SEVILLA-SOLITARI@s, ya estamos en Septiembre

Ózu... q alegría de leerte,estas un pokito perdio,vente a las alpujarras y saca a la abuela madikita... ;) ;)
 
Muy buenas,


Ozu Me alegro leerte, to no es trabajar, tambien hay que disfrutar :)


Habeis visto esto en concentraciones:

[b][url]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1281093013[/b][/url]
1ª JORNADA DE CONFRATERNIZACIÓN “MOTEROS-MOTORISTAS”

19/09/2010

EN LA ESCUELA DE TRÁFICO DE LA GUARDIA CIVIL EN MÉRIDA (BADAJOZ)



Se visita la escuela de la guardia civil de trafico, yo me he apuntado pa visitarla, me hace ilusión, seguro que a novosevi tambien le gusta ;)

Un abrazo y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis
 
Yo, ya que Lucho lo comenta, tengo que decir, Novo, que también pienso lo mismo, quizás sería mejor hacer la ida por la vuelta y la vuelta por la ida :D :D. Por aquello del buchelleno ;D ;D

Pero el que manda eres tú. así que lo que tu digas ;)

Jorge, bienvenido

Juarmi, yo creí que ya te habías pasado al lado oscuro, pero veo que vuelves a atentar contra la ADMD.

Pepelu, ¿y la ruta off?, y¿ la ruta por tu zona y comida en tu pueblo? ¿Y cuando te vas a venir un jueves? ¿Y de novias que? ............. ;D ;D, Pues a mi me gustaría ir a lo de la GC.

Jack, creo que está vez me animaré a lo de Jerez, aunque sea en la GS. Ya me has picado. Mira lo del tema del mono y del casco para saber si tengo que buscar cosas o vale con la cordura y el shubert.

Saludos
 
Manue, de verdad, que grande eres, el lunes voy por ella, y así le voy cogiendo el tranquilllo ;) ;).
Voy a recoger un mono de cuero que debo de tener en casa de mi madre por algún sitio,Gracias de nuevo Manolo, ya sabía yo que eras un tio cojonudo ;D
 
Curru, aquí en Olivares hay un camino, de tierra y piedra por supuesto no rodada, un buen sitio para meter la moto de Manolo para cuando te la deje de nuevo por Semana Santa, para cuando vayas a Marueco, yo la mia no te la dejo porque no llegas al suelo.
Me meto con vosotros porque ya sabeis cuanto os aprecio.

[smiley=luxhello.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=pinkie.gif]
 
013C323721263D3D3621233A233A530 dijo:
Yo, ya que Lucho lo comenta, tengo que decir, Novo, que también pienso lo mismo, quizás sería mejor hacer la ida por la vuelta y la vuelta por la ida :D :D. Por aquello del buchelleno ;D ;D

Pero el que manda eres tú. así que lo que tu digas ;)

Jorge, bienvenido

Juarmi, yo creí que ya te habías pasado al lado oscuro, pero veo que vuelves a atentar contra la ADMD.

[highlight]Pepelu, ¿y la ruta off?, y¿ la ruta por tu zona y comida en tu pueblo? ¿Y cuando te vas a venir un jueves? ¿Y de novias que? ............. ;D ;D, Pues a mi me gustaría ir a lo de la GC.[/highlight]

Jack, creo que está vez me animaré a lo de Jerez, aunque sea en la GS. Ya me has picado. Mira lo del tema del mono y del casco para saber si tengo que buscar cosas o vale con la cordura y el shubert.

Saludos

Currupipi La ruta off-road se encuentra en proceso de ejecución :cool:, el pasado viernes por la tarde me meti por un camino que esta muy bien arreglado, tengo que comprobar el estado de los demas ;)

A ver si puedo pasarme un Jueves y tomarnos unas cercecitas, la verdad es que me apetece un montón, que envidia de las fotos del otro día, brindando jeje, pero con los turnos no he podido coincidir ningun día ... >:(

Ahora estoy mu tranquilo de novias ;D ;D :p, que complicas son las mujeres : ;D ;D ::) :p :), tengo mi mente despeja :cool:

Jorge A ver si llega mi Borrega a la edad de tu Primala :cool: ;D ;D :p

Madrugador Me gustaria salir con la moto pero estoy trabajando de guardia :)

Un abrazo y muchas rafagas.... :p

Pepe Luis
 
75506D587A4C494E3F0 dijo:
[quote author=1318197A050605570 link=1283334372/42#42 date=1283529511][quote author=617461744E7D647862110 link=1283334372/35#35 date=1283505752]Muy buenas,


Jorge, pon unas fotillos del viaje o la url de tu picasa, queremos ver el paisaje  :cool:,[highlight] una pregunta cuantos km tiene tu GS  ;D ?[/highlight]

Un saludo y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis

Coño Pepelu, [highlight]a esas edades[/highlight] no se le preguntan los años a las damas.........


RRRRRR[/quote]

sera mam :eek: n... pero si ni siquiera tiene edad para haber hecho la primera comunion  :D[/quote]

De aquí en adelante, el que se compre una moto nueva tiene que realizar el bautizo jeje ;D ;D :D :cool: :p

Un abrazo y muchas rafagas... :p

Pepe Luis
 
565A55545754444D5A495A5F5E49541B0 dijo:
no meterse con el curri que tiene aqui a su hermano y por el mato, saludos a todos.


Tocayo, donde andas? no se te ve el pelo. Como va el negocio nuevo?. Dale un :-* de nuestra parte a Sole
 
RÁFAGAS AL CIELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                                       :-* :-* :-*
 
La verdad es que el accidente ha sido espeluznante :eek:, ha empañado la buena actuación de nuevo de nuestros pilotos.
Naima, a ver si escribes para otras cosas que no sea para esto. ;)
Hermano a ver si me acerco a ver el negocio que todavía no lo he visto ;)
Manué, no me has dicho nada de cuando voy por la moto ;D ;D
 
YA ESTOY AQUI¡¡¡¡

Ozú y Curru... GRACIAS por vuestras opiniones¡¡¡

Este Sabado me he ido a "inspecionar" las carreteras de las rutas propuestas.

He hecho el recorrido que se ha publicado, pero con una salvedad, que la ruta del Sabado de la mañana y de la tarde, la he hecho solo por la tarde, empezando a las 18:00 horas y a las 21:30 ya estaba en el hotel. Eso si, no parar he ir bastante rapidito.

La ruta de la mañana es espectacular¡¡ Curvas rapiditas con un asfalta nuevo, impresionante.
La ruta de la tarde, es mas rapida, no hay tantas curva y nos encontramos con unos paisajes en el poniente que son de revistas. Hay una pega, y es que este ruta tiene tres tramos que están en obras, que aunque son cortos, pero te cortan todo el rollo de las "curvas rápidas" (en 3º - 4º velocidad), porque hay algún "hilo" de agua que atraviesa la carretera, y yo no se si fue por el estado de mis gomaticos, pero en una ocasión se me fue la moto de la rueda delantera justo al pasar por el agua a la salida de una curva, (tambien iba un poco rapido).

PERO LA VUELTA DEL DOMINGO ES ESPECTACULAR¡¡¡¡. Curvas que las he tenido que dar en 1º y lento¡¡¡,

Ozú, Curru; Les prometi a las Chicas que iba a ser una ruta turistica y pensada para ellas, para su fotos, para sus paraditas en los pueblos etc. Es cierto que la ruta del Sabado por la mañana es muy cortita, pero he tratado de pensar en todos los "gustos". A nosotros nos gustan las curvas, pero a algunas Chicas no les va eso de velocidad-curvas y horas en moto sin parar, por lo que he propuesto la cortita para la mañana para visitar algunos pueblos (que son preciosos), y por la tarde la ruta larga pero rapida por la que no hay ningún pueblo que nos entretenga, y al ser mas rapida, invertimos casi el mismo tiempo.

Curru, seguro que tu y algunos otros (como Ozú, que nos encantaria que viniera), os adelantareis para disfrutar de esas curvas moteras, y como he comprobado que hay cobertura telefónica en todas las poblaciones por las que pasamos, nos comunicaremos por SMS. ;) ;D para saber donde me esperas¡¡¡¡

Lanjarón es tremendamente caro, (2 CocaColas 3,5 €; dos cafes y una botella de agua 4,4€), y la cena no estuvo muy bien, escasita (1 tortillita de gambas, dos refrescos, 1 tomatito aliñao, 18€).

El hotel está bien, con sitio para las motos. He pedido habitaciones con vistas

En breve pongo el link de las fotos de la ruta que vamos ha hacer¡¡¡

Salu2
 
Novo, por mi OK. Te lo estas currando ;)
Pero a ti, no hay que esperarte mucho :D, seguro que si vas solo mas de uno no te coge, lo que pasa que eres un caballero y piensas en las damas :p
Manué, hasta el Novo te va a meter por pistas ;D ;D ;D
 
Recien llegadito de la playa :)

Madrugador quedamos para lo del carnet y nos tomamos algo. En cuanto a lo de la moto sólo para circuitos... ::) se me ocurren muchas cosas...
Curru  ;) así me gusta, hablaré con esta gente y te digo algo. Serás el único Solitari@ en apuntarse?...
Manolo Varadero estas mas perdío que la nueva moto de Manolo ;D a ver si te dejas ver algún día. Los que llevan tiempo sin aparecer tienen que volver a pagar desayunos, no? :)
Ózu aonde te metes hijo? saca a la abuela por Dios, que le va a dar algo todo el día ahí paraita hombre :-*
Novosevi estas hecho un verdadero crack organizando rutas ;)
Machete madiquita
Pepe_Luís tu que tienes guardia todos los jueves? enga ya, pon tu sitio para el próximo jueves :D
 
novo, te lo estas currando a base de bien

jose, gracias

pepeluis, tienes para rato con tu borrega negra

naima, :-*

manolo,a ver si pongo las fotos, que tengo tu nueva montura ofroad... la hice en noruega y dije, esto es pa manolo... le viene bien pa to
 
Gracias por vuestro cariño, es mutuo, no me he olvidaddo de nadie, sólo es que soy un... Solit@rio  ;), y aunque este verano he estado muy perro, no quiere decir que la Abuela haya estado parada, ni mucho menos, pero he vuelto a mis principios de rodar en solitario, buscando sensaciones y ritmos, a veces apetece :D.

El jueves pasado no pude asistir al mudo por tener a mi madre en casa unos días pero....

¿Que os parece este jueves en la Alameda? Tengo mono de croquetas.  :)
 
Hombre OZU........estas VIVO..!!!!...........que alegria.... [smiley=luxhello.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=red.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=ukliam3.gif]

A ver si el Jueves nos tomamos juntos esas cloketas..... ;) ;)
 
¡¡croquetas¡¡, ¡¡croquetas¡¡. Otra semanita perdido por Zahara de los Atunes. Esto se acabo. Empieza el cole. Preparar pedido de libros, material escolar, uniformes :-[ :-[ :-[, que agobio ya me estoy estresando. Nos vemos el jueves. :D :D :D
 
Lunes día 6 y ya estoy pensando en las clocletas del jueves ::) nos vemos allí  [smiley=thumbsup.gif]

Curru acabo de hablar con los de las tandas libres en Jerez y dicen que si no entras en el traje de cuero del 82 que no pasa nada, que se puede rodar con cordura y casco modular. En cuanto a lo de la moto me dicen que si Manolo no tira pa lante con lo de dejártela, que ellos pueden hablar con él.
Por ahora eres el único Solitari@ que se anima con su GS, aquí muchos que si la GS es la "Moto", que si tumba de maravilla, que si esto que si lo otro... menos hablar y mas demostrar co**nes ;D  Manolo vente tu que hay dos rectas muuu largas y puedes acelerar allí ::)
 
JAK....yo no me meto en circuito porque  conozco lo bestia que soy, seguro que talegaría,ya que querría ir con las CBR1000 - R1,etc. y la gs no da para tanto,pero con una K si que entraría ;D ;D ;D
 
Link de fotos de la Pre-Alpujarra 2010¡¡¡

http://picasaweb.google.es/Novosevi/PreAlpujarra2010#slideshow/5513518137997499890

A Nova le ha gustado tanto las curvas que mirad lo que ha estado viendo esta mañana

Y la culpa es de Machete, que en la última KDD la animó, (Marga tambien dió algo de calor).
Fijaos que llega al suelo con los dos pies, que no tiene caballete (es una RT de asiento bajo), y que habla con naturalidad sin sujetar los puños... Vamos ¡¡un disjusto¡¡
Ahora solo le hace falta presentarse al examen de A+  ::) :eek: ;D :D
IMG_0034.jpg

Salu2
 
Respecto a las Ruta - Alpujarra 2010

He estado hablando con Nova de las propuesta de Lucho y Curru... y no les falta razón a ninguno de los dos. Depende de la hora a la que salgamos, y cuanto nos entretengamos (paradas) en la ruta de la mañana, se puede hacer una cosa u otra. Estoy pensado en hacer una alternativa que dependa de la hora de salida, pues no es lo mismo salir a las 9:00 que las 10:30, y todos entendemos que un Sabado, se nos puede pegar las sábanas un poco, y a que hora llegaremos a la zona de Cádiar. Lo comento para llegar a comer entre las 14:30 y las 15:00 y que despues no se nos eche la noche encima como bien apunta Lucho y Jóse.

Esta es la alternativa:
Ruta%20ma%C3%B1ana%20del%20Sabado.jpg


Salu2
 
novosevi, cuando se la compre, ponte a 4 patas y dale bocaos al guardabarros, a ver que cara pone.... ;D

le queda fenomenal ;) al toro!


vi hoy tu moto arriba en el taller, 20.000 ya no? fui a comprar el filtro de aceite y la arandela para el cambio. Como le has hecho el portamatriculas?
 
Jorge... El porta-matricula se lo he hecho con un plastico reparador de carrocerias que venden en una nave de pintura en el poligono PISA. Le ponia un pegote bastante gordo, y cuando secaba lo lijaba (se lija bien con una circular), y despues otro poco y lijar, y así hasta que lo dejé igualado. Y la parte delantera igual, y despues se lo llevé a un pintor carrocero con el código de la pintura, y en dos días tenia pintado el pico del guardabarros delantero y el top-case por 60 €

Lute¡¡¡ miedo me da Nova¡¡¡

Salu2
 
a los interesad@s del sorteo del gordo de la primitiva, solo toco 3 leuros los cuales metere en cupones
 
Novo cualquier ruta que elijas estará bien. Lo importante es que vayamos y vengamos todos, despues de haber pasado un finde entre amigos. ;)
Tu preocupate de la cena del viernes y del sábado que de eso no nos has dicho nada. ¿O eso lo haremos sobre la marcha? Es que con las cosas de come no se juega ;D ;D ;D

Jack, yo tengo el mismo tipo de cuando tenia 18 años, así que me quedará bien mi mono de cuero de cuando tenia motos R ;D ;D. ¿Tu entrenas pa ma..n o es de nacimiento ;D ;D?
A ver si se anima alguién más con gs, animo. :D
Boskito, las RTs también pueden ;)
 
Curru, tienes razón, es que me conmocionó y nadie mejor que vosotros para entenderlo. Por otro lado, os leo viento en popa a todo gas  ;) y eso me alegra.

Este verano tuve un problema con el coche, a unos 160 k. hora se me reventó una rueda, sólo noté un ruido extraño, paré, y destrozada. Llevo días preguntándome que ocurriría si me sucediera en la moto, como respondería, que notaría.... que algún buen solitario me de luz, gracias.

Espero veros en breve.



                                                 :-* :-* :-*
 
Jose no lo dudo que las RT, tambien pueden, pero YO no, primero necesitaria un minitor, pero de toda forma gracia.
 
2925272C213021440 dijo:
la gs no da para tanto,pero con una K si que entraría ;D ;D ;D
Casualmente tengo un amigo que vende una K1200R en amarilla que esta por estrenar aún, si quieres hablo con él y le proponemos un cambio. Eso sí, tiene que ser después del 31 de Octubre que se la va a dejar a otro amigo para entrar en un circuito.
Tu ya me dices lo que hacemos entonces... ;D ;D
 
616C7070686C3534030 dijo:
Jose no lo dudo que las RT, tambien pueden, pero YO no, primero necesitaria un [highlight]minitor,[/highlight] pero de toda forma gracia.

Hombre Bosco, aunque no seas muy alto, te vale un monitor normal, no hace falta que sea MINItor ;D ;D

Jero, apuntate y que se venga también Mario, y luego seguro que se apunta el Capi. Y Gonzalo que también está deseando, y ya tenemos la peña montada :D :D
 
Naima, así me gusta, que participes. Además aquí el grupo de las moteras con moto, va creciendo, a la famosa Diablillo, ya se le ha unido Margarita del Dades, así que a ver si te dejas ver con ellas.
En cuanto a lo de la rueda en la moto, eso no lo pienses, eso es lo mismo que cuando yo pienso que un día me tocará la primitiva. Simplemente eso no pasa ;). Esas cosas no se piensan, si no no va uno a ningún lado
 
Que os parece, integral de carbono y por menos de 300 €

http://www.motoin.de/Helme/Integral-Helme/Marushin-RS1-CARBON-Integralhelm::1145...
http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/10207048/Categories...

peso 1050 +/- 50
Si es japones no debe de ser malo. El modelo es el RS- 1 o el RS- 2

http://www.marushin-helmets.jp/

En el autoservicio del motorista tienen esta marca para poder probarte tu talla aunque no tienen el modelo en cuestion ni te lo traen.
Este es el distribuidor en españa si quereis mas informacion.

http://www.marushin.es/
 
172A242137302B2B2037352C352C450 dijo:
[quote author=616C7070686C3534030 link=1283334372/85#85 date=1283806249]Jose no lo dudo que las RT, tambien pueden, pero YO no, primero necesitaria un [highlight]minitor,[/highlight] pero de toda forma gracia.

Hombre Bosco, aunque no seas muy alto, te vale un monitor normal, no hace falta que sea MINItor ;D ;D

Jero, apuntate y que se venga también Mario, y luego seguro que se apunta el Capi. Y Gonzalo que también está deseando, y ya tenemos la peña montada :D :D[/quote]


Killo Jose, no te metas con el Bosko, pues el tal Minitor existe, y da clases en el circuito de jerez...

miniyo4pa.gif



JUSTO AQUI :D :D


Lo del circuito lo estoy deseando, pero creo que la Abuela no superaría la experiencia, ahora que se puede ir para animar y hacer fotos :'(


Ózu
 
Como yo me apunte al circuito..............irse preparando mas de uno :D. No decirme despues que no os he avisado :)

Yo mono no tengo, pero si la tunica de nazareno; eso vale?
 
050906070407171B0D1E01040409480 dijo:
Como yo me apunte al circuito..............irse preparando mas de uno :D. No decirme despues que no os he avisado :)

[b]no se si hay rectas tan largas. ; ;D ;D :p

respecto a la loteria el nº jugado 94515, dos cupones, osea nos ha tocado un carallo :'(
[/b]
 
656966676467777B6D7E61646469280 dijo:
Como yo me apunte al circuito..............irse preparando mas de uno :D. No decirme despues que no os he avisado :)

Yo mono no tengo, pero si la tunica de nazareno; eso vale?
Don Manué acabo de hablar con la gente que organiza las tandas y me dicen que puedes ir con la túnica de nazanero y el capirote, pero con el cirio guardado dentro de la túnica, que luego en las apuradas de frenada la gente se pega mucho y mas de uno se puede confundir... ;D
 
CAPI.......que malo eres comprando cupones...... :D :D

NOVO.....preciosas las fotos, pero las haces con mucha ventaja.....ROSA es muy fotogenica..... ;D ;D.... :-*
 
Jak...es verdad que te entrenas pa ma..ón.. ;D ;D

Madrugador...tu tambien te entrenas?,no lo tuyo es natural  ;D ;D
 
727E7C777A6B7A1F0 dijo:
Jak...es verdad que te entrenas pa ma..ón.. ;D ;D

[highlight]Madrugador...tu tambien entrenas?,[/highlight]no lo tuyo es natural  ;D ;D

Ya veras cuando te mande las fotitos rodando con JAK en el circuito.......entonces si me vas a decir mamoooonnnnn...... ;D ;D ;D
 
Arriba