SEVILLA SOLITARIOS MARZO... Y QUE SALGA EL SOL

Muy buenas,

Fz6, la camara que llevo es de la marca hero, la compré la semana pasada en la Caditreffen en oferta, va mu bien, esta tarde bien tarde he ido a Aracena, lo malo que tiene es que te tienes que llevar un paquete de pilas alkalinas, consume bastante grabando video >:(, estoy subiendo el video en Youtube, luego pongo el enlace :)

Currupipi Estas hecho un ejecutivo :D :) , me alegro un monton que las cosas te vaya bien 8-)

Diablillo, donde andas?, esto no es lo mismo sin tí :),

A ver si llega el buen tiempo, que cada vez que salgo con la moto me tengo que mojar las alas ;D ;D :P

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Pues nada, otro finde de agua, estoy hasta los huev............., a ver si deja ya de caer agua.

Sólo escribo para decir que la Diablillo está bien, lo que pasa es que está un poco desanimada, pero por lo demás bien. Hemos estado juntos todo el finde, y queriamos salir con la moto, pero el puto tiempo, no da tregua.

A ver si cuando salga el sol salimos todos juntos, para festejar la llegada del buen tiempo.
Saludos.

RUTICA MAÑANA MARTES SOBRE LAS 15H???

Señores, dado que lo único que tenemos más o menos fiable es el tiempo para las próximas 48 horas, y que mañana martes 10 se espera un SOL, de esos que tanto añoramos y deseamos...,

¿Alguien puede darse una vueltica durante la sobremesa, sobre las 15h en el famosisimo poste de Las Cuartillas?

Pepe Luis, cuando subas el video, pones enlace ok?

y podrías poner unas foticos sobre la instalación en tu moto?

Diablilla, mañana tienes para desquitarte..., no te vengas abajo que la peña Solitari@ se desanima sin ti dando "guerra"....

Ayer dominguito estuvimos en la venta Las Cuartillas, desayunando y contando un montón de anécdotas.... que hartón de reir nos pegamos... ;D

venga chic@s, animaros...

Pues de quien va a ser ;D ;D ;D ;D

Tanta langosta termidor y tanto Ave ;D ;D ;D ;)

Ózu

Parece que este fin de semana tendremos una tregua y veremos el solecito!!!

Ofrezco K1200R segunda mano por no poder disfrutar de ella por equipo completo de agua: Botas altas, impermeable 2 piezas, gafas y tubo de snorkel.
Interesados pueden localizarme entrando en el charco, al fondo y a la derecha. Se ruega seriedad :-/

Manolo,Lucho.....hay mas mamones que botellines... ;D ;D ;D ;D.

Bueno, a verr si es verdad y el tiempo nos da esa tregua el fin de semana para que podamos salir a divertirnos un rato, que a este paso hata BMW se va a olvidar de arreglar el problema de las bridas. :P :P

24282D3B3C2E282D263B490 dijo:
Bueno, a verr si es verdad y el tiempo nos da esa tregua el fin de semana para que podamos salir a divertirnos un rato, que a este paso hata BMW se va a olvidar de arreglar el [highlight]problema de las bridas[/highlight]. :P :P

A la BRIDA.....ni mentarla.....que en el foro de tecnicas va a haber hasta navajazos....la cosa esta mala....

BMW está tomando nota de los protestones.....después pueden venir las represalias...... :-X :-X :-X

RRRRRR

mu contento estaba este, seguro que no tenia moto..

[media]http://www.youtube.com/watch?v=4wKB2G6DQYc&feature=related[/media]

jak, vendes la escafandra por separado? lo mismo me interesa  :-?

:o tiene que estar horrorosa una gs con esto puesto
cubrepiernas baratos... paaayo, llevatelo que yo no lo quieeeero

Cubre%20piernas%20OJ%20moto.jpg

aqui lo venden: http://www.mutuamotera.org/amm/zc/index.php?main_page=product_info&products_id=770

¿Alguien se acuerda como se encendia el fuego de las barbacoas?
¿Desde cuando no haceis una?
El sector de los carniceros si que está en crisis y no otro. Se le ponen en contra el agua y la propia crisis. ¿o no machete?.

Verdad¡¡ DonRqR.. Algunos en el tema de la brida se pone un poco alterado...  :D

Salu2

No quejaros tanto,que si vieseis como esta de nieve,donde yo he estado desde el Jueves.Seguro que no la cambian por el agua...... ;D

Mario..Pedazo de madikita.....Me tuve que ir el Jueves,a Segovia..por asunto de enfermedades....Se me olvido el cargador del movil y llevo cinco días imcomunicado..so mamón... :) :)

Novosevi.....Tu quieres barbacoa,miarma?......Nada mas tienes que decirlo y yo te invito.. ;) ;)

Ramón ¿Que son las bridas?... Unas bragas que se llevan las ruedas de las algunas BMW y que se rompen con solo soplarles, ¡¡hoé que putas!!  ;D ;D ;D

No dejeis que vuestras motos se quiten las bridas con tanta facilidad  ;D ;D ;D :D :D :P :P joé perdonarme, pero es que el trabajo es perjucidial prara la falud menthal.

estofe ha jedao jolgaocopón...

...

...

Eh... Pues este finde si hace bueno podríamos hacer unos kilometros a ritmo de samba :D pero nada de "vestialidades" de salir a las 8 que después se nos quedan en tierra los irreductibles de la ADMD. ;D ;)

Ózu

Machete... Gracias por tu invitación¡¡¡¡¡ Ya haremos una por las tierras de Salteras...

Yo lo decia por lo que llueve... que no se puede ni encender una cerilla...

Parece que vivimos en Londres...

Que ya estoy harto de agua JOE¡¡¡¡¡

Salu2

Esto ya no hay quien lo soporte, tanta agua....
m
Jero, espero que lo del viaje no haya sido nada grave y que todo valla bien. Esta mañana estuve en Sevilla Este y te llame, pero como dices, tu telefono estaba apagado.

Cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carallo......Hoy ni vuelan,sino que andan ;D ;D

bueno, tal como se anunciaba en las previsiones, hoy luce un SOL ESPECTACULAR...., como era antaño lo habitual.

De modo que un compañero y servidor estaremos entre las 14:45h y las 15h en Las Cuartillas para dar una vuelta con unos 15-16 ºC de temperatura -a la sombra- y sol radiante...

Se apunta alguien???

La verdad es que la tarde está para no desaprovecharla, asi que FZ6 y compañia....que disfruteis. ;) ;)

Yo disfrutare tambien un rato del sol con Machete, hemos quedado para hacerle unas cosillas a su moto en mi taller... 8-) 8-) 8-)

hola holita... algún alma cándida que sepa situarme en un mapa el merendero donde comimos en el homenaje a rapo con los cadifornianos???

vss

.... Un merendero. Pero tu de donde eres? ;D ;D ;D ;)

Aquí está el merendero, con vistas al pantano de Jose Toran. Pero antes deberás hacerte un triángulo como Dios manda.

Ózu

Que buena tarde he pasado,en talleres Roldan..... :-? :-?
Donde no solo te montan la piéza,sino ademas te la fabrícan en el acto..Y me río yo de Touratech..... ;D ;D
Pero lo mejor es el précio,con café,incluído ni un euro.... :)
Gracias. Madrugador...... ;)

Valla peaso de dia.......el Sabadito me lo pido igual que hoy.... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Que nos caeeemos.. :D
Que pasa,que el frío nos tiene aletargados?.. ;D.Por lo menos tenemos sol  joee :) :) :)

os recuerdo q para el sabado, en cai, tenemos esto:

3194_204271318.jpg

8-)

se me ocurre, si hay algun@ q vaya a la manifestecion, hacer una rutilla por la zona d sierra d cai y malaga (zahara d la sierra, grazalema, benaojan, cortes d la fra, puerto galis, alcala d los gazules)
almorzar en alcala d los gazules (en aquel lugar, al q nos llevo el coleta, donde comimos el majao); si no me equivoco era en este pueblo
y partir hacia cadiz, a la manifestacion
como la hora d convocatoria (18.00), es mas bien tarde y teniendo en cuenta q hay q volver a sevilla y q no nos pille la noche; el recorrido, lamentablemente, no lo hariamos completo
otra, es q hagamos el recorrido completo y q nos d un poco la noche

algun@ esta interesado?

8-)

Señor@s:

Hecho de menos a tres personas

Diablilla: ¿Donde estaaaassssss?
ErKema: ¿Manifiestateeeeeee?
Sukiki: Deja de trabajar tantoooooo

Y el Boskko, y Capitán Trueno (o Gran Capitán), y ....

Salu2

Hoy me han cambiado el neumatico delantero por defecto, asi que tendremos que preparar algo para quitarle a mi neumatico esa capa impegnada y peligrosa con la que suele venir los gomaticos nuevos.
lo del Sabado a Cadiz, de momento lo veo una buena opcion, tendremos que ver el tiempo lo que nos tiene preparado.
Auraro, o te manifiestas o mañana me tienes en tu casa para poder decir al personal que por lo menos estás viva.....Jodeeerrrrrr.
.....y mañana.....+++ agua

Bueno, creo que tendremos que darle un tironcillo de orejas a: EL VECINO....creo que es el culpable de que Diablillo no haya entrado ni entre en este Post.

Lo raro es que no haya sido Machete, que cada vez que @bre uno nuevo mete el patulage... :o :o ;D ;D

a miiiiii??????????? si yo lo unico que quiero es que salga el sol!

jeje vss

Novosevi, no tengo tiempo ni para arascarme, ya que llevo dos semanas haciendo mi trabajo y el de Jose, ya que los dos compañeros nuevos, no han entrado hasta hoy, y ahora tienen que formarse, espero que esto pase proto, y que el sol luzca como hoy.
Saludo para tod@s.

505D4141595D0405320 dijo:
Novosevi, no tengo tiempo ni para arascarme, ya que llevo dos semanas haciendo mi trabajo y el de Jose, ya que los dos compañeros nuevos, no han entrado hasta hoy, y ahora tienen que formarse, espero que esto pase proto, y que el sol luzca como hoy.
Saludo para tod@s.

Un abrazo Bossko¡¡¡¡¡¡
Ya lo entiendo... Claro que si... bueno, ya llegarán tiempos mejores.

Salu2

Bossko, no que quejes hombre, lo que no se puede es tener esa padazo de RT sin currar....un abrazo para ti y para Antoñita.

vECINO.....que si,que si....que salga el sol para tod@s, no para todos... ;D ;D :D

VECINO......que has abierto el post de Marzo para Solitariooos y no para Solitari@@@s..... :o :o ::) ::) ;D ;D

Bueno, gracias por preocuparos tanto por mi.

Diablillo está bien, aún mueve el rabo de demonia, aunque actualmente lo tiene entre las patas..... :-[

Aurora no está tan bien. Estoy pasando un mal momento y no tengo ganas absolutamente de nada. Me limito a hacer lo extrictamente obligatorio que es trabajar y cuidar a mis hijos. Os leo todo los días, porque os quiero, pero sinceramente, no tengo ganas de escribir, porque no sé qué deciros. Como no tengo nada positivo que aportaros, prefiero mantenerme al margen y esperar a estar mejor.

Un saludo y un beso muy fuerte para tod@s y espero sepáis comprenderme. :-*

052820232D282D2D2E410 dijo:

Diablillo está bien, aún mueve el rabo de demonia, aunque actualmente lo tiene entre las patas..... :-[

Aurora no está tan bien. Estoy pasando un mal momento y no tengo ganas absolutamente de nada. Me limito a hacer lo extrictamente obligatorio que es trabajar y cuidar a mis hijos. Os leo todo los días, porque os quiero, pero sinceramente, no tengo ganas de escribir, porque no sé qué deciros. Como no tengo nada positivo que aportaros, prefiero mantenerme al margen y esperar a estar mejor.

Un saludo y un beso muy fuerte para tod@s y espero sepáis comprenderme.  :-*

Aurora, espero que te animes y te recuperes, eres una buena persona, inteligente, activa, sabras salir de lo que sea, puedes contar pa lo que sea con nosotros ;)

Un fuerte abrazo,

Pepe Luis

604D4546484D48484B240 dijo:

Aunrora porque se que la Diablilla esta bien levanta ese animo cielo y piensa que todos los dias sale un nuevo sol y no hay dia que dure una vida ni problema que dure una eternidad me parece que he cambiado el dicho , pero es logico en mi siempre suelo hacerlo jeje.
En pocas palabras animate y levanta el animo que todo en la vida se arregla y con una sonriza aun mas cuenta para lo que necesites.
Un beso.

P.D.
Esto sin ti no es lo mismo.

lo del rabo entre las patas ha sonado un poquillo raro....pero se entiende lo que quieres decir 8-) no ha habido cambio de sexo ni nada,,, vaaaaaale...

entonces todo lo demas tiene remedio....aaaaaarriba,que abajo no se ve na ;)

062B23202E2B2E2E2D420 dijo:

Aurora, aun no nos conocemos. Pero permiteme, si puede ser, decirte algo.
Despues de tantos dias de lluvia, viento, frio,... Ahora que sale el sol y que todo mejora, no es el momento para desanimarse.

Todo lo contrario, seguro que con un pequeño esfuerzo, lo alcanzas. Superar problemas, algunas veces, es complicado pero que bien se siente uno cuando se consigue.

A que si? Aurora, animo. ;) ;) ;)

Aurora, ya ves la familia que tienes aqui, siempre apoyandote, has hecho que aparezcan algunos que incluso lo dabamos por perdidos, pero han levantado la mano para decirte que siguen aqui, para animarte y ofrecerte su ayuda si la necesitas, asi que sin ganas dinos simplemente HOLA de vez en cuando....OK?... :-* :-* ;) :)

Diablesa......díme si es cosa del Curripipi, que le voy a dar la del pulpo..... :-* :-* :-*

RRRRRR

5C505543445650555E43310 dijo:
VECINO......que has abierto el post de Marzo para Solitariooos y no para Solitari@@@s..... :o :o ::) ::) ;D ;D

Por aquí hay mucho madikita suerto.. que me va a tocar los miembros y la miembras ;)

Niña Aurora.. dicen en galicia.. nuunca choveu que non escampara. Todo se andará ANIMO!

Atrás