SHOEI GT-AIR II - YA LO TENGO - OPINIONES

Lemur

Allá vamos
Registrado
17 Jul 2003
Mensajes
646
Puntos
43
Hola.

Estoy planteandome la compra del nuevo Shoei GT-Air II y no encuentro opiniones de prueba real de este casco.

Si alguno lo tiene y quiere exponernos sus impresiones serán bien recibidas.

Saludos
 
Compré dos a Guille de Motorraiz y como un guante para mi, claro que cada cabeza un mundo, el de mi mujer contentísima por peso insonorización y aerodinámico. Una pasada, lo mejor probarlo. Calidad de acabados premiun como norma en una marca como Shoei


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También compré dos a Guille de Motorraiz, muy contento con ellos, se nota la calidad. Silencioso y ligero, probados en agua durante 4 horas y perfectos, sin llegar a mojarse. Esto lo digo porque compramos unos Shuberth C4 y en 1 hora el collarín y la parte de la barbilla empapadas.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Compré dos a Guille de Motorraiz y como un guante para mi, claro que cada cabeza un mundo, el de mi mujer contentísima por peso insonorización y aerodinámico. Una pasada, lo mejor probarlo. Calidad de acabados premiun como norma en una marca como Shoei


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchas gracias por tu opinión.
 
También compré dos a Guille de Motorraiz, muy contento con ellos, se nota la calidad. Silencioso y ligero, probados en agua durante 4 horas y perfectos, sin llegar a mojarse. Esto lo digo porque compramos unos Shuberth C4 y en 1 hora el collarín y la parte de la barbilla empapadas.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Muchas gracias por tu opinión.
 
Hola,
Vengo de un GT-Air I y ahora llevo unos 2500 kms con un GT-Air II y éste último es mucho más cómodo y los acabados han mejorado con respecto al anterior, bajo mi opinión personal. Lo mejor es que te acerques a una tienda especializada, "lo toques" y veras el cambio....
V´sss
 
IGUAL VENGO DEL GT AIR 1 Y AHORA CON EL 2 ENCANTADO
 
En mi caso también se lo he comprado a Guille y hasta el momento no podemos estar mas contentos. Han sido 2 cascos, para mi y para mi mujer. Venimos de Scorpion y el cambio es brutal!!!.
Decir que solo tienen 100 kms de uso, pero ya se nota la calidad y comodidad.
Le hemos incorporado el intercomunicador especifico SLR2, y estamos encantados. Incluso con el SLR, el casco se nota ligero. Es muy silencioso. Si le abres la entrada superior de aire...se nota mucho.
No obstante, y dado que es un casco muy cerrado, tiene tendencia a empañar la pantalla en cuanto te paras en un semaforo, reduces en una rotonda, etc. No es problema, ya que lleva Pinlock y tambien algo que me encanta, y es que la pantalla lleva una primera posición en la que abre apenas 1 cm, mas que suficiente para que te entre algo de aire, y caso de haberse empañado, se aclara rápidamente.
Si lo compras y te encaja bien a tu cabeza, no te arrepentirás. Creo que es un gran casco.
 
Hola,
Vengo de un GT-Air I y ahora llevo unos 2500 kms con un GT-Air II y éste último es mucho más cómodo y los acabados han mejorado con respecto al anterior, bajo mi opinión personal. Lo mejor es que te acerques a una tienda especializada, "lo toques" y veras el cambio....
V´sss


Gracias por tu comentario
 
En mi caso también se lo he comprado a Guille y hasta el momento no podemos estar mas contentos. Han sido 2 cascos, para mi y para mi mujer. Venimos de Scorpion y el cambio es brutal!!!.
Decir que solo tienen 100 kms de uso, pero ya se nota la calidad y comodidad.
Le hemos incorporado el intercomunicador especifico SLR2, y estamos encantados. Incluso con el SLR, el casco se nota ligero. Es muy silencioso. Si le abres la entrada superior de aire...se nota mucho.
No obstante, y dado que es un casco muy cerrado, tiene tendencia a empañar la pantalla en cuanto te paras en un semaforo, reduces en una rotonda, etc. No es problema, ya que lleva Pinlock y tambien algo que me encanta, y es que la pantalla lleva una primera posición en la que abre apenas 1 cm, mas que suficiente para que te entre algo de aire, y caso de haberse empañado, se aclara rápidamente.
Si lo compras y te encaja bien a tu cabeza, no te arrepentirás. Creo que es un gran casco.

Muchas gracias. La verdad es que cada vez estoy más decidido a comprarlo. Tengo el Neotec desde hace unos años y se adapta muy bien a la forma de mi cabeza, así que supongo que el GT-AIR no será muy distinto en ese aspecto, y por lo que veo es un poco más ligero.
Sólo me falta probarme uno de mi talla, ya que el precio ya me lo han pasado de Motorraiz y no tiene competencia.
Un saludo.
 
Muchas gracias. La verdad es que cada vez estoy más decidido a comprarlo. Tengo el Neotec desde hace unos años y se adapta muy bien a la forma de mi cabeza, así que supongo que el GT-AIR no será muy distinto en ese aspecto, y por lo que veo es un poco más ligero.
Sólo me falta probarme uno de mi talla, ya que el precio ya me lo han pasado de Motorraiz y no tiene competencia.
Un saludo.
Guille un crack, yo también se lo compre como muchas otras cosas y buenos precios y mejor trato.
 
una pregunta, cuando vas a unos +- 130 se cierra la pantalla? es que mi C3 me lleva frito ya que me gusta llevar siempre la pantalla abierta.

Gracias y saludos
 
una pregunta, cuando vas a unos +- 130 se cierra la pantalla? es que mi C3 me lleva frito ya que me gusta llevar siempre la pantalla abierta.

Gracias y saludos

No


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy dudando entre el GT Air 2 y el Neotec 2 porque hay poca diferencia de precio.
Difícil elección, yo tengo el GT Air (el anterior) y ahora estoy empezando a usar el Neotec 2 y estoy encantado con ambos, pero el Neotec 2 es una pasada, muy conseguido desde mi punto de vista..
 
Yo estoy dudando entre el GT Air 2 y el Neotec 2 porque hay poca diferencia de precio.

Yo probé ambos, son igual de cómodos. Compré el Neotec II y mi mujer el Gt Air II por el hecho de que yo quería uno modular para el día a día y ella integral por ser más seguro y usarlo sólo en salidas. El Neotec es un poco más pesado, lógico, al ser modular.
Ambos son muy buenos cascos, sólo decide qué quieres, si integral o modular.
 
Yo probé ambos, son igual de cómodos. Compré el Neotec II y mi mujer el Gt Air II por el hecho de que yo quería uno modular para el día a día y ella integral por ser más seguro y usarlo sólo en salidas. El Neotec es un poco más pesado, lógico, al ser modular.
Ambos son muy buenos cascos, sólo decide qué quieres, si integral o modular.

Desde mi punto de vista los interiores del Neotec 2 tienen un tacto mucho mejor que los del GT Air II
 
yo tengo el gt air 1 de hace 5 años y estoy visitando mucho al gt air 2 ejej la verdad que estoy muy comodo con el, pero el ruido.... ahi peco un poco, ya que me gusta ir con la visera todo el dia abierta, a lo mucho bajo la solar y listo me gusta que me entre aire y bichos jeje, nose si el gt air 2 que dicen que es mas silencioso lo sera también con la visera abierta....
 
A ver si alguno de los poseedores se moja en hacer una review
 
Desde mi punto de vista los interiores del Neotec 2 tienen un tacto mucho mejor que los del GT Air II

Cierto, pero el GT Air II tiene el detalle que la visera parasol baja mucho más que en el Neotec II teniendo el primero la cara más protegida a radiaciones solares. El problema, creo que van a ser los continuos vahos que puede hacer no utilicemos la visera.
 
En mi caso también se lo he comprado a Guille y hasta el momento no podemos estar mas contentos. Han sido 2 cascos, para mi y para mi mujer. Venimos de Scorpion y el cambio es brutal!!!.
Decir que solo tienen 100 kms de uso, pero ya se nota la calidad y comodidad.
Le hemos incorporado el intercomunicador especifico SLR2, y estamos encantados. Incluso con el SLR, el casco se nota ligero. Es muy silencioso. Si le abres la entrada superior de aire...se nota mucho.
No obstante, y dado que es un casco muy cerrado, tiene tendencia a empañar la pantalla en cuanto te paras en un semaforo, reduces en una rotonda, etc. No es problema, ya que lleva Pinlock y tambien algo que me encanta, y es que la pantalla lleva una primera posición en la que abre apenas 1 cm, mas que suficiente para que te entre algo de aire, y caso de haberse empañado, se aclara rápidamente.
Si lo compras y te encaja bien a tu cabeza, no te arrepentirás. Creo que es un gran casco.

Acabo de leerte y parece que los empañamientos que me temía del GT Air II se cumple. No sé pero en los inviernos soleados puede ser una tortura. Espero estar equivocado.
 
Acabo de leerte y parece que los empañamientos que me temía del GT Air II se cumple. No sé pero en los inviernos soleados puede ser una tortura. Espero estar equivocado.
Pues me temo que tendremos q abrir la visera a esa primera posición q solo abre 1 centímetro, y aguantar un poco el frio . Porque la tendencia a empañarse es evidente en cuanto baja la temperatura.
Pero por lo demás, cada dia mas contento con este casco y el SRL2.
 
pues ya os escribire una review cuando lo reciba, lo tengo pedido en motorraiz, guille me dio un buen precio como simepre, y estoy esperando que me pase el cupon para pagarlo con el precio que me dio. En cuanto lo tenga me hago una rutilla larga y a ver que tal, lo he pedido con el slr2
 
pues ya os escribire una review cuando lo reciba, lo tengo pedido en motorraiz, guille me dio un buen precio como simepre, y estoy esperando que me pase el cupon para pagarlo con el precio que me dio. En cuanto lo tenga me hago una rutilla larga y a ver que tal, lo he pedido con el slr2
Combinacion perfecta ese casco y el SLR2. Note vas a arrepentir, y si ese casco es para tu cabeza....habras habras a de pleno. Al menos a mi me lo parece.
 
Hola,

me lo probé el otro día y me resultó cómodo. Solo que con el rollo integral no me apaño bien.

Saludos,
Alex
 
Bueno, pues hoy recivi el casco, lo primero qiero agradecer a Guillermo de Motorraiz, su colaboracion y atencion, como siempre hasta ahora, UN 10.

En cuanto al casco, pues no se por donde empezar, si considero solo el casco, pues genial, un casco muy bueno de buena calidad, pero, me ha dejado un poco de sabor agridulce, el casco, como ya lo habia visto, pues como me esperaba, he tenido anteriormente shoei y su calidad es conocida, pero el SLR, ni si, ni no, ni todo lo contrario, en cuanto al funcionamiento bien, lo que he probado en casa, buen sonido para lo que es, bastante volumen, y ya todo emparejado, actualizado y funcionando en espñaol, incluso he conseguido con el hello sena, quitar y poner la musica, eso si, con pronunciacion de cambridge jajajaja. En cuanto al instalacion del intercomunicador, sinceramente, en comparacion con schuberth, este, esta un paso, digamos considerable, en la integracion, parece que no se han roto mucho la cabeza, tambien es verdad que al venir todo instalado de fabrica, pues es mas facil, pero hay se nota la mano de los ingenieros alemanes y su trayectoria,c3, c3pro, c4 c4pro, r2, s2 etc etc, son muchos intercomunicadores integrados y se nota la experiencia. En este, los cables, en cuanto levantas un poco la goma del perfil de la calota, se ven ahi, por encima de las esponjas, en cuanto te lo quitas y pones dos veces, ya empiezan a verse los cablecillos, en fin, que a veces las comparaciones son odiosas. en cuanto a la comodidad, pues en cuanto te lo pones parece tu casco de todal la vida., si hicieramos una pequeña comparativa, esta seria mi modesta opinion

C4+SC1 ADVANCE VS GT AIR 2+ SLR2.

SHOEI/SLR: si os fiajais en la foto que pongo del slr, sobresale de la linea del casco como 1,3cm, vamos casi como cualquier perfil de los sena que tienen extraplanos disponibles universales, yo puse un smh10 al spartan y sobresalia incluso algun cm menos, eso si, los botones son mas comodos de accionar, pero no por el tamaño como he leido algunas veces por ahi, si no primero porque lleva tres, y no es necesario romperse tanto la cabeza para las ordenes que quieres transmitir, tienes que hacer menos conjuntos de botones para llegar a los mismos comandos, y lo segundo porque al no estar tan atras del cogote, es mas natural a la hora de presionarlos, logicamente tambien el tamaño importa pero creo mas bien que es por las dos anteriores. Los cables, bueno, los cables............., en fin, dijeramos que en el schuberth al venir puestos de fabrica, los tienen mucho mas pensados y diseñados por donde van, que yo por cierto a dia de hoy en el schuberth todavia no se por donde van porque no he logrado verlos, en estos, buenos, estan disimulados "bastante", pero en cuanto te pones el casco y te lo quitas dos veces, por el borde de la goma que remata la fibra, ya empiezan a aparecer, y hay que volverlos a empujar para adentro, y lo que podriamos llamar los "empalmes de las almoadillas, dejan unas griets/huecos entre las almoadillas laterales y la trasera, de aproximadamente medio centimetro, que no se si sera que al presionar para poner la bateria del slr la parte del cogote se unde mas, sinceramente no tengo ni idea, pero se ve como hundida hacia adentro. os pongo fotos del casco y de lo que os comento para que lo entendais mejor.

09FBE895-B6E2-46B7-83DC-4183A8CEFD49.JPG

Este es el shoei, como veis apoyo el dedo desde el lateral del casco y aun asi sobresale unos milimetros el slr


63FBC087-9622-4233-9451-A75198085AF4.JPG

este esl el schuberth, por arriba como tengo el dedo en el otro, no podria apoyar ni la uña comos se puede apreciar en la foto

5F7CFC29-F5CE-4143-8E8F-C5FBAA733B9D.JPG

esta es la union de la almoadilla lateral con la del cogote, no se si podreis apreciar como la del cogote queda bastante mas hundida que la lateral y hay un hueco de unos milimetros, mi miedo es que andando con la moto por ahi entre aire, y eso se traduzca en ruido en los oidos

a nivel de lo que es sonido puro y duros, sale ganado el SLR, ahi se nota que es un aparato mas moderno que el sc1 advance que ya lleva dos años en el mercado, suena bien, tiene un volumen bastante alto, diria que hasta demasiado, y creo que segun las especificaciones, durara lo mismo mas o menos que el sc1.

ahora os dejo unas fotos del casco, SHOEI GT AIR 2 AFFAIR TC6

IMG_6905.JPG IMG_6924.JPG F2ED2B38-4BB6-429F-B4FC-2DBF9EBB5871.JPG IMG_6905.JPG IMG_6924.JPG F2ED2B38-4BB6-429F-B4FC-2DBF9EBB5871.JPG
 
Última edición:
Algunas fotos mas

f6dfd618ac7c5647be4c6dca240205ba.jpg
y
84488f61e7140381f5f78da7547c6216.jpg
a0f713c2ab0ebf7a73936cd031056b0d.jpg
31b2f6b48805e794d4df6006d392e62d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Resumiendo

Schuberth+SC! ADVANCE:
+ un buen casco con unos ajustes y detalles en la terminacion muy buenos, yo incluso diria que sobresalientes, y el intercomunicador muy pero que muy bien integrado
- el tallaje es un tanto “particular” y hasta que “rompes las almohadillas” te cuesta algun dolor de mofletes y molestias, es un casco que no tiene termino medio, o tienes cabeza "schuberth", o lo venderas al poco tiempo

Shoei+SLR2:
+ un buen casco que sientes por comodidad como tuyo desde el primer minuto, con unas calidades a la altura del anterior, pero que tiene que “avanzar un poco” en cuanto a los ajustes internos e integracion del intercomunicador

- las carrilleras no ajustan tan bien entre ellas, como el aleman, ni el intercomunicador pasa tan desapercibido, tienen campo para mejorar y pueden hacerlo seguro

RESULTADO.: compraros el que os guste u os convenza, los dos son muy pero que muy buenos cascos y ninguno os defraudara.

MI OPINION SUBJETIVA, RECALCO, TOTALMETE SUBJETIVA, Y SIN HACER PRUEBAS AUN EN RUTA QUE PUEDA HABLAR DE RUIDOS ETC.....

Si quiero comprar un casco que por narices, si o si, le quiera montar un intercomunicador, y el diseño coincida con mi cabeza para sentirme comodo, SIN DUDARLO EL SCHUBERTH (recordad que talla 1 cm menos que los demas, por lo que es mejor probarselo)

Si quiero comprar un casco comodo para cualquiera al que se lo tengas que prestar, incluso que tu los sientas por comodidad como tuyo de toda la vida, con unas calidades y pesos contenidos, y ademas no eres de llevar intercomunicador, EL SHOEI ES TU CASCO


EPILOGO: No se si os he sacado de dudas u os las he creado en mayor medida, las opiniones aqui expuestas, SON TOTALMENTE SUBJETIVAS, Y NO HAY DOS CABEZAS IGUALES, por lo que si os quereis guiar por ellas, no me hago responsable si cuando os gasteis los cuartos, no estais de acuerdo conmigo, ni quiero entablar una discusion de quien mea mas lejos, es simplemente una opinion, sobre dos cascos que he pagado y probado en mi cabeza, que ademas es una cabeza original e inimitable jejejejeje

REITERO UNA VEZ MAS EL GRAN TRABAJO DE TODO EL EQUIPO DE MOTORRAIZ PARA ATENDERNOS Y FACILITARNOS LAS COSAS, TENIENDO UNOS PRECIOS, A LA VEZ, MUY COMPETITIVOS, TAN COMPETITIVOS QUE COMPARE CON LOS ANDORRANOS ANTES DE LA COMPRA, Y OS ASEGURO QUE LOS PEDI SIN DUDARLO A ESTE DISTRBUIDOR

GRACIAS POR LEER ESTE TOCHO
 
Última edición:
Pues he picado en el GT AIR II, mi primer integral, llevo gafas y pensé que eso sería un inconveniente, pero no, es supercomodo y se adapta como un guante a mi cabezota. Me tengo que acostumbrar a no llevar abatible, pero me da mas sensación de seguridad.

Tengo el neotec y este lo mejora un poco en comodidad.

Saludos.
 
Hola.

Estoy planteandome la compra del nuevo Shoei GT-Air II y no encuentro opiniones de prueba real de este casco.

Si alguno lo tiene y quiere exponernos sus impresiones serán bien recibidas.

Saludos

Bueno, pues finalmente compré este casco y os cuento algunas cosas después de haberle hecho algunos cientos de kilómetros.

Comprado en Motorraiz. Servicio excelente como siempre y el mejor precio de todos los posibles. Gracias especiales a Bea y a Merche por su atención.
Modelo GT-AIR 2 AFFAIR TC3
También compre el intercomunicador SENA SLR 2

gt-air2-affair_tc-3.jpg

Una vez instalado el intercomunicador tocaba probar casco en una primera salida corta donde ya vi desde el primer momento que la elección no podía haber sido más acertada.
Normalmente uso un Neotec en talla L y para el integral pedí la XL. Ojo a ésto si lo pedís sin haberlo probado antes, independientemente de que posteriormente podais comprar interirores de distintas medidas al estandar suministrado.

Por añadir algo bastante importante para mí, ahora hace un año que me operé de cervicales y buscaba un casco que estuviera bien equilibrado, aunque no fuera el más ligero, y que por supuesto se adaptara a mi cabeza.

El casco se siente ligero comparado con el Neotec y el intercomunicador no añade demasiado peso.
Los acabados son muy buenos, como es habitual en Shoei.
La pantalla cierra perfectamente y no distorsiona en ningún ángulo.
La pantalla interior solar tampoco distorsiona y en mi caso no toca la nariz en ninguna de las dos posiciones tope que tiene.
Para los que hace tiempo que no usamos integral, no es engorroso de poner y la correa de sujección está en su sitio sin que moleste lo más mínimo. Parece que el GT-AIR 1 sí que tenía problema de ajuste de la correa.

Una vez en marcha el casco se nota bastante más silencioso que el Neotec y no se nota ninguna corriente ni turbulencia de aire. De todas formas dependerá de la moto de cada uno y de cómo lleve la pantalla de la misma. Lo que sí es claro que no afecta al ruido el aire lateral, como sí afecta a la mayoría de los cascos abatibles.

En marcha el peso no molesta para nada y es algo de lo que te olvidas al instante, tanto con la pantalla baja como alta (GSA ADV LC).
No hay turbulencias y eso hace que el cuello no sufra con movimientos laterales, ni arriba-abajo. Me creo que está diseñado en tunel de viento.

Las ventilaciones hacen su trabajo, pero en estos días de tanto calor no espereis maravillas. Lo que sí es destacable es que cerradas no dejan pasar ni gota de aire. Espero que con la lluvia ocurra lo mismo, pero no lo he probado. También espero que no ocurra lo que pasa con el Neotec cuando llueve y es que se mojan las carrilleras en su parte inferior y te acaba escurriendo el agUa por el cuello.

Como ha dicho algún compañero, tiene tendencia a empañar la pantalla (ojo, todavía no he puesto el pinlock) pero se soluciona facilmente abriendo ligeramente la pantalla, la cual tiene una posición para este problema de empañamiento.

Ayer ruta de 500 kilómetros y llegúe como nuevo. Os aseguro que con el Neotec no es así (igual solo me ocurre a mí por le tema del cuello que os he comentado)

CONCLUSIÓN:

Muy buen casco en calidades y diseño. Corrije los problemas de la anterior versión.
Para mí, mi anatomía y mis circustancias, creo que he acertado de lleno en la elección. Ahora bien, cada uno es un mundo y podrá tener distintas percepciones y opiniones.
Respecto al precio cada cual tendrá su opinión, pero para mí vale lo que cuesta.

SENNA SLR 2

Estéticamente está logrado y en cuanto a funcionamiento es correcto, pero ya sabeis que las instrucciones de voz se las teneis que hacer en inglés, aunque os contestará en español. Los altavoces son mejores los de Cardo. La instalación no tiene mayor problema (YouTube) pero tened en cuenta que la pieza que sirve para el montaje está en la caja del casco y no el la del intecomunicador.

Saludos a todos los que habeis participado o leido este post.
 
Última edición:
Resumiendo

MI OPINION SUBJETIVA, RECALCO, TOTALMETE SUBJETIVA, Y SIN HACER PRUEBAS AUN EN RUTA QUE PUEDA HABLAR DE RUIDOS ETC.....

Si quiero comprar un casco que por narices, si o si, le quiera montar un intercomunicador, y el diseño coincida con mi cabeza para sentirme comodo, SIN DUDARLO EL SCHUBERTH (recordad que talla 1 cm menos que los demas, por lo que es mejor probarselo)

Si quiero comprar un casco comodo para cualquiera al que se lo tengas que prestar, incluso que tu los sientas por comodidad como tuyo de toda la vida, con unas calidades y pesos contenidos, y ademas no eres de llevar intercomunicador, EL SHOEI ES TU CASCO

Hola! Gracias por compartir tu opinion.

Yo estuve dudando mucho entre un Schuberth C4 pro con su SC1 Advance y un Shoei Neotec 2 con su SLR. Para mí el intercomunicador es algo imprescindible y lo uso desde que me hice "motero" hace unos 12 años (en la crisis de los 40, jajajaja!!!!) y unos 120k km.

Finalmente me decidí por el Shoei (Neotec II Excursion TC3, amarillo fluor y negro) por su comodidad (El Schuberth me lo probé mil veces y nada más ponérmelo, talla arriba, talla abajo, me decía que iba a ser una cuestión de "paciencia" adaptarlo) y porque el SRL (Sena 20S) está por encima del SC1 Advance (Sena 10U). En cuanto a integración del intercomunicador me gusta más la del Shoei estando en un lateral, en vez de debajo como el Schuberth... y el funcionamiento del SRL me parece más "intuitivo" que el del SC1. Dudaba de la duración de la bateria, que sobre el papel el SC1 es mayor que la del SRL, pero nunca me ha dejado "tirado" incluso en los dias de rodar 10 - 12 horas.

No sé cuantos km llevaré con el Shoei (unos 5.000 o 6.000), que tengo desde principios de este año, pero estoy encantado con él (y por fín tengo un casco que no se empaña con la lluvia, siempre que se use "correctamente") y creo que acepté de pleno!!! Me ha hecho olvidar completamente mi anterior X-lite X-1003 (con su intercomunicador), que era una mierda, y su antecesor, un C3, buen casco pero se me empañaba con la lluvia (hice de todo con la visera, el pinlock, etc.) y su intercomunicador SRC nunca funcionó correctamente (llamadas de tlf, etc...).

Voy siempre con el casco abierto (el Neotec 2 esta homologado modular y jet, y el C4 pro solo modular) salvo en autopista o carreteras "rectas" donde me lo cierro, y voy siempre escuchando música. En esto decir que la calidad del SRL la dejo en "aceptable" sin ser tampoco para echar cohetes...

Aunque el casco perfecto sigue sin existir, ahora soy fan de Shoei y me será difícil volver a Schuberth, quién en cuestion de sus intercomunicadores integrados, siempre se queda además con modelos completamente obsoletos sin hacer ningún "esfuerzo" por ponerlos al dia.

Saludos
 
Buenas, tengo el gt air 2 y despues de unos 4000km, puedo decir que Schuberth s2 mi anterior casco es muy superior en aerodinamica, distribución de peso, con el shoei al girar la cabeza tengo que andar con cuidado o me hago porlvo el cuello, los interiores son de peor calidad, ojo son buenos, pero no llega al Schuberth s2.
En conclusión, seria buena relación calidad precio si costase 150€ menos. Un saludo
 
Buenas, tengo el gt air 2 y despues de unos 4000km, puedo decir que Schuberth s2 mi anterior casco es muy superior en aerodinamica, distribución de peso, con el shoei al girar la cabeza tengo que andar con cuidado o me hago porlvo el cuello, los interiores son de peor calidad, ojo son buenos, pero no llega al Schuberth s2.
En conclusión, seria buena relación calidad precio si costase 150€ menos. Un saludo
Me interesa esto. Y, ¿es más, menos o igual de silencioso?
 
Actualizo, llevo unos 10mil km ya con el y sigo comparando con eschuberth s2: mas o menos igual de silencioso, el collarin del schuberth se hace mas comodo y mas caliente en invierno el shoei me entra un frio por la nuca....que ni con una braga llego a tapar.....um saludo
 
Refloto el hilo, tengo en mente un gt 2 para mí chica, pero no quiero poner el Sena ya que tengo otro intercomunicador de los que van por fuera, mi duda... Podría instalarse en este aunque no sea el específico? Si alguien me saca de dudas estaría muy agradecido. Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Wenas revisión del gt air 2, llevo un intercomunicador de midland y se oye de puta madre, no es el original pero funciona de lujo sin gastar 300pavos.
Al final me e adaptado al peso, pero aerodinámicamente esta pensado para ir detras de una cupula alta, la ventilación superior hace mucho ruido y al girar la cabeza se te va el cuello detrás..... Seguiré comentando sobre el mas adelante, un saludo
 
Refloto el hilo, tengo en mente un gt 2 para mí chica, pero no quiero poner el Sena ya que tengo otro intercomunicador de los que van por fuera, mi duda... Podría instalarse en este aunque no sea el específico? Si alguien me saca de dudas estaría muy agradecido. Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Se puede, yo le he puesto un viejo Cardo Q1, el problema es que el Q1, ya empieza a fallar.
 
Yo lo he puesto, con la base adhesiva, justo en la tapa negra que trae para instalar el Sena específico para este casco.

Nunca queda bien del todo como ajusta el suyo original nada, gastarte 600 € en un casco premiun y ponerle un pegote por fuera no lo veo, lo siento pero es mi opinión el srl 2 para ese casco queda perf


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo le quise poner un Cardo Freecom 4.
Una vez tuve desmontado el casco, me encontre que la canaleta para el cable del micro estaba en el lado opuesto y los auriculares no entraban en los huecos del caso. Podia haberlo montado, pero no hubiera quedado como yo pretendia.
La solucion fue desmontar el Cardo, montar el casco, apretarse un poco el cinturon en segun que cosas superfluas y pedir los SRL2.
Casco premium y el intercomunicador no se si es “premium”, pero por lo menos cuesta como uno asi. Queda perfectamente bien integrado.
Ademas el SRL2 no se descnecta cada cierto tiempo entrando en modo de ahorro de energia. El problemilla es el control por voz, como no le hables en acento ingles de Cambridge, no te hace caso. Pero siempre esta el aprenderte las pulsaciones basicas.
 
Arriba