Sexo explicito, salvaje y desenfrenado inside!

comando el travelo y nan la bruixa la de sort no ehhhh la bruixa de su zona de sardañola os damos las gracias por este finde genialtodo ok el mago el puto amo nos deja a tod@s preplejos con su magia en especial y que decir crear esa música que nos puso las pilas a todos que crack pinchandooo gracias a toda la organización ........un inciso ...al road líder del sabado si se sale a las 9 se sale a las 9 ...no a las 8.55 habían moter@s que todadia no se habían puestolos guantes y zas pistoletazo de salida y los dejasteis colgaillos menos mal que llevaban la ruta en el gps asi que road líder la próxima mas vale salir a las 9.05 que a las 8.55 8.57 por lo demás sois la ostia yo ya pienso en la próxima a ver que disfraz me busco jajjajajajja vvvvvssss para todos y todas....los que sois del sector Barcelona alrededores nos vemos en el SEM salimos en moto y los de la cosa nostra espero salir en alguna de vuestras salidas
 
Buenas Noches!

El Chucky (niño diabólico) y compañía ya en casa...después de un fin de semana genial, entre unos Motards magníficos. Gracias a la organización "La Cosa Nostra" por el magnífico evento que os habéis currado!! Después de haber asistido a todas los eventos me asombro cada vez más de lo bien que lo organizáis.
Un fin de semana redondo, lo digo por los dos neumáticos que me han tocado!!

Saludos y hasta la próxima.
 
pere vende el armario ese ropero que ya no te pega casi mejor una custom o una gt jiu jiu jiujiu
 
Los Castelloneros en casa ya, eso sí pasados por agua, vaya cómo caía aquí.

Un finde brutal, un 10 a la organización y un 10 a los asistentes.

Muchas gracias por organizar un año más este evento que esperamos siempre con tanta ilusión, y que año a año supera nuestras expectativas. No cambies nunca cracks.
 
Si amigos un fin de semana para no olvidar! Es muy fácil pasarlo bien con gente como vosotros, mi mujer está encantada, ahora le puedo pedir lo que quiera! :D Siempre digo que si tienes moto y no tienes con quién compartir, por lo menos yo no la tendría!.

También agradecer a los amigos de Córdoba por su ayuda en los cruces, se les nota su experiencia en estos eventos!! Gracias amigos!.:thumbsup:

Un abrazo a todos y besos a todas, ya estoy deseando que llegue la próxima treffen para volver a compartir ruta y lo que haga falta con todos vosotros!

Un abrazo

V,ssssssss
Joan
 
Última edición:
Vaya cracks! Nos hemos traído para casa un montón de buen rollo, mil fotografías de paisajes, el cariño ( enorme) de los amigos de Girona, también a los demás participantes en LCN Treffen; dormir o no dormir, comer, bailar, rutear...todo un evento inolvidable !! Organizador@s, inmejorables ! A por la próxima ! :)

Johnnyhy y Sílvia

Petons !!!!!
 
Nosotros hace rato que llegamos. Después de una ducha, he partido el sofá. Un finde espectacular y unas noches muy "distraídas".

Tengo que ver el repertorio audiovisual para recordar ciertas anécdotas ;)

Ratatatafría!!!
 
Nosotros llegamos ayer muy tarde para conectarnos.
Un fin de semana genial, como era de esperar.....los que ya os hemos "catao"
No sé como lo vais a superar el año que viene. Habéis puesto el listón muy alto.
Solo podemos decir que nos quitamos el sombrero ante la organización, la ruta (expectacular) el hotel, los regalos, el mago, el zombie........,,,
Nos vemos el año que viene.
Un abrazo a todos.........:)
 
Bueno nenes, como somos repetidores ( ha sido nuestra cuarta treffen con LCN) estamos acostumbrados a la excelente organización que nos ofrecéis. Sin embargo, en esta ocasión os habéis superado, no hemos tenido vientos huracanados ni espesas nieblas, el día ha sido radiante, la temperatura inmejorable y el paisaje espectacular, la gama de colores que hemos podido ver ha sido increíble. Hasta yo que soy medio daltónico he podido disfrutar del pasisaje.

Y ahora a esperar la próxima :luxhello:
 
Carta abierta al de la GS que adelanta por la derecha

Para no mezclar cosas he preferido poner esta reflexión aparte de mis felicitaciones a la organización, ya que no tiene nada que ver con la misma.

Después de comer y bajando por la N-260 (Vall de Vianya), circulábamos por esta magnífica carretera a velocidad ligeramente superior a la legal y en formación de serreta, zigzag o como se llame. Como la moto que me precedía iba a la derecha del carril, yo iba a la izquierda del carril. En esto que me adelantó una GS a toda velocidad por la derecha, adelantó a la siguiente moto por la izquierda en una especie de slalom y ahí se quedó.

Ignoro el motivo de semejante maniobra y si ya venía de atrás haciendo lo mismo. Si venía detrás mio, el resultado fue adelantar dos motos, él sabrá porqué.

Aparte del susto que me pegó, no pasó nada pero me pregunto que necesidad hay de hacer este tipo de maniobras y poner en peligro la seguridad de los demás.

Creo que no has entendido nada de la filosofía de este tipo de salidas, aquí no se viene a ser el más rápido ni el más listo y si eres un carbonillas o eres tan motero que te aburres por ir a este ritmo y quieres demostrar tus habilidades, pues deberías plantearte no apuntarte a este tipo de encuentros y descargar tu adrenalina sin molestar ni poner en riesgo a los demás.

Salut & Benzina
 
Ha sido una pasada compartir un fin de semana motero espectacular ..!!!!
Felicitaciones LCN
 
Carta abierta al de la GS que adelanta por la derecha

Para no mezclar cosas he preferido poner esta reflexión aparte de mis felicitaciones a la organización, ya que no tiene nada que ver con la misma.

Después de comer y bajando por la N-260 (Vall de Vianya), circulábamos por esta magnífica carretera a velocidad ligeramente superior a la legal y en formación de serreta, zigzag o como se llame. Como la moto que me precedía iba a la derecha del carril, yo iba a la izquierda del carril. En esto que me adelantó una GS a toda velocidad por la derecha, adelantó a la siguiente moto por la izquierda en una especie de slalom y ahí se quedó.

Ignoro el motivo de semejante maniobra y si ya venía de atrás haciendo lo mismo. Si venía detrás mio, el resultado fue adelantar dos motos, él sabrá porqué.

Aparte del susto que me pegó, no pasó nada pero me pregunto que necesidad hay de hacer este tipo de maniobras y poner en peligro la seguridad de los demás.

Creo que no has entendido nada de la filosofía de este tipo de salidas, aquí no se viene a ser el más rápido ni el más listo y si eres un carbonillas o eres tan motero que te aburres por ir a este ritmo y quieres demostrar tus habilidades, pues deberías plantearte no apuntarte a este tipo de encuentros y descargar tu adrenalina sin molestar ni poner en riesgo a los demás.

Salut & Benzina


Hola company sobre lo que comentas Yo que hera cola de peloton no lo he visto pero piensa que si lo veo tiene mi targeta ROJA y despedido para la proxima, no des mas importancia ya que no paso nada pero siempre hay algun carbonilla como dices, un saludo noi
 
Hola!!!

Otra en casa.... Ya hace rato..
Fin de semana espectacular, lleno de buenas rutas, buena comida, risas y buen tiempo.
Y cómo no, buenos compañeros de ruta, fue muy fácil llevar un grupo tan grande con la colaboración de todos, aunque he visto que hubo algún pequeño altercado. Algún alumno que no leyó las normas de seguridad, el próximo año haremos un exámem previo.

Cada año os superáis más.


Ya me podéis apuntar al 2016!!
:D
 
Última edición:
Muy buenas tardes Senores de la LCN.

Mil gracias a los organizadores para este fin de semana inolvidable y de recibirnos con tan gentileza. Todo fue perfecto: hotel, gente, paseo sublime a moto en un pais magnifico ...
Muchas gracias a todos los participantes y hasta el ano proximo. Cordialmente. Marc.

Pd: llegamos hoy en casa sin problemas.
 
Aqui nuestro amigo Nissimo, tocando los wueps al mago! os aseguro que tenía muchas ganas de hacerlo desaparecer!:D:D:D:D


Estaba tan metido en el personaje, que el mago le pedía por favor que si podía salir 5' del personaje! Él respondía ggggggrrrrrrrrrrrr, gggggggrrrrrrrrrr!! :embarassed::embarassed: :D:D

18536d1446487946-lcn-girona-tardor-2015-tornen-els-bolets-i-les-castanyes-p1130911.jpg
 
Última edición:
Nos lo hemos pasado en GRANDE, en buena compañia de todos/as.

Un 10 a La Cosa Nostra por organizar tal evento.


Ahora por la

Jaume

:):)
 
Que puedo decir, los amigos organizadores un 10
los amigos que no organizan un 10.
Vamos que lo pasamos tan bien que nos dura la alegria hasta Navidad.

Un fuerte abrazo para todos y un beso.
Jetrho y Maria
 

Adjuntos

  • Pulpo 2014.jpg
    Pulpo 2014.jpg
    54,8 KB · Visitas: 115
Perdonar me he equivocado esta foto es del año pasado
 
Ha sido, de nuevo, un placer compartir con todos vosotros este encuentro. Se està convirtiendo en una especie de droga que te mantiene con el mono durante todo un año, hasta que por fin te chutas.

Además este año he descubierto una faceta de mi mismo que desconocia y en consecuéncia he decidido replantearme la vida, de hecho no he conectado hasta este momento porque me he estado esntrenando y probando el que serà mi nuevo "look" y modo de vida.

Os dejo un "selfie" de este momento:

Paz y amorrrrrrr......

AmadorHippie.jpg
 

Adjuntos

  • amadorHippy.jpg
    amadorHippy.jpg
    6 KB · Visitas: 151
Última edición:
Bueno, Señores y Señoras , pues ya se ha dicho casi todo...,

Solo resaltar que siempre queda algun cabo suelto y siempre TODO es mejorable... nosotros aprendemos de los errores e intentamos mejorar y evitarlos, siempre buscando ante todo en ruta, la seguridad de tod@s, pero hay cosas que NO siempre son controlables por nadie, ni por nosotros cuando se trata de tanta gente y tantas motos, lo cierto es que por suerte podemos decir que todo ha salido bien, que nos lo hemos pasado genial, los organizadores y los asistentes, en la ruta y fuera de ella...

Desde aqui , insto a algunos de los participantes que para que en proximas salidas en grupo se lean los CONSEJOS PARA CIRCULAR EN GRUPO EN MOTO, Que se os incluyó en la bolsa WELCOME PACK, se podran evitar muchas situaciones no deseadas ni por los organizadores, ni posr los participantes.

En definitiva, un fin de semana genial, con gente genial, gracias a tod@s y hasta la próxima.




P1130911.jpg



PD: Los que tengan fotos o videos para compartir, pueden hacerlo aqui mismo si lo desean.
 
Para nosotros fue la primera vez que asistiamos a la concentracions y os puedo asegurar que costara que fallemos a otra, sencillamente un 10 en todo, organización, asistentes, hotel, comidas, ruta, todo todo todo.

Para poner la guinda al pastel, encima nos vamos con un casco nuevo.

Muchas gracias por dejarnos disfrutar de vuestro buen hacer y más gracias por el trato recibido.

El domingo, saliendo del hotel nos fuimos al faro de Cap de Creus a tomar algo y coincidimos con dos parejas del evento que pensaron lo mismo.ImageUploadedByTapatalk1446576771.091900.jpg

Pere, fue un placer el reencuentro contigo y más aun por las circunstancias y el entorno tan diferentes de la ultima vez que contactamos, un sincero y fuerte abrazo.

Narcís y Estrella
 
Última edición:
Buenas tardes y con retraso, jijiji (no sera por el exceso de trabajo)

En primer lugar felicitar a la organización y a todos los participantes del fantástico finde semana que hemos pasado con todos vosotros, salidas de este tipo es lo que hace que el mundo de la moto sea diferente y apasionado a la vez.

REPITO GRACIAS POR ORGANIZARNOS ESTE TIPO DE EVENTOS...... NOS VEMOS EN LA 6º o antes si puede ser.

Abrazos a los Corceles y besitos a las Amazonas !!!!
 
...vamos con las fotos de los afortunados y empezamos por un ganador por partida doble, el chuky Jonurru, que se lleva para casa 1 tablet del concurso de disfraces y el juego de neumáticos del sorteo:
qs771g.jpg


...recogiendo la Tablet Acer Iconia 8" de manos de Emilia Diaz y Julio.

np5og2.jpg

...y aqui recogiendo el bono de ventaneumaticos .com con el que estrenará un par de ruedas.

snjtx3.jpg

...y el momento de la entrega de la copia con los datos del ganador a ventaneumaticos.com, por si quereis conocer a esa amable voz que os atiende al otro lado del telefono o que responde a vuestros correos, aqui os la presento, es Eva, todo un encanto a vuestro servicio.
23k7tc9.jpg
...y hablando de ventaneumaticos, todos encontrasteis en el wellcome-pack una tarjeta de cliente premium con un codigo de descuento por valor de 5€, pues atención, el descuento no es para una única compra si no que es valido para todas las compras superiores a 120€ sin límite de compras. Ya sabeis, en todas vuestras compras poner el codigo LACOSANOSTRA y teneis el desayuno del dia pagado.
...y como no, nuestras felicitaciones a JONURRU !
 
Para nosotros fue la primera vez que asistiamos a la concentracions y os puedo asegurar que costara que fallemos a otra, sencillamente un 10 en todo, organización, asistentes, hotel, comidas, ruta, todo todo todo.

Para poner la guinda al pastel, encima nos vamos con un casco nuevo.

Muchas gracias por dejarnos disfrutar de vuestro buen hacer y más gracias por el trato recibido.

El domingo, saliendo del hotel nos fuimos al faro de Cap de Creus a tomar algo y coincidimos con dos parejas del evento que pensaron lo mismo.Ver el archivo adjunto 18692

Pere, fue un placer el reencuentro contigo y más aun por las circunstancias y el entorno tan diferentes de la ultima vez que contactamos, un sincero y fuerte abrazo.

Narcís y Estrella

Gracias a ti, Narcis, sobre todo por tus palabras que denotan que eres una gran persona a la que no tuve tiempo de conocer adecuadamente y en otras circumstancias muy diferentes, de verdad, gracias por tus palabras, yo tambien me alegro mucho de habernos reencontrado...

y por supuesto gracias por vuestra asistencia a nuestra Vª LCNTREFFEN y que os haya gustado, seguiremos batallando para la pròxima edición a la que esperamos que no falteis....

Un fuerte abrazo a ti, a Estrella y a Xavi


PD: Cuando querais, os esperamos



AQUI......!!!! i com veureu, aquest dissabte sortim, plana 15
 
Última edición:
...y el casco de BMW ?
...pues se ha ido hasta Cubelles, Mariano ha sido el afortunado:

2hhlrhx.jpg


...enhorabuena Mariano, vas a ser la envidia de los Winger's !!!

 
...y el casco de fabreGas Motorcycles ?
...éste se ha ido más cerca de Roses, se lo ha llevado Narcís de Perelada:
16h9qh3.jpg


...aunque parece que Estrella también lo quiere. Enhorabuena a los 2 !
 
...según los expertos en parapsicologia...los fantasmas siempre aparecen por detras !!!
hallow1.gif


V%25C2%25AA%2BLACOSANOSTRATREFFEN%2B131.JPG


...ha sido un finde terrorífico lleno de fantasmas y de....( continuará )
 
A ver, sobre las fotos; Acaso os gustan en blanco y negro?, ¿ o las preferís a todo color ?.
Darle tiempo al chaval, hombre!...
Se le han acabao los Dacs y está tirando de Alpino. Esperemos que no tenga que recurrir al làpiz de tinta..., que era muy chungo...
 
A ver, sobre las fotos; Acaso os gustan en blanco y negro?, ¿ o las preferís a todo color ?.
Darle tiempo al chaval, hombre!...
Se le han acabao los Dacs y está tirando de Alpino. Esperemos que no tenga que recurrir al làpiz de tinta..., que era muy chungo...
A cuales te refieres, al Rotring o al tiralinias ???
 
Buenas fotos Pep!! Seguimos esperando el resto !!!

:thumbsup:
 
...mientras tanto, seguimos con los afortunados y si la memoria no falla, la Tablet Acer Iconia 8" se ha ido a Castellar del Valles:
166add3.jpg


...momento en que Emi entrega la tablet al ganador.
 
Hola Señor@s,

Después de la resaca ... aquí tenemos el vídeo que hemos confeccionado como recuerdo del evento.:cheesy:

[video=vimeo;145039555]https://vimeo.com/145039555[/video]

https://vimeo.com/145039555

Espero que les guste ...;)

Nos vemos en la VI LCN Treffen !!!:)

V'sss
LCN :cool2:
 
Última edición:
Arriba