pacoGS
Curveando
Despues de 320 kilometros de prueba le he en contrado un fallo al casco... a pesar de llevar todo cerrado y bien cerrado noto que entra una corriente de aire en el conducto principal, la prueba definitiva ha sido despues del gimnasio... con el pelo humedo... completamente cerrado y a una temperatura exterior de 15 grados... AL MENOS MI UNIDAD, QUE QUEDE BIEN CLARO... no le cierra bien la puerta superior... vamos lo que viene siendo el conducto de aireacion principal... mete aire... el suficiente para presuponer que con temperaturas bajo cero ha de ser un suplicio viajar con este casco... con mi casco... claro esta... mañana hablare con el distribuidor para ver si es solo mi unidad o hay mas casos... por todo lo demas es el casco perfecto... pero este es un error de bulto que se carga de un plumazo todo el conjunto... el problema es que esa entrada de aire me hace sospechar que podria ademas colar agua llegado el momento... quiero pensar que se trata de un fallo puntual de mi unidad... pero cuelgo este post por si hay alguien mas que note este problema.