Sexo explicito, salvaje y desenfrenado inside!

Pues dos que este año caen, viene esos días mi hija y mi niño, que tengo ganas de verlossssssss.
 
Ya estamos retrataos!!! Mal, tarde y a rastro!!! Nos vemos en Gerona!!!

...alegron le habeis dado a nuestras animadoras !!!
giphy.gif

 
Pues dos que este año caen, viene esos días mi hija y mi niño, que tengo ganas de verlossssssss.
 
Toni no tiene internet en estos momentos y me pide que os comunique que este año no va a poder ser entan en la lista con el núm. 57 Tonipan &panpamanoli
 
Toni no tiene internet en estos momentos y me pide que os comunique que este año no va a poder ser entan en la lista con el núm. 57 Tonipan &panpamanoli
...afortunados seremos el resto de participantes...ya tenemos alguna probabilidad de llevarnos el premio gordo !
(...es que el cabroncete es un suertudo y se lo lleva todo )

...no obstante, le echaremos de menos que siempre es mejor que echarle de más !!!
giphy.gif
¿...de cocodrilo ? ...no, no, son de verdad
pinochio.gif
 
Última edición:
...sin las empresas que nos apoyan...
...esto no sería lo mismo !!!

...nuestras gracias a :
ZdSVZZZ-s826U50CkhpIhaKgw-AgLpaM3oCjF47T68SNL17V9_a3cN7Ppk6ssOTZyhMF=w170

...por su aportación:

sin-titulo-1477148.png


te-lo-vas-a-perder-1482770.png
...muchas gracias a todos ellos !


_______________________________________________________________________________________________________________________________

...sin las empresas que nos apoyan...
...esto no sería lo mismo !!!
...nuestras gracias a :

logo.png

Emilia Díaz - Canine Grooming Academy

...por su aportación:
dwt7x4.jpg



te-lo-vas-a-perder-1482770.png

___________________________________________________________________

...sin las empresas que nos apoyan...
...esto no sería lo mismo !!!
...nuestras gracias a :

logo_cs-1.png


...por su aportación:
estoquees-1485547.GIF

...donde irá este logo es una incognita !!!


te-lo-vas-a-perder-1482770.png

________________________________________________________

...sin las empresas que nos apoyan...
...esto no sería lo mismo !!!
...nuestras gracias a :
2e2kmjr.jpg
Concesionario BMW Motorrad de Girona / Figueres.
...por su aportación:
el2p88.jpg


te-lo-vas-a-perder-1482770.png
...muchas gracias a todos ellos !

 
Hola señores LCN
Ya se que estamos fuera de plazo......pero ¿se pueden inscribir aún dos amigos de Etxarri? Son Llollo y Angels y llevan una Gs 1200 LC.
Si se pueden apuntar mañana mismo realizo la transferencia de ellos y la nuestra
Gracias.
Saludos.
Jílari y Reitxell
 
Otros dos que se caen de la lista. Hemos apurado para decidirlo, pero mi esposa sigue convaleciente de la operación y no puede ponerse la bota. La herida sigue cicatrizando lentamente, así que imposible acudir.

Podéis anular la inscripción de Elena y Javier y disponer de nuestras plazas.

Un abrazo a todos, que lo paséis bien y un achuchón especial a mi buen amigo ozepe por el interés que ha puesto en que pudieramos disfrutar de esta reunión. La apuntamos en la agenda para el próximo año.
 
Buenos dias.

Otro que se cae de la lista Marcel Forner incrito con el número 47 de la lista. No puede conectarse y me a pedido que os lo comunicara.

Un Saludo .....
 
Siento tener que comunicaros que no vamos a poder ir. Somos:
lugar de la lista 15 - Rapumir y Angela.
lugar de la lista 55 - Toni y Conchi

Espero poder asistir en una próxima ocasión.
Un saludo
 
Siento tener que comunicaros que no vamos a poder ir. Somos:
lugar de la lista 15 - Rapumir y Angela.
lugar de la lista 55 - Toni y Conchi

Espero poder asistir en una próxima ocasión.
Un saludo


Cual decepción y cual gran tristeza de no volver a verse en la concentración de lCN.:cry::cry::cry:
Hasta pronto en la VI kedada Alicante.
Un abrazo a los 4.
Amistad sincera. Marc.
 
Srs de LCN, apunten a unos amigos a este magno evento, mañana hacen transferencia.

Juan Francisco y Trini

Gracias !!!
 
Hola señores LCN
Ya se que estamos fuera de plazo......pero ¿se pueden inscribir aún dos amigos de Etxarri? Son Llollo y Angels y llevan una Gs 1200 LC.
Si se pueden apuntar mañana mismo realizo la transferencia de ellos y la nuestra
Gracias.
Saludos.
Jílari y Reitxell
...adelante con ello .Jilari, sereis tod@s bien recibidos !!!
...añadimos a Llollo y Angels en el listado y si no aparecen hasta el Lunes no os preocupeis...el encargado de actualizarlo está de hollidays por el Pirineo...
o-k.gif
 
Otros dos que se caen de la lista. Hemos apurado para decidirlo, pero mi esposa sigue convaleciente de la operación y no puede ponerse la bota. La herida sigue cicatrizando lentamente, así que imposible acudir.

Podéis anular la inscripción de Elena y Javier y disponer de nuestras plazas.

Un abrazo a todos, que lo paséis bien y un achuchón especial a mi buen amigo ozepe por el interés que ha puesto en que pudieramos disfrutar de esta reunión. La apuntamos en la agenda para el próximo año.
...una pena Javier, pero la salud de Elena se antepone a todo. Ya puedes apuntar el último finde de Octubre del 2016 para el reencuentro...si no nos vemos antes.
...un beso para Elena y un abrazote para ti !

 
Siento tener que comunicaros que no vamos a poder ir. Somos:
lugar de la lista 15 - Rapumir y Angela.
lugar de la lista 55 - Toni y Conchi

Espero poder asistir en una próxima ocasión.
Un saludo

Coño que lo de darte una colleja por comprar el mapa era coña, que no te la doy :embarassed:
 
...sin las empresas que nos apoyan...
...esto no sería lo mismo !!!

...nuestras gracias a :
ZdSVZZZ-s826U50CkhpIhaKgw-AgLpaM3oCjF47T68SNL17V9_a3cN7Ppk6ssOTZyhMF=w170

...por su aportación:

sin-titulo-1477148.png


te-lo-vas-a-perder-1482770.png

...muchas gracias a todos ellos !


_______________________________________________________________________________________________________________________________

...sin las empresas que nos apoyan...
...esto no sería lo mismo !!!
...nuestras gracias a :

logo.png

Emilia Díaz - Canine Grooming Academy

...por su aportación:
dwt7x4.jpg



te-lo-vas-a-perder-1482770.png

...muchas gracias a todos ellos ! ___________________________________________________________________

...sin las empresas que nos apoyan...
...esto no sería lo mismo !!!
...nuestras gracias a :

logo_cs-1.png


...por su aportación:
estoquees-1485547.GIF

...donde irá este logo es una incognita !!!


te-lo-vas-a-perder-1482770.png

...muchas gracias a todos ellos ! ________________________________________________________

...sin las empresas que nos apoyan...
...esto no sería lo mismo !!!
...nuestras gracias a :
2e2kmjr.jpg
Concesionario BMW Motorrad de Girona / Figueres.
...por su aportación:
el2p88.jpg


te-lo-vas-a-perder-1482770.png

...muchas gracias a todos ellos !
________________________________________________________

...sin las empresas que nos apoyan...
...esto no sería lo mismo !!!
...nuestras gracias a :
25fnjn6.jpg


...por su aportación:
ndpv1j.jpg



te-lo-vas-a-perder-1482770.png

...muchas gracias a todos ellos !
 
Última edición:
Coño que lo de darte una colleja por comprar el mapa era coña, que no te la doy :embarassed:

calla calla... que despues de comprar el tomtom, pagar para actualizarlo (como bien sabes), descargar e instalar el programita Tyre, aprender a traves de Youtube como se instalan rutas preestablecidas, descargar las rutas de la salida del Sabado, instalarlas en el tomtom, aprender como se escucha el tomtom a traves de los altavoces de la moto (gracias)... despues de todo esto, no puedo ir a la quedada!!!. manda güevos!. En fin, cuando no se puede, no se puede.

MAAAAAAARC. Pero podemos vernos el viernes cuando llegueis, o el domingo cuando os vayais, no?
Un fuerte abrazo amigo!!!

Un saludo a todos
 
Muy buenas!!
Pido UN MILLON DE DISCULPAS, por no contestar antes... y otro millón de cabezazos para mi POR NO PODER ASISTIR A ESTE MAGNIFICO EVENTO!!! (Dreams_GS / Tere)

Lo dicho, ruego nos den de baja y espero impaciente poder asistir a la próxima!!

Gracias y pasarlo como siempre... de PM!! V'sssssssssssssss
 
calla calla... que despues de comprar el tomtom, pagar para actualizarlo (como bien sabes), descargar e instalar el programita Tyre, aprender a traves de Youtube como se instalan rutas preestablecidas, descargar las rutas de la salida del Sabado, instalarlas en el tomtom, aprender como se escucha el tomtom a traves de los altavoces de la moto (gracias)... despues de todo esto, no puedo ir a la quedada!!!. manda güevos!. En fin, cuando no se puede, no se puede.

MAAAAAAARC. Pero podemos vernos el viernes cuando llegueis, o el domingo cuando os vayais, no?
Un fuerte abrazo amigo!!!

Un saludo a todos

Buenos días mi amigo Ramon.
Te agradezco por tu propuesta pero por desgracia no podremos vernos el viernes por la tarde porque llegaremos en Roses un poco tarde porque nos marcharemos de la casa después del trabajo. Lo mismo ocurre para el domingo porque somos esperados el lunes por la mañana en la familia. Otra vez possible, esperando la VI Kedada. Hasta pronto mi amigo. Un abrazo a toni y ti, Muchos besos a Angela y a Conchi. (normal no!!! ja ja ja). Amistad sincera.MARC.
 
...sin las empresas que nos apoyan...
...esto no sería lo mismo !!!

...nuestras gracias a :
ZdSVZZZ-s826U50CkhpIhaKgw-AgLpaM3oCjF47T68SNL17V9_a3cN7Ppk6ssOTZyhMF=w170

...por su aportación:

sin-titulo-1477148.png


te-lo-vas-a-perder-1482770.png

...muchas gracias a todos ellos !


_______________________________________________________________________________________________________________________________

...sin las empresas que nos apoyan...
...esto no sería lo mismo !!!
...nuestras gracias a :

logo.png

Emilia Díaz - Canine Grooming Academy

...por su aportación:
dwt7x4.jpg



te-lo-vas-a-perder-1482770.png

...muchas gracias a todos ellos ! ___________________________________________________________________

...sin las empresas que nos apoyan...
...esto no sería lo mismo !!!
...nuestras gracias a :

logo_cs-1.png


...por su aportación:
estoquees-1485547.GIF

...donde irá este logo es una incognita !!!


te-lo-vas-a-perder-1482770.png

...muchas gracias a todos ellos ! ________________________________________________________

...sin las empresas que nos apoyan...
...esto no sería lo mismo !!!
...nuestras gracias a :
2e2kmjr.jpg
Concesionario BMW Motorrad de Girona / Figueres.
...por su aportación:
el2p88.jpg


te-lo-vas-a-perder-1482770.png

...muchas gracias a todos ellos !
________________________________________________________

...sin las empresas que nos apoyan...
...esto no sería lo mismo !!!
...nuestras gracias a :
25fnjn6.jpg


...por su aportación:
ndpv1j.jpg



te-lo-vas-a-perder-1482770.png

...muchas gracias a todos ellos !

_________________________________________________
...sin las empresas que nos apoyan...
...esto no sería lo mismo !!!

...nuestras gracias a :
sin-titulo-1495032.png

...por su aportación:
rigasa-1495036.png



te-lo-vas-a-perder-1482770.png

...muchas gracias a todos ellos !


__________________________________________
 
Última edición:
EPSS !! Ahora si que queda poquito! :)


Ya se están haciendo los últimos retoques! :shocked: Que mejor que pasar un fin de semana con gente que le gustan las motos y la fiesta, por supuesto yo estoy deseando que llegue el próximo fin de semana y estoy contento porque a mi mujer también le apetece, y mucho !!:cwmddd: A ver si se cree que hay cambio de parejas ??:embarassed: La veo muy contenta! :undecided: Está claro que con el título que le hemos puesto, no me extraña!:pain10:


Hasta muy pronto !!

V'sssss
Joan
 
Muy buenas!!
Pido UN MILLON DE DISCULPAS, por no contestar antes... y otro millón de cabezazos para mi POR NO PODER ASISTIR A ESTE MAGNIFICO EVENTO!!! (Dreams_GS / Tere)

Lo dicho, ruego nos den de baja y espero impaciente poder asistir a la próxima!!
Gracias y pasarlo como siempre... de PM!! V'sssssssssssssss​

giphy.gif

 
Actualizado hasta aquí ...:)

...por favor poned vuestro NICK en el concepto del ingreso, la cuenta de Triodos SOLO se hace servir para la TREFFEN ... por lo que está de más poner conceptos como V Treffen, o concentración, debeis identificaros de la misma manera como os habeis dado a conocer en la inscripción en el foro,sino es muy difícil asignar los ingresos con las pre-inscripciones y no olvideis enviar por mail la hoja de EXENCION FIRMADA.

V'sss:cool2:
LCN

PD: al próximo que lo haga mal ...:lipsrsealed:... le cortaremos las orejas a ras y tendrá que aguantarse las gafas con delcro ...:rolleyes2:
 
Última edición:
Bon dia,
Veo en la actualización que esta reflejado el pago de la inscripción pero no la exención, os mande, al correo indicado, el comprobante de pago y las hojas de exención firmadas en el mismo archivo.
Podeis comprobar si se trata de un error o es que no lo habeis recibido?
Referencia listado: 56 Xavi Prats y 57 Estrella i Narcís
Gràcies
 
Última edición:
...sin las empresas que nos apoyan...
...esto no sería lo mismo !!!

...nuestras gracias a :
ZdSVZZZ-s826U50CkhpIhaKgw-AgLpaM3oCjF47T68SNL17V9_a3cN7Ppk6ssOTZyhMF=w170

...por su aportación:

sin-titulo-1477148.png


te-lo-vas-a-perder-1482770.png

...muchas gracias a todos ellos !


_______________________________________________________________________________________________________________________________

...sin las empresas que nos apoyan...
...esto no sería lo mismo !!!
...nuestras gracias a :

logo.png

Emilia Díaz - Canine Grooming Academy

...por su aportación:
dwt7x4.jpg



te-lo-vas-a-perder-1482770.png

...muchas gracias a todos ellos ! ___________________________________________________________________

...sin las empresas que nos apoyan...
...esto no sería lo mismo !!!
...nuestras gracias a :

logo_cs-1.png


...por su aportación:
estoquees-1485547.GIF

...donde irá este logo es una incognita !!!


te-lo-vas-a-perder-1482770.png

...muchas gracias a todos ellos ! ________________________________________________________

...sin las empresas que nos apoyan...
...esto no sería lo mismo !!!
...nuestras gracias a :
2e2kmjr.jpg
Concesionario BMW Motorrad de Girona / Figueres.
...por su aportación:
el2p88.jpg


te-lo-vas-a-perder-1482770.png

...muchas gracias a todos ellos !
________________________________________________________

...sin las empresas que nos apoyan...
...esto no sería lo mismo !!!
...nuestras gracias a :
25fnjn6.jpg


...por su aportación:
ndpv1j.jpg



te-lo-vas-a-perder-1482770.png

...muchas gracias a todos ellos !

_________________________________________________
...sin las empresas que nos apoyan...
...esto no sería lo mismo !!!

...nuestras gracias a :
sin-titulo-1495032.png

...por su aportación:
rigasa-1495036.png



te-lo-vas-a-perder-1482770.png

...muchas gracias a todos ellos !


__________________________________________

...sin las empresas que nos apoyan...
...esto no sería lo mismo !!!

...nuestras gracias a :
hotel-barcarola.jpg

...por su aportación:

captura-1496425.PNG


te-lo-vas-a-perder-1482770.png

...muchas gracias a todos ellos !


__________________________________________________ __________________________________________________ ______

...sin las empresas que nos apoyan...
...esto no sería lo mismo !!!

...nuestras gracias a :
hostal_lacoma.png

...por su aportación:

hotel-la-coma-1496514.png


te-lo-vas-a-perder-1482770.png

...muchas gracias a todos ellos !


__________________________________________________ ______________________________________________
 
Última edición:
giphy.gif

...esto va para :
Fiasco & Neus
Pep Lluis & Ricard Roig
Lady Blue
Alfred & Cesca
Hammer 1200 & Isabel
Capenorthbiker
Jusep & Maria Teresa
Skyhawk & Mª Jose
PascuiGS & Isa
Ignasi & Elena
Jordi & Teresa
...algunos por que todavía no han hecho el ingreso ni se han manifestado en contra de la asistencia al encuentro y el resto por que no han entregado la copia de la hoja de excepción de responsabilidad, donde tomamos los datos para confeccionar el rooming-list y que no tengais problemas al llegar al hotel para hacer un check-in rápido. Sin estos datos no podemos formalizar la reserva a vuestro nombre, ya que los hoteles no aceptan nick's como identificación válida.
...por tanto, os rogamos encarecidamente a los que no habeis efectuado el pago lo hagais antes del próximo Lunes o nos veremos obligados a anular vuestras reservas, o si teneis alguna circunstancia especial que os lo impida de momento nos lo comuniqueis para acordar la posible solucción. Y si es que no podeis venir, decirlo abiertamente en el foro para no perjudicar al resto de participantes y a la organización al tener que hacer frente a una reserva no ocupada y que anulandola en plazo no acarrea cargos.
...y a los que le falta la excepción de responsabilidades (...lo podeis comprobar en el listado de inscripiciones de la 1ª página)
enviarnosla lo antes posible para que podamos facilitaros el acceso al hotel sin esperas ni papeleo en recepción. Si no sabeis como hacerlo, las imprimis con la impresora desde el programa, rellenais los datos y las enviais por e-mail a jesus@lacosanostragirona.com
o bien le haceis una foto con el movil y la enviais por wathsapp al 606 ocho7 nueve0 cuatro1
...por favor, perder 5 minutos en hacerlo os puede ahorrar problemas despues y nos facilita el trabajo a nosotros.
...os esperamos en Roses !!!



 
Bon dia,
Veo en la actualización que esta reflejado el pago de la inscripción pero no la exención, os mande, al correo indicado, el comprobante de pago y las hojas de exención firmadas en el mismo archivo.
Podeis comprobar si se trata de un error o es que no lo habeis recibido?
Referencia listado: 56 Xavi Prats y 57 Estrella i Narcís
Gràcies

Pues tiene usted más razón que un Santo...las exenciones figuran anexas al comprobante de pago...en la próxima actualización lo corregiremos...sorry!!! :huh:

V' sss:cool2:
LCN
 
Última edición:
Señores gracias por su pronta respuesta :dankk2:( al menos de algunos ... los otr@s que vayan comprando velcro :tongue:)

Ya disponemos de la documentación de:
- Roberto y Rosario
- Narcís y Estrella
- Xavi Prat
- Antaguile y Ana
- Sergio y Raquel

El resto que se manifiesten pronto .... por favor !!!

V'sss:cool2:
LCN

El próximo lunes actualizamos listas.;)
 
fiasco dijo:
Malauradament fiasco i neus no podrem venir. Ens sap greu. Desconeixiem que calia anular-ho. Disculpeu en tot cas
...pues os eliminamos rápidamente...eso es fácil
cowboy2.gif
(...de la lista quiero decir )
 
Noticias de última hora: Mi compañero Raúl ha tenido un percance con la bicicleta y se ha lastimado los ligamentos de la rodilla. Él se encuentra en Barcelona, así que no puedo confirmar la veracidad de los extremos, aunque me fío de su palabra. Por tal motivo, causará baja para la Treffen, por lo que Javi y un servidor nos conformamos con una habitación para dos ;)

Me comenta el accidentado si cabe la posibilidad de recuperar los billetes invertidos :huh: :undecided: :undecided:
 
Arriba