Pues yo lo tengo desde el lunes....con el Cardo Sho-1....tiene una pinta muy buena...el domingo lo estreno....ya os contare....
Cuenta, cuenta, que nosotros también estrenamos el Sho-1 Duo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo lo tengo desde el lunes....con el Cardo Sho-1....tiene una pinta muy buena...el domingo lo estreno....ya os contare....
Los de Corver me confirmaron ayer que para un casco sale a 319 eurazos precio catálogo.
La fecha no la tenía clara todavia, aunque está al caer.
Asimismo, me "juró por sus niños" que los problemas están resueltos y que ni hay problemas de aire ni de agua
Es muy raro lo que nos comentas y espero te lo solucionen desde luego, ahora bién, seguramente haya cascos de 100€ incluso más insonorizado, es fácil, haces un casco que no respire por ningún lado, que pese una barbaridad que los interiores se te deshagan en menos de un año, sin pin-lock, de policarbonato, sin seguridad alguna en caso de accidente, una talla de calota solamente, las tallas XS protegen más que las 2XL, con mecanismos de segunda y enorme, con aerodinámica mala y posiblemente sea más silencioso.
Yo pruebo muchos cascos, muchos, hay que poner en una balanza todo lo que da, y no solamente el ruido, como ejemplo los antiguos S1 de schuberth eran mucho más insonorizados que los actuales S2, de echo son los cascos más insonorizados que he probado, ahora bién, eran cascos enormes, pesaban una barbaridad, y no respiraban nada literalmente, por poner un ejemplo.
En todos los cascos, o por lo menos así debería ser bajo mi punto de vista, con las ventilaciones cerradas debe haber extracción de aire fija, bien sea por collarín o por calota mediante conductos internos en el EPS, aunque sea poca para que no enrarezca el ambiente, que no haga efecto bolsa de plástico, por seguridad, con lo que aire entra generalmente siempre, no se en tu caso como era, pero deber, debe entrar y recircular internamente para conducir con seguridad.
A ver si dan con la solución y nos cuentas![]()
he perdido la factura de compra
Guille una pregunta: ¿Un casco modular con 1200 gr o menos que no sea de carbono, existe?
Mira la fecha de fabricacion, levanta la espuma de la cabeza cerca de carrillo izdo,
debe llevar una pegatina con la fecha, mejor de 2014 o finales del 13