentro de la más estricta legalidad, por la vía de privar del pan a su familia.

En los próximos días la Asociación Mutua Motera convocará actos de protesta contra la sanción adoptada y contra la actitud de la Dirección General de Policía y Guardia Civil, con el fin de:

•·         Defender la integridad de Juan Carlos Toribio y su familia.

•·         Permitir su participación como voluntario altruista en la ayuda y defensa de la seguridad vial del colectivo motorista a través de su colaboración con la AMM y cualquier otra organización legal que él estime conveniente.

•·         Impulsar la justa reclamación de un Estado de Derecho donde se cumplan las leyes y la Administración vele por la seguridad de sus ciudadanos.

¡YA ESTAMOS HARTOS!









 
 
jak, tu que te crees que el culo es una alcancia? no seas bruto, que el pepino se mete en el vaso en rodajas  ;D... esta bueno bueno con pepino a todo esto

juarmi, en labor el aceite y en la casa lo demas.. asi aprovecho para saludar.. antes de ayer me acorde de ti al pasar por pilas.. no se con al gente que te juntas ultimamente, pero esta mu feo pintarrajear las cosas, como te pillen con el bote en la m,ano veras tu  :p

684d2e196be8740669c7013c9df5ef99o.jpg


lo de toribio es la leche
 
Muy buenas,


Jorge, pon unas fotillos del viaje o la url de tu picasa, queremos ver el paisaje :cool:, una pregunta cuantos km tiene tu GS ;D ?


Un saludo y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis
 
Execelente reunión anoche,16 Solitari@s contando a nuestra nueva figura Alfonsito,el cual me han dicho que se porto como un campeón ;D
 
pepeluis, 135.200 o asi... las fotos ya caeran  ;)


565A5554575444485E4D5257575A1B0 dijo:
[quote author=6F4A774260565354250 link=1283334372/2#2 date=1283334780]gracias a todos  ;)....

ya os enseñare un sitio que he encontrado cerca de bejar para pasar un fin de semana o puente a "tutiplen".. con descuento especial para grupos moteros.... ahora hay que centrarse en lo que esta organizando novosevi...

novosevi, lo vamos a ver, a ver si cuadra  ;)

No sera en Baños de Montemayor? ::)[/quote]

no te habia respondido manolo, que va, es en aldeanueva del camino, al lado de hervas... donde hay por lo visto, un museo con tropecientas motos y coches. ya colgare fotos y tarjeta de contacto, por si interesa hacer algo algun dia alli.

o directamente pongo la web. http://www.tresmentiras.com/index.html
 
Mi gozo en un pozo,para el Domingo me han preparado planes y en ello no entran para nada la moto >:( >:(
 
Tenéis cara de aburridos en las afotos, no? :-?
Yo también he recibido el correo de Todomoto por la liquidación de la boutique y esta tarde me voy a pasar antes de ir a la playita  :)

Esto se esta guisando por el foro y yo ya le he cogido gustito, ahora somos 8 si llegamos a 10 hay descuento de 10€:


Lugar: Circuito de Jerez Domingo día 31 de Octubre
Horario de Pista de 10.00 h. a 18.00 h.

Se trata de una actividad a 3 grupos:
--1 para un Curso de Conducción para 35 alumnos con 5 niveles desde iniciación a perfecc.
--Y otros 2 grupos para Tandas Libres, 1 para los pilotos más rápidos y otro para los más lentos.


SERVICIOS COMUNES:

--Seguro de accidente sin franquicia ni limitaciones.
--Asistencia Médica y 2 Ambulancias.
--Boxes.
--Servicio de Neumáticos.
--Servicio Técnico.
--Servicio de Fotografía.


TANDAS LIBRES….. Precio 180€

Disfruta rodando en el Circuito de Jerez en unas condiciones de seguridad inmejorables y dentro de un ambiente de respeto, compañerismo y responsabilidad.
Llévate el recuerdo impreso de tus tiempos por vuelta y compáralos con los de tus compañeros. ----INCLUYE:

--6 Tandas (5 tandas de 25 min. y 1 tanda de 30 min).
--2 Grupos para diferenciar niveles, (aprox. 2.05 será el corte)
--SERVICIO de CRONOMETRAJE (incluido en el precio) a cada moto se le montará un transponder para conocer sus tiempos por vuelta. Después de cada tanda se publicarán los tiempos que servirán para clasificar a los pilotos de cada grupo.
--Briefing de Seguridad Obligatorio.
--Clase Teórica sobre Trazada al Circuito de Jerez.
--Libro de trazada del Circuito de Jerez.
--Clase de puesta a punto de la moto.
--Asesoramiento técnico por parte de un Monitor de la Escuela MAC.
 
617461744E7D647862110 dijo:
Muy buenas,


Jorge, pon unas fotillos del viaje o la url de tu picasa, queremos ver el paisaje  :cool:,[highlight] una pregunta cuantos km tiene tu GS ;D ?[/highlight]

Un saludo y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis

Coño Pepelu, a esas edades no se le preguntan los años a las damas.........


RRRRRR
 
1318197A050605570 dijo:
[quote author=617461744E7D647862110 link=1283334372/35#35 date=1283505752]Muy buenas,


Jorge, pon unas fotillos del viaje o la url de tu picasa, queremos ver el paisaje :cool:,[highlight] una pregunta cuantos km tiene tu GS ;D ?[/highlight]

Un saludo y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis

Coño Pepelu, [highlight]a esas edades[/highlight] no se le preguntan los años a las damas.........


RRRRRR[/quote]

sera mam :eek: n... pero si ni siquiera tiene edad para haber hecho la primera comunion :D
 
JAK......muy interesante lo de Jerez, como me sigas picando creo que tendre que hacerme de una maquina solo para el circuito, y ya tengo algo a la vista...... ::) ::) ::)
 
aahhh!!!....Jose, hoy he recogido tu carnet de buceador, a ver si nos vemos y te lo doy..... ;) ;)
 
a los interesad@s de la reunion en el Mudo del jueves:
Sorteo el gordo de la primitiva 5-9-10

multiple 9€
       25 - 35 - 39 - 43 - 50 - 54
           nº clave 1

multiple 9€
        8 - 20 - 30 - 35 - 37 - 52
           nº clave 9

resto dinero apuestas simples
         13 - 17 - 25 - 42 - 43
           1 - 24 - 29 - 31 - 49
         23 - 38 - 39 - 42 - 54
          2 - 7 - 28 - 34 - 35
            nº clave 2

Weno pues eso que si toca me hecheis un galgo.  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
ALPUJARRAS 2010 - Días 1,2,3 de Octubre​

Las rutas que pretendo hacer son "fotograficas y paisajisticas", osea, para conocer sitios nuevos y parar donde nos apetezca, porque nos guste el sitio, el paisaje, el lugar, etc.
Mi debilidad son nuestras mujeres que son las que "nos sufren", por lo que no voy ha proponer rutas largas, pero no estaremos exentos de "curvas".

El calendario seria algo así:
Viernes día 1: Salida sobre las 15:30 - 16:00 desde Sevilla
Sabado día 2: Salida ruta no mas tarde de las 10:00 con diversas paradas hasta las 14:00 en la que paramos a comer, y sobre las 16:00 vueta al Hotel por otra ruta
Domingo día 3: Salida ruta no mas tarde de las 10:00 con diversas paradas dirección Sevilla hasta las 14:00 horas en la que paramos a comer y sobre las 16:00 nos venimos para Sevilla con objeto de llegar sobre las 20:00 horas.

Hotel: En Lanjarón "Hotel Andalucia". Está proximo a Granada, tiene aparcamiento cubierto. El precio de la habitación doble con desayuno son 41 € - http://www.hotelandalucia.com/

Ruta del Sábado - por la mañana
Lanjarón, Orgiva, Carataunas, Capileira, Capilerilla, Pórtugos, Trevelez, Juviles, Bérchules, Alpujarra de la Sierra, Yegen
En Yegen comeremos en el restaurante "El Ricón de Yegén" (recomendado por Gabriel, el Alcalde de Alpujarra de la Sierra)
Ida.jpg


Ruta del Sábado - por la tarde
Bayárcal, Benecid, Lanjarón
Regreso.jpg


Ruta del Domingo - por la mañana

Regrso-Domingo-2.jpg

(los archivos para el GPS los puedo pasar)
(Kms y tiempo calculado con Google-Maps)

Apuntados

  • Machete y Mayte
    Er-Kema y Luisa (confirmación última hora)
    Boskko y Antoñita (por confirmar)
    Jauja y "'The Doctora"
    Curru y Aurora
    Lute y Loreto (confirmación última hora)
    Don Gregorio y Maletita (por confirmar)
    Ramaga y Mercedes (por confirmar)
    Manolo-Sevilla y Esperanza (confirmación última hora)
    Loly y Totem (preapuntados)
    Juan y Ana (confirmación última hora)
    Mario y Tere (confirmación última hora)
    Patanegra y Marga
    Capitan Trueno (confirmación última hora)
    Pepelu (confirmación última hora)
    ....
    Novosevi y Nova


Menú del Sábado


MENU  ENTRANTES DE UN PLATO CADA 4 PERSONAS

COGOLLOS CON VENTRESCA DE ATUN

CARACOLES A LA HIERBA BUENA

MORCILLA Y LONGANIZA

CODORNICES AL ESTILO MONTAÑES

Y BACALAO EN FRITAILLA CON GUARNICION  ESTE PLATO SERIA PARA CADA UNO

MUSS DE LIMON

--------------------------------------------------------------------------------


ENSALADA

SURTIDO DE EMBUTIDOS

CALAMARES FRITOS

SUPREMA DE POLLO MARINADO

Y ENTRECOT PLANCHA  CON GUARNICION  ESTE PLATO SERIA PARA CADA UNO

TARTA AL WHISKY

--------------------------------------------------------------------------------


ENSALADA

JAMON Y QUESO

GAMBITA FRITAS

CROQUETAS

SOLOMILLO DE CERDO  A LA PIMIENTA O A LA PARRILLA CON GUARNICION ESTE PLATO SERIA PARA CADA UNO

PUDIN DE FRUTA DE LA CASA

--------------------------------------------------------------------------------


TOMATE ALIÑAO

CARNE EN SALSA

LANGOSTINOS A LA SAL

LOMO ADOGAO

FILETE DE AGUJA PLANCHA CON GUARNICION ESTE PLATO SERIA PARA CADA UNO

MACEDONIA DE FRUTAS

--------------------------------------------------------------------------------


ENSALADA

SURTIDO DE EMBUTIDOS

MORCILLA Y LONGANIZA

LOMO DE ORZA

PALETILLA DE CORDERO ASADA CON PATATAS A LO POBRE  ESTE PLATO SERIA PARA CADA UNO

TARTA DE QUESO DE LA CASA

--------------------------------------------------------------------------------


EL MENU COSTARIA 25€ POR PERSONA CON BEBIDA INCLUIDA ,CERVEZA, VINO , AGUA , SI PIDEN ALGO FUERA DEL MENU ,SE PAGARIA APARTE.
                                                            
www.elrincondeyegen.com
alberto@elrincondeyegen.com

Salu2
 
  jorge, esto debe ser d mi otro yo exhibicionista  :)

 
684d2e196be8740669c7013c9df5ef99o.jpg


  las tempraneras no tiene much@s adept@s  ;)

   :cool:
 
Buenass

La ruta de Novosevi está interesante  [smiley=thumbsup.gif], el único "pero" que le veo, es que el sábado por la mañana se hacen pocos kilómetros , que es cuando mejor se rueda, y dejas muchos km de curvas para por la tarde con el buche lleno. Yo pasaría "dos horas" más de moto a por la mañana (subir a comer desde Cadiar) y dejaría la tarde para volver al hotel a una hora más temprana. Con esos 153 Km. de por la tarde, quizá se empiece a ir la luz antes de llegar al hotel. Sunaopinión.

Yo no se si podré asistir, que me gustaría por que me perdí la del año pasado, pero tengo un viaje por Portugal hasta Oporto prometido a mi reina (en coche), y creo que esa es una de las fechas.

un abrazo para todos

Ózu
 
Arriba