.....yo creo que está bien permitir los aparcamientos de las motocicletas encima de la acera, pero toda permisividad lleva al caos, que es lo que está sucediendo en la mayoría de nuestras poblaciones........todos queremos llegar con la moto a la puerta del ascensor de nuestro trabajo, o meterla en la puerta del supermercado, o en la puerta de la oficina, o en la mismísima calle mayor, cuando vamos con nuestras novias...................y aquí se termina la permisividad........llegamos a colapsar las bocas de incendios, los pasos de peatones, las salidas de los portales de las casas, y, lo más importante, las propias aceras, que están hechas para los peatones.........vas con un cochecito de niño y es imposible pasar, porque nos da igual lo estrecha que sea la acera....nosotros dejamos la moto allí que para eso "no dicen nada desde hace años y yo siempre he aparcado ahí"................sí, hijo mío, pero antes aparcaban tres motos y ahora quieren aparcar quinientas........y no caben......
..¿que quiero decir con esto?.....que no es la culpa de los políticos, que ellos no tienen la culpa de todo lo que ocurre en el mundo...........................QUE ALGUNA COSA TAMBIEN SERÁ CULPA NUESTRA ¿NO?..............la culpa es de los vecinos, que llaman al concejal de urbanismo diciéndole que no pueden pasear por las aceras, que no pueden entrar en casa y que no pueden sacar a la abuela porque no cabe en la acera con las motos que hay aparcadas, que es imposible llevar la basura al cubo......... y el concejal llama al jefe de la urbana y el jefe de la urbana llama a la patrulla y ...........
.....nos permiten y nosotros acabamos abusando........que hay que mirarse el ombligo de vez en cuando, coñe, que no todo es recaudación.........que las motos y ciclomotores cada vez son más grandes y las aceras más pequeñas..........y si nos hacen un aparcamiento para motos, ni lo miramos o decimos que está muy lejos de donde nosotros queremos ir.......y así no se puede............la acera es de todos.....