Hola a todos. Vereis, os cuento mi problema. Tengo una St que adquirí hace unos meses. Junto con la moto me compre un shoei qwest que me dijeron que era bastante silencioso y mas para touring. Ya no se si es un problema de la pantalla de la st o del rebufo que se forma alrededor del casco o que tiene un problema de base. Pero es insoportable. He tenido que comprarme tapones para no oír el ruido del aire. Es como si hiciese un remolino en mis oídos, sobre todo el izquierdo. Probando a ver por donde entra el aire, juraría que me entra por detrás, por la nuca. Una cosa muy rara.
También tengo un Shoei xr1000 y el otro día me lo puse para hacer la prueba. Resultado, infinitamente mejor el xr1000. De ruido lo justo, como siempre. El problema del xr1000 es que me lo pintaron y lo tengo personalizado de otra marca de motos. Ya se que es una chorrada y que un casco es un casco, pero no pega mucho con mi moto. Tampoco es un problema de talla, pues me viene perfecto. Lo mas increíble de todo es que donde me lo vendieron me dijeron que era un 60% mas silencioso que el xr1000.
Total, la gran duda es ....... Cambio la pantalla de la moto..??........ Cambio de casco???..... Esta defectuoso?????????
Alguien del foro tiene el mismo problema con un shoei qwest??????
un saludo a todos.
También tengo un Shoei xr1000 y el otro día me lo puse para hacer la prueba. Resultado, infinitamente mejor el xr1000. De ruido lo justo, como siempre. El problema del xr1000 es que me lo pintaron y lo tengo personalizado de otra marca de motos. Ya se que es una chorrada y que un casco es un casco, pero no pega mucho con mi moto. Tampoco es un problema de talla, pues me viene perfecto. Lo mas increíble de todo es que donde me lo vendieron me dijeron que era un 60% mas silencioso que el xr1000.
Total, la gran duda es ....... Cambio la pantalla de la moto..??........ Cambio de casco???..... Esta defectuoso?????????
Alguien del foro tiene el mismo problema con un shoei qwest??????
un saludo a todos.