Maicro
Allá vamos
Yo lo tengo y en mi caso, mi cabeza mide 60/61 más o menos, y llevo el XL. Me queda justo pero es mi talla sin ninguna duda, en tu caso midiendo 58 debería servirte la L (???).
Ya, eso en teoría. Pero en la tienda no me entraba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo tengo y en mi caso, mi cabeza mide 60/61 más o menos, y llevo el XL. Me queda justo pero es mi talla sin ninguna duda, en tu caso midiendo 58 debería servirte la L (???).
Un primer sondeo por Internet me ha dado esto:
Negro mate 417€. En Alemania, Motoland.
Blanco 431€. En Andorra, AMR.
Blanco 437€. En Madrid, Motocan.
Amarillo 440€. En Madrid, Motocan.
Blanco 440€. En Madrid, Autoservicio.
Blanco o Negro 440€. En Madrid, Calleja.
Gris plata 440€. En Madrid, Motocan.
Blanco 440€. En Valencia, Motorraiz.
Blanco 440€. En Madrid, Motocard.
Amarillo 450€. En Andorra, AMR.
Amarillo 460€. En Valencia, Motocard.
Amarillo 460€. En Madrid, Motocard.
Amarillo 460€. En Madrid, Autoservicio.
¿Alguien conoce algún dato más interesante? Gracias.
Mirate en segundamano que todavía los tienen anunciados a ese precio en un par de gráficasEn la web lo tienen a 440€, supongo que será en tienda. Me pasaré la próxima semana. Gracias.
Mirate en segundamano que todavía los tienen anunciados a ese precio en un par de gráficas
Yo hice el mismo cambio y con la misma talla, y sin problemas. De XR-1000 a GT-Air, y ambos en talla L.
Eso sí, con los Shoei, los primeros cientos de kilómetros, hasta que se hace un poco el interior, siempre me han apretado algo.
Ahora, ya rodado, el GT air, ¡como un guante!
que pena, no hay ya mi talla
A mi me falla un poco el color, pero es un precio buenísimo!
Un saludo,
Si alguien le interesa, disponemos en oferta de los modelos Gt Air Journey a muy buen precio, cualquier talla consultar.
E igualmente si tenéis cualquier consulta sobre el GT AIR yo llevo uno y puedo dar toda la info que deseéis.![]()
A mi me puede interesar. Mi talla en el XR-1100 es una XL.
Puede interesarme mi talla en un C3 es la 58/59 L
Ya, Guille, pero de ahí, a decirte que es una talla más la que necesitas, lo veo muy peligroso. Luego me acordé de un detalle, cuando me tiré casi diez minutos con el casco puesto. Cuando estrené el XR1000 los primeros días no podía sonreir porque me mordía los carrillos. Pasada la semana dejé de sufrir esta circunstancia y el XR1000 se amoldó perfectamente. Cuando me probé el GT-Air, me pasó lo mismo. Con los otros HJC que he tenido, también talla L, no me pasó nada de esto.
Lo digo porque si te compran la misma talla a lo mejor pueden solicitar el cambio por ser muy agobiante. Y no, es que el Shoei es más exigente en ese sentido. Pero pillar una talla superior es un peligro. El dependiente de Autoservicio me lo hizo ver moviéndome el casco de arriba a abajo voilentamente. El XL se me movía, el L no.
Flipante. Me han dicho que ha llegado a casa al mediodía.
Guille, de diez. Muchas gracias.
Maicro y si llevas gafas de ve,r que tal el casco de comodo???Cierto. Es el precio a pagar por el buen aislante que ofrece.
Muy buenas.
Ayer por fin estrené mi nuevo GT-Air. Ya que me habéis soportado mis dudas os muestro cómo ha sido la recepción del pedido.
En menos de veinticuatro horas tenía en casa la caja proveniente de Motorraiz. Dentro venían la caja de Shoei con el casco y la camiseta y la mochila para cascos que Motorraiz regala actualmente en promoción hasta el 21 de noviembre, mañana.
![]()
La típica caja de Shoei. Nada más abrirla nos encontramos con el funcional pinlock.
![]()
Que, por cierto, leyendo las instrucciones, se indica que no está permitida la conducción nocturna con el pinlock instalado por la reducción al 80% de la luminosidad. :shocked:
Lo siguiente es la bolsa con las instrucciones, la naricera y un aceite de silicona para la goma del casco que está en contacto con la pantalla.
![]()
Por último el casco en su bolsa.
![]()
Apreciar el diseño del casco en esta fotos es absurdo porque están hechas con el móvil. Pero, vamos, el casco llegó en perfectas condiciones.
![]()
Los colores me recuerdan a la Sussi Pepsi de #34Kevin. Mi preferencia por el blanco es por lo hastiado que he acabado de los cascos negros en verano.
El pinlock se pone sin problemas, una vez que ya estás acostumbrado a ponerlos. En este Shoei es más fácil que en el HJC porque en éste último el pinlock sirve para tres pantallas diferentes, por lo que tiene que saber muy bien que pestaña de las tres es la que corresponde a tu pantalla.
La pantalla del GT-Air es un poco más difícil de extraer y poner que la del XR-1000.
Los acabados de Shoei, como siempre, de lo mejor.
Puesto, como ya dije, es más agobiante que los HJC que he llevado. Pero ya sabemos que sus espumas están hechas así. Sin embargo, después de ese apretón inicial, el casco es una maravilla de comodidad. El ruido, comparado con el HJC, es mucho menor, aclarando que en este Shoei he dejado el cubrebarbilla. Se nota la aireación superior más que en el HJC. Pero fruto de ese aislante acústico se nota que es más caluroso. Me imagino que en verano tocará quitarle el cubrebarbilla.
El pinlock funciona a la perfección, ya que ya he tenido oportunidad de empañar la pantalla, lo que me lleva a imaginar que el cubrebarbilla aísla mucho más de lo que imaginaba.
Como única pega, el sistema de enganche. No porque sea incómodo o malo, que es mucho más sencillo que mi preferido "doble D". Sino porque se me antoja escasa los clicks posibles para su sierre. Yo, acostumbrado a enganchar la braga con la cinta, en este GT-Air, en el punto más abierto, noto mucha presión en la papada. Me temo que tendré que llevar suelta la braga. Y más me temo esta circunstancia cuando venga el frío de verdad.
A destacar la mochila promocional de Motorraiz.
![]()
No es la típica mochila de lote, sorprendiendo la calidad de la misma.
![]()
Cintas regulables y con hebillas para poder desengancharlas, lo que permite quitarse la mochila -amplia por ser para cascos- sin contorsionar el brazo ni peligro de agredir a nadie en el giro... Como ya me ha pasado alguna vez con la mochila que uso para el casco. Y cinturón pectoral para que no se claven las cintas en los hombros.
![]()
Interior acolchado para que el casco no sufra nada. Echo en falta un bolsillo interior para la documentación de la moto.
![]()
El GT-Air entra perfectamente. Así es que tiene el tamaño idóneo.
Muchas gracias, Guille, por tu atención y animaros a aprovechar esta excelente oportunidad.
Saludos.
Maicro y si llevas gafas de ve,r que tal el casco de comodo???
Genial, me alegro que te haya gustado!!!!
buen dato lo del bolsillo interno, tomo buena nota para siguientes,
por cierto, graciosos los peluches![]()
Respecto al cierre, lo has podido alargar, tiene bastante juego para que no te moleste con la braga, mira a ver que tal![]()
El visor solar cuando lo pruebes, espectacular!!!
y el hueco interno de los altavoces, con la pieza para taparlos, sencillamente, perfecto hecho, míralo porque merece la pena ver como lo han trabajado![]()
En verano, no tendrás problema, se quita la barbillera y entre la ventilación del mentón, la superior y demás, a circular![]()
Yo la quité y la tuve que volver a poner, circulandi notaba una presión en los oídos que me molestaba bastante. Puede que fueran manías mías, pero volví a poner la barbillera y se solucionó.En verano, no tendrás problema, se quita la barbillera y entre la ventilación del mentón, la superior y demás, a circular![]()
Maicro y si llevas gafas de ve,r que tal el casco de comodo???
Guille, tenéis disponible el modelo exposure tc-1?
![]()
No, no está disponible aún.