SEXTA COMPRA CONJUNTA DE CHAQUETAS Y POLOS DEL FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias Carlos,
Cómo novato en el foro no puedo más que agradecer tu esfuerzo para que todos los que tenemos pasión por nuestras BMW, tengamos un lugar donde relacionarnos y compartir.
Ya estoy deseando que me llegue mi nueva chaqueta para lucir BMWmotos

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk

Gracias a vosotros. Siempre digo que yo pongo el canal, vosotros em contenido. Y lo de menos es el canal, hay muchos y cualquiera puede montar un foro. Lo más importante es la información que hay en él.
 
Hola, antes que nada gracias por el esfuerzo y tiempo que le dedicas...a la espera de la siguiente compra conjunta...✌
 
Buenas tardes
Tengo una chaqueta de chica, talla 2XL, nueva sin estrenar y con sus etiquetas, la compre en la anterior compra conjunta para mi copiloto y le va grande
saludos desde Cubelles
 
Buenas tardes
Tengo una chaqueta de chica, talla 2XL, nueva sin estrenar y con sus etiquetas, la compre en la anterior compra conjunta para mi copiloto y le va grande
saludos desde Cubelles

Esta compra está cerrada. Mejor ponla en Clasificados.
 
Buenas tardes,
Hago el comentario aquí por si acaso alguno está en la misma situación. Yo pedí el envío a mi oficina que tenemos un horario amplio y seguro que iba a haber alguien para recoger el paquete. Sucede que en este momento apenas abrimos de vez en cuando un rato. ¿ Hay posibilidad de hablar con la agencia para el envío al domicilio? ¿Por qué agencia viene? ¿Suelen llamar antes de entregarlo?
Gracias de antemano
 
Buenas tardes,
Hago el comentario aquí por si acaso alguno está en la misma situación. Yo pedí el envío a mi oficina que tenemos un horario amplio y seguro que iba a haber alguien para recoger el paquete. Sucede que en este momento apenas abrimos de vez en cuando un rato. ¿ Hay posibilidad de hablar con la agencia para el envío al domicilio? ¿Por qué agencia viene? ¿Suelen llamar antes de entregarlo?
Gracias de antemano

Te lo consulto, no te preocupes.

Un abrazo!
 
Te lo consulto, no te preocupes.

Un abrazo!
Al hilo de lo dicho y como están las cosas con los repartos. Nos podrías decir porque agencia vendrían (Correos, Agencia transportes ???). Supongo que los mandará todos por la misma agencia. Para que estemos todos pendientes y sino llegan poder consultar.
Lamento la situación pero es la que tenemos. Cuidaros todos mucho.
#yomequedoencasa

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Por eso lo digo.
Porque sabiendo por donde llegan podemos estar pendientes e incluso consultar.

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
E incluso si no han salido ver si merece la pena que retrase el envío unos días hasta ver si esto se aclara algo

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
El Miércoles correos le dejó un paquete a la conserje de mi oficina y le dijo que repartían un día, uno no.
Correos es uno de los servicios públicos que no puede dejar de funcionar.
 
Buenas,
Soy nuevo en el grupo. Me interesa el tema de la compra conjunta de chaqueta conjunta. ¿Está abierta aún?
Un saludo.
 
Buenas,
Soy nuevo en el grupo. Me interesa el tema de la compra conjunta de chaqueta conjunta. ¿Está abierta aún?
Un saludo.

No, pero se entregarán ya mismo las de este pedido y empezaremos otra pronto. Os aviso.
 
Ya se están entregando todas salvo 6 prendas que llegarán a principios de semana que viene. :)
 
Buenas, ¿hay alguna forma de saber el número de envío para poder realizar el seguimiento del paquete?
 
A mi no me ha llegado mail de correos. Me imagino que llegará en unos dias
 
A mí me ha llegado el mail de correos diciendo que me lo traen mañana.
 
Me corrijo, lo acabo de recibir con fecha de entrega hoy mismo. Hoy mi mujer y yo estamos trabajando. A ver a ver

Gracias Carlos por la rapidez y eficacia.
 
A mi me acaba de llegar. Es fantástica, me ha gustado mucho.
Gracias

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Recibido. La chaqueta es muy bonita, calentita y muy cómoda. La talla S me viene como un guante. Muchísimas gracias ????
 
Recibida ahora mismo; la chaqueta es una pasada y el polo también. Y las tallas perfectas.
Gracias!!!
 
Hola, ya me han llegado las chaquestas son muy chulas, todo perfecto, Muchisimas gracias!!
 
recibida la chaqueta. Genial el detalle de los tres colores intercambiables del cuello. Muchas gracias por todo !!
 
Hola, a mi también me ha llegado esta mañana, todo genial, tiene una pinta estupenda, muy cómoda y ligera, un diez para el organizador, muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo y quedo a la espera de la siguiente compra conjunta para mi señora, que esta vez solo pedí para mi jeje......... ✌ ✌
 
Hola, a mi también me ha llegado esta mañana, todo genial, tiene una pinta estupenda, muy cómoda y ligera, un diez para el organizador, muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo y quedo a la espera de la siguiente compra conjunta para mi señora, que esta vez solo pedí para mi jeje.........
Yo estoy en la misma. Mi parienta no se animó y ahora le mola y quiere una. Esperamos a la próxima.

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Recibidas. Son geniales, aparentan mucha calidad y las tallas perfectas. Muchas gracias por todo. Estoy deseando poder estrenarlas en cuanto acabe esta maldita situación. ✌?
 
Sencillamente:
"BRUTAL"
Una alegría recibir el pedido, a la espera de la primera salida para estrenarlas ?
Quería subir foto con los modelos recibidos pero no lo consigo.
MUCHAS GRACIAS!!!
 
Buenas a todos,también he recibido las chaquetas,són geniales y nos han encantado!!!
Mucha gracias por el trabajo bien hecho!!!
un 10 !!!!
 
Me consta que la mía ha llegado. Estoy en Bruselas así que hasta que no pueda viajar a España, no abriré el paquete. Espero no subir de talla...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recibida, paquete en la terraza para que ventile. Cuando lo abramos cuento
 
Recibida. En mi caso no me llegó ni sms ni mail pero viendo que estaban llegando a otros foreros anduve atento a correos y toro ok.
Gracias al administrador porque sé por experiencia propia que es un verdadero coñazo gestionar este tipo de compras.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba