Yo me pillé el C3, ya que el system 6 de BMW me tardaba un poco y la moto estaba para salir del conce. Asi pues me comentaron que el System 6 era fabricado por Shubert y que era exactamente el mismo.
Al tiempo de tener el C3 pude comparar face-toface con el system 6 y el mismo no es, hay notables diferencias en formas y partes del mismo. Lo que no he probado el tema de ruido y ventilacion.
El c3 es muy buen casco y algo que da garantía es el control de calidad que pasan. Si entras en la Web del fabricante, vereis las pruebas dinámicas a las que someten el 30% de la producción. Cuando algo sale defectuoso rechazan gran parte de la tirada.
Ventajas: Creo que es ligero, ventila muy bien, fácil de colocar, ajustar y quitar.
Inconvenientes: El collarin inferior se desprende con facilidad de su alojamiento y particularmente, la pantalla no se mantiene en medias posiciones a mas de 30 o 4o km hora, con lo cual en conduccion urbana, las posibilidades de refrescarte son complicadas a menos que lo abras como modular que es.