Sevilla Solitarios Noviembre V

Por favor si a algunos le sobran puntos que se los de al BETIS, que esta necesitado de ellos ;D ;D

Y ya está.....???? Así se hace una moto....????? :-/ Puafff......total......cinco minutos han tardao........ :P

Jorge.......tas aburrío.......?????? ;D ;D ;D ;D

La cosa tiene cojones, ma acaba de llamar bosko,resulta que despues de llevar varios dias esperando la moto ahora resulta que se han equivocado en Barcelona y en vez de mardarla a Sevilla se la han mandado a Guipuzcua >:(. Asi que bosko, otra semana mas por lo menos a esperar(esta moto empieza con mala folla)

la leche manolo, la moto va a venir ya con pegatinas puestas  :o

bosko, no desesperes, seguroq ue para este fin de semana la tienes para estrenarla ;)

diablillo,  ::)

Que ma..n es EL MANUEL, todo eso por que no lo dejé ayer fumar en el coche.

fz6srhws dijo:
buenas,

haciendo un breve inciso antes de abandonar la oficina.

Ante todo agradeceros la acogida entre vuestro grupo.

Malegro que el día haya sido de vuestro agrado en casi todo.

¿El radar estaba puesto a la vuelta no??? porque imagino a la ida no habrían puesto un radar con ese mal tiempo..., además no oi comentarios al respecto.

Vuestro crucero es de 150 normalmente en autovía???? A esa velocidad se "pica" fijo.

[highlight]Los kuartilleros solemos ser muy respetuosos con la velocidad en autovía y en zonas ··"de enlace"... pero nos solemos divertir en el resto.. eso sí... de forma muy razonable y sin ir "pidiendo papeletas" para un susto.[/highlight]

Una vez más, gracias.

Eeehhhh..... recuerdo hace unos días, que se comentó en tu foro, algo de una multa y pillaron a uno (pobrecito, el más inocente casi seguro)..... Y la forma razonable, siempre es según la persona, porque los 130 en curvas de Sierra y 150 en menos curvas ....también los cogen Kuartilleros....eeehhhhh..... :P

Todos los pajaros comen trigo y la culpa al gorriòn.Vamos que a los Kostilleros no le va gustar retorcer el puño ni na :o ::) :P

Diablillo dijo:
[quote author=fz6srhws link=1259448241/45#45 date=1259581425]
[highlight]Y la forma razonable, siempre es según la persona, porque los 130 en curvas de Sierra y 150 en menos curvas ....también los cogen Kuartilleros....eeehhhhh....[/highlight].  :P

Pues si... en curvas se anda a la velocidad requerida, que es distihta dependiendo del tramo..., pero en cualquier caso, siempre con el margen necesario para no tener demasiadas papeletas para un sorteo chungo.

Hay curvas que a 50 ya se va deprisa, y otras que a 130 se va "parao". Todo es relativo, pero creo que se entiende.

Lo que si puedo decir, y lo digo, es que cada vez más bajamos nuestra media de velocidad, porque entre los controles, el tráfico, el asfalto, y la falta de costumbre de darle "al mango" los recorridos se hacen a menos velocidad.

Todo lo anterior no quita para que en un momento dado, si se conoce bien el tramo, las condicioens de temperatura, tráfico, asfalto se alinean en el firmamento, se permita uno ciertos lujos..., pero SIEMPRE CON CABEZA.

fz6srhws dixit

Lo siento Fz6, pero la única velocidad respetuosa es la que te dictan las señales de tráfico. Y lo razonable es hacer lo que marcan las señales de tráfico, así que no existe margen necesario para la G.C., si te pasas y te pillan.....te ha tocao.... :o

La zona la de la que hablamos, la conocemos perfectamente, la temperatura buena en esta época, no llovía a la vuelta, no había hielo, un poco de viento sí, el tráfico perfecto y nadie haciéndo tonterías .... yo creo que a eso le llamas tú...... SIEMPRE CON CABEZA.  :P  ;)

El úNico problema es que No coNtábamos coN la aliNeación De los astros.......De ahí que No coNtáramos coN cierto raDar............ ;D ;D ;D ;D

Diablillo dijo:
Lo siento Fz6, pero la única velocidad respetuosa es la que te dictan las señales de tráfico. Y lo razonable es hacer lo que marcan las señales de tráfico, así que no existe margen necesario para la G.C., si te pasas y te pillan.....te ha tocao....  :o

La zona la de la que hablamos, la conocemos perfectamente, la temperatura buena en esta época, no llovía a la vuelta, no había hielo, un poco de viento sí, el tráfico perfecto y nadie haciéndo tonterías .... yo creo que a eso le llamas tú...... SIEMPRE CON CABEZA.  :P  ;)

El úNico problema es que No coNtábamos coN la aliNeación De los astros.......De ahí que No coNtáramos coN cierto raDar............ ;D ;D ;D ;D  

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

JA K1200R dijo:
NOVOSEVIIIII tú no trabajabas o habías trabajado en tráfico? esta es tu mejor oportunidad para quedar bien con los Solitari@s, haz algo por nosotros. A cambio de convalidamos lo del desayuno ;D ;D

Yo iba el último y la verdad es que no vi ningún flash. El coche estaba parado justo a la salida del túnel y calculo que podríamos ir a 150Km/h  
Hay que aclarar que la mía es una KR y desconozco si la GS alcanza esas velocidades  ::) ;D

Vamos a ver.... varias cositas...
Anoche os estube leyendo (no sin bastante envidia), y esta mañana he preguntado a algunos antiguos compañeros por si tenian el radar activado o no a la salida del túnel, y la gran pregunta es ¿a que hora pasaron "tus amigos"?. No he sabido contestar, asi que ya no puedo saber nada mas y ya os explicare cuales son los motivos.

SEÑORES: A 150 Km/h por un tunel, es una locura¡¡. No tengo otra cosa que hacer que hecharos la BRONCA.

La consigna principal de un G. C. de Tráfico es velar por la Seguridad Vial, y me veo en la obligación (aunque ya no ejerzo) de abanderar esta consigna.

Otra cosa es que si se recibe alguna notificación de denuncia, os pueda asesorar un poco, pero, ya os digo, que "con Tráfico nos hemos topao", porque es muy dificil "librarse" de la posible sanción, de todos modos hay que ver cada expediente por separado, porque hay que ver muchas cosas.

SEÑOR@S SOLITAR@S: La SEGURIDAD VIAL, ante todo.

no, no era a la salida del tunel.... era unos km despues, tras un paso superior.... que no un tunel  ;)

por el tunel se paso como se tenia que pasar

.... se me olvidaba, fue sobre las 5-5.30 de la tarde :)

JoRgEsvq dijo:
no, no era a la salida del tunel.... era unos km despues, tras un paso superior.... que no un tunel  ;)

[highlight]por el tunel se paso como se tenia que pasar [/highlight]

.... se me olvidaba, fue sobre las 5-5.30 de la tarde  :)

Exacto. ;)

Novosevi la próxima vez que le digas a tus compis que van a pasar un grupo de motos por allí, nos lo dices también a nosotros para estar prevenidos. Tu no te has metido en el foro para ir avisando de las salidas, no? ;D ;D

Tal y como lo dice Jorge: por el túnel bien, incluso nos adelantaron algunos coches y fue tras un paso elevado. El coche creo que era un Focus gris metalizado con las lunas tintadas, estaba fuera de la calzada y en el camino de servicio.

Si es que la Guardia Civil es como la moto de Bossko: se sabe que está pero ni cuando ni dónde

JA K1200R dijo:
Novosevi la próxima vez que le digas a tus compis que van a pasar un grupo de motos por allí, nos lo dices también a nosotros para estar prevenidos. Tu no te has metido en el foro para ir avisando de las salidas, no? ;D ;D

Tal y como lo dice Jorge: por el túnel bien, incluso nos adelantaron algunos coches y fue tras un paso elevado. El coche creo que era un Focus gris metalizado con las lunas tintadas, estaba fuera de la calzada y en el camino de servicio.

[highlight]Si es que la Guardia Civil es como la moto de Bossko: se sabe que está pero ni cuando ni dónde[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver, voy a dar mi opinión sobre el tema. :P

En principio decir que al pasar el tunel, tanto a la ida como a la vuelta, no ibamos ni a 100km/h. Tengo que decir que Capi, que iba a la cabeza en ambas ocasiones, aminoró la marcha hasta ponernos prácticamente a velocidad legal. ;)

A mi en concreto, los tuneles me provocan cierto no se que, que hacen que nunca pase rapido por ellos. Así que creo que esto queda claro. Así que no nos riñas Novosevi, que no somos tan malos :P ;)

Si tengo que decir, que el resto de la autovía, si que la hicimos "ligerito", a una media de 150km/h, pero que evidentemente, para este tipo de motos y en autovia, creo que no es ningún peligro, ni exageración manifiesta. Otra cosa es, que vayamos fuera de la ley, y que si nos pillan, pues nos tengamos que aguantar.

Evidentemente, cuanto más rápido se va, más posibilidades de accidentes hay, pero claro está, nosotros montamos en moto, por algo. Y algo de eso es la sensación que nos provoca la moto, y hay muchas veces que estas sensaciones se provacan corriendo un poquito más de lo que marcan los limites. ¿Os imaginais el triangulo a velocidad legal? Eso no sería un triangulo.

Soy de los que piensa que corremos más en comparasión, en carreteras comarcales, que en autovía.

Despues de este tocho, decir que espero que hayamos tenido suerte y no nos hayan pillado.

Novosevi, a partir de ahora, tú iras a la cabeza del grupo, por si las moscas ;D ;D ;)

Roadrunnerpipi dijo:
A ver, voy a dar mi opinión sobre el tema. :P

Si tengo que decir, que el resto de la autovía, si que la hicimos "ligerito", a una media de 150km/h, pero que evidentemente, [highlight]para este tipo de motos y en autovia, creo que no es ningún peligro, ni exageración manifiesta.[/highlight] Otra cosa es, que vayamos fuera de la ley, y que si nos pillan, pues nos tengamos que aguantar.

Eso será también dependiendo quién lleve la moto, porque vosotros la lleváis divinamente, dado los años y los kilómetros que tenéis a espaldas aquí y en extrangero....pero si soy yo la que la lleva.......... :o :o :o :o.....ojú ojú......... ;D ;D ;D ;D ;)

:-*

MANOLO SEVILLA dijo:
La cosa tiene cojones, ma acaba de llamar bosko,resulta que despues de llevar varios dias esperando la moto ahora resulta que se han equivocado en Barcelona y en vez de mardarla a Sevilla se la han mandado a Guipuzcua  >:(. Asi que bosko, otra semana mas por lo menos a esperar(esta moto empieza con mala folla)

No pasa na bosko, ya te doy la direccion de mi casa y te la estreno por Donosti pa quitarle la pelusilla a los perfiles de la rueda...

JORGE, supongo que lo de que el carnet de vespino no vale pa moto grande será broma no????? porque me ´llevaría un disgusto de cohone...

Solitari@s, quiero, antes de nada, decir que cuando se excribe en un foro, no se escribe exactamente lo que uno piensa, o lo que se escribe se puede interpretar de muchas formas, por eso, no [highlight]quiero transmitir [/highlight]ningún otro [highlight]mensaje[/highlight] que no sea el [highlight]de SEGURIDAD VIAL[/highlight]. Entre otras cosas porque no me gustaria saber que ningún Solitari@ u otro motero le ocurre nada, igual que si hay algún médico entre nosotros, no le gustaria intervenir a ninguno de algo que le pudiera ocurrir.
Tambien se dice haz lo que yo diga, y no lo que yo haga. Yo tambien he ido por las autovias, y no siempre he ido a 120 km/h "clavao", o tambien he hecho mis "locuras", que no soy un santo. Por lo que con una buena charla en vertical, se entienden mejor las cosas.

El detalle de la hora me lo habeis aclarado, entre las 17:00 y las 17:30. Bien pues intentaré enterarme de algo (algo es si estaba activo o no).

Comentar tambien, que si a un G.C. se le pide que anule una foto (cosa es practicamente imposible, pues las camaras son digitales y no se puede hacer ningún "truco"), y el G.C. lo hiciera, este, cometeria un delito de prevaricación, que es le delito mas castigado entre los funcionarios públicos.

Otra cosa, es que alguno recibe notificación de denuncia de la DGT, me lo comentais porque puede haber "resquicios legales" por donde se puede anular la denuncia.
Y esto si lo digo en mayusculas. A LA ADMINISTRACIÓN MIENTRAS MENOS SE LE PAGE MEJOR. El dinero para quien lo trabaja (¡¡¡que se me va la pelotaaaaaa¡¡¡)

Salu2

Curru. Para que te salga la media de 150km hora.A ratos vas 100km y ratos de 200km y asi te sale la media a 150km no?
:o :-? ::) :P[/o?size]

machete dijo:
Curru. Para que te salga la media de 150km hora.A ratos vas 100km y ratos de 200km y asi te sale la media a 150km no?

.......y algún Opel Vectra a 160 Kmts/h. puede que también le venga algún regalito...... ::) ::) ::)...

Hola no preocuparos mas, por el radar, lo que tenga que ser sera, yo me la jugaria que no os a cojido a ninguno, y si os a cojido se paga y punto, yo se como conducis y no sois ningún kamicaz, a cualquiera se le puede ir el mango un poco y estas maquinas se ponen enseguida a mas de 120, la misma velocidad que cuando mi padre tenia el Seat 600 D, que ya es algo, asi que tranquilos, saludos.-

En cuanto al túnel quiero ratificar ya que soy uno de los que iban en el grupo detrás de Curru, que se cruzo a 90 Kmts/h. y a 100 Kmts/h. en la salida del mismo... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

es mas, no adelanto un tio con una bici y todo, que no se yo que hacia una bici en la autovia.... bmwniebla, estoy contigo, que no ha pasado naaada

madrugador dijo:
[quote author=machete link=1259448241/60#72 date=1259602577] Curru. Para que te salga la media de 150km hora.A ratos vas 100km y ratos de 200km y asi te sale la media a 150km no?

.......y algún Opel Vectra a 160 Kmts/h. puede que también le venga algún regalito...... ::) ::) ::)...[/quote]

No no.que Maite no paso de 140km.Ademas si la cogieròn fue a ella.Espera!! Noooo que el coche esta a mi nombre y no nos identificaròn,luego la multa es para mi :'( :'( :'(

el vecino dijo:
[quote author=MANOLO SEVILLA link=1259448241/45#53 date=1259586275]La cosa tiene cojones, ma acaba de llamar bosko,resulta que despues de llevar varios dias esperando la moto ahora resulta que se han equivocado en Barcelona y en vez de mardarla a Sevilla se la han mandado a Guipuzcua  >:(. Asi que bosko, otra semana mas por lo menos a esperar(esta moto empieza con mala folla)

No pasa na bosko, ya te doy la direccion de mi casa y te la estreno por Donosti pa quitarle la pelusilla a los perfiles de la rueda...

size][/quote]

La moto del Bosko va a hacer la vuelta a España en Fregoneta jeje ;D :P, el día que te la entreguen, la vas a tener que llevar directamente a Boxer Motor ;D :P

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Salir ya de la duda, el del FOCUS era yo que queria asustaros.
Acabo de entregarle al comprador mi niña negra, me ha costado, son muy buenos ratos juntos.
Referente a la RT me empiezo a desesperar, hoy no he podido hablar con el consecionario y no tengo ni puta idea de como està la cosa.

Últimas noticias, me han informado, que el radar de ayer si que estuvo activo, sobre esa hora. Pero que se les acabo el carrete despues de fotografiar a un Opel Vectra, y a un Focus. Y ya no echaron más fotos.

Machete ve preparando los billetes. ;D ;D ;D

Por cierto, bosko ha publicado un disco,con nombre artistico de Bosco Escobar y en el que su tema principal es: ¿Donde estara mi moto?. ;D ;D.

Madrugador, , si llegue el último a las cuartillas, fué para mantener el buen nombre de la ADMD, y así y todo llegamos tempranito a Azuaga ;D ;D

Novosevi, ahora en serio, los mensajes de cordura y precaución, nunca están de más en estos foros ;). Yo, que soy enfermero, y llevo muchos años metido en quirófanos de traumatología y antes también pase algún tiempo en la UCI de trauma, estoy contigo en que la seguridad vial, es muy importante, y más para nosotros que no llevamos defensa ninguna. Así que no te preocupes que hemos entendido tu mensaje. ;) Lo único que te debe de preocupar es salir con nosotros antes del día 12, que si no te va a tocar pagar la cena de navidad, por novato ;D ;D

Jack, si te sobra pintura de tu moto, me la das, y pinto la mia,que Aurora dice que ese color le gusta mucho. Aunque no sea oficial. ;D ;D

Manué, ¿ya has lavado la moto, despues de la salida de ayer? Que luego cuesta más limpiarla ;D ;D

Hola, ahora en serio me acaban de comunicar que este si estuvo ayer activo en las pajanosas, saludos, y tranquilos.-
mercedesc220cdigct11.jpg

operarioradar1.jpg

PERO COJIERON A ESTE SEÑOR SIN CASCO Y A 60
dgtguardiacivil21s.jpg

Estoy contigo BMWNIEBLA.... Lo que sea ya será y ya lo arreglaremos si lo tenemos que arreglar.
Roadrunnerpipi (vaya nick difisi de escribí) lo mismo que a BMWNIEBLA... (lo que tu "arreglas" es mucho peor, a nadi le gusta pasar por donde tu trabajas, y gracias a profesionales como vosotros lo pasamos un poco menos mal, y lo digo porque a mi, por un accidente de moto, me quitaron mi pasión, que era mi profesión).

Otro comentario que se ha dicho por el foro es que NO NOS PREOCUPEMOS MAS DEL RADAR, cuando llegue el momento os doy mi tlf. e intentaremos solucionarlo de alquna manera.

Y a ver... Si este Sabado hace un día medio decente, ESTOY DISPUESTO A PAGAR LOS CHURROS de la gente que se apunte a una rutita tranquilita (porque si no voy a tener que pagar la cena de Navidad jejeje ;)) ¿que me decis)... ¿Nos preocupamos de hacer planes para el Sabado? porque seguro que hace un buen día para salir TODOS los SOLITARI@S

ATENCION este post se auto-destruira en 10, 9, 8, 7, 6 ...... (ya no pago los churros jejejeje ;D)

Salu2

¿Que hace este tio de las barbas con la moto de Bosko? (os habeis dado cuenta de la cara de "flipado" que tiene viendo tantos botones?????) ;D ;D ;D ;D

NOVOSEVI ¿como que vas a pagar los churros de la proxima salida por ser el novato? ¡¡¡¡de eso nada!!!!
tu no te dejes engañar por toda esta gente.
Tu tienes que pagar los churros y el chocolate que eres mu listo y no te preocupes por la gente que seguro que aunque no solemos coincidir todos a la vez, para esta ocasion va a ser que si y como es primero de mes no tienes escapatoria ;D ;D ;D ;D

NOVOSEVI: mirando la prediccion del tiempo creo que vas a tener suerte este finde. porque desde el viernes y toda la semana que viene da agua. Pero no te preocupes por el desayuno porque en este grupo nos caracterizamos por pacientes y podemos esperar un poco y hasta podemos cambiar el desayuno por una cena cerca de tu casa ;D ;D

A ver Carlos... El mensaje de ha auto-destruido... y ya no tiene ningún razón de ser que hablemos mas del tema... si no hay churros, pues no hay churros... ¿que le vamos ha hacer? ;) ;D

Pero... ¿A que estaria bien que TODOS los SOLITARI@S, nos reunieramos a tomar el chocolate con churros?...

Que si hombre... que soy capaz de comprar 3 € de churros para toda la quedada jejejejeje (con eso hay bastante ¿no?) Bueno... llego a 3,50 € ;D ;D ;D

[highlight]URGENTE PARA BOSSKO[/highlight] acaba de llegar a Niebla a mi domicilio, por transporte urgente, lo que me ha extrañado es que eran dos Rumanos, R 1200 RT Azul Biarritz, que dirección les has dado, es muy bonita pero 200 km, no era nueva, saludos.-

Bueno no preocuparse mas por lo del radar, acabo de hablar con un alto cargo y gran amigo mio y os he quitado la foto del radar. No habiais salido todos, me comenta que el radar cogio a una R1200R, una Gs1200 amarilla, una Gs1200 blanca y una K1200R. Le vais a tener que regalar un jamon, que lo sepais

MANOLO SEVILLA dijo:
Bueno no preocuparse mas por lo del radar, acabo de hablar con un alto cargo y gran amigo mio y os he quitado la foto del radar. No habiais salido todos, me comenta que el radar cogio a una R1200R, una Gs1200 amarilla, una Gs1200 blanca y una K1200R. Le vais a tener que regalar un jamon, que lo sepais

Joe... que barato ha salido el tema... Yo hubiese pedido por lo menos cuatro jamones¡¡¡ (una por cada moto)

Se me olvidaba, me comenta el comandante que si el de la GS amarilla tiene la edad para poder conducir, ya que en la foto del radar se ve que es chiquito.

;D ;D manolo, le acabas de dar a currupipi razones para aprender a colgar videos ahora que viene el nuevo superforo, y que se estrene con el tuyo contando el chiste del loro ;D

Jorge, no le des ideas al curri....que tiene mas peligro que un mono con una cuchilla de afeitar ;D

Muy buenas,

Si es que no puede ser :o , me adelantais :P, si yo hubiera sido el road lider hasta Sevilla no os hubieran multado ;D ;D :P

Bosko , tendras pa esta semana la RT?, puf eso de que este la moto dando vueltas por ahí no me mola, dales caña y que tengan cuidado al subir - bajar la moto de la fregoneta >:(.

Si el tiempo no esta malo esta semana es la concentración de mi pueblo, podeis dar una vuelta por allí el Sabado o el Domingo ;)

El domingo actua Luis Nino, uno que da vueltas de campana con la moto ;D

Otra cosilla, Luisa del Sektor Belloto, ha estado con nosotros en un par de rutas, se ha registrado en el foro 8-)

Darle la bienvenida, indico el enlace: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1259536105

JAK1200RHaremos dentro de muy poco esa rutita, donde comeremos en Santa María de las Navas :D :)

Currupipi Sí alguna vez se Organiza la Nacional de BMW en Sevilla cuenta con mi apoyo ;), a mí me gustaría que se celebrase aunque sea una Concentración Solitari@Treffen ::)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Manolo, te has sentenciado ;D ;D. Ahora mismo empiezo a editar el video del Loro, y en cuanto este el superforo, lo cuelgo. Quizás hasta salga Bosco, haciendo el gatito ;D ;D

Me sumo a la propuesta de Pepe-Luis. Si se organiza una Nacional en Sevilla, ofrezco mis servicios y apoyo para lo que sea.

Curri, tengo una buena noticia, e hablado por tlf. con las dos de portugal, y dicen que tienen muchas ganas de vernos a los dos otra vez, que haber si nos acercamos por alli.....que el marido(de la del culo gordo) se va una semana con el camion a Alemania y ........llamame y quedamos.(que no se entere la demonia)

DE QUE VIDEOS ETAIS HABLANDO

ANDO despistadillo todavia.

por cierto.. que dia teniais previsto la comida de navidad???

Atrás