Sevilla, Solitarios 23/09/10: Alpujarras, camisetas, pegatinas......

Coño Jorge, es que como la camiseta que te queda es de Mujer Negra.... Pues es que nadie tenemos una mujer de tan bonito color.

... declarada  :D

Ózu

ozu, eso es porque tenemos mujeres mu limpias y felices... si estuvieran sucias y cabreadas verias tu si estarian negras

4A6F526745737671000 dijo:
;)

[highlight]niños, tengo que salir a ver unas obras y no puedo pasarme finalmente con los uniformes. no le deis muchos bocaos a los jamones.

[/highlight]

Jorge, te hemos esperado hasta las 15:00.......nos hemos sentado en la puerta de la carniceria de Machete, este, Jak y yo, hemos abierto una paletilla, un queso, una caña de lomo, un morcon....(todo iberico)....y el camarero nos ha puesto unos platitos de gamgas y la cerveza......lo único que nos ha faltado ha sido las camisetas pa limpiarnos las manos...... :D :D :D

616D687E796B6D68637E0C0 dijo:
[quote author=4A6F526745737671000 link=1285135262/95#95 date=1285320284];)

[highlight]niños, tengo que salir a ver unas obras y no puedo pasarme finalmente con los uniformes. no le deis muchos bocaos a los jamones.

[/highlight]

Jorge, te hemos esperado hasta las 15:00.......nos hemos sentado en la puerta de la carniceria de Machete, este, Jak y yo, hemos abierto una paletilla, un queso, una caña de lomo, un morcon....(todo iberico)....y el camarero nos ha puesto unos platitos de gamgas y la cerveza......lo único que nos ha faltado ha sido las camisetas pa limpiarnos las manos...... :D :D :D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno , por fin, tenia mono de foro. que jaaaaarta de leer. ya veo que el mono-tema son las camisetas. y a mi nadie me ha hecho ningun pedido de las gorras , bueno bueno.
Una semana tela de dura por Barcelona, y más aun cuando ayer me retrasan el vuelo para casa seis horas, por culpa de la huelga Francesa. Bueno ya en casa y con mucho curro .
Al final o me ha quedado nada claro si hoy hay birra o no.
Bueno un fuerte abrazo para tod@s 8-) 8-)

Sres..Esto es un foro de amoto o un foro de bebedores de cerveza?...VAMOS!!! que estamos a Viernes y nadie ha puesto nada de salir mañana con la moto... :D :D
Pdta.
      Mañana a las 8:30 estaré en el poste de aire de las Cuartillas para ir a desyunar y darme una vuelta por la sierra,llegando prontito a casa

Antonio, el de las fotos es Bosko ;), cuando me llamaste por tlf. de que estabas ya en Gibraltar, nosotros nos entabamos ya montando en la moto para irnos a comer a La Linea, por eso no pude ir en tu busca :-[

Mañana a las 9:45 en Las Cuartillas

Me huele a Triangulo... Hacemos el ensayo de la VII Ruta Técnicas de Conducción.

Tenías mono de moto.... Asesínalo con curvas y más curvas y más curvas y más.... :D :D :D

Ózu

...y más

Jero, no es por alterarte los planes, pero es que he quedado con gente que viene de Málaga a esa hora en las cuartillas, anda, se bueno y esperanos un poquito.

Mario, Curru y todo el que le gusten las curvas... sed buenos y veniros

¿Alguien sabe donde queda la ermita de la virgen de robledo de Contantina?

Lucho.....Palabrita del Niño Jesus que lo que mas me gustaria para mañana es un triangulo, pero los planes ya no se pueden cambiar.....lo siento por mi.... :( :(

Jero.....lo de una salida madrugadora y rapidita solo para desayunar, lo voy a intentar pero no te prometo nada..... ;) ;)

Joder, Lucho, ya me gustaría,pero estoy con la pitufa y va a ser que no.
No gastad todas las curvas y dejad algunas para los demas.

Saludos a todos

02091703797A78781A480 dijo:
[quote author=7A536070656A3F0 link=1285135262/110#110 date=1285353650]
¿Alguien sabe donde queda la ermita de la virgen de robledo de Contantina?
Queda a la altura de Constantina mas o menos ;D [/quote]

Un poquito mas arriba, subiendo a la derecha.. ;D ;D ;D

A ver si te sirve esto Ózu,

Situada aproximadamente a 1’5 km. al NE de la población, se localiza el actual Santuario, cuyo origen responde al mudejar sevillano. Edificada en varias etapas, nos presenta tres naves separadas por arcos apuntados con su correspondiente alfiz. En el presbiterio podemos apreciar una cúpula de media naranja decorada con pinturas murales que evocan las letanías marianas.

Si bien al principio del S. XVIII se produce una transformación del edificio, hasta finales de ese mismo siglo no se remata para formar el actual camarín que nos presenta una decoración propia del último periodo del barroco sevillano.

En el año 1927 se le añade el porche de acceso a la ermita, formando todo el conjunto una edificación armónica rematada con una sencilla espadaña sobre la que destaca la linterna final del propia camarín donde se localiza a la Imagen bajo templete de plata y en cuya base aún se puede apreciar un tronco de roble.

El día 26 de noviembre de 1995, se bendice y dedica el Santuario de Nuestra Señora del Robledo, el cual fue rehabilitado gracias a las donaciones de los devotos y tras las importantes obras de restauración llevadas a cabo especialmente en lo que a la cubierta se refiere y recuperación de elementos interiores hasta entonces desconocidos por las actuales generaciones.

En el porche, en una lápida, la concesión dada por el Rey Carlos IV en el año de 1792 concediendo el privilegio para organizar feria en aquél lugar los días 16, 17 y 18 de agosto de cada año.

Hola, Manolo no te preocupes yo se que lo hubieras hecho, pero las fotos me gustaria verlas, si es que las hay, si fue Bossko seguro que si, ya se que Novo, no fue, esta tarde hable con el, saludos.-

6D616472756761646F72000 dijo:
[quote author=4A6F526745737671000 link=1285135262/95#95 date=1285320284];)

[/highlight]

Jorge, te hemos esperado hasta las 15:00.......nos hemos sentado en la puerta de la carniceria de Machete, este, Jak y yo, hemos abierto una paletilla, un queso, una caña de lomo, un morcon....(todo iberico)....y el camarero nos ha puesto unos platitos de gamgas y la cerveza......lo único que nos ha faltado ha sido las camisetas pa limpiarnos las manos...... :D :D :D[/quote]

llegue a las 10 de la noche, una lastima, aunque pensandolo bien, con todas esas viandas, si pensabais limpiaros las manos en las camisetas, en vez de chuparos los dedos, es que no estarian tan buenas :D :D

05201D280A3C393E4F0 dijo:
LISTA INTERESADOS ULTIMAS CAMISETAS SOLITARI@S (decidme si me he olvidado de alguien para ponerlo en su sitio) PRECIO: 7€

f17a2d3b4039d30f1d799305e62f2107o.jpg

*OZU (tan historico que ni me acuerdo) XL hombre
*ANKAWA (2-9-2009) XL hombre
*BOSKO (20-10-2009) L hombre / M mujer
*NOVOSEVI (28-1-2010) XL hombre / M mujer

Y ultimamente:
*ERKEMA  L hombre / M mujer
*MACHETE XL hombre
*MANOLOSEV L hombre
*MADRUGADOR L hombre
*JAK1200R  L hombre / S mujer
*JEZUAR  L hombre / M mujer
*TOMBA XXL hombre
*LUTE L hombre / M mujer
*NACHO800  M hombre / S mujer
*TOTEM L hombre / S mujer
*PEPELUIS L hombre
*ATLANTA M mujer
*JAUJA L hombre

• ASIGNADAS
  • AGOTADAS

CAMISETAS DISPONIBLES
    (abro zona "barrio sesamo": de una talla a otra no varia tanto, la XXL es poco mas grande que la XL, y lo mismo le pasa a la L de mujer con respecto a la M)

HOMBRE  [highlight]agotadas [/highlight]                           

1 XXL (1/1)   
    4XL  (4/4)                              
    6 L   (6/6)                                 

MUJER
    [move][highlight]solo queda una[/highlight]   [highlight]solo queda una[/highlight]   [highlight]solo queda una[/highlight]   [highlight]una sola? si, una   [/highlight]   [highlight]solo queda una[/highlight]   [highlight]solo queda una[/highlight]   [highlight]solo queda una[/highlight][/move]

1 L    (-/1)   paaayo, llevatela que yo no la quieero mira que me la quitan de las maanos, 7 leuros na mas por se pa ti...aaaaay que ruina mas grande que no cierro el kiosko                              
    4 M   (4/4)                              
    1 S   (1/1)                              

La lista se ha confeccionado teniendo en cuenta las que se me han ido pidiendo historicamente y mas cercanamente en el tiempo...pretendiendo repartir las camisetas que quedan  siguiendo un riguroso orden cronologico ... Si me equivoco, decidmelo, se corrige y perdonarmelo. De todas formas, ya digo, que si hay demanda, se hacen mas y punto. Esta vez se llevara con mas rigor y mejor organizacion, el que no aparezca para recogerlas, se la rajo  :P

SI HAY DEMANDA PARA UNA TIRADA DE NUEVAS CAMISETAS, SE VOLVERA A SACAR UNA LISTA Y HABRA QUE VOLVER A PEDIRLAS.

• Hoal Jorgesvq, si haceis mas pedidos, me gustaría me incluyeras  con 2 camisetas negras. 1 talla XL para mi y otra talla M de mujer.
    Gracias, y ya me dirás cuando, como y cuanto ;D
    saludos

muy buenas rafael...cuando volvamos a hacer camisetas, haremos una nueva lista para saber cuantas tenemos que hacer,,, por ahora lo unico que se esta haciendo, acabar con un resto que habia guardado de camisetas sin recoger de otra tirada que se hizo...... y solo queda una L de mujer

hasta entonces, solo nos vamos a centrar en las del foro, que tambien se estan pidiendo aqui para los que somos de sevilla y al que le interese por cercania, haciendo el pedido conjunto.

dado el interes tanto de lute como el tuyo, se avisara en RThispalis.....(novosevi, tu que estas atento en los dos sitios, vela que no se olvide hacerlo) ;)

machete, vamos a acabar con el post, y todavia faltan 6 dias para que se cierre la encuesta..... ;D

Bueno gracias por vuestras indicaciones sobre la ermita de la virgen de Robledo

¡¡¡YA SE DONDE ESTA!!!

;D ;D ;D

Bueno, lo de hoy podemos decir que ha sido todo un descubrimiento, para los creyentes, un milagro.

Viniendo para Sevilla se me ha ocurrido que todos los 25 de septiembre voy a organizar la ruta "Romería de la Virgen de Robledo"

No me he vuelto loco ;D ;D ;D ;D

Ózu

75506D587A4C494E3F0 dijo:
muy buenas rafael...cuando volvamos a hacer camisetas, haremos una nueva lista para saber cuantas tenemos que hacer,,, por ahora lo unico que se esta haciendo, acabar con un resto que habia guardado de camisetas sin recoger de otra tirada que se hizo...... y solo queda una L de mujer

hasta entonces, solo nos vamos a centrar en las del foro, que tambien se estan pidiendo aqui para los que somos de sevilla y al que le interese por cercania, haciendo el pedido conjunto.

dado el interes tanto de lute como el tuyo, se avisara en RThispalis.....(novosevi, tu que estas atento en los dos sitios, vela que no se olvide hacerlo)  ;)

Gracias Jorge!
un abrazo

Novosevi apuntame p´lo de la Alpujarra y a mi amigo tb (El no es seguro, seguro, si tienes q responder por la habitación si al final se queda vacia entonces no). Un saludo a ti y a TODOS q hace mil años q no entraba por aquiiiiiii

32212D212721400 dijo:
[quote author=75506D587A4C494E3F0 link=1285135262/120#120 date=1285436239]muy buenas rafael...cuando volvamos a hacer camisetas, haremos una nueva lista para saber cuantas tenemos que hacer,,, por ahora lo unico que se esta haciendo, acabar con un resto que habia guardado de camisetas sin recoger de otra tirada que se hizo...... y solo queda una L de mujer

dado el interes tanto de lute como el tuyo, se avisara en RThispalis.....(novosevi, tu que estas atento en los dos sitios, vela que no se olvide hacerlo)  ;)

Gracias Jorge!
un abrazo[/quote]

Oido cocina¡¡¡¡

Javi... OK.. Mañana pongo resumen de todo lo referente a "Alpujarras 2010"

Alijo!! ay ay ay,,bueno como se acaba el post la hago publica y ahora me lavo las manos como Pilatos.... :D :D

hola...
quisiera una camiseta de esas,
soy de sevilla y me gustaria unirme a vosotros
un saludo

Despues de 6 años con Burgman 400, en esta semana podre tener mi R 1200 R, espero poder hacer alguna escapadita y quedada. Estare atento a los días y horas. Saludos.

Javi, mucho tiempo sin leerte, espero que todo bien, un saludo.
LDAMA Y EL PRACTICANTE, estais en vuestra casa, hasta el corral.

Ldamas y el practicante, bienvenidos y cuando querais. Un saludo.

Bueno parece que la tradicion ha ganado a la innovacion. Los jueves ha sido la respuesta mayoritaria. Ya sabeis que yo puse "me da igual" realmente porque es asi y ademas pues no queria influir en una decision sobre algo en lo que yo no habia participado cuando se decidio en su dia.

Si, así ha sido,yo puse que prefería los Jueves pero pense que sería bueno saber que opinaba la mayoría....

Ldamas me parace que yo te conozco,sea así o no Bienvenido y lo mismo para El practicante..... ;) ;)

A la Pá de Dio!!

Bienvenidos a los nuev@s LDAMAS y practicante, tened cuidado con esta gente que de ellos el mas cuerdo soy yo, avisados estáis ;D

LDAMAS alguna pista más sobre las camitesas ;D color, talla etc... es por ayudar a Jorge un poco que encima que se ofreció voluntario ;D ;D
Javi no sabíamos nada de ti desde las Alpujarras del año pasado, tú no irás porque te quedastes con ganas de soflán, no?  ;D
Machete gracias por la encuesta, ha sido esclarecedora, seguimos los jueves comiendo croquetas y los viernes en J.Pino :D
[move]Para la próxima encuesta haremos lo que diga mi cabeza
[/move]

Gracias por la acogida. Me gustaría una de esas camisetas, donde puedo ver diseño, color, tallas...

Bienvenidos LDAMA y El Practicante.......como dice Bossko, hasta el corral pero como en las curvas....mirando bien antes de entrar...... :D :D :D

Atrás