SEVILLABRIL... ¡estamos BORDAOS!

¡¡¡¡PIMEN!!!!  8-)

4mes016rf2.th.jpg
+
11mes028.th.jpg
=
bicicleteando003.jpg

;)

primero un recuerdo entrañable por el compañero (caitano) fallecido: rapo

:'(

hay que ve las cosas que se pueden hacer con el photoshop, menudo estiron le has dado al niño!!!! :o :o :o

Joé con el niño.....está mas grande que yo, pone los dos pies en el suelo.....

RRRRRR

pues esta mañanita he hecho una rutilla :)
salteras, aznalcollar, el alamo, el madroño, berrocal-la palma c (este tramo sigue d estreno, le han colocao guardarrailes y, sorpresa!, en las curvas doble vionda -spm-)

para el viernes (si no el jueves) preparare otra por la sierra d sevill-cordoba, carreteras d recurvas y aflojar retrovisores :), ya la hice con la verys (lo q quiere decir q es apta para todo tipo d motos)

8-)

Atómic,.............que lindo está el níño!!!!!!!! y que graaaaaaaaaaaannnnnndeee ,............creo que no va a tener problemas en un futuro para llegar al suelo montado en una GS ,......bueno de echo ya llega
;)

Hoy ha sido un día triste para mi, me vestí esta mañana como muchos domingos para disfutar con mi moto y rutear, pero lo hice para ir a despedir a un amigo, Rapo, al tanatorio de Cadiz y dar un beso a su esposa, hermano, familia y amigos gaditanos, la vida solo me dio la ocasión de conocerlo en tres o cuatro ocasiones, suficientes para darte cuenta de que has conocido a una gran persona, es curioso que cuando nos enteramos de estas noticias alguno que otro piensa, es que no se puede correr tanto, es que se arriesga demasiado, pero cuando te enteras que en amigo pierde la vida en la carretera porque una puta cabra te embiste a 50 km/h y te saca de la carretera para estamparte con un muro de piedra ante la impotencia de los amigos que te acompañan en ruta, no es justo, de nada sirve toda la prudencia que quieras tener, en fin así es la vida.

Rapo que dios te tenga en su gloria.

para seguir leyendo e informandose:

Estimado socio:

Ante la fuerte polémica generada en relación con la denuncia interpuesta por la AMM contra un alto cargo del Ministerio de Fomento, denunciando a su vez la ineficacia del SPM BMSNA2/120b desarrollado e instalado por el Ministerio de Fomento, se han generado dudas debido a los errores cometidos por algún medio de comunicación a la hora de transmitir la información facilitada, así como por el comunicado emitido a los medios por una plataforma de “moteros” denominada “Plataforma Motera por la Seguridad Vial” (PMSV), que se ha alineado con el Ministerio de Fomento, defendiendo ferozmente la legalidad del SPM denunciado, a pesar de que el propio Ministerio ha reconocido que no cumple con la UNE 135900 y ha retirado de inmediato el SPM de su catálogo, motivo por el cual, procedemos a hacer las siguientes aclaraciones:

1º) Por ahora la AMM en ningún momento ha solicitado la retirada de ningún SPM instalado, lo que la AMM ha solicitado públicamente, entre otras cosas, es:

1.     Que se deje de instalar el SPM BMSNA2/120b, por haber sido demostrado mediante pruebas de choque realizadas conforme a UNE135900 en CIDAUT (única entidad acreditada para la realización de dichas pruebas y para certificar su resultado), que el SPM en cuestión no cumple con la normativa y por tanto no garantiza la supervivencia del motorista en caso de accidente contra el sistema.

2.     Que el SPM denunciado se retire del catálogo oficial del Ministerio de Fomento

3.     Que se cese al Director Técnico de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento, por ser, según las investigaciones realizadas por la AMM, la persona que presuntamente ha incluido el SPM denunciado en el catálogo, a pesar de ser conocedor de su ineficacia, promoviendo así su instalación en las carreteras españolas poniendo en peligro la seguridad de todos los motoristas españoles, acción que según las pruebas conseguidas gracias a la investigación realizada por la AMM, se ha efectuado mediante la presunta comisión de un delito de falsedad documental y otro de prevaricación. La redacción de los hechos y las pruebas conseguidas fueron aportadas mediante denuncia al Juzgado de Guardia de Madrid el pasado jueves día 2 de abril.

4.     Que las medidas cautelares adoptadas en relación con el SPM BMSNA2/120b, en ningún momento produzcan una suspensión o ralentización de los concursos, licitaciones u obras de instalación de SPM. En cualquier caso todas aquellas obras en las que estuviera previsto la instalación del SPM denunciado, deberán continuarse mediante la instalación de cualquier otro SPM de los 11 sistemas aprobados según UNE 135900 que existen hoy día en el mercado español.

2º) Hasta la fecha, el Ministerio de Fomento, mediante rueda de prensa realizada al efecto ha reconocido que el SPM denunciado no cumple la normativa actual y ha procedido de inmediato a retirarlo del catálogo, suspendiendo su instalación de todas las obras donde estaba previsto. Nos da por tanto la razón y da cumplimiento a las dos primeras reivindicaciones efectuadas por la AMM.

3º) Sin embargo y a pesar de este reconocimiento del Ministerio, la Plataforma Motera por la Seguridad Vial (PMSV), ha emitido un comunicado por el que pretende alinearse con el Ministerio de Fomento, defiende la legalidad y nivel de protección del sistema (en contra del reconocimiento del propio Ministerio), y pretende desacreditar el trabajo de investigación de la AMM a pesar de no haberlo estudiado ni contrastado.

PMSV también respalda el comunicado de Fomento en el sentido de que “solo” se han instalado 27 Km. del SPM denunciado, cuando solo la obra de la N-340 a su paso por Granada y Cádiz, instalación auditada y denunciada en su día por la AMM (denuncia que supuso la destitución de los dos directores de obra de Fomento), cuenta ya con 50 Km. del SPM cuestionado. Es decir que la falsedad del dato aportado por Fomento es patente.

4º) La AMM dispone de un dossier respaldado con documentación oficial del Ministerio y de otras Administraciones, en el que se acredita que se han instalado cientos de kilómetros del SPM denunciado. Dicho dossier será presentado al Juzgado en el que se ha interpuesto la denuncia.

5º) A pesar de la labor de división del colectivo y de lamentable confusión generada en los medios de comunicación que realiza la Plataforma Motera por la Seguridad Vial haciendo el juego a la Administración cuestionada, la AMM seguirá trabajando por la seguridad de todos los moteros de nuestro país. Trabajo que puede realizar gracias a la base social de sus casi 19.000 socios, que mediante su apoyo, su representación y su contribución nos permite tener la independencia moral y económica necesaria para poder trabajar con medios técnicos y jurídicos adecuados, de forma autónoma y sin servidumbres a ninguna Administración o empresa.

A diferencia de organizaciones que solo saben poner palos en nuestras ruedas, la AMM mantiene un principio que consideramos de incalculable valor, su independencia.

La lucha abierta con la denuncia interpuesta demuestra en definitiva el triunfo del asociacionismo en España, es la más viva muestra que un pequeño grupo de moteros como es la AMM (19.000 socios es poco comparado con los 2.500.000 de moteros que hay en España) respaldado por otro grupo de moteros algo mayor como es Moteros Unidos por la Vida (MUVI) puede generar la fuerza necesaria para hacer que las cosas cambien y para vigilar que el cambio se hace de forma eficaz, honesta y honrada por parte de la Administración.

Desde aquí nuestro agradecimiento a todos los socios de la AMM, así como a todas las organizaciones y miembros particulares de Moteros Unidos por la Vida, gracias a vuestro apoyo y colaboración, y a pesar de las zancadillas de unos pocos, podemos seguir trabajando por la seguridad de todos.

Nuestro lema está más vivo que nunca

¡La unión hace la fuerza!

Asociación Mutua Motera

CAMERO!! Hoy podia haberte dado el dinero de los bordaos!!! recuerdamelo el proximo dia. por cierto, ¿cuanto es? >:( >:( ;) ;D

Muy buenas,

Descanse en Paz el compañero Caditano Rapo, joder que mala suerte.

[highlight]Gracias por haberme traido los bordaos al pueblo  8-), [/highlight],hoy han estado Camero, Manolo Sevilla y Paco en el Real de la Jara.

La GS va de Perlas, Jorge la primera vez que se queda durmiendo la GS sin arroparse en sus mantas :'(, buenos mal que el pueblo era tranquilo 8-), lugar precioso par ir ::)

Dejo alguna foto

DSCN2915.JPG

DSCN2936.JPG

DSCN2943.JPG

Covarrubias(Burgos)

DSCN2954.JPG

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

[highlight]¡AVISO SOBRE LOS BORDADOS![/highlight]

HOY HE COMPROBADO, QUE EL ADHESIVO QUE TRAEN, NO PEGA EN SUPERFICIES NO POROSAS, ES DECIR, EN CAMISETAS Y OTROS TEJIDOS SIMILARES, PUEDE QUE AGUANTE MÁS, PERO EN LAS CAZADORAS IMPERMEABLES, SE DESPEGAN. HOY CASI LO PIERDO, LO LLEVABA COLGANDO, Y MANOLO SEVILLA ME LO ADVIRTIÓ, SI NO, LO HUBIESE PERDIDO. ASÍ QUE, HABRÁ QUE COSERLOS.  :-/

siento muchísimo lo del compañero caitano con accidentes como este te das cuenta que la vida es una lotería y que estamos aquí de paso,te hace replantearte muchas cosas pero en fin seguiremos para adelante y tened mucho cuidadito, Saludos a tod@si

atomic cuantos petisuis le das al niño si ya planta los dos pies en el suelo cuando cumpla 18 no se donde se va a montar

Human y Jorge, de "potochop" nada de nada, petit suisse y sobre todo las "cocletas" de la abuela... vamos a tener que hacer una cocletada un jueves de estos  ::) para que crezcais un poco y llegueis bien al suelo  ;D

FiddlerVSssssssss

camero como te lo montas, apuntame tres de españa, no recuerdo la cuenta para hacer el ingreso en cajasol.
mi mas sentido pesame para la familia del compañero de cadiz, capitan arriba la vida te da algunas veces unas leches sin mano que hacen tela de daño ,pero por la vida sigue un abrazo.

Uy, uy, uyyyyy...que perdío estoy.

solo entro un plis-plas para felicitar a Pepe-MOCOTÓN

Mira que al final se me pasó, y eso que tenía a tu hija encima con los regalitos.
Me alegro que los guantes y las botas te queden bien!

Un abrazo, Pepe

aaaaale hop

arriba esta pagina, que la antigua esta mas arriba que la nueva

[highlight]2ª LISTA DE PEDIDOS "BORDADOS SOLITARI@S" (FECHA LIMITE: LUNES 20 DE ABRIL). CUANDO VEA LAS PETICIONES, PONDRÉ EL Nº DE CUENTA PARA EL INGRESO Y EL PRECIO POR UNIDAD.[/highlight]

[highlight]NICK                 BORDADO ESPAÑA       BORDADO BMW [/highlight]

RAFA1200GS                    NO                                2  

CAMERO                            5                                 NO  

BOSSKO67                        2                                  1  

CHIRIVAS                          2                                  2  

EL POLI                             1                                  1  

MOCOTON                        2                                  NO  

RT-500 (PATRICK)            NO                                 2  

HG (MADRID)                    1                                   1

RAFA100RS (VALENCIA)    NO                                2

AZU                                   NO                               4

TOTALES:                         13                                 15

que despiste lo mismo escribo en la antigua que en esta estoy atontao será por el alto contenido que tiene mi cuerpo de glucosa por las torijas y por esos olores a incienso que se meten por el cerebro jeje

Diablillo anoche te ví junto al Curru en otro sitio que no podía ser sino Triana, en el regreso de San Gonzalo. Lo que pasa hija es que me cogió un poco retirao y no iba a pegar un vocerío. Por cierto, ibas tela de elegante.

V'ssssssss

Nuevo pedido de bordados? Yo quiero 4 del blanco y azul!
;)

Hola a todos :(, estaba algo perdida en el foro, aunque informada por mi Curru. He estado muy liada con el tema de Semana Santa ya que mis hijos han salido el sábado en una cofradía en San Juan de Aznalfarache y ayer Lunes Santo en la del Tiro de Línea (Santa Genoveva) EL CAUTIVO.

Aunque la verdad de verdad, es que estoy bastante afectada con lo que le ha pasado a nuestro compañero RAPO, me enteré el Domingo de Ramos, por Jose, que lo vió en internet desde mi casa. Él vió mi cara al decirme....."oye Aurora, tú conoces a un tal RAPO?", le dije, bueno sí, del foro de cádiz y bmw, hemos comentado cosas juntos y nos hemos enviado privados con agradecimientos y consejos y tal.....un tío tela de guay. Y me salta diciéndome....pues se ha matao. No me lo podía creer. Es más, aún no me lo creo. Sinceramente, deseaba conocerlo en persona ya que me parecía encantador por el foro. Yo soy una persona muy emotiva y ciertas cosas me afectan bastante.

Descanse en Paz y fuerza a sus familiares, en especial a su esposa e hijos. :'(

En fín amig@s, fuera y aparte de todo lo anterior, tenemos que seguir viviendo y más aún despues de ver las cosas que pasan, como ya sabéis Jose y yo nos vamos hacia la zona de Extremadura y Salamanca. Tenemos previsto salir el Jueves sobre las 9h ó 10h de la mañana con el depósito en reserva (como los indios) ;D ;D ;D.

Y bueno, despues de leerme tó lo que me había perdido, pues hago algún comentario.

PepeLuis, peaso de viaje te has marcao, preciosas fotos, que sepas que me las bajo a mi ordenador, pa tené referencia de tó..... :D Se ve que son lugares encantadores, ya nos pondrás al corriente de los sitios, pa llevá información porque yo quiero ir a conocerlo en persona.... ;)

Aurora, cocoliso está precioso, a ver si lo conozco algún día y juntamos en una concentración campestre a los niños aunque sean enlatadas..... :)

Camero menudos "pintas" tienen que ser POLI y CHIRIVAS, se les ve gente enrollá.... ;) Por cierto, quiero probar ese bacalao al arriero, me encantan tos los guisos de bacalao.... :P
De vuestra "mascota" mejor ni opino..... :-X ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Franchuti, te veo mu callaita, mas echao de menos.....?? ;)

Un besito a tod@sssssssssss

HOLA DIABLILLO, PUES SI AQUI SE TE ECHA DE MENOS CUANDO NO DA SEÑAL DE VIDA. :'( :'( POR CIERTO LO SIENTO QUE NO VA APROBAR EL BACALAO EL POLI NO QUIERE MUJERES :-/ :-/ :-/ :-/ SOLO PARA HOMBRES >:(
>:( PARA QUE VEA QUE SIEMPRE SOMOS LAS ULTIMAS :( :( :(

BESIIIIIIIIIIIIIIIIIITOS :-* :-* :-*

FRANCHUTI dijo:
HOLA DIABLILLO, PUES SI AQUI SE TE ECHA DE MENOS CUANDO NO DA SEÑAL DE VIDA.  :'( :'( POR CIERTO LO SIENTO QUE NO VA APROBAR EL BACALAO [highlight]EL POLI NO QUIERE MUJERES[/highlight] :-/ :-/ :-/ :-/ [highlight]SOLO PARA HOMBRES[/highlight]  >:(
>:( PARA QUE VEA QUE SIEMPRE SOMOS LAS ULTIMAS :( :( :(

BESIIIIIIIIIIIIIIIIIITOS :-* :-* :-*

A ver..........alguien me puede explicar eso que está señalado...."plisss"...??????? >:( >:( >:(

DIABLILLO, EL POLI PREFIERE LAS REUNIONES CON HOMBREEEEEEEEES. LAS MUJERES SOBRAMOS :-[ :-[ :-[ EN FIN QUE VAMOS HACER......... :-/ :-/ :-/ POR ESO QUE VOY POCO A GERENA. >:( >:( >:(

Franchuti, tampoco es eso, lo que pasa es que coincidió así, ya haremos otra todos juntos .AHORA ES LA FECHA!!!! De todas formas la mujer del poli de moto no quiere saber nada, está fatal de la espalda. Pero vamos que un ratito de hombres solos , igual que de mujeres solas, no está nada mal ¿no opinais lo mismo?pero solo de tarde en tarde.

chirivas dijo:
Franchuti, tampoco es eso, lo que pasa es que coincidió así, ya haremos otra todos juntos .AHORA ES LA FECHA!!!! De todas formas la mujer del poli de moto no quiere saber nada, está fatal de la espalda. Pero vamos que un ratito de hombres solos , igual que de mujeres solas, no está nada mal [highlight]¿no opinais lo mismo?[/highlight]pero solo de tarde en tarde.
Pues no...

FidlerVSssssssssss

CHIRIVAS, TU TIENES TU OPINION Y YO TENGO LA MIA.....LO QUE NO ESTÁ BIEN, ES LO DEL OTRO DIA, MARI PAZ SEGURO QUE OPINA IGUAL  QUE YO, Y DOLORES SE QUE ESTA MALA......

Bueeeno!! no te enfades conmigo. :'( :'( el proximo dia contamos contigo y con todos@ los que quieran

¡EEEEEEEEEEEEEEEHHHHHH!, QUE PASA AQUÍ. DEJO EL FORO EN EL TRABAJO TRANQUILITO, Y LLEGO A CASA Y ESTÁ EL LÍO FORMAO... LAS CENAS DE LOS MACHOS, ES COMO SU PROPIO NOMBRE INDICA, ¡SOLO PARA MACHOS!, NI PARA MUJERES, NI PARA PAQUETES... QUE NO TODOS SOMOS IGUALES... ;D ;D ;D

CAMERO NI DE COÑA..... NO LLEVA RAZON....... AQUI SOMOS TODOS IGUALES , EL MISMO DERECHO TENEMOS QUE VOSOTROS >:( >:( >:( >:( >:(

FRANCHUTI dijo:
CAMERO NI DE COÑA..... NO LLEVA RAZON....... AQUI SOMOS TODOS IGUALES , EL MISMO DERECHO TENEMOS QUE VOSOTROS  >:( >:( >:( >:( >:(

Menos mal que mi mujer no entra en el foro sino aqui se lia hoy.......... ;D ;D ;D ;D ;D,..............en cuanto a mi opinión yo cómo dice mi mujer ; TU CALLAITO!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Diablillo levanta el ánimo que ya sabemos que la vida son dos días y el día de hoy cuenta nuestro amigo rapó seguro que donde este le gustará que estemos bien y planeando una nueva ruta o quedada.
Por cierto amigo camero y demás compis yo donde este una buena reunión acompañada de unas damas guapetonas y con clase no la cambio por la de hombres machotes jeje salud@s

HUMAN, NO SABES LO QUE TE PIERDES... A LO OTRO, LO VEMOS TODOS LOS DÍAS :P

[highlight]BACALAO A LO ARRIERO MACHO[/highlight]

03042009%28006%29.jpg

[highlight]...EL BACALAO QUE NO PROBARÁ DIABLILLO...JE,JE,JE  :P ;D ;D ;D[/highlight]

human lleva toda la razon. camero no sabe lo que se pierde. ya nos tocara a nosotras:D :D :D :D :D

PepeLuiis, aclara de donde son las fotos, pues estas hablando del Real de la Jara y luego metes fotos de la RAR, jejejje. ;D ;)
Saludos y me alegro que todo fuera bien por ahi arriba.
Yo el 24 me voy a Cazorla con el Azu y unos cuantos mas.
Saludos desde la puerta de españa

;D ;D ;D ÓHÚUUU!Como os poneis las damas por un bacalaito de naaa!!!, si llega a ser un cordero tenemos divorcio mas de uno.SI AL FINAL NO PODEMOS VIVIR SIN VOSOTRAS!!!

Camero, le podias a ver dicho al Poli,que nos hubiera tenido preparado un poco de ese bacalao cuando estuvimos el Domingo en Gerena. :P

Otra cosa Camero,las reuniones que haceis en Gerena debeis de llevar a las mujeres; que mejor compañia que estas :P :P

ayayayayayayayayayyyay..........y yo sabia que llevaba toda la razon. Pues chirivas a faltado poco para el divorcio >:( >:( :(

¡CUANTO ACOJONAO VEOOOOOO! ESTA NOCHE... ¡AL SOFÁ! ;D ;D ;D

TENEMOS QUE ORGANIZAR UNA RUTILLA DE MEDIO DÍA, Y SI EL POLI ESTÁ DE ACUERDO, PARAMOS EN GERENA PARA ALMORZAR, EN PLAN DÍA DE CAMPO, ANTES DE QUE APRIETEN LAS CALORES...¡Y LAS MUJERES...! 8-) 8-) 8-)

camero,camero para que vea sin nosotras no podeis vivir :D :D :D

Franchuti!!! a mi mi mujer, con tal de que la deje tranquila una noche y poder coger el ordenador me deja comer lo que quiera, HASTA OTRO BACALAO!!!!. :P :P ;D ;D CAMERO!!! di que si!! que cada uno tenemos que tener nuestro espacio de vez en cuando.

CHIRIVAS PUES NO ESTOY ACUERDO CONTIGO ME PARECE QUE NO HABRA OTRO BACALAO. BUENO YA VEREMOS >:(

Camero, no entiendo como te atreves a desafiar a la Diablillo, porque esta mu liada con la semana santa,(acabamos de dejar las sillas), pero mañana cuando lea tu comentario veras, ;D. Y por cierto donde se ponga una comida con mujeres que se quite lo demás, ahora ,yo no digo que mujeres ;D ;D ;D.

yo lo unico que se es el mejicano que decia: pues aqui en mejico somos todos mu pero que muy machossssssssssssssss....

..y otro que andaba por alli dijo, pues en españa somos la mitad machos y la mitad hembras, y nos lo pasamos de biennnnnnnnnnnnnnn....

me apunto a lo segundo ;)

Atrás