SEXTA COMPRA CONJUNTA DE CHAQUETAS Y POLOS DEL FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenassssss!!!!

1 Chaqueta Hombre Talla "L"
1 Chaqueta Mujer Talla "S"

Muchas Gracias ?
 
buenas noches, hace unos dias me inscribí en el foro, estoy esperando una F900XR, estoy interesado en la compra de una chaqueta de hombre talla M he leído que vienen un poco mas grandes
Ya me decís como hago el pago y paso mis datos
un saludo
 
buenas noches, hace unos dias me inscribí en el foro, estoy esperando una F900XR, estoy interesado en la compra de una chaqueta de hombre talla M he leído que vienen un poco mas grandes
Ya me decís como hago el pago y paso mis datos
un saludo

Actualizado en la lista y enviado privado con la forma de pago :)

¡Seguimos, chicos!
 
Buenas dos de hombre una M y una L
una de mujer M
espero forma de pago, un saludo
 
Hasta aquí, todo actualizado.

Por favor, chicos, no dejéis los ingresos para última hora porque si me lo vais haciendo cuando recibís las instrucciones de pago a mí no me supone mucho trabajo cada día, pero si por el contrario esperáis a última hora después tengo una avalancha que me lleva muchas horas.

Muchas gracias!

Seguimos! :)
 
Hola. Parece que son tállales abundantes...¿me lo podéis confirmar? Yo usó normalmente la talla L pero si son grandes cojo una M.
 
Buenos días, estaría interesado en una chaqueta de la talla L. Muchas gracias.
 
Buenos dias.

Estoy interesado por una chaqueta y un polo de hombre en talla M.


Un Saludo:
Josep
 
Buen material, nosotros en el trabajo tenemos unas similares pero con otro logo. Muy buen producto.
 
Hasta aquí, todos actualizados en la lista del primer post.

Por favor, repasad que todo esté correcto y que tengáis tanto el material como las tallas que habéis pedido en la lista.

¡Seguimos chicos! Aún hay tiempo para pedir material! :)
 
Hola a todos. Estoy interesado un una chaqueta de hombre. El problema es que uso una 48 y veo en el tallaje S=46 y M=50. ¿Alguna pista de si tiran a holgadas o justas? Gracias
 
Según lo leído en el anterior post -5ª Compra...- vienen algo holgadas. Yo pedí la mía teniendo eso en cuenta.
 
Hasta aquí, todos actualizados en la lista del primer post.

Por favor, repasad que todo esté correcto y que tengáis tanto el material como las tallas que habéis pedido en la lista.

¡Seguimos chicos! Aún hay tiempo para pedir material! :)
 
Hasta aquí, todos actualizados en la lista del primer post.

Por favor, repasad que todo esté correcto y que tengáis tanto el material como las tallas que habéis pedido en la lista.

¡Seguimos chicos! Aún hay tiempo para pedir material! :)
 
Genial
A la tarde noche actualizo y añadiré chaqueta hombre y polo.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba