shubert c2

jose_gs

Acelerando
muy buenas,pues resulta que hoy he visto de cerca y probado el c3 y la verdad es que veo mucho mas casco el c2,mi pregunta es si alguien sabria donde encontrar el c2 a buen precio por la zona de barcelona o alrededores,gracias de antemano un saludo Vssssssss.

7E7B67714B7367140 dijo:
muy buenas,pues resulta que hoy he visto de cerca y probado el c3 y la verdad es que veo mucho mas casco el c2,mi pregunta es si alguien sabria donde encontrar el c2 a buen precio por la zona de barcelona o alrededores,gracias de antemano un saludo Vssssssss.

Mas casco...si. Pero en tamaño y peso. El C3 lo supera en todos los aspectos...hasta en el precio, evidentemente. Pero es mejor casco. Yo tengo el C2 y un poco más adelante me haré con un C3 para viajes y cosas así, dejando el "viejo" para ciudad y diario.

Ahora bien, sobre gustos no hay nada escrito.

El C2 es evidentemente más barato. No te puedo decir donde conseguirlo, pero a ver si algún paisano tuyo puede aconsejarte.

Sólo comentar una cosa más. Si has visto los dos, piénsatelo dos veces, pues creo que acertarías con el C3. El C2, por voluminoso, no cabe en algunos Top Case (me pasa a mi).

V´ssss

7174687E447C681B0 dijo:

En Andorra está más barato que en Barcelona y no te pilla lejos. Un domingo, una salidita, casco nuevo y para casa.

43465A4C764E5A290 dijo:
Decirte que el C2 lleva ya una temporadita descatalogado y casi seguro que no será fácil encontrar talla yo color a tu gusto, ya que estás sujeto a lo que les quede. Ve directamente a por el C3 :-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: de BCN no te sé decir tiendas.

Yo me pillé el C3, ya que el system 6 de BMW me tardaba un poco y la moto estaba para salir del conce. Asi pues me comentaron que el System 6 era fabricado por Shubert y que era exactamente el mismo.
Al tiempo de tener el C3 pude comparar face-toface con el system 6 y el mismo no es, hay notables diferencias en formas y partes del mismo. Lo que no he probado el tema de ruido y ventilacion.
El c3 es muy buen casco y algo que da garantía es el control de calidad que pasan. Si entras en la Web del fabricante, vereis las pruebas dinámicas a las que someten el 30% de la producción. Cuando algo sale defectuoso rechazan gran parte de la tirada.

Ventajas: Creo que es ligero, ventila muy bien, fácil de colocar, ajustar y quitar.
Inconvenientes: El collarin inferior se desprende con facilidad de su alojamiento y particularmente, la pantalla no se mantiene en medias posiciones a mas de 30 o 4o km hora, con lo cual en conduccion urbana, las posibilidades de refrescarte son complicadas a menos que lo abras como modular que es.

Mira en este enlace de Ebay, es una tienda de Italia. En principio no envían a España, pero si te pones en contacto con ellos, igual lo pueden hacer. De lo que he mirado es lo mas barato que hay.
http://stores.ebay.es/GhostShop-XXX_Caschi-MODULARI_W0QQrtZncQQ_fsubZ12851870QQ_sidZ134753169QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em14?_sop=3&_sc=1

Yo me hice con uno hace un par de años en Ebay en la tienda de NEEO2 MOTO MACCHIA, que tambien está en Italia , y si lo envían a España, pero tiene el mismo precio que hace dos años, unos 300 euros con gastos. Espero que te sirva.
1

Atrás