Si fueses más humilde...

nino273

Curveando
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
1.847
Puntos
48
Ubicación
Almería
Sí, si fueses más humilde yo sería un gran fan tuyo, pero es una lástima que tu prepotencia y tu ego hagan que prefiera ser fan de un piloto italiano que de un español. Has llevado la mejor moto del mundial, has llevado la moto del, para mi, el mejor piloto de todos los tiempos y no has tenido humildad. Te has dedicado a hacer el bufón celebrando tus victorias por todo el mundo, conquistando tierras ficticias, en vez de conquistar una legión de seguidores españoles como yo. Tú prepotencia hace que no tengas más aficionados de los que merece tu buen pilotar.
Espero que aprendas, eres joven, pero ahora felicita a Rossi, el Doctor...
 
+ 1.000



Tendría que volver a nacer. Es una pena lo bueno que es con un casco puesto, y en cuanto se lo quita y abre la boca, que lo pierda en una milésima de segundo :(
 
nino273 dijo:
Sí, si fueses más humilde yo sería un gran fan tuyo, pero es una lástima que tu prepotencia y tu ego hagan que prefiera ser fan de un piloto italiano que de un español. Has llevado la mejor moto del mundial, has llevado la moto del, para mi, el mejor piloto de todos los tiempos y no has tenido humildad. Te has dedicado a hacer el bufón celebrando tus victorias por todo el mundo, conquistando tierras ficticias, en vez de conquistar una legión de seguidores españoles como yo. Tú prepotencia hace que no tengas más aficionados de los que merece tu buen pilotar.
Espero que aprendas, eres joven, pero ahora felicita a Rossi, el Doctor...


bueno al rey lo que es del rey, Rossi es el mejor, sin duda alguna y lo acaba de demostrar, y tambien suele hacer el bufon y
ultimamente nadie le acuchilla tanto como a Jorge, que no esta haciendo otra cosa que copiar las extravagancias del maestro,
y por supuesto chapo por Lorenzo, que muy posiblemente consiga el subcampeonato, que no esta nada mal, ha ido a felicitarle
a  Valentino, como un autentico señor,

 yo no tengo ninguna duda que tarde o temprano sera campeon del mundo, y ademas es uno de los nuestros, es decir
español.
 
El que tiene boca se equivoca, pero lo de este es innato, igualito que lo del otro es Campeón de nacimiento.

Un Saludo.
 
nino, veo que te va gustando cada vez más
Lorenzo para mí tiene mucho mérito, al igual que Stoner. Todos tendrán que felicitar por igual al campeón, y sólo algunos nos han hecho disfrutar de las carreras: indudablemente Lorenzo es uno de ellos
 
nino273 dijo:
Sí, si fueses [highlight]más humilde [/highlight]yo sería un gran fan tuyo, pero es una [highlight]lástima que tu prepotencia [/highlight]y tu ego hagan que [highlight]prefiera ser fan de un piloto italiano [/highlight]que de un español. Has llevado la mejor moto del mundial, has llevado la moto del, para mi, el mejor piloto de todos los tiempos y no has tenido humildad. Te has dedicado a hacer el bufón celebrando tus victorias por todo el mundo, conquistando tierras ficticias, en vez de conquistar una legión de seguidores españoles como yo. Tú prepotencia hace que no tengas más aficionados de los que merece tu buen pilotar.
Espero que aprendas, eres joven, pero ahora felicita a Rossi, el Doctor...

Humilde................como lo fue Rossi cuando le quito la silla a Pedrosa en el podio cuando no podia andar.
Prepotencia.....como la de rossi al afirmar que le ha dejado la Yamaha hecha a Lorenzo olvidando que a el le dejo Doohan hecha la Honda.


Grandes pilotos son ambos y ambos han hecho el mono (quizas Rossi mas por llevar mas tiempo).

Y por cierto:
FORZA DUCATI Y STONER !!!!!!!!

Una fabrica HUMILDE, un equipo Humilde y un chaval super humilde.....
 
2FAST4YOU. dijo:
[quote author=nino273 link=1256456368/0#0 date=1256456368]Sí, si fueses [highlight]más humilde [/highlight]yo sería un gran fan tuyo, pero es una [highlight]lástima que tu prepotencia [/highlight]y tu ego hagan que [highlight]prefiera ser fan de un piloto italiano [/highlight]que de un español. Has llevado la mejor moto del mundial, has llevado la moto del, para mi, el mejor piloto de todos los tiempos y no has tenido humildad. Te has dedicado a hacer el bufón celebrando tus victorias por todo el mundo, conquistando tierras ficticias, en vez de conquistar una legión de seguidores españoles como yo. Tú prepotencia hace que no tengas más aficionados de los que merece tu buen pilotar.
Espero que aprendas, eres joven, pero ahora felicita a Rossi, el Doctor...

Humilde................como lo fue Rossi cuando le quito la silla a Pedrosa en el podio cuando no podia andar.
Prepotencia.....como la de rossi al afirmar que le ha dejado la Yamaha hecha a Lorenzo olvidando que a el le dejo Doohan hecha la Honda.


Grandes pilotos son ambos y ambos han hecho el mono (quizas Rossi mas por llevar mas tiempo).

Y por cierto:
FORZA DUCATI Y STONER !!!!!!!!

Una fabrica HUMILDE, un equipo Humilde y un chaval super humilde.....[/quote]


+1
 
2FAST4YOU. dijo:
[quote author=nino273 link=1256456368/0#0 date=1256456368]Sí, si fueses [highlight]más humilde [/highlight]yo sería un gran fan tuyo, pero es una [highlight]lástima que tu prepotencia [/highlight]y tu ego hagan que [highlight]prefiera ser fan de un piloto italiano [/highlight]que de un español. Has llevado la mejor moto del mundial, has llevado la moto del, para mi, el mejor piloto de todos los tiempos y no has tenido humildad. Te has dedicado a hacer el bufón celebrando tus victorias por todo el mundo, conquistando tierras ficticias, en vez de conquistar una legión de seguidores españoles como yo. Tú prepotencia hace que no tengas más aficionados de los que merece tu buen pilotar.
Espero que aprendas, eres joven, pero ahora felicita a Rossi, el Doctor...

Humilde................como lo fue Rossi cuando le quito la silla a Pedrosa en el podio cuando no podia andar.
Prepotencia.....como la de rossi al afirmar que le ha dejado la Yamaha hecha a Lorenzo olvidando que a el le dejo Doohan hecha la Honda.


Grandes pilotos son ambos y ambos han hecho el mono (quizas Rossi mas por llevar mas tiempo).

Y por cierto:
FORZA DUCATI Y STONER !!!!!!!!

Una fabrica HUMILDE, un equipo Humilde y un chaval super humilde.....[/quote]


+2
 
Después de todo lo que he leído, se que me voy a meter en un berenjenal, pero creo que,...
...Pedrosa es un "triste", a Lorenzo le puede la "boca" y Rossi, quizá porque ya tiene "todo el bacalao vendido" disfruta sobre la moto.
Disfruta como lo hacía al principio, mucho antes de que Pedrosa le empezase a pisar los talones y de que él le quitase alguna silla.

Lo que para mi es indiscutible es que hoy en día en moto GP Stoner es sinónimo de espectáculo. Y los que lo hayáis podido OIR en directo, entenderéis lo que quiero decir.
 
si, si, todo lo que querais pero el único que le pone le ha puesto los huevecitos a Rossi apretaitos ha sido el Lorenzo. Además, ha reconocido que Rossi ha sido el mejor y le ha felicitado. Que demonios quereis. Siempre criticamos a los nuestros, pasa lo mismo con Alonso. Lo siento pero si tenemos a un piloto capaz y con posibilidades en estos momentos, ese es Lorenzo.

AUPA LORENZO.

P.D. no se si es mas o menos gili que cualquiera de nosotros, que somos todos mu majos. Tampoco se si es mas o menos gili que Rossi.....me da igual, son buenos pilotos en la pista, que es por lo que debemos juzgarlos.
 
MVF41000R dijo:
si, si, todo lo que querais pero [highlight]el único que le pone le ha puesto los huevecitos a Rossi apretaitos ha sido [/highlight]el Lorenzo. Además, ha reconocido que Rossi ha sido el mejor y le ha felicitado. Que demonios quereis. Siempre criticamos a los nuestros, pasa lo mismo con Alonso. Lo siento pero si tenemos a un piloto capaz y con posibilidades en estos momentos, ese es Lorenzo.

AUPA LORENZO.

P.D. no se si es mas o menos gili que cualquiera de nosotros, que somos todos mu majos. Tampoco se si es mas o menos gili que Rossi.....me da igual, son buenos pilotos en la pista, que es por lo que debemos juzgarlos.


Ha sido la [highlight]HUMILDE gallina VIVA [/highlight]que ha usado para hacer el espectaculo.....

Gran piloto, seguramente el mejor de todos los tiempos, y aqui estamos nosotros para verlo en directo....pero hace el tontorron como el que mas. De hecho creo que es el inventor.....
 
La diferencia entre uno y otro es que el doctor se puede permitir con su palmarés dar esos espectáculos después de las carreras, pero Lorenzo todavía no es nadie en MotoGP, corre con la moto de Rossi (ya me gustaría a mi verlo con la Honda de Pedrosa) y lo peor de todo es que se dedica a engrandecerse a si mismo sin haber conseguido ningún título de MotoGP al contrario de Rossi que ya lleva NUEVE. No vería mal que hiciese todas estas declaraciones que hace fuera de tono si ya fuese alguien grande en la historia del motociclismo y el hecho de que sea el único que le ha puesto los huevecitos apretados a Rossi esta temporada no quedará en el recuerdo, lo que queda en el recuerdo son los títulos. Y no creo que Rossi haya llevado hoy los huevos apretados, puesto que podría haberse dedicado a asegurar los puntos simplemente siguiendo la estela de Lorenzo y no se ha conformado con eso, se ha empeñado en subir al podio y lo ha conseguido.
Para mi que este crio no va a cambiar, aparte de felicitar a Rossi al final de una entrevista que le han hecho hoy después de la carrera ha declarado que "el año que viene será" (refiriéndose al campeonato), en su línea de poner las tínajas antes que los olivos. Es un poco fantasma.
 
nino273 dijo:
La diferencia entre uno y otro es que el doctor se puede permitir con su palmarés dar esos espectáculos después de las carreras, pero Lorenzo todavía no es nadie en MotoGP, corre con la moto de Rossi (ya me gustaría a mi verlo con la Honda de Pedrosa) y lo peor de todo es que se dedica a engrandecerse a si mismo sin haber conseguido ningún título de MotoGP al contrario de Rossi que ya lleva NUEVE. No vería mal que hiciese todas estas declaraciones que hace fuera de tono si ya fuese alguien grande en la historia del motociclismo y  el hecho de que sea el único que le ha puesto los huevecitos apretados a Rossi esta temporada no quedará en el recuerdo, lo que queda en el recuerdo son los títulos. Y no creo que Rossi haya llevado hoy los huevos apretados, puesto que podría haberse dedicado a asegurar los puntos simplemente siguiendo la estela de Lorenzo y no se ha conformado con eso, se ha empeñado en subir al podio y lo ha conseguido.
Para mi que este crio no va a cambiar, aparte de felicitar a Rossi al final de una entrevista que le han hecho hoy después de la carrera ha declarado que "el año que viene será" (refiriéndose al campeonato), en su línea de poner las tínajas antes que los olivos. Es un poco fantasma.

ya veo que le tienes mucho aprecio a Lorenzo, pero te equivocas en bastantes cosas, para empezar no tiene nueve titulos de la
categoria reina, si no siete, de que Lorenzo no es nadie qn GP, te vuelves a equivocar, para empezar posiblemente sea subcampeon
del mundo, solo con acabar la carrera de Valencia, es uno de los cuatro grandes, junto con Stoner y Pedrosa, y solo tiene 22 añitos
por 30 de Rossi, Lorenzo es bi-campen mundial de 250 cc, y es el futuro de GP, o sea, que yo creo que si es alguien, con sus defectos y virtudes, no seas tan taliban.
 
Aunque me gusta más IL DOTORE (y STONER, y PEDROSA...) para mí, LORENZO es joven y valiente, le falta madurar, pero tiene trazas de campeón.
Los medios españoles también se han ecargado de "dorarle la píldora" y de "reirle las gracias", ninguneando a PEDROSA en muchas ocasiones.
Se ha acuñado un término en el MOTOGP, y es [highlight]"los cuatro magníficos"[/highlight]. Está claro que en el pódio solo caben tres, y que cada uno de ellos tiene una forma de ser muy distinta, pero es cierto que entre los cuatro, y sin desmerecer a ninguno de los demás pilotos del mundial, nos están dando muchas alegrías.
 
MVF41000R dijo:
si, si, todo lo que querais pero el único que le pone le ha puesto los huevecitos a Rossi apretaitos ha sido el Lorenzo. Además, ha reconocido que Rossi ha sido el mejor y le ha felicitado. Que demonios quereis. Siempre criticamos a los nuestros, pasa lo mismo con Alonso. Lo siento pero si tenemos a un piloto capaz y con posibilidades en estos momentos, ese es Lorenzo.

AUPA LORENZO.

P.D. no se si es mas o menos gili que cualquiera de nosotros, que somos todos mu majos. Tampoco se si es mas o menos gili que Rossi.....me da igual, son buenos pilotos en la pista, que es por lo que debemos juzgarlos.


Totalmente de acuerdo. Aunque lo que me resulta curioso es que las mismas cosas que se le critican a Lorenzo se las perdonen a Rossi. Porque si nos ponemos a mirar y a recordar, Rossi no ha sido nunca un ejemplo de humildad, aparte de que también le han gustado mucho las payasadas, algo que por otra parte no le critico, pero tampoco se lo reprocho a Lorenzo.

En fin, como se suele decir, nadie es profeta en su tierra. Así nos va...

Saludos :).
 
Iceman dijo:
[quote author=MVF41000R link=1256456368/0#11 date=1256466830]si, si, todo lo que querais pero el único que le pone le ha puesto los huevecitos a Rossi apretaitos ha sido el Lorenzo. Además, ha reconocido que Rossi ha sido el mejor y le ha felicitado. Que demonios quereis. Siempre criticamos a los nuestros, pasa lo mismo con Alonso. Lo siento pero si tenemos a un piloto capaz y con posibilidades en estos momentos, ese es Lorenzo.

AUPA LORENZO.

P.D. no se si es mas o menos gili que cualquiera de nosotros, que somos todos mu majos. Tampoco se si es mas o menos gili que Rossi.....me da igual, son buenos pilotos en la pista, que es por lo que debemos juzgarlos.


Totalmente de acuerdo. Aunque lo que me resulta curioso es que las mismas cosas que se le critican a Lorenzo se las perdonen a Rossi. Porque si nos ponemos a mirar y a recordar, Rossi no ha sido nunca un ejemplo de humildad, aparte de que también le han gustado mucho las payasadas, algo que por otra parte no le critico, pero tampoco se lo reprocho a Lorenzo.

En fin, como se suele decir, nadie es profeta en su tierra. Así nos va...

Saludos :).[/quote]
También es viejo refrán castellano el que dice "más vale caer en gracia que ser gracioso"
Por mi parte, de ROSSI tengo que alabar que pocos rivales tiene en pista, porque las tonterías son, eso, tonterías. ;)
 
AFRIKKANER dijo:
[quote author=nino273 link=1256456368/0#13 date=1256467874]La diferencia entre uno y otro es que el doctor se puede permitir con su palmarés dar esos espectáculos después de las carreras, pero Lorenzo todavía no es nadie en MotoGP, corre con la moto de Rossi (ya me gustaría a mi verlo con la Honda de Pedrosa) y lo peor de todo es que se dedica a engrandecerse a si mismo sin haber conseguido ningún título de MotoGP al contrario de Rossi que ya lleva NUEVE. No vería mal que hiciese todas estas declaraciones que hace fuera de tono si ya fuese alguien grande en la historia del motociclismo y  el hecho de que sea el único que le ha puesto los huevecitos apretados a Rossi esta temporada no quedará en el recuerdo, lo que queda en el recuerdo son los títulos. Y no creo que Rossi haya llevado hoy los huevos apretados, puesto que podría haberse dedicado a asegurar los puntos simplemente siguiendo la estela de Lorenzo y no se ha conformado con eso, se ha empeñado en subir al podio y lo ha conseguido.
Para mi que este crio no va a cambiar, aparte de felicitar a Rossi al final de una entrevista que le han hecho hoy después de la carrera ha declarado que "el año que viene será" (refiriéndose al campeonato), en su línea de poner las tínajas antes que los olivos. Es un poco fantasma.

ya veo que le tienes mucho aprecio a Lorenzo, pero te equivocas en bastantes cosas, para empezar no tiene nueve titulos de la
categoria reina, si no siete, de que Lorenzo no es nadie qn GP, te vuelves a equivocar, para empezar [highlight]posiblemente sea subcampeon
del mundo[/highlight], solo con acabar la carrera de Valencia, es uno de los cuatro grandes, junto con Stoner y Pedrosa, y solo tiene 22 añitos
por 30 de Rossi, Lorenzo es [highlight]bi-campen mundial de 250 cc[/highlight], [highlight]y es el futuro de GP[/highlight], o sea, que yo creo que si es alguien, con sus defectos y virtudes, no seas tan taliban.
[/quote]

Para empezar todo lo que dices es "posiblemente", porque el subcampeonato todavía no es matemático. Lo de bi-campeón mundial lo es porque Pedrosa se lo permitió al cambiar de categoría, mientras estuvo Pedrosa en 250 el que llevaba los huevos apretados era Lorenzo y lo de que es el futuro de GP eso está por ver, para mi Stoner tiene más futuro.
Por último te diré que talibán serás tú, yo soy cristiano, apostólico, romano y español.

P.D.: Yo no me equivoco, simplemente lo veo desde una perspectiva diferente a la tuya.

PD. (otra vez): Rossi lleva 9 y tiene 30 años, así que le quedan a Lorenzo 8 años para conseguir siete títulos más, cosa que veo muy difícil por no decir imposible.
 
pues yo ni soy romano, ni apostolico ni cristiano de lo unico que soy de lo que has dicho es español ;D ;D. macho ten mas mano
izquierda o "talante" como prefieras llamarlo, lo de taliban es una frase hecha sin ninguna intencion de insultarte,

lo que dices de Pedrosa y de Lorenzo de dos y medio, eso lo dices tu, es tu opinion, muy respetable, pero comprende que
hay mucha gente que no piensa como tu, entre ellos yo, qie tu tambien debes respetar, lo de que fue bi-campeon de 250, por
que Pedrosa se lo permitio, subiendo de categoria, no te lo voy a contestar por no entrar en una polemica absurda,

no te tomes las opiniones de los demas de esa forma por que asi se llega a ningun sito,

repito, si te he molestado te pido disculpas pero dejame no compartir tu opinion.

sin acritud

Sala malekun, malekun sala
sokran

AFRIKKANER
 
MVF41000R dijo:
si, si, todo lo que querais pero el único que le pone le ha puesto los huevecitos a Rossi apretaitos ha sido el Lorenzo. Además, ha reconocido que Rossi ha sido el mejor y le ha felicitado. Que demonios quereis. Siempre criticamos a los nuestros, pasa lo mismo con Alonso. Lo siento pero si tenemos a un piloto capaz y con posibilidades en estos momentos, ese es Lorenzo.

AUPA LORENZO.

P.D. no se si es mas o menos gili que cualquiera de nosotros, que somos todos mu majos. Tampoco se si es mas o menos gili que Rossi.....me da igual, [highlight]son buenos pilotos en la pista, que es por lo que debemos juzgarlos[/highlight].


Eso es lo que realmente me importa..... Los hechos, y no las palabras.

Vsssssssssss
 
Rossi ha sido el piloto mas fantasma y creido de todos los tiempos (recordemos su comportamiento con SETE) que se creia que iba a ganar todas las carreras, que tome ejemplo de su compatriota Agostini UN SEÑOR dentro y fuera de las pistas.

AUPA LORENZO SI SEÑOR
 
AFRIKKANER dijo:
pues yo ni soy romano, ni apostolico ni cristiano de lo unico que soy de lo que has dicho es español ;D ;D. macho ten mas mano
izquierda o "talante" como prefieras llamarlo, lo de taliban es una frase hecha sin ninguna intencion de insultarte,

[highlight]lo que dices de Pedrosa y de Lorenzo de dos y medio, eso lo dices tu[/highlight], es tu opinion, muy respetable, pero comprende que
hay mucha gente que no piensa como tu, entre ellos yo, qie tu tambien debes respetar, lo de que fue bi-campeon de 250, por
que Pedrosa se lo permitio, subiendo de categoria, no te lo voy a contestar por no entrar en una polemica absurda,

no te tomes las opiniones de los demas de esa forma por que asi se llega a ningun sito,

repito, si te he molestado te pido disculpas pero dejame no compartir tu opinion.

sin acritud

Sala malekun, malekun sala
sokran

AFRIKKANER

Perdona que discrepe contigo pero no es que lo diga yo es un dato real que está ahí, Lorenzo no ha sido capaz de ganar en 250 mientras Pedrosa ha estado en la categoría, puedes verlo como quieras pero es así.
Por su puesto que yo he dado una opinión al empezar este post, si decirle a nadie si se equivoca en sus opiniones, cosa que tú has afirmado que yo hacía, basándote en posibilidades.
Acepto tus disculpas, pero en ningún momento te he pedido que compartas mi opinión, es solo cuestión de que tu opinion y la mía sean respetadas, aunque sean diferentes.
Cambiando de tercio, a los 22 años, Rossi había sido una vez campeón del mundo en 125, una vez subcampeón del mundo en 250 y una vez campeón del mundo en 250. Y en 500/MotoGP había sido una vez subcampeón del mundo y dos veces campeón del mundo. Así que tampoco creo que Lorenzo ahora mismo con 22 años y sin tener tan siquiera asegurado el subcampeonato sea alguien comparado con Valentino Rossi, y no lo digo yo lo dicen los palmarés de uno y otro.
P.D.: No me gusta el "talante", me gusta más la mano derecha.
 
hay un refran que dice que las comparaciones son odiosas y viene al pelo para este tema, a mi los dos me parecen grandes pilotos, y hoy por hoy Rossi es el numero 1, y lo demas son elucubraciones al sol.

doy por zanjado esta discusion que no va a nihgun sitio y te agradezco que hagas lo mismo.

  sokran
 
AFRIKKANER dijo:
ya me habia dado cuenta de lo de la mano dercha, no hacia falta que me lo recalcases, tienes una firma muy oportuna,
es un gran provervio indu.

sin acritud


Como decía alguien, aquí no hemos venido a hablar de mi mano, el tema va de motos, de Rossi y de Lorenzo. Si no te interesa el tema te pido por favor que no entres en el post. No estamos aquí para faltarnos el respeto y tú lo has hecho ya dos veces con tu sarcasmo. Tu firma tampoco es mala, se nota que no has viajado mucho.
 
AFRIKKANER dijo:
hay un refran que dice que las comparaciones son odiosas y viene al pelo para este tema, a mi los dos me parecen grandes pilotos, y hoy por hoy Rossi es el numero 1, y lo demas son elucubraciones al sol.

doy por zanjado esta discusion que no va a nihgun sitio y te agradezco que hagas lo mismo.

  sokran

no se, creo que he dejado claro, en un post arriba del tuyo que doy por zanjado el tema, te lo puede decir e arabe,
en frances o el ingles y hasta en euskera, aunque creo que mi castellano es perfecto, y los post no son ningun coto personal,
puede opinar cualquiera que le interese lo que se comenta en el, y si he viajado mucho y lo seguire haciendo hasta que el cuerpo
aguante, conociendo otras culturas es como se aprende a ser tolerante con los demas y a saber que nadie somos poseedores de
la verdad absoluta, y lo vuelvo ha decir, no quiero seguir con un tema que ya me esta cansando, y si quieres que te de la razon, te
la doy, pero por favor, no me contestes.

sokran
 
2FAST4YOU. dijo:
[quote author=nino273 link=1256456368/0#0 date=1256456368]Sí, si fueses [highlight]más humilde [/highlight]yo sería un gran fan tuyo, pero es una [highlight]lástima que tu prepotencia [/highlight]y tu ego hagan que [highlight]prefiera ser fan de un piloto italiano [/highlight]que de un español. Has llevado la mejor moto del mundial, has llevado la moto del, para mi, el mejor piloto de todos los tiempos y no has tenido humildad. Te has dedicado a hacer el bufón celebrando tus victorias por todo el mundo, conquistando tierras ficticias, en vez de conquistar una legión de seguidores españoles como yo. Tú prepotencia hace que no tengas más aficionados de los que merece tu buen pilotar.
Espero que aprendas, eres joven, pero ahora felicita a Rossi, el Doctor...

Humilde................como lo fue Rossi cuando le quito la silla a Pedrosa en el podio cuando no podia andar.
Prepotencia.....como la de rossi al afirmar que le ha dejado la Yamaha hecha a Lorenzo olvidando que a el le dejo Doohan hecha la Honda.


Grandes pilotos son ambos y ambos han hecho el mono (quizas Rossi mas por llevar mas tiempo).

Y por cierto:
FORZA DUCATI Y STONER !!!!!!!!

Una fabrica HUMILDE, un equipo Humilde y un chaval super humilde.....[/quote]
+1 totalmente deacuerdo .
 
Otro refran:
"el uno por el otro la casa sin barrer"
estamos jod.... digo fastidiando el post compañeros .......
 
AFRIKKANER disculpas aceptadas, igualmente pido que me disculpes por mi subida de tono, tema zanjado.

Volviendo al hilo del post, cuando lo empecé dije que Lorenzo es un gran piloto, para mi lo es, pero lo que lo hace pequeño, al menos esa es mi opinión, cada uno tendrá la suya que será igual de respetable, es su prepotencia y su egolatría. Con la edad que tiene no ha conseguido estar a la altura de Rossi (Rossi con la edad de Lorenzo tenía más palmarés). Para mi Lorenzo sería perfecto si tuviese el carácter de Pedrosa, Bautista, Alonso o algún otro deportista de alto nivel nacional.
 
la humildad no es una virtud de los que la muestran mediante actuación, quiero decir que rossi no es humilde, pero es que es difícil que una persona sea humilde con su palmarés, la humildad es una virtud genética educacional que posee muy poca gente y que exhiben muchos mediante actos hipócritamente sobreactuados.

por consecuente ;D ;D ;D, pedazo de campeón il dottore, sea como sea, hace lo que quiere donde quiere , es sin ningún género de dudas el mejor piloto de toda la historia del motociclismo, le duela a quien le duela, y para todo lo demás , mastercard, y a mi personalmente me la suda su forma de celebrar sus títulos, ya que para poderlo hacer, se ha tenido que cepillar a todos los demás.

felicito a stoner hoy que ha estado en campeón, y tambien a pedrosa que pilota tan elegantemente que creo que me he enamorado ;D ;D ;D ;D

lorenzo? buen piloto.
 
nino273 dijo:
AFRIKKANER disculpas aceptadas, igualmente pido que me disculpes por mi subida de tono, tema zanjado.

Volviendo al hilo del post, cuando lo empecé dije que Lorenzo es un gran piloto, para mi lo es, pero lo que lo hace pequeño, al menos esa es mi opinión, cada uno tendrá la suya que será igual de respetable, es su prepotencia y su egolatría. Con la edad que tiene no ha conseguido estar a la altura de Rossi (Rossi con la edad de Lorenzo tenía más palmarés). Para mi Lorenzo sería perfecto si tuviese el carácter de Pedrosa, Bautista, Alonso o algún otro deportista de alto nivel nacional.

gracias, igualmente
 
nino273 dijo:
Sí, si fueses más humilde yo sería un gran fan tuyo, pero es una lástima que tu prepotencia y tu ego hagan que prefiera ser fan de un piloto italiano que de un español. Has llevado la mejor moto del mundial, has llevado la moto del, para mi, el mejor piloto de todos los tiempos y no has tenido humildad. Te has dedicado a hacer el bufón celebrando tus victorias por todo el mundo, conquistando tierras ficticias, en vez de conquistar una legión de seguidores españoles como yo. Tú prepotencia hace que no tengas más aficionados de los que merece tu buen pilotar.
Espero que aprendas, eres joven, pero ahora felicita a Rossi, el Doctor...

- 1, oye, en ese circo la humildad sirve de poco, lo que hay que poner son co**nes en el circuito, sin la menor humildad por que si no te comen por los pies. Al que te refieres, lo unico que tiene que hacer es perder el miedo y la compostura que tienen todos los pilotos españoles, sacar la navaja de echar pilotos de la pista a lo Ianones, Rossi alias gallina vieja o el desidratado Sinoncelli ( hoy casi me parto de risa con la jugada de Hector ). Humildad ninguna, por favor, estamos hablando de pilotos del mundial, no de colegialas.
 
josepmaria dijo:
[quote author=nino273 link=1256456368/0#0 date=1256456368]Sí, si fueses más humilde yo sería un gran fan tuyo, pero es una lástima que tu prepotencia y tu ego hagan que prefiera ser fan de un piloto italiano que de un español. Has llevado la mejor moto del mundial, has llevado la moto del, para mi, el mejor piloto de todos los tiempos y no has tenido humildad. Te has dedicado a hacer el bufón celebrando tus victorias por todo el mundo, conquistando tierras ficticias, en vez de conquistar una legión de seguidores españoles como yo. Tú prepotencia hace que no tengas más aficionados de los que merece [highlight]tu buen pilotar[/highlight].
Espero que aprendas, eres joven, pero ahora felicita a Rossi, el Doctor...

- 1, oye, en ese circo la humildad sirve de poco, lo que hay que poner son co**nes en el circuito, sin la menor humildad por que si no te comen por los pies.  Al que te refieres, lo unico que tiene que hacer es perder el miedo y la compostura que tienen todos los pilotos españoles, sacar la navaja de echar pilotos de la pista a lo Ianones, Rossi alias gallina vieja o el desidratado Sinoncelli ( hoy casi me parto de risa con la jugada de Hector ). Humildad ninguna, por favor, estamos hablando de pilotos del mundial, no de colegialas.


[/quote]


Me parece que no me has entendido, con lo de la humildad me refiero a fuera de la pista, estoy de acuerdo contigo en lo que dices, la competición no es para colegialas.
 
A mi me parecen,dos buenos pilotos,Rossi es mas veterano,y se le nota ya menos,pero pedir hoy en dia,humildad,en cualquier disciplina deportiva,es pedirle peras al olmo,aunque hay raras excepciones.
 
ManuRockster dijo:
A mi me parecen,dos buenos pilotos,Rossi es mas veterano,y se le nota ya menos,pero pedir hoy en dia,humildad,en cualquier disciplina deportiva,es pedirle peras al olmo,aunque hay raras excepciones.

Alberto Contador, gran tipo, gran campeon y un tio sencillo.
 
nino273 dijo:
[quote author=josepmaria link=1256456368/30#32 date=1256487006][quote author=nino273 link=1256456368/0#0 date=1256456368]Sí, si fueses más humilde yo sería un gran fan tuyo, pero es una lástima que tu prepotencia y tu ego hagan que prefiera ser fan de un piloto italiano que de un español. Has llevado la mejor moto del mundial, has llevado la moto del, para mi, el mejor piloto de todos los tiempos y no has tenido humildad. Te has dedicado a hacer el bufón celebrando tus victorias por todo el mundo, conquistando tierras ficticias, en vez de conquistar una legión de seguidores españoles como yo. Tú prepotencia hace que no tengas más aficionados de los que merece [highlight]tu buen pilotar[/highlight].
Espero que aprendas, eres joven, pero ahora felicita a Rossi, el Doctor...

- 1, oye, en ese circo la humildad sirve de poco, lo que hay que poner son co**nes en el circuito, sin la menor humildad por que si no te comen por los pies.  Al que te refieres, lo unico que tiene que hacer es perder el miedo y la compostura que tienen todos los pilotos españoles, sacar la navaja de echar pilotos de la pista a lo Ianones, Rossi alias gallina vieja o el desidratado Sinoncelli ( hoy casi me parto de risa con la jugada de Hector ). Humildad ninguna, por favor, estamos hablando de pilotos del mundial, no de colegialas.


[/quote]


Me parece que no me has entendido, con lo de la humildad me refiero a fuera de la pista, estoy de acuerdo contigo en lo que dices, la competición no es para colegialas. [/quote]


Yo creo nino que esta genta que son todos ellos tan competitivos, creo que los son en en todo y el que no lo es, pues dificilmente llega a algo. Elias es muy buen chico, pero no se ha comido una rosca como quien dice y me encanta Elias. Lorenzo no olvidemos es dos veces campeon del mundo y yo creo que puede llegar a serlo tambien de GP.

un saludo
 
AFRIKKANER dijo:
[quote author=ManuRockster link=1256456368/30#34 date=1256488972]A mi me parecen,dos buenos pilotos,Rossi es mas veterano,y se le nota ya menos,pero pedir hoy en dia,humildad,en cualquier disciplina deportiva,es pedirle peras al olmo,aunque hay raras excepciones.

Alberto Contador, gran tipo, gran campeon y un tio sencillo.
[/quote]


Todo nu caballero Contador, una pasada de ciclista y de persona. Hace pocos dias estubo viendo el Rally Cataluña por mis tierras, en el tramo de las Ventosas.

Pero eso no quita que le plantara unos morros el otro dia a Amstrong en la presentacion del tour que no veas, humilde, lo que se dice humilde...

Pero es que Amstrong se los merecia, si señor ;)
 
AFRIKKANER dijo:
[quote author=ManuRockster link=1256456368/30#34 date=1256488972]A mi me parecen,dos buenos pilotos,Rossi es mas veterano,y se le nota ya menos,pero pedir hoy en dia,humildad,en cualquier disciplina deportiva,es pedirle peras al olmo,aunque hay raras excepciones.

Alberto Contador, gran tipo, gran campeon y un tio sencillo.
[/quote]
Totalmente de acuerdo,por eso dije,que habian raras excepcionnes,y para mi opinion,como Miguel Indurain,niguno,en todos los aspectos,al menos en ciclismo,que tambien hay algunos que tienen tela.Un saludo,amigo afrikaner.
 
Totalmente de acuerdo contigo josepmaria en que Lorenzo tiene posibilidades de ser campeón del mundo, lo que veo más difícil es que llegue donde ha llegado Rossi o cualquiera de los grandes pilotos de la historia del motociclismo. Pedrosa también prometía mucho en 250 y cuando pasó a MotoGP perdió toda la chispa que tenía, recuerdo carreras con piques muy buenos entre Pedrosa y Lorenzo que no tenían nada que envidiar a los de Rossi vs Lorenzo.
Un homenaje para nuestros dos mejores pilotos españoles, sobre todo para Pedrosa que creo que lo está pasando muy mal con su Honda. Como me gustaría verlo encima de la Yamaha de Lorenzo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=MR0t4EJel9k

http://www.youtube.com/watch?v=InGliBHZe1M
 
Lorenzo ,que lastima que seas así.nunca te ganaras mí simpatia,desde aquí felicito al gran Valentino Rossi el mejor piloto de todos los tiempos ;)
 
comparemos las trayectorias de lorenzo y pedrosa con datos:

2002 - 125 cc

pedrosa 3º, lorenzo 21º (campeón arnaud vincent)

2003 - 125 cc

pedrosa 1º, lorenzo 12º

2004 - 125 y 250 cc

pedrosa campeón de 250, lorenzo 4º en 125 (campeón dovicioso)

2005 - 250 cc

pedrosa 1º, lorenzo 5º

2006 - motogp y 250

pedrosa 5º en motogp, lorenzo 1º en 250

2007 - motogp y 250

pedrosa 2º en motogp, lorenzo 1º en 250

2008 - motogp

pedrosa 3º, lorenzo 4º

en las 7 temporadas que han coincidido, esta va a ser la primera en la que lorenzo quede por delante de pedrosa y todavía no ha conseguido nada que dani no haya conseguido antes.

lo bonito es ver que tenemos 2 excelentes pilotos en motogp capaces de ganar carreras y luchar por el título. cómo nos caiga cada uno por su manera de ser y comportarse fuera de la pista no tiene que ver con su calidad como pilotos, tampoco tiene que ver para eso la nacionalidad e indiscutiblemente rossi es el mejor piloto en pista ahora mismo.

personalmente me gusta más pedrosa que lorenzo dentro y fuera de la pista, pero reconozco que este año lorenzo ha dado más espectáculo y emoción.

¡stoner da miedo! viendo como está acabando la temporada es favorito indiscutible para el título 2010.

saludos.  ;)
 
El problema de Lorenzo con sus fans (o mas bien con la falta de ellos) no es un problema ni de "humildad" ni de hacer el payaso o el "bufon". Como bien comentais Rossi no es Humilde y tambien hace bufonadas. La diferencia es que hay personas que nacen con "simpatía" y otras con "mala sombra". Rossi es de los primeros y haga lo que haga termina resultando simpático. Lorenzo, haciéndo las mismas chorradas resulta antipático. Lo que tiene que hacer Lorenzo es dedicarse a correr (que lo hace muy bien) no intentar parecer lo que no es, emulando a un Rossi que SI resulta simpatico cuando hace payasadas. No hay mas que mirar a STONER. la gente lo respeta porque no intenta ser lo que no es. Se limita a hacer su trabajo y nadie le reprocha nada. Si Lorenzo se dedicara a hacer su trabajo y hablar menos, tendría muchos mas seguidores y el público lo respetaría. Solo se trata de algo tan sencillo como "ser uno mismo".
 
Algunos criticais en Lorenzo lo que alabais en Rossi. (porque os guste o no, Lorenzo hace lo que hacía Rossi no hace tanto....tirad de videoteca....) :eek:

Y otros lo criticais cuando es, de momento, bi-campeón mundial, y con un poco de suerte subcampeón este año. Y no me vale que Pedrosa no estaba. Ganó y punto.

Y le otros más seguís criticando cuando es el único que ha logrado poner en jaque al intocable Rossi durante una temporada (excepto los mundiales en que ha perdido contra Stoner y Hayden..y la lucha contra Setede hace ya un tiempo...) Y es un chaval de 22 tacos, no lo olvideis. ;)

Y a día de hoy, no me parece el "metepatas" que hace cierto tiempo fue. Parece (en i opinión...) que le teneis rencor, porque al empezar si que cada vez que abría la boca era para cagarla. ;D

Por cierto, Me apunto a felicitar a Rossi, eso por supuesto.

Yo animo a todos, no soy "Lorencista", pero es que..... :eek:
 
ricardo_VFR1200RT dijo:
El problema de Lorenzo con sus fans (o mas bien con la falta de ellos) no es un problema ni de "humildad" ni de hacer el payaso o el "bufon". Como bien comentais Rossi no es Humilde y tambien hace bufonadas. La diferencia es que hay personas que nacen con "simpatía" y otras con "mala sombra". Rossi es de los primeros y haga lo que haga termina resultando simpático. Lorenzo, haciéndo las mismas chorradas resulta antipático. Lo que tiene que hacer Lorenzo es dedicarse a correr (que lo hace muy bien) no intentar parecer lo que no es, emulando a un Rossi que SI resulta simpatico cuando hace payasadas. No hay mas que mirar a STONER. la gente lo respeta porque no intenta ser lo que no es. Se limita a hacer su trabajo y nadie le reprocha nada. Si Lorenzo se dedicara a hacer su trabajo y hablar menos, tendría muchos mas seguidores  y el público lo respetaría. Solo se trata de algo tan sencillo como "ser uno mismo".


Estoy totalmente de acuerdo contigo, esto es lo que quería expresar al abrir el post. Si no fuese como es tendría más seguidores de los que tiene, porque indudablemente gran piloto ya lo es.

bar1olo +1, Pedrosa siendo más soso hasta ahora ha conseguido más que Lorenzo y eso es lo que vale cuando pasen los años. No recordaremos a Lorenzo a no ser que gane títulos. Sete Gibernau era un gran piloto pero al final solo consiguió dos subcampeonatos en MotoGP y mira que también le daba guerra a Rossi, pero al igual que Lorenzo no pudo con él. Lorenzo por ahora no ha podido ni con Rossi ni con Pedrosa.
 
Os acordais con Sete :-[ :-[ Soy Sete campeon del mundo
Modestia aparte
Y si Stone hubiese corrido todas las carreras :eek: :eek: :eek:
 
En estos últimos post Bar1olo,VFR 1200RT y nino273) se resume todo de manera fantástica.
Además felicidades a nino273 por su exposición y defensa de su opinión, demuestra ser un
gran tipo y en el fondo sólo intenta poner un poco de remedio a como está desperdiciando su
talento el Lorenzo.
Un placer ;)
 
Picazo dijo:
En estos últimos post Bar1olo,VFR 1200RT y nino273) se resume todo de manera fantástica.
Además felicidades a nino273 por su exposición y defensa de su opinión, demuestra ser un
gran tipo y en el fondo sólo intenta poner un poco de remedio a como está desperdiciando su
talento el Lorenzo.
Un placer  ;)


Gracias Picazo ;), creo también que estas tres intervenciones que comentas son la principal idea del objetivo de este post.
 
Este post dice " SI FUESES MÁS HUMILDE..."

Y en este tema está el 99% del personal de acuerdo. Es una pena que un buen piloto de la tierra, sea un autentico bocazas.

¿Que si Rossi no los es? ¡Que si mi abuela fuma? Que más da. Lorenzo es un Bocazas que ganó en 250 cuando se fue Dani. Y cuando subió a moto GP con una moto 100 veces más competitiva que la de los demás, se pensó que era un fenomeno. Patético.


Rossi mete presión fuera y dentro de la pista. Pero nunca pone excusas cuando pierde, y tiene fans en todos lados. Es el mejor en todos los aspectos, y en España tiene un montón de seguidores. En Italia Lorenzo no tiene ni a los emigrantes españoles. ;D


El único que hará sombra a Rossi será Stoner. Lorenzo se esfumará como Sete  ;)
 
Pues yo estoy con Lorenzo totalmente, veo en el un gran piloto y creo que lo veremos campeón del mundo. Lo que haga fuera, pues me importa poco.
 
Arriba