FJBMW
Curveando
Pues no lo sabíaSabes que hay unas carrilleras perforadas? Con eso cambia un montón

Te lo agradezco!
Por lo que veo en la web oficial es una pequeña malla en la parte del cuello pero la carrillera igual?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no lo sabíaSabes que hay unas carrilleras perforadas? Con eso cambia un montón

Joder 53 euros! Q majosSi prácticamente son iguales, solo cambia que es una malla la parte inferior en vez de cuero, y hace que recircularlo más el aire.
lo mejor es que acudas a unos de los eventos que organiza shoei, https://www.shoeicorver.com/es/mi-shoei/pfs-personal-fitting-system-casco-de-moto-shoeiEn mi caso, tengo el casco GT-AIR 2, que es hermano del NEOTEC. me aprisiona un poco la zona superior, de forma incluso que no circula el aire interiormente como debería. Así que estoy sopesando el reemplazo del interior superior, aunque tengo dudas de si se perderá comodidad al reducir grosor.
Pues para aquellos que necesiten cambiar interiores del casco por unos de aliexpress y no le hagan ascos a lo chino, aquí os dejo el enlace.Creo que los acabam de sacar al mercado para el neotec 2.También los hay para el neotec1.Un saludoPues si, es muy caro reemplazar los interiores del neotec2, pero creo que merece la pena. Acabo de hacerlo hace un par de meses y la verdad, es como estrenar casco de nuevo. Además pude elegir dentro de los tres grosores que dan el más grueso en vez del standard de serie y así he logrado la medida perfecta para mi pelota y que ajuste todavía mejor. Los compré en Motorraiz, los dos laterales y el grande de la calota, y sí, son bastante caretes, cerca de los 100 en total...
Para mí, después de más de 4 años de uso, sigue siendo EL CASCO. Comodísimo. No quiero probar otros. Nunca tuve problemas de entrada de bichos y sobre si es caluroso o no, eso es tan subjetivo....
Pues para aquellos que necesiten cambiar interiores del casco por unos de aliexpress y no le hagan ascos a lo chino, aquí os dejo el enlace.Creo que los acabam de sacar al mercado para el neotec 2.También los hay para el neotec1.Un saludo
![]()
Accesorios para casco NEOTECII Forro para casco de motocicleta Forro para casco NEOTEC2 XS S M L XL XXL - AliExpress 201355758
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Pusiste el mismo tallaje o cambiasteBuenos días fieles e infieles
Hace poco cambie el acolchado interior no los laterales y 42 eu ya que los laterales estaban perfectos.
Ha quedado nuevo.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Buenos días fieles e infielesPusiste el mismo tallaje o cambiaste