shoei neotec...otro fallito

No conozco lo de las carrilleras para el Shoei, puedes decir algo más?
 
Las de la foto del enlace no están perforadas, son las standard.
 
Si picas en el desplegable te salen todos los modelos, uno de ellos es tipo maya
 
Pues si, es muy caro reemplazar los interiores del neotec2, pero creo que merece la pena. Acabo de hacerlo hace un par de meses y la verdad, es como estrenar casco de nuevo. Además pude elegir dentro de los tres grosores que dan el más grueso en vez del standard de serie y así he logrado la medida perfecta para mi pelota y que ajuste todavía mejor. Los compré en Motorraiz, los dos laterales y el grande de la calota, y sí, son bastante caretes, cerca de los 100 en total... (y)
Para mí, después de más de 4 años de uso, sigue siendo EL CASCO. Comodísimo. No quiero probar otros. Nunca tuve problemas de entrada de bichos y sobre si es caluroso o no, eso es tan subjetivo....
 
En mi caso, tengo el casco GT-AIR 2, que es hermano del NEOTEC. me aprisiona un poco la zona superior, de forma incluso que no circula el aire interiormente como debería. Así que estoy sopesando el reemplazo del interior superior, aunque tengo dudas de si se perderá comodidad al reducir grosor.
 
En mi caso, tengo el casco GT-AIR 2, que es hermano del NEOTEC. me aprisiona un poco la zona superior, de forma incluso que no circula el aire interiormente como debería. Así que estoy sopesando el reemplazo del interior superior, aunque tengo dudas de si se perderá comodidad al reducir grosor.
lo mejor es que acudas a unos de los eventos que organiza shoei, https://www.shoeicorver.com/es/mi-shoei/pfs-personal-fitting-system-casco-de-moto-shoei
aqui tienes los eventos que estan planificados:



te van a medir tu cabeza y te ajustan el casco gratuitamente añadiendo unas espumas especiales o indicandote la talla de tu casco....
 
No os pasa que la pantalla interior ahumada es un poco corta? Tengo tres amigos con el mismo problema. Tampoco estaría mal con lo que cuesta el casco que el barbuquejo se regulara en los dos lados.

Saludos
 
Yo encantado con el , nada que decir.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Arriba