SEXTA COMPRA CONJUNTA DE CHAQUETAS Y POLOS DEL FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Voy a postear sobre la talla futuros interesados.

TALLA S: mido 1'65 peso 69 kg , nado y hago surf (espalda ancha) y tengo un pelo de tripa.
La chaqueta talla grandecita. En alguna ropa uso M y luego me queda un pelo larga y en otra S y me queda justa en dorsales. Esta chaqueta me queda olgada arriba, no grande y si tuviera barriga grande, también me valdría ya que la forma es un pelín redondeada, no recta_ entallada. Las mangas me quedan perfectas. Creo que una XS me habría quedado justa de espalda, bien de tripa y corta de mangas.
Cada marca y modelo de ropa tiene un corte distinto pero yo recomendaría que en caso de duda, coger la talla más pequeña.
Un saludo
 
Bueeeeno, todas van llegando a pesar de la que está cayendo. Ahora a esperar a que estén todas entregadas y empezaremos con otra tanda que ya hay un montón de gente que las pide... y las nuevas camisetas!

La verdad es que estas chaquetas son fantásticas!
 
buenas noches, a mi no me ha lle gado nada pero entiendo que ira despacio. a ver si llegan esta semana.
un saludo
 
A mi no me han llegado aún, ¿viene por Correos o por otro transporte?
 
Recordad que faltaban 6 o 7 chaquetas que no habia tallas. Ya las tienen y esta semana estarán listas. Tranquilos que las recibiréis todos. Ya veis que yo no abro otra compra conjunta hasta que todos los de esta lo tengáis listo.
 
Recordad que faltaban 6 o 7 chaquetas que no habia tallas. Ya las tienen y esta semana estarán listas. Tranquilos que las recibiréis todos. Ya veis que yo no abro otra compra conjunta hasta que todos los de esta lo tengáis listo.

No tengo prisa ninguna, por desgracia, y tampoco dudaba, es por preguntar. Además, puse el envío al chollo, ya que allí había gente siempre y ahora está cerrado. Me imagino que me llamarán. Por eso preguntaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No tengo prisa ninguna, por desgracia, y tampoco dudaba, es por preguntar. Además, puse el envío al chollo, ya que allí había gente siempre y ahora está cerrado. Me imagino que me llamarán. Por eso preguntaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si si.No te preocupes. Imagino que el chollo es el trabajo ¿no? Es que aquí un chollo es una ganga, algo barato?
 
Recibida la chaqueta y el polo. Perfecto. La chaqueta es muy guapa, pero el polo me encanta. Gracias.
Un saludo
 
Por petición popular, organizamos una nueva compra conjunta de chaquetas y/o polos.


CHAQUETA HOMBRE


cortavientos-chico-jpg.143944




Hombre.png





CHAQUETA MUJER

cortavientos-chica-jpg.143942




Mujer.png



COLOR DE LAS CHAQUETAS: AZUL MARINO. LA FOTO EN ROJO DE LAS TALLAS ES MERAMENTE ILUSTRATIVA.
TODOS LOS LOGOS Y ESCUDOS SON BORDADOS.


POLOS (OJO, SOLO LOGO DEL FORO Y EL DE BMW DELANTE, DETRÁS NO LLEVA NADA)

(foto modelo hombre pero disponible también en mujer)
polo_bmwmotos-jpg.143834





COLORES POLOS: AZUL MARINO O BLANCO

TALLAS POLOS

HOMBRE
ANCHO/LARGO

XS: 48/68
S: 52/70
M: 54/72
L: 56/74
XL: 60/76
XXL: 64/82
XXXL: 66/84


MUJER
ANCHO/LARGO

S: 42/61
M: 44/63
L: 46/65
XL: 48/67
XXL: 50/69
XXXL: 54/73



PRECIO CHAQUETA: 72,60€ IVA INCLUIDO
PRECIO POLO: 29,04€ IVA INCLUIDO
PORTES: 7€

* La subida de precio ha sido debido a que por volumen ya no puede ser un amigo que lo hace para los amigos. Hay que hacer factura oficial y, claro, hay que añadir el IVA.

Estas son las características de la chaqueta de hombre, los que la tienen os pueden informar de lo buenas que son. En cualquier tienda de deportes no bajarían de 100€ seguro:

Exterior: 320 g/m², 93% poliéster, 7% elastán
Capa Intermedia: membrana transpirable TPU, membrana impermeable y resistente al viento
Capa Interior: 100% poliéster micropolar
Transpirable (1.000 g/m² en 24h)
Impermeable (8.000 mm) y protege del viento
Abertura bajo el brazo con cremallera y rejilla
Varios bolsillos
Puños con abertura para el pulgar en el interior
Dobladillo inferior con cordón ajustable

Estas las caracteristicas de la chaqueta de mujer:

Exterior: 320 g/m², 93% poliéster, 7% elastán
Capa Intermedia: membrana transpirable TPU, membrana impermeable y resistente al viento
Capa Interior: 100% poliéster micropolar
Transpirable (1.000 g/m² en 24h)
Impermeable (8.000 mm) y protege del viento
Sistema intercambiable de cuellos mediante cremallera (3 variantes de colores incluidos)
Bolsillos laterales con cremallera
Bolsillo en manga con cremallera
Bolsillo interior para el móvil

Los polos son de algodón.

Os voy mandando por privado los datos de la compra a todos los interesados.

FECHA DE CIERRE: 5 DE MARZO (debemos llegar mínimo a 30 prendas)

NO SE CAMBIAN TALLAS. RECORDAD QUE NOS FABRICAN A MEDIDA Y SÓLO AQUELLO QUE PEDIMOS.

Un saludo.

Hola.... soy nuevo en ésto y no sé muy bien cómo funciona, pero estoy interesado en una chaqueta, ya me diréis que tengo que hacer. Saludos.
 
Hola.... soy nuevo en ésto y no sé muy bien cómo funciona, pero estoy interesado en una chaqueta, ya me diréis que tengo que hacer. Saludos.

En breve empezaremos otra compra conjunta. Esta ya está cerrada. Te aviso, no te preocupes.
 
Ya que no tengo otra cosa que hacer, por desgracia , pregunto: ¿os llegaron a todos las chaquetas y/o polos?.
Prisa no tengo, pero por preguntar que no sea....
Evidentemente, a mi, aún no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, no a todos. Faltan algunas tallas que se entregan con cuentagotas por cómo está la situación.
 
No os preocupéis. Se debe a la excepcionalidad del tema. Fábrica está bajo mínimos pero está todo controlado.
 
No estoy preocupado. Estoy aburrido!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se podría saber el coste del porte antes de comprarlo para poder tomar desicion?
 
Se podría saber el coste del porte antes de comprarlo para poder tomar desicion?

Cuando abramos otra compra conjunta te lo digo. Hasta que esta no esté toda entregada no abriremos la siguiente. Cuestión de unos días.
Recuerdo que valía casi como la chaqueta, un par de canarios me lo pidieron y los dos decidieron no pedirla. De todas formas, te lo pido.
 
Cuando abramos otra compra conjunta te lo digo. Hasta que esta no esté toda entregada no abriremos la siguiente. Cuestión de unos días.
Recuerdo que valía casi como la chaqueta, un par de canarios me lo pidieron y los dos decidieron no pedirla. De todas formas, te lo pido.
Si te sirve de referencia, mis padres viven en Fuerteventura, somos de Lugo, y les envío cosas de vez en cuando y, un paquete relativamente normal de tamaño, salía en torno a los 12€ si mal no recuerdo por MRW
 
Si fuera es precio sin problema, me imagino tu precio sera por Correos, pero el compañero dice no envían por ese medio, otra cosa sería
enviarla a un compañero en península y que el la mande luego por correos, ya iremos viendo
saludos
 
Perdonar el retraso. Mi pedido ya está en casa desde hace 15 días. Todo perfecto. Esperando para ver cuando se pueden estrenar. ✌ ✌

8YNakovSA3zMNc2qIZBZEEFjfFVFKQpOMjwU-pAI_m66mu8oJ9Qt-LLv-Nwl7kPSNrBQSp5yhAaBTFt2W7fY3_B884m7cisEUejouaX25DL2foEYfFHP5nya6iLmqGOAQXtKMXtak1Vk0NhveHqCpc5xc_BTi_OTuf2PSydMwI2ExFCF4kuFSGeNhQZ1MGhWUs1aS53nxZ8CqyEL_rBmJVNDfnZnDutuswCu2uPh4FKFfq38ULtA_JmmKQsdGFhE917703CyIcTA8NRAyX4F_1sThEQxitqAy3qef53SWgyU9ho2N23b8Kw2QxjlMLNQp0_GDDO6U6RZQP6zz-3UmIWw1trBXcxhQ0vLP_kvPVntt-Q5MEObWP8krc4jec4JDKYiPQpJsuHBIEuoeggh41Uf1b-4czdJ9McRpP60CRmVn03mtguCoo3hng2tOCH9N-7CYnYrCnijwFUMpFZtYv1RH-1y76S36DfO4gzY2n72mEZKweVNn5YMkIoL8Sdxd3AeBtDDZyE1OIgmIYu16B8Z4C0TxGaz74jBeZPfLvCTzmKi56sOkM3HxIr5kngtYzt5pJgCytK_x6hMNeV-vH4R0ti-_xVK7E_fE_rfqGhHbKxCHA5l02cFntRl1zo4MnsfmG5ZMa0CuEmHIW0uWnDlypCUIxIiSkQeCaKGO02olSz4EOVp8XevDo73czk=w1158-h868-no
 
mi pedido llego todo perfecto es una pasada lo bien que queda y lo bonita que son muy contento
 
chaqueta NO pero, polo SI que estaría interesado, tengo opcion o fecha disponible?
 
chaqueta NO pero, polo SI que estaría interesado, tengo opcion o fecha disponible?

Nunca empezamos una compra conjunta nueva hasta que está entregado todo lo de la anterior. Ya debería estar todo, pero se ha retrasado porque había que fabricar 7 prendas que se habían acabado las tallas y ahora, con esto del coronavirus, todo va más despacio. Me informó fábrica hace 10 días que había empezado a trabajar de nuevo pero despacio (normal, el material tarda una eternidad en llegar) por lo que supongo que ya no debe quedar mucho para que esté toda esta compra conjunta lista.

No os preocupéis que siempre aviso. En cuanto esté esta lista nos ponemos a ello con la nueva. Además, habrá un nuevo modelo de camiseta y una gorra.
 
Si, quedan 6 chaquetas de mujer por llegar (las de hombre que faltaban ya las tiene todas el centro de logística). Hablé con el fabricante y ya están trabajando, con mínimos pero trabajando, así que en breve imagino que estará todo.
 
Si, quedan 6 chaquetas de mujer por llegar (las de hombre que faltaban ya las tiene todas el centro de logística). Hablé con el fabricante y ya están trabajando, con mínimos pero trabajando, así que en breve imagino que estará todo.

Pefecto Carlos, resto a la espera. Agradecerte de nuevo lo que haces, que no es facil
 
Hola chicos,

He hablado con el fabricante y para el lunes, en principio, las tendrá hechas y se las dará al centro logístico para que las mande. Ya queda menos :)
 
Se puede cambiar la dirección de envío?
Tengo puesta la del chollo=trabajo coloquialmente en Galicia y me gustaría cambiarla a casa.
Nota: chollo también es ganga,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se puede cambiar la dirección de envío?
Tengo puesta la del chollo=trabajo coloquialmente en Galicia y me gustaría cambiarla a casa.
Nota: chollo también es ganga,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, claro. Pásamela por privado :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba