Si alguien la ve....

Estas cosas pasan por las modas que si el cantamañanas del beckham sale con una boxer 2v que si café racer hasta en los anuncios y lamentablemente nuestras motos están de moda como estaban las r en los 90 que también las robaban a churros, espero que esto lo aborrezcan rápido los medios y las tendencias y dejen tranquilos a los que verdaderamente vivimos esto como un modo de vida y un escape de la sociedad, me sigo cagando en los que lo hanecho y como y entre cuantos han levantando ese peso!!
 
Cony quin mal rollo,por la zona del Bages tienes dos ojos,a ver si hay suerte y aparece y solo quede en una cabronada.
 
Hola compañero, estare al loro mi zona es barcelona y sobretodo Hospitalet de Llobregat.... Si veo alguien encima de la abuela R100 seguimiento y llamada a mossos.
Consejo si teneis la suerte de enganchar algun o algunos hijos de puta manipulando tu moto.... Por detras un par de garrotes dejarlo tirado y marchar del sitio sin auxiliarlo y no llamar a la policia...... Pues el delito es minimo seria tentativa de hurto de vehiculo... Que eso para el cholo es mas para su curriculum policial, lo mejor dos garrotes y si se le puede abrir la cabeza mejor seria un recordatorio para el cholo..
Gracias...
 
Dos ojos más en Almeria, aunque dudo que llegue por aquí.
Lamentablemente este tipo de robo suena a encargo.

Animo.
 
Acabo de ver el post..llevo la foto en el movil por si veo algo por la zona del valles...
 
Bemeuvero, hay alguna noticia, alguna pista de por donde puede estar.
 
Buenas, copio la foto al movil por si veo algo parecido por aquí, Tarragona. Espero que la recuperes pronto. Saludos.
 
mucha suerte con la pérdida, esperemos que suene el teléfono y sea alguien diciéndote dónde está. Igualmente por Granada tienes un par de ojos (y oídos, que en mi caso oigo las bóxer a 1km de distancia)

Suerte
 
Que putada, estaremos al loro por La Vila y Benidorm, lo malo de estas cosas, es que lo mas seguro este desmontada y se vaya vendiendo a piezas.
Suerte
 
Ayer jueves en barcelona se localizó otro taller donde desmantelaban motos robadas, con unas cuantas motos, una furgoneta y otra gran cantidad de piezas.
 
Arriba