Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
24282D3B3C2E282D263B490 dijo:Bueno, a verr si es verdad y el tiempo nos da esa tregua el fin de semana para que podamos salir a divertirnos un rato, que a este paso hata BMW se va a olvidar de arreglar el [highlight]problema de las bridas[/highlight].![]()
![]()
505D4141595D0405320 dijo:Novosevi, no tengo tiempo ni para arascarme, ya que llevo dos semanas haciendo mi trabajo y el de Jose, ya que los dos compañeros nuevos, no han entrado hasta hoy, y ahora tienen que formarse, espero que esto pase proto, y que el sol luzca como hoy.
Saludo para tod@s.
052820232D282D2D2E410 dijo:Bueno, gracias por preocuparos tanto por mi.
Diablillo está bien, aún mueve el rabo de demonia, aunque actualmente lo tiene entre las patas..... :-[
Aurora no está tan bien. Estoy pasando un mal momento y no tengo ganas absolutamente de nada. Me limito a hacer lo extrictamente obligatorio que es trabajar y cuidar a mis hijos. Os leo todo los días, porque os quiero, pero sinceramente, no tengo ganas de escribir, porque no sé qué deciros. Como no tengo nada positivo que aportaros, prefiero mantenerme al margen y esperar a estar mejor.
Un saludo y un beso muy fuerte para tod@s y espero sepáis comprenderme. :-*
Aunrora porque se que la Diablilla esta bien levanta ese animo cielo y piensa que todos los dias sale un nuevo sol y no hay dia que dure una vida ni problema que dure una eternidad me parece que he cambiado el dicho , pero es logico en mi siempre suelo hacerlo jeje.604D4546484D48484B240 dijo:Bueno, gracias por preocuparos tanto por mi.
Diablillo está bien, aún mueve el rabo de demonia, aunque actualmente lo tiene entre las patas..... :-[
Aurora no está tan bien. Estoy pasando un mal momento y no tengo ganas absolutamente de nada. Me limito a hacer lo extrictamente obligatorio que es trabajar y cuidar a mis hijos. Os leo todo los días, porque os quiero, pero sinceramente, no tengo ganas de escribir, porque no sé qué deciros. Como no tengo nada positivo que aportaros, prefiero mantenerme al margen y esperar a estar mejor.
062B23202E2B2E2E2D420 dijo:Aurora no está tan bien. Estoy pasando un mal momento y no tengo ganas absolutamente de nada. Me limito a hacer lo extrictamente obligatorio que es trabajar y cuidar a mis hijos. Os leo todo los días, porque os quiero, pero sinceramente, no tengo ganas de escribir, porque no sé qué deciros. Como no tengo nada positivo que aportaros, prefiero mantenerme al margen y esperar a estar mejor.
5C505543445650555E43310 dijo:VECINO......que has abierto el post de Marzo para Solitariooos y no para Solitari@@@s.....![]()
:
:
;D ;D