MANOLO_SEVILLA
Curveando
Por favor si a algunos le sobran puntos que se los de al BETIS, que esta necesitado de ellos ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JoRgEsvq dijo:la leche manolo, la moto va a venir ya con pegatinas puestas
[highlight]diablillo[/highlight], :![]()
fz6srhws dijo:buenas,
haciendo un breve inciso antes de abandonar la oficina.
Ante todo agradeceros la acogida entre vuestro grupo.
Malegro que el día haya sido de vuestro agrado en casi todo.
¿El radar estaba puesto a la vuelta no??? porque imagino a la ida no habrían puesto un radar con ese mal tiempo..., además no oi comentarios al respecto.
Vuestro crucero es de 150 normalmente en autovía???? A esa velocidad se "pica" fijo.
[highlight]Los kuartilleros solemos ser muy respetuosos con la velocidad en autovía y en zonas ··"de enlace"... pero nos solemos divertir en el resto.. eso sí... de forma muy razonable y sin ir "pidiendo papeletas" para un susto.[/highlight]
Una vez más, gracias.
Diablillo dijo:[quote author=fz6srhws link=1259448241/45#45 date=1259581425]
[highlight]Y la forma razonable, siempre es según la persona, porque los 130 en curvas de Sierra y 150 en menos curvas ....también los cogen Kuartilleros....eeehhhhh....[/highlight].![]()
Diablillo dijo:Lo siento Fz6, pero la única velocidad respetuosa es la que te dictan las señales de tráfico. Y lo razonable es hacer lo que marcan las señales de tráfico, así que no existe margen necesario para la G.C., si te pasas y te pillan.....te ha tocao....
La zona la de la que hablamos, la conocemos perfectamente, la temperatura buena en esta época, no llovía a la vuelta, no había hielo, un poco de viento sí, el tráfico perfecto y nadie haciéndo tonterías .... yo creo que a eso le llamas tú...... SIEMPRE CON CABEZA.![]()
El úNico problema es que No coNtábamos coN la aliNeación De los astros.......De ahí que No coNtáramos coN cierto raDar............ ;D ;D ;D ;D
JA K1200R dijo:NOVOSEVIIIII tú no trabajabas o habías trabajado en tráfico? esta es tu mejor oportunidad para quedar bien con los Solitari@s, haz algo por nosotros. A cambio de convalidamos lo del desayuno ;D ;D
Yo iba el último y la verdad es que no vi ningún flash. El coche estaba parado justo a la salida del túnel y calculo que podríamos ir a 150Km/h
Hay que aclarar que la mía es una KR y desconozco si la GS alcanza esas velocidades :;D
JoRgEsvq dijo:no, no era a la salida del tunel.... era unos km despues, tras un paso superior.... que no un tunel
[highlight]por el tunel se paso como se tenia que pasar [/highlight]
.... se me olvidaba, fue sobre las 5-5.30 de la tarde![]()
JA K1200R dijo:Novosevi la próxima vez que le digas a tus compis que van a pasar un grupo de motos por allí, nos lo dices también a nosotros para estar prevenidos. Tu no te has metido en el foro para ir avisando de las salidas, no? ;D ;D
Tal y como lo dice Jorge: por el túnel bien, incluso nos adelantaron algunos coches y fue tras un paso elevado. El coche creo que era un Focus gris metalizado con las lunas tintadas, estaba fuera de la calzada y en el camino de servicio.
[highlight]Si es que la Guardia Civil es como la moto de Bossko: se sabe que está pero ni cuando ni dónde[/highlight]
Roadrunnerpipi dijo:A ver, voy a dar mi opinión sobre el tema.
Si tengo que decir, que el resto de la autovía, si que la hicimos "ligerito", a una media de 150km/h, pero que evidentemente, [highlight]para este tipo de motos y en autovia, creo que no es ningún peligro, ni exageración manifiesta.[/highlight] Otra cosa es, que vayamos fuera de la ley, y que si nos pillan, pues nos tengamos que aguantar.
MANOLO SEVILLA dijo:La cosa tiene cojones, ma acaba de llamar bosko,resulta que despues de llevar varios dias esperando la moto ahora resulta que se han equivocado en Barcelona y en vez de mardarla a Sevilla se la han mandado a Guipuzcua >. Asi que bosko, otra semana mas por lo menos a esperar(esta moto empieza con mala folla)
machete dijo:Curru. Para que te salga la media de 150km hora.A ratos vas 100km y ratos de 200km y asi te sale la media a 150km no?
:-? :
![]()
[/o?size]
madrugador dijo:[quote author=machete link=1259448241/60#72 date=1259602577] Curru. Para que te salga la media de 150km hora.A ratos vas 100km y ratos de 200km y asi te sale la media a 150km no?
:-? :
![]()
[/o?size]
el vecino dijo:[quote author=MANOLO SEVILLA link=1259448241/45#53 date=1259586275]La cosa tiene cojones, ma acaba de llamar bosko,resulta que despues de llevar varios dias esperando la moto ahora resulta que se han equivocado en Barcelona y en vez de mardarla a Sevilla se la han mandado a Guipuzcua >. Asi que bosko, otra semana mas por lo menos a esperar(esta moto empieza con mala folla)
MANOLO SEVILLA dijo:Bueno no preocuparse mas por lo del radar, acabo de hablar con un alto cargo y gran amigo mio y os he quitado la foto del radar. No habiais salido todos, me comenta que el radar cogio a una R1200R, una Gs1200 amarilla, una Gs1200 blanca y una K1200R. Le vais a tener que regalar un jamon, que lo sepais