Sexo explicito, salvaje y desenfrenado inside!

Ingreso realizado
...muchas gracias Jusep, en cuanto lo contemos te lo confirmamos !!!
giphy.gif
 
Companys, ho sento però aquest any tampoc podrà ser. Encara no tinc moto i fins que no m'operin de la vista i quedi bé, no m'arriesgo.
Espero i desitjo que vagi tot perfecte encara que no ho dubto docs sou uns cracs. Records per a tots i una abraçada. :cry:

Jo Quique, ja contava amb saludar-vos a tu i a la Maribel, inclús uns petonets... Be, posat uns bons micro-macroscopis als ulls i no ens perdis de vista..., que nosaltres no ho fem.

consejos-para-elegir-telescopio.jpg
 
Última edición:
Sr. Tesorero de LCN, preparese que voy a iniciar el proceso mediante el cual la pasta transmuta de ser a vacio absoluto, aquí, para ocupar un vacio, i pasar a ser, allí.

Silencio i concentración que procedo i no quiero errar, no sea que sea -la pasta- donde no debe ser. Por ejemplo en Cal Montoro.

Y paciéncia, que lleva su tiempo

13-montoro-roba.jpg
 
Última edición:
Vale, primera fase concluida con exito. De mi cuenta ya han desaparecido.
Segunda fase con problemas, al parecer no han llegado todos los que debieran ser.
Seguimos en el proceso hasta su total y satisfactoria conclusión
Sr Tesorero de LCN tenga paciéncia, aquí perseveramos...
 
Vale, primera fase concluida con exito. De mi cuenta ya han desaparecido.
Segunda fase con problemas, al parecer no han llegado todos los que debieran ser.
Seguimos en el proceso hasta su total y satisfactoria conclusión
Sr Tesorero de LCN tenga paciéncia, aquí perseveramos...

3d-yeux-dollars.gif
 
Actualizado hasta aquí

LCN. :cool2:

V'sss

PD: recordad que junto al justificante de ingreso nos debeis hacer llegar el documento adjunto para poder formalizar la reserva.

Exoneracion_zpsvvdovxrt.png~original



Quisiera agradecer el DONATIVO que ha realizado el Sr. Ramon Vicens a la causa...:rolleyes2:

Manifiéstese ... que no sabemos a que nick de la lista corresponde !!!;)




...tanto o más importante que los que se lo curran son los que no pierden el ánimo y colaboran !!!
...estos son nuestros colaboradores:
captura-1469936.GIF

...muchas gracias a todos ellos !
 
Última edición:
Quisiera agradecer el DONATIVO que ha realizado el Sr. Ramon Vicens a la causa...:rolleyes2:

Manifiéstese ... que no sabemos a que nick de la lista corresponde !!!;)


Hola
Somos mon&mon
Posición 56 en la lista.
Saludos
 
Quisiera agradecer el DONATIVO que ha realizado el Sr. Ramon Vicens a la causa...:rolleyes2:

Manifiéstese ... que no sabemos a que nick de la lista corresponde !!!;)


Hola
Somos mon&mon
Posición 56 en la lista.
Saludos

Oido cocina...en breve actualizaremos la lista!!!:cool2:
 
Transfusión realizada.
Ahora voy a enviar la documentación por mail.
Gracias
Nos vemos en Roses !!!!
 
Pago efectuado de Josevavi, PFV y el tercer mosquetero que viene con nosotros. Mañana envio los justificantes y los documentos firmados.
 
...Monsieur LCN, apunta a Almopla i Lucano que suben de Córdoba para comprar embutido de la Vall de Camprodon y aprovecharan para pasar el finde con nosotros !
Hells-Angels-Goettingen-bauen-Clubhaus-in-Grone_ArtikelQuer.jpg

...aaaah ! ...igual vienen con unos amigos !!!
...de momento 1
2013_triumph_trophy_se_motorcycle_by_gandoza-d5nthfa.jpg
2
logo%20casco%20LCNRedux_zps074yhuqt.gif

 
sintiendolo mucho no podremos asistir al evento.agus99 .rosi.pepe .mari.samuel y joel

:cry::cry::cry::cry::cry:
Ningun problema MARC y BABETH, preinscritos estais, cuando se actualicen las listas, alli estareis...!, sereis bievenidos

Traslation

Pas de problème, Marc et Babeth, vous êtes pre inscrits et quand sortent les listes, là y serez..., Bienvenus.
 
Buenos dias, tranferencia realizada, nos vemos en ROSES,,,, nabrazo
 
Yo estoy pendiente de que me concedan los días. De momento, mi primer jefe me ha dicho que me coma un mojón. Tengo que intentarlo con el que está por encima y ya veremos, por eso me estoy retrasando en el pago. A ver si hay suerte :(
 
Yo estoy pendiente de que me concedan los días. De momento, mi primer jefe me ha dicho que me coma un mojón. Tengo que intentarlo con el que está por encima y ya veremos, por eso me estoy retrasando en el pago. A ver si hay suerte :(
...insiste Peter, insiste ! ...no vas a dejar a tus colegas solos, que haran nuevos amigos y se olvidaran de ti !!!

giphy.gif
 
...insiste Peter, insiste ! ...no vas a dejar a tus colegas solos, que haran nuevos amigos y se olvidaran de ti !!!

giphy.gif

Esos son unos flojitos!!! Creo que si yo no voy, ellos tampoco. Parezco su padre. Voy a agotar todas las vías posibles, incluso un cambio de turnos, pero eso es todavía más difícil de cuadrar. El que la sigue la consigue ;)
 
Con casi todo pagado va mi jafe y se descuelga con que no me da fiesta; que si hay mucho trabajo, que si los demás van a querer también asistir, que lo compenda que si fuese por él ningún problema...

Sabeis que le dicho ?
Que ya se puede ir buscando otro imprescindible -dudo que lo encuentre- , que lo primero va delante, que por algo es lo primero (Hay que hacerse valer y jugar a fondo)

Por si acaso ya hablaremos cuando nos veamos en Rosas, supongo que alguién habrá que precise cambiar algún enchufe, planchar alguna camisa, o sacar el perro a pasear. Además, será solo por un año, el próximo voy ha hacer fiesta otra vez para asistir a LCNTreffen...

1016737_710648578950411_510402097_n.jpg
 
Última edición:
Actualizado hasta aquí.

Lamentamos las bajas ...
nos vemos en la próxima !!!

Hemos añadido una columna al cuadro de inscritos de la primera página para controlar el envio de la hoja de EXEMPCION ... por favor, todos los que han pagado que verifiquen que nos la han enviado.


LCN. :cool2:

V'sss
 
Buenas,

Transferencia realizada y envío de los documentos correspondientes,

Hasta pronto,

:):)
 
Hola trans y docu realizados ya me direis Si es correcto.
un saludo nos vemos pronto.
Jetrho and Maria
 
...sin las empresas que nos apoyan...
...esto no sería lo mismo !!!

...nuestras gracias a :
ZdSVZZZ-s826U50CkhpIhaKgw-AgLpaM3oCjF47T68SNL17V9_a3cN7Ppk6ssOTZyhMF=w170

...por su aportación:

sin-titulo-1477148.png


te-lo-vas-a-perder-1482770.png
...muchas gracias a todos ellos !


_______________________________________________________________________________________________________________________________

...sin las empresas que nos apoyan...
...esto no sería lo mismo !!!
...nuestras gracias a :

logo.png

Emilia Díaz - Canine Grooming Academy

...por su aportación:
dwt7x4.jpg



te-lo-vas-a-perder-1482770.png

 
Última edición:
Bon dia!!
lamentandolo mucho, nos caemos de la lista,,,la Esther ha cambiado de trabajo y trabaja el viernes hasta tarde,y también está su madre que no está muy bien y no podemos ausentarnos...
pasadlo muy bien(con LCN fijo que si)
SaluBOX
 
Feta transferència , us envio comprovant i documentació d'excepció.
I enceto tema.... a les transmissions de TV3 de Formula 1,Santi Faro i Albert Fàbrega no paren de discutir d'on és la millor ratafia , està clar que no han vingut a cap trobada de LaCosaNostra .
Ens veiem .
 
holala comando y nan pagamos hace una semana y veo pendiente pero pagadoesta saludoss
 
Feta transferència , us envio comprovant i documentació d'excepció.
I enceto tema.... a les transmissions de TV3 de Formula 1,Santi Faro i Albert Fàbrega no paren de discutir d'on és la millor ratafia , està clar que no han vingut a cap trobada de LaCosaNostra .
Ens veiem .
holala comando y nan pagamos hace una semana y veo pendiente pero pagadoesta saludoss

giphy.gif


...en cuanto el tesorero recupere las ganas de trabajar lo actualiza !!!
 
...sin las empresas que nos apoyan...
...esto no sería lo mismo !!!

...nuestras gracias a :
ZdSVZZZ-s826U50CkhpIhaKgw-AgLpaM3oCjF47T68SNL17V9_a3cN7Ppk6ssOTZyhMF=w170

...por su aportación:

sin-titulo-1477148.png


te-lo-vas-a-perder-1482770.png
...muchas gracias a todos ellos !


_______________________________________________________________________________________________________________________________

...sin las empresas que nos apoyan...
...esto no sería lo mismo !!!
...nuestras gracias a :

logo.png

Emilia Díaz - Canine Grooming Academy

...por su aportación:
dwt7x4.jpg



te-lo-vas-a-perder-1482770.png

___________________________________________________________________

...sin las empresas que nos apoyan...
...esto no sería lo mismo !!!
...nuestras gracias a :

logo_cs-1.png


...por su aportación:
estoquees-1485547.GIF

...donde irá este logo es una incognita !!!


te-lo-vas-a-perder-1482770.png

 
Actualizado hasta aquí.

Lamentamos las bajas ...
nos vemos en la próxima !!!

Hemos añadido una columna al cuadro de inscritos de la primera página para controlar el envio de la hoja de EXEMPCION ... por favor, todos los que han pagado que verifiquen que nos la han enviado.


LCN. :cool2:

V'sss
 
Arriba