Sevilla, Solitarios 23/09/10: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

LISTA INTERESADOS ULTIMAS CAMISETAS SOLITARI@S (decidme si me he olvidado de alguien para ponerlo en su sitio) PRECIO: 7€

*OZU (tan historico que ni me acuerdo) XL hombre
*ANKAWA (2-9-2009) XL hombre
*BOSKO (20-10-2009) L hombre / M mujer
*NOVOSEVI (28-1-2010) XL hombre / M mujer

Y ultimamente:
*ERKEMA  L hombre / M mujer
*MACHETE XL hombre
*MANOLOSEV L hombre
*MADRUGADOR L hombre
*JAK1200R  L hombre / S mujer
*JEZUAR  L hombre / M mujer
*TOMBA XXL hombre
*LUTE L hombre / M mujer
*NACHO800  M hombre / S mujer
*TOTEM L hombre / S mujer
*PEPELUIS L hombre

• ASIGNADAS
  • POR ASIGNAR
  • NO HAY TALLAS M HOMBREdecidme si quereis una L en lugar de la M

CAMISETAS DISPONIBLES
(abro zona "barrio sesamo": de una talla a otra no varia tanto, la XXL es poco mas grande que la XL, y lo mismo le pasa a la L de mujer con respecto a la M)

HOMBRE                               

1 XXL (1/1)   
4XL  (4/4)                              
6 L   (6/6)                                 

MUJER

1 L 
  (-/1)   paaayo, llevatela que yo no la quieero mira que me la quitan de las maanos, 7 leuros na mas por se pa ti...aaaaay que ruina mas grande que no cierro el kiosko                              
4 M   (4/4)                              
1 S   (1/1)                              

La lista se ha confeccionado teniendo en cuenta las que se me han ido pidiendo historicamente y mas cercanamente en el tiempo...pretendiendo repartir las camisetas que quedan  siguiendo un riguroso orden cronologico ... Si me equivoco, decidmelo, se corrige y perdonarmelo. De todas formas, ya digo, que si hay demanda, se hacen mas y punto. Esta vez se llevara con mas rigor y mejor organizacion, el que no aparezca para recogerlas, se la rajo  :P

SI HAY DEMANDA PARA UNA TIRADA DE NUEVAS CAMISETAS, SE VOLVERA A SACAR UNA LISTA Y HABRA QUE VOLVER A PEDIRLAS

PEDIDO CONJUNTO NUEVAS CAMISETAS DEL FORO [highlight]tambien se pueden pedir las antiguas, portamatriculas, pines, pegatinas..ver el enlace [/highlight]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?virboard=LOCALES;num=1284980117

SE ABRE LA VEDA PARA HACER PEDIDOS CONJUNTOS DE CAMISETAS Y ASI AHORRARNOS UNOS PORTES....

YA HAREMOS LOS NUMEROS EN FUNCION DEL NUMERO DE CAMISETAS Y DARE EL NUMERO DE CUEN PARA HACER LOS INGRESOS

...SE PUEDEN PEDIR MAXIMO 10 CAMISETAS POR PORTE... las camisetas salen a 12 euros + el porte....

ES DECIR, SI PEDIMOS 32 CAMISETAS HABRIA QUE HACER 4 PORTES (11,80€/porte)................ SUMA DE 4 PORTES+ 12€x32 CAMISETAS= LO QUE SEA (llamemoslo X).

ESE LO QUE SEA( o X) : 32= PRECIO DEFINITIVO DE LA CAMISETA INCLUIDO EL PORTE

SI LO HE CALCULADO MAL, ME LO DECIS...

HOMBRE                       MUJER

• ERKEMA              1 -TALLA M-NEGRA         //   1 -TALLA M-NEGRA

• MACHETE            1-TALLA XL-BLANCA

• CAPITAN             1-TALLA L-NEGRA

• NOVOSEVI           1 -TALLA XL-BLANCA      //   1 -TALLA M-BLANCA

• JA K1200R           1 -TALLA M-NEGRA        //   1 -TALLA S-NEGRA

• JEZUAR               1 -TALLA M-NEGRA        //   1 -TALLA M-NEGRA

• BOSKO               1 -TALLA L-NEGRA         //   1 -TALLA M-NEGRA

• TOMBA               1 -TALLA XL-NEGRA

• DIABLILLO                                          //   1 -TALLA S-NEGRA

• NACHO800          1 -TALLA M-NEGRA       //   1 -TALLA S-NEGRA

• LUTE53               1 -TALLA L-NEGRA        //   1 -TALLA M-NEGRA

• SUKIKI               1-TALLA L-NEGRA

• ROADRUNNERP.   1-TALLA M-NEGRA

• JORGESVQ          1 -TALLA XL-NEGRA      //   1 -TALLA M-BLANCA

ESTA LISTA SE CERRARA EL DIA DE LA HUELGA, 29 DE SEPTIEMBRE A LAS 23horas 59minutos 38 segundos DE SEVILLA Y OLE...... UNA VEZ PASADO ESE PLAZO, EL QUE QUIERA PEDIR ALGO MAS LO TENDRA QUE HACER POR SU CUENTA

NOTA INFORMATIVA: Las etiquetas de atras, si os molestan os la quitais vosotros. No hace falta plancharlas para poderselas poner. Las gorras son en el puesto de enfrente donde os atendera bordando bosko, decidle lo que quereis que aparezca en la gorra u os pondra decathlon antes de que podais decir ni mu. Las pegatinas vienen de manolosevilla, recogedlas pronto que es mu limpio y las hace polvo como las camisetas metiendolas en la lavadora. Si habeis llegado tarde, pedidselas a jak que os la revendera con gusto. Para diseños mas atrevidos visitad la pagina PINCHA AQUI GUAPO y sukiki se encargara de hacer el pedido conjunto.

jorge macho las 3 de la mañana. ¿que horas son esas de estar en el ordenata?. A la cama como mu tarde a las 22:00 ;D ;D ;
mario y jero a ver si dejais de marear la perdiz y decis donde esta la venta esa henebro o enebro yo que se.

Si hombre... en el Mesón Henebro.... si habeis pasado por muchas veces por la puestaaaaaa.... ¡¡¡¡

Eso esta llendo calle arriba, la tercera a la izquierda, despues de pasar el bar "Yo no se donde"...

Salu2

212E333E384B0 dijo:
jorge macho las 3 de la mañana. ¿que horas son esas de estar en el ordenata?. A la cama como mu tarde a las 22:00  ;D ;D ;
[highlight]mario y jero a ver si dejais de marear la perdiz y decis donde esta la venta esa henebro o enebro yo que se[/highlight].

Jezuar....En serio yo no tengo ni idea de que habla el Madrugador que es un cachondo o se le va la olla.... ;)

Novosevi....mamón.. ;D ;D

213A213038550 dijo:
No Jorge, creo que ha querido decir en la calle Ebro, "[highlight]ener ebro[/highlight]"

Vamos, aquí:

http://maps.google.com/maps?f=q&amp...aaenawFisUyT2QBSZIA&cbp=12,210.11,,0,-1.9

O aquí mejor:

http://maps.google.com/maps?f=q&amp....354454,-5.985891&spn=0,0.004131&z=18

me gusta mas la placita... podriamos hacer alli un botellon to guapo.... :P y ya si le hubiera puesto bosko la radio a la RT hubiera sido la leche con la musica tronando

por cierto bosko, ayer estuve en olivares pero eran las 4.30 y me parecio mala hora llamar para un cafe

Po na, que si Machete sigue con el Alzeimer, que alguien ponga otro meson que conozca el personal.... :D :D.....y no temais por Jero que ya me paso yo a recogerlo pa que no se pierda....... :P :P.

Daonde abra sacao el meson Henebro el peaso de cacho este.... ;D ;D ;D

Po na, que si Machete sigue con el Alzeimer, que alguien ponga otro meson que conozca el personal.... :D :D.....y no temais por Jero que ya me paso yo a recogerlo pa que no se pierda....... :P :P.

6B676274736167626974060 dijo:

404C495F584A4C49425F2D0 dijo:

y tu con el parkinson que lo has puesto dos veces  ;D  :P

jajajajajajajaja....

Pues yo no voy a ningun sitio que no sea el "Mesón Enebro" o "Henebro" o que tenga un enebro... o solo una ramita¡¡¡¡ bueno es otro y tienen croquetas.... "boy" tambien¡¡¡

jajajajaja

¡¡¡estamos buenos¡¡¡¡

Bueno... si no se encuentra ese bar.... ¿os apetece veniros a Salteras, donde la otra vez? (al Jezuar le coge un poco lejos¡¡¡). Por lo menos hay sitio para aparcar coches (por si llueve) y motos (si no "yuebe")...... Y si no... que os......¡¡¡¡ ;) :D ;D

Salu2

JoRgEsvq, por favor incluyenos en la relación para las camisetas del foro:

JuanmaSVQ Talla XXL Negra
Carmen Talla L Negra

Gracias,

Es verdad Jorge, pero no lo he puesto dos veces sino tres, lo que pasa es que borre uno de la pagina 5 sin darme cuenta que cerraba la 4 con el mensajee dupliccadoo.....es que el movil tiene las teclitas mu chiquititas cohoness..... :D ;D

Juanma, si vas a llegar tempranito a Palomares, dame un toque y te invito a una fresquita en la cerveceria de que hay en la entrada... ;) ;)

novo a mi me da igual si es en salteras o por peteneras pero yo no se cual es el de la ultima vez pues no fui. Espero que no se llame algo terminado en ebro. ;D ;D ;D
Eso si cuando yo ponga un bar en Dos Hermanas que nadie le vaya a hacer ascos porque le pille lejos eeehhh? ;D ;D ;D

Pdta:necesito saber si iran feminas pues mi mujer se aburre cuando no van mujeres pues los tios na mas que hablan de motos.

Jak...Por tu culpa ya no viene Estrella y es que le diste tela con el dichoso circuito... ;D ;D

Madrugador.. Tu no eres mas ma.ón porque no te entrenas.... :P :P

6E617C7177040 dijo:
novo a mi me da igual si es en salteras o por peteneras pero yo no se cual es el de la ultima vez pues no fui. Espero que no se llame algo terminado en ebro. ;D ;D ;D
Eso [highlight]si cuando yo ponga un bar en Dos Hermanas que nadie le vaya a hacer ascos porque le pille lejos eeehhh[/highlight]?  ;D ;D ;D

Pdta:necesito saber si iran feminas pues mi mujer se aburre cuando no van mujeres pues los tios na mas que hablan de motos.

+1 Jezuar¡¡¡¡¡

Si al final se queda en Salteras, no te preocupes que salgo a tu encuentro (quedariamos en la gasolinera de la entrada)

La mia va - (no me deja solo¡¡¡)

Salu2

Re: Sevilla, Solitarios: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

3C303239342534510 dijo:
Mario.... con respecto al Remus estoy mas tieso que una mojama..... :( :(

Págaselo en solomillos caducados  ;D ;D ;D

7C707279746574110 dijo:
Bueno como no esta clara la cosa y estamos en Democracia,propongo votarlo...Ahí queda la encuesta que para eso la tenemos....
En diez días sabrémos la respuesta de la mayoría

La democracia es una mielda, No lo digo yo, lo dice un conocido mío cubano.

Yo voto en público por que yo lo valgo. Voto jueves   ;D ;D ;D

Jorge que sea XL, y si me quedaa grande la uso de chilaba

464A4F595E4C4A4F44592B0 dijo:
Po vale Jero, mañana copita Juevera en el meson Henebro a las 9,30.
El primero que llegue que pida un par de mesas grandes y una cervecita que invita la casa.... ;) ;)

Y eso... andepoyas està ;D ;D ;D ;D

Ózu

Novo, si me dices nombre del bar o de la calle intentaré llegar, sino ya te llamo. ¿tengo tu nº de telefono?.
Si va tu mujer la mia puede que tambien, depende del tiempo.......

Hola Solitari@s, soy Cecilia.
  Jorge  Con respecto al asunto de las camisetas de " Solitari@s ", nosotros pedimos:

* Jauja            talla M color negro una
* AtalantaGS    talla M color negro una .

Por fin las clocletas donde se van a comer, a nosotros nos da igual, pero.... donde vamos?

Vsssssssssssssssssss  ;) ;)

m19qx4.gif

Entonces, que yo mentere......el meson Henebro que esta, en Salteras..??

7164717C717E64717763300 dijo:
Hola Solitari@s, soy Cecilia.
  Jorge  Con respecto al asunto de las [highlight]camisetas de " Solitari@s ", [/highlight]nosotros pedimos:

* Jauja            talla M color negro una
* AtalantaGS    [highlight]talla M[/highlight] color negro una .

Por fin las clocletas donde se van a comer, a nosotros nos da igual, pero.... donde vamos?

Vsssssssssssssssssss  ;) ;)

cecilia... menterao que se le ha saltado una uña  rossi, pero que no es grave  :D

[highlight]solo queda una camiseta[/highlight] del resto que tenia de la ultima vez que se hicieron...... [highlight]UNA L DE MUJER NEGRA[/highlight]... te vale?

si a alguien que estaba ya en la lista, le viene bien, tendria prioridad... no preocuparos que aunque sean diferentes se haran mas

LISTA INTERESADOS ULTIMAS CAMISETAS SOLITARI@S (decidme si me he olvidado de alguien para ponerlo en su sitio) PRECIO: 7€

f17a2d3b4039d30f1d799305e62f2107o.jpg

Y ultimamente:
*MACHETE XL hombre
*MANOLOSEV L hombre
*MADRUGADOR L hombre
*TOMBA XXL hombre
*LUTE L hombre / M mujer
*PEPELUIS L hombre
*ATLANTA M mujer
*JAUJA L hombre

• ASIGNADAS
  • AGOTADAS

CAMISETAS DISPONIBLES
    (abro zona "barrio sesamo": de una talla a otra no varia tanto, la XXL es poco mas grande que la XL, y lo mismo le pasa a la L de mujer con respecto a la M)

HOMBRE                               

1 XXL (1/1)   
    4XL  (4/4)                              
    6 L   (6/6)                                 

MUJER [highlight]solo queda una[/highlight]

1 L 
      (-/1)   paaayo, llevatela que yo no la quieero mira que me la quitan de las maanos, 7 leuros na mas por se pa ti...aaaaay que ruina mas grande que no cierro el kiosko                              
    4 M   (4/4)                              
    1 S   (1/1)                              

La lista se ha confeccionado teniendo en cuenta las que se me han ido pidiendo historicamente y mas cercanamente en el tiempo...pretendiendo repartir las camisetas que quedan  siguiendo un riguroso orden cronologico ... Si me equivoco, decidmelo, se corrige y perdonarmelo. De todas formas, ya digo, que si hay demanda, se hacen mas y punto. Esta vez se llevara con mas rigor y mejor organizacion, el que no aparezca para recogerlas, se la rajo  :P

SI HAY DEMANDA PARA UNA TIRADA DE NUEVAS CAMISETAS, SE VOLVERA A SACAR UNA LISTA Y HABRA QUE VOLVER A PEDIRLAS.

PEDIDO CONJUNTO NUEVAS CAMISETAS DEL FORO
[highlight]tambien se pueden pedir las antiguas, portamatriculas, pines, pegatinas..ver el enlace [/highlight]

SE ABRE LA VEDA PARA HACER PEDIDOS CONJUNTOS DE CAMISETAS Y ASI AHORRARNOS UNOS PORTES....

YA HAREMOS LOS NUMEROS EN FUNCION DEL NUMERO DE CAMISETAS Y DARE EL NUMERO DE CUEN PARA HACER LOS INGRESOS

...SE PUEDEN PEDIR MAXIMO 10 CAMISETAS POR PORTE... las camisetas salen a 12 euros + el porte....

ES DECIR, SI PEDIMOS 32 CAMISETAS HABRIA QUE HACER 4 PORTES (11,80€/porte)................ SUMA DE 4 PORTES+ 12€x32 CAMISETAS= LO QUE SEA (llamemoslo X).

[move]
[/move]
  • ERKEMA              1 -TALLA M-NEGRA         //   1 -TALLA M-NEGRA

[move]
[/move]
  • MACHETE            1-TALLA XL-BLANCA

[move]
[/move]
  • CAPITAN             1-TALLA L-NEGRA

[move]
[/move]
  • NOVOSEVI           1 -TALLA XL-BLANCA      //   1 -TALLA M-BLANCA

[move]
[/move]
  • JA K1200R           1 -TALLA M-NEGRA        //   1 -TALLA S-NEGRA

[move]
[/move]
  • JEZUAR               1 -TALLA M-NEGRA        //   1 -TALLA M-NEGRA

[move]
[/move]
  • BOSKO               1 -TALLA L-NEGRA         //   1 -TALLA M-NEGRA

[move]
[/move]
  • TOMBA               1 -TALLA XL-NEGRA

[move]
[/move]
  • DIABLILLO                                          //   1 -TALLA S-NEGRA

[move]
[/move]
  • NACHO800          1 -TALLA M-NEGRA       //   1 -TALLA S-NEGRA

[move]
[/move]
  • LUTE53               1 -TALLA L-NEGRA        //   1 -TALLA M-NEGRA

[move]
[/move]
  • SUKIKI               1-TALLA L-NEGRA

[move]
[/move]
  • ROADRUNNERP.   1-TALLA M-NEGRA

[move]
[/move]
  • JUANMASVQ        1 -TALLA XXL-NEGRA       //   1 -TALLA L-NEGRA

[move]
[/move]
  • JORGESVQ          1 -TALLA XL-NEGRA      //   1 -TALLA M-BLANCA

[move]
[/move]

ESTA LISTA SE CERRARA EL DIA DE LA HUELGA, 29 DE SEPTIEMBRE A LAS 23horas 59minutos 38 segundos ...... UNA VEZ PASADO ESE PLAZO, EL QUE QUIERA PEDIR ALGO MAS LO TENDRA QUE HACER POR SU CUENTA

[move][highlight]AMPLIO EL PLAZO DOS SEGUNDOS MAS SOBRE LA HORA PREVISTA[/highlight][/move]

NOTA INFORMATIVA: Las etiquetas de atras, si os molestan os la quitais vosotros. No hace falta plancharlas para poderselas poner. Las gorras son en el puesto de enfrente donde os atendera bordando bosko, decidle lo que quereis que aparezca en la gorra u os pondra decathlon antes de que podais decir ni mu. Las pegatinas vienen de manolosevilla, recogedlas pronto que es mu limpio y las hace polvo como las camisetas metiendolas en la lavadora. Si habeis llegado tarde, pedidselas a jak que os la revendera con gusto. Para diseños mas atrevidos visitad la pagina PINCHA AQUI GUAPO y sukiki se encargara de hacer el pedido conjunto.

5A565345425056535845370 dijo:
Juanma, si vas a llegar tempranito a Palomares, dame un toque y te invito a una fresquita en la cerveceria de que hay en la entrada... ;) ;)

Hoy ha sido imposible, pero mañana jueves por mi mare que me escapo trempano en cuanto me eskakee.
Estaremos al loro por si podemos con esa birra. :D

7B777264637177727964160 dijo:
[highlight]Entonces, que yo mentere......el meson Henebro que esta, en Salteras..??[/[/highlight]i]

Y dale con la burra al trigo... Que donde esta el mesón Henebro?en los cohones del negro... >:(

Venga uno de salteras que explique como se llega al bar ese. O cualquiera que sepa. ¿Se va a ir a Salteras o me voy a pega el viaje pa na?. Que Salteras esta mu lejo.

565944494F3C0 dijo:
Venga uno de salteras que explique como se llega al bar ese. O cualquiera que sepa. ¿Se va a ir a Salteras o me voy a pega el viaje pa na?. Que Salteras esta mu lejo.

Pa na... no Jezuar¡¡¡ si vienes te invito a la cerveza, pero que digan ya un sitio¡¡¡¡

La calle es Camino viejo de Sevilla, en Salteras, y el bar es el antiguo "Mesón la Era" (ponlo asi en google). Sirven pescaito frito y "croquetas". Ya hemos estado en otra ocasión.....

Pero que a mi me dá igual, que si proponeis otro sitio, pa`ya que voy¡¡¡¡¡

Y si no hay mas nadie que se manifieste y somos nosotros dos solos, di tu un sitio¡¡¡¡

Salu2

No que va ni mucho menos Novo, a las 21:30 en el meson la era, de saltera, coño un pareado. ;D ;D ;D
Si no va nadie pues seremos 4 que segun pa que cosa son multitud.
Por cierto como te dije antes creo que no tengo tu numero, mandame un privado por si tengo algun problema en llegar. Un saludo.

353A272A2C5F0 dijo:
No que va ni mucho menos Novo, a las 21:30 en el meson la era, de saltera, coño un pareado.  ;D ;D ;D
Si no va nadie pues seremos 4 que segun pa que cosa son multitud.
Por cierto como te dije antes creo que no tengo tu numero, mandame un privado por si tengo algun problema en llegar. Un saludo.

Hecho¡¡¡¡

Ya somos dos mas  :) :)  Antonio mandame un privado con tu numero por lo mismo que el amigo  jezuar..... ;)

Hasta luego

Oju que lejo esta salteras y mas teniendo en cuenta que me equivoque y llegue hasta Espartinas al pasarme el desvio correcto en Gines. :D :D :D.
Un saludo.

Jezuar, eso te pasa por no pedirle el GPS al amigo Manolo jeje.

Por cierto Manolo muchas gracias por lo de las pegatinas.
Y ahora pido ayuda yo me parece que cuando se repartieron cerebros o mas bien inteligencia llegue el ultimo, bueno lo de llegar el ultimo es otro tema a tratar porque también se me da muy bien jeje, bueno prosigo lo siento pero que no me entero de lo de las camisetas jolin que si dl foro que si d los solitari@s, unos marcados en azul otros en rojo eso que son los  mas peligrosos joder q lía ami me ponéis de rosa mariquita o d atontao porque no ne entero.
Haber yo pido y me apuntáis donde os de la gana y del colór q queráis vale venga porfavy sino amiga Aurora echame un cable.
Yo quiero si puede ser:
Hombre uf como suena eso 2 camisetas negras talla M.
y Ahora de señorita 2 en negras talla S

Gracias por la compresión pero recordad que estamos en el plan de integración ok.
Un saludo.

Lo ves tu como estoy atontao que las quiero de los Solitari@s.

Hoy si no recuerdo mal se quedaba a las 1:30 en el matadero Pino o algo así,claro siempre y cuando no se vayais en el barco o de putas,que se yo... :-? :-?

human... de los solitari@s ya no queda mas que una L de mujer... el resto se han repartido entre los que la pidieron hasta agotar existencias.... era un resto de camisetas que me quedaba por repartir del año de la polka. Se prevee hacer mas en un futuro, no se si las mismas, eso habria que consensuarlo.

Lo que si esta abierto a cualquier tallaje y numero son las del foro.

machete, en sevilla este donde? por si puedo pasarme a saludar

jezuar, mañana hay una concentracion de harleys en tu pueblo, la organiza el motoclub de un amigo y dan paella... despues pongo la direccion que he perdido el cartel que me dieron

Jorge yo tengo el chiringuito en Avda de las Ciencias ,frente a Sloppy Joe´s y el consultorio del SAS....
Si tiras para aka hechate las camisetas de los Solitar@s del Jak, Madrugador,Novo y mía

7C59645173454047360 dijo:

[highlight]machete, en sevilla este donde? por si puedo pasarme a saludar[/highlight]

Jorge, no se si has ido a la carniceria de Machete alguna vez, si no que ponga él la dirección..... ;) ;)

En vez de Machete, te tendrias que haber puesto Villy el rápido..... ;D ;D

ok jorge si encuentras la informacion la cuelgas, yo voy a buscar a ver si veo algo. Siendo aqui en Dos Hermanas seria una pena no pasarse a hacer unas fotos a los de las Harleys y de camino ver si pillo algo de paella. ;D ;D ;D

Buenas! Podría apuntarme a pedir una camiseta del foro? Si es así, quiero una MODELO B negra en talla M.

P.D.- El otro día os ví salir de las Cuartillas, pero sólo saludé a a JAK, que es al que conozco.....

Saludos

jezuar.. calle Maestre de los Molinos 81. Dos hermanas ;)

niños, tengo que salir a ver unas obras y no puedo pasarme finalmente con los uniformes. no le deis muchos bocaos a los jamones.

PEDIDO CONJUNTO NUEVAS CAMISETAS DEL FORO
[highlight]tambien se pueden pedir las antiguas, portamatriculas, pines, pegatinas..ver el enlace [/highlight]

[move]
[/move]
  • ERKEMA              1A -TALLA M-NEGRA         //   1A -TALLA M-NEGRA

[move]
[/move]
  • MACHETE            1A-TALLA XL-BLANCA

[move]
[/move]
  • CAPITAN             1A-TALLA L-NEGRA

[move]
[/move]
  • NOVOSEVI           1A -TALLA XL-BLANCA      //   1A -TALLA M-BLANCA

[move]
[/move]
  • JA K1200R           1A -TALLA M-NEGRA        //   1A -TALLA S-NEGRA

[move]
[/move]
  • JEZUAR               1A -TALLA M-NEGRA        //   1A -TALLA M-NEGRA

[move]
[/move]
  • BOSKO               1A -TALLA L-NEGRA         //   1A -TALLA M-NEGRA

[move]
[/move]
  • TOMBA               1A -TALLA XL-NEGRA

[move]
[/move]
  • DIABLILLO                                          //   1A -TALLA S-NEGRA

[move]
[/move]
  • NACHO800          1A -TALLA M-NEGRA       //   1A -TALLA S-NEGRA

[move]
[/move]
  • LUTE53               1A -TALLA L-NEGRA        //   1A -TALLA M-NEGRA

[move]
[/move]
  • SUKIKI               1A-TALLA L-NEGRA

[move]
[/move]
  • ROADRUNNERP.   1A-TALLA M-NEGRA

[move]
[/move]
  • JUANMASVQ        1A -TALLA XXL-NEGRA       //   1A -TALLA L-NEGRA

[move]
[/move]
  • GAME                1B-TALLA M-NEGRA

[move]
[/move]
  • JORGESVQ          1A -TALLA XL-NEGRA      //   1A -TALLA M-BLANCA

[move]
[/move]

ESTA LISTA SE CERRARA EL DIA DE LA HUELGA, 29 DE SEPTIEMBRE A LAS 23horas 59minutos 38 segundos ...... UNA VEZ PASADO ESE PLAZO, EL QUE QUIERA PEDIR ALGO MAS LO TENDRA QUE HACER POR SU CUENTA

[move][highlight]AMPLIO EL PLAZO DOS SEGUNDOS MAS SOBRE LA HORA PREVISTA[/highlight][/move]

f17a2d3b4039d30f1d799305e62f2107o.jpg

Y ultimamente:
*MACHETE XL hombre
*MANOLOSEV L hombre
*MADRUGADOR L hombre
*TOMBA XXL hombre
*LUTE L hombre / M mujer
*PEPELUIS L hombre
*ATLANTA M mujer
*JAUJA L hombre

• ASIGNADAS
  • AGOTADAS

CAMISETAS DISPONIBLES

HOMBRE  [highlight]agotadas [/highlight]                           

1 XXL (1/1)   
    4XL  (4/4)                              
    6 L   (6/6)                                 

MUJER
    [move][highlight]solo queda una[/highlight]   [highlight]solo queda una[/highlight]   [highlight]solo queda una[/highlight] [highlight]una sola? si, una [/highlight]   [highlight]solo queda una[/highlight]   [highlight]solo queda una[/highlight]   [highlight]solo queda una[/highlight][/move]

1 L    (-/1)   paaayo, llevatela que yo no la quieero mira que me la quitan de las maanos, 7 leuros na mas por se pa ti...aaaaay que ruina mas grande que no cierro el kiosko                              
    4 M   (4/4)                              
    1 S   (1/1)                              

SI HAY DEMANDA PARA UNA TIRADA DE NUEVAS CAMISETAS, SE VOLVERA A SACAR UNA LISTA Y HABRA QUE VOLVER A PEDIRLAS.

Jorge, como hago para recoger la camiseta? el sábado tengo una boda, pero el domingo podría ir a donde fuese.

no te preocupes tomba... pondre un dia para tomar un cafe o algo y os la doy a todos, si no pudiera alguien se quedaria en otro momento.

Atrás