Si luchas puedes vencer...... sino luchas, estas perdido.

Inferno

Acelerando
Registrado
17 Abr 2016
Mensajes
205
Puntos
0
Ubicación
España

http://www.formulamoto.es/seguridad/2016/05/18/dgt-acusa-motoristas-culpables-accidentes/15142.HTML


Creo que este enlace os puede gustar mucho. Como asociaciones de moteros defienden los derechos, y lo que hace la "Santa y Bendita" DGT. En su línea como siempre.


[h=1]La DGT 'acusa' a los motoristas de ser culpables de los accidentes[/h] 18.05.2016 | 12:53
guardia1-2.jpg
La DGT 'acusa' a los motoristas de ser culpables de los accidentes






Los máximos responsables de velar por la seguridad en nuestras carreteras acusan a los motoristas de la mayoría de los accidentes y dictan que las principales causas de los accidentes ocurridos son el exceso de velocidad y los adelantamientos. ¿Por qué de este ataque repentino?
adrián sánchez-rojo La labor realizada por la Unión Internacional Para la Defensa del Motociclista parece escocer en la DGT. Hace escasas semanas esta organización denunció a la DGT y a la Junta de Andalucía por el pésimo estado en el que se encuentra la carretera A-397, en la provincia de Málaga, y por la peligrosidad de sus guardarrailes.
Además, la DGT fue denunciada por la IMU por la instalación ilegal de equipos de control de la velocidad de los ciudadanos afectando al ancho de trabajo de la barrera metálica de seguridad y por ello a la seguridad pasiva de la vía. Infracciones cometidas en los kilómetros 11,050 y 7 de esta A-397.
Esta denuncia no solo ha caído en saco roto para los implicados sino que ahora es la DGT la que acusa a los propios motoristas de los accidentes sufridos en ese tramo de carretera. Lo hacen callando y publicando un tríptico que da consejos de conducción a los distintos usuarios de la vía, además del anuncio del refuerzo del control y vigilancia en la misma. En ese tríptico dejan claro su visión sobre los accidentes en los que han estado implicados motoristas:"El trazado de curvas cerradas a una velocidad inadecuada obliga en muchos casos a la invasión del carril contrario, aumentando el riesgo de colisión frontal y en otras ocasiones la salida de la vía. Se recomienda basar la conducción en la observación, fijando la vista en la dirección hacia la que queremos dirigir el vehículo". En definitiva, defienden el mal estado de las carreteras, labor que no corresponde a la DGT y sí a las administaciones públicas, publicando un tríptico basado en unas recomendaciones básicas que aluden a una irresponsabilidad de los motoristas. Lo que coloquialmente se conoce como "dar la vuelta a la tortilla".
 
Última edición:
Suelo insistir en defender nuestros derechos. Creo que hay mucho atropello y abuso contra los moteros. Como creo esta demostrado en el articulo de prensa de arriba.

¿Velar por nuestra seguridad?..... ¿alguien se lo cree?.

Yo no, desde luego.
 
Última edición:
Consejos legales:

Si te paran para ponerte una receta, nunca firmes la denuncia, porque renuncias al derecho que tu abogado vea la misma, vas contra tus derechos. Además, si firmas te declaras culpable.
Se aconseja no firmar y decir: No firmo nada sin que antes lo vea mi abogado.

De todo esto ningún GC y sus marcas blancas jamás te dirán nada.
 
Última edición:
Consejos legales:

Si te paran para ponerte una receta, nunca firmes la denuncia, porque renuncias al derecho que tu abogado vea la misma, vas contra tus derechos. Además, si firmas te declaras culpable.
Se aconseja no firmar y decir: No firmo nada sin que antes lo vea mi abogado.

(...)

Ala alaaaa....menuda "barbaridad".

Eso es darle bombo a una "leyenda urbana".

Para no firmar la "receta" no hace falta decir nada de abogados. Sencillamente, cuando te la entreguen, con decir "si no le importa, no la firmo", o si te preguntan si deseas firmarla, con decir "no" es mas que suficiente.

Y, por otro lado, firmarla no implica absoutamente nada a efectos de posibles recursos. Firmarla solo es un acuse de recibo como que la has recibido de manos de un agente. Ni mas ni menos. No reconoces culpabilidad alguna, ni estas renunciando a que ningun abogado la vea, ni renuncias a la posibildad de recurso.

Los consejos esta bien darlos, para.que cada cual los tome si quiere. Peeeeeero...puestos a darlos, mejor darlos bien.
 
Hace tiempo que no me ponen una receta, toco madera, pero creo recordar que en la misma multa ponia algo de que la firma del documento no significaba la aceptacion de esta.

enviado desde mi ladrillo mediante tam tam
 
Lo de la dgt penoso, pero bueno, nada nuevo bajo el sol.

enviado desde mi ladrillo mediante tam tam
 
Mi opinión es que el artículo no demuestra nada.
Nunca he circulado por esa carretera. En el Google parece preciosa.
Es posible que esté mal señalizada, parece tener un buen firme nuevo, de unos 7(?) metros, y curvas "modernas".

Lo que seguro que tiene es un tráfico infernal, de Ronda al mar y de vuelta.

Dicho esto, que la DGT actúa como un órgano de propaganda política, para mi es una sensación clara. Que no está por la labor y que la labor no es echar culpas a nadie sino gestionar el tráfico ( Dirección General de Tráfico, el nombre es bien simple ), también es una sensación.
Cuando tenía una dirección más agresiva, con el amigo de todos Pere Navarro, no se oían más que críticas, no olvidemos eso tampoco.

No será ( pregunto inocentemente ) que se ha ampliado la carretera de 6 a 7 metros ( una estimación ) y se han rehecho los peraltes y algunos trazados y ahora, con mejores coches ( todos de 1.000 kg para arriba ) todo el mundo va follao y se mata más gente?

Esto afecta a los motoristas porque cuando sube la velocidad media sube para todos. Quien no se ha encontrado delante de uno de esos mastodontes SUV de los cohones pilotado por algún eunuco que opina que 80=115?

Es decir, a mi esa carretera me parece estupenda, seguro que molaría más una autovía con túneles para ir a la playa, la DGT tiene sus problemas y esa asociación tiene los suyos, quizá darse a conocer es uno de ellos.
 
Por qué soltáis cosas que no son ciertas? El problema ya no es tanto por el error sino por inducir a otros a más de lo mismo. Esa afirmación es totalmente falsa.

Pues es justamente lo que me comentó mi abogado, y no solamente él. Sino que estuve en una cena de abogados, comenté el tema, y todos sin excepción me dijeron lo mismo. Si firmas la denuncia te estas declarando culpable y nunca jamás debes firmar nada sin que antes lo vea tu abogado, va en contra de tus derechos.
 
Y sobre el comportamiento de la DGT..... como siempre..... su estado habitual.
 
Pues es justamente lo que me comentó mi abogado, y no solamente él. Sino que estuve en una cena de abogados, comenté el tema, y todos sin excepción me dijeron lo mismo. Si firmas la denuncia te estas declarando culpable y nunca jamás debes firmar nada sin que antes lo vea tu abogado, va en contra de tus derechos.
Pues como te han detallado El_Uve y Oskark75 eso es falso. La firma indica simplemente que te ha sido notificada en persona (no como las de radar donde no estás y nada más). Ni implica conformidad, ni implica perder bonificación, ni implica pérdida de reclamación ni nada que se le parezca. Lo que pasa es que hay mucha costumbre de "ante la duda ni digas ni toques nada, todo que lo haga el abogado" como si nos fueran a crucificar por abrir la boca. Aparte, ese protocolo me parece exageradísimo por una mera multa.
 
Pues es justamente lo que me comentó mi abogado, y no solamente él. Sino que estuve en una cena de abogados, comenté el tema, y todos sin excepción me dijeron lo mismo. Si firmas la denuncia te estas declarando culpable y nunca jamás debes firmar nada sin que antes lo vea tu abogado, va en contra de tus derechos.

Firmar es sólo un acuse de recibo, nada más.
 
Estoy en los dos lados, pienso que la firma no compromete a nada, so!o que has recibido la notificacion, no que estes deacuerdo con ella, aun asi porque pienso que si las denuncias tienen un espacio para la firma y la piden, algun interes tendran en ella, imagino que justificar que ha sido entregada, nada mas, por eso y sobre todo por el mosqueo del momento, siempre he dicho que no firmo, por chinchar un poco pero es una tonteria que ni les preocupa, nunca me han puesto objecion alguna, me han dado la receta igual sin la firma y a correr, no cambia nada, ni en el momento, ni despues.
 
Bueno..... cada cual es muy libre de tener la opinión que desee, yo me fio de los abogados.
 
Si los abogados no saben de recepción de notificaciones. No quiero ni pensar en qué manos está la justicia en este país.
 
la firma sirve para que quede claro que te lo han notificado, que tienes la copia del boletin de denuncia. pero firmar o no firmar no implica absolutamente nada.

En cuanto a la DGT, yo que como todos he pagado denuncias y me ha j...do hacerlo, me pregunto que deberia hacer para que no nos quejasemos de su actuación.
Todos conocemos lo que esta prohibido.
Todos somos conscientes de cuando estamos saltandonos la ley... pero si nos paran es que nos persiguen. Es que se pasan.
Se nos olvida que no estar de acuerdo con una norma, con una prohibición, no nos da derecho a dejar de cumplirla.

Mañana saldré a dar una vuelta, me picaré en el puerto de siempre con el amigo de siempre y pondré un vehiculo de 300 kg a 110 km/h en tramos de 80. (por ejemplo)
Lo haré convencido de que no pongo en peligro a nadie ni siquiera a mi. Y convencido de que los límites de velocidad son absurdos, casi ridículos de bajos en algunos tramos.
Pero si me paran (otra vez) reconoceré que la culpa es mia y no de la DGT. Y al señor de tráfico una sonrisa y un hasta luego, que ilegal si pero con educación.
Para evitar la multa solo hay que hacer lo que todos sabemos . Ir legal.

es una opinión

Un saludo
 
Yo creo que la mejor manera de defender nuestros derechos como moteros y como ciudadanos en general es exigir a los partidos que se presentan a las elecciones que propongan con claridad sus propuestas sobre estas materias referentes a la seguridad vial, política de sanciones, mejoras de la red viaria..etc.

Es muy fácil luego escudarse en las siglas DGT y en los cuerpos policiales encargados de ejecutar sus mandatos para lavarse las manos y dejar que ellos carguen con toda la mala imagen y la rabia del ciudadano ante el afan recaudatorio del gobierno de turno que esta sostenido por un partido político que hemos elegido todos.

Deberíamos saber antes de emitir nuestro voto para que se va a emplear por parte de cada partido en este tema y otros muchos antes de meterlo en la urna...andar luego pensando en que si firmo o no firmo una sanción a un agente, que en la inmensa mayoría de las veces por no decir todas tienen toda la razón en sacionarnos basándose en las normas que les ha fijado la DGT ...me parece simplemente un derecho al pataleo que no conduce a nada...

Un saludo en V
 
la firma sirve para que quede claro que te lo han notificado, que tienes la copia del boletin de denuncia. pero firmar o no firmar no implica absolutamente nada.

En cuanto a la DGT, yo que como todos he pagado denuncias y me ha j...do hacerlo, me pregunto que deberia hacer para que no nos quejasemos de su actuación.
Todos conocemos lo que esta prohibido.
Todos somos conscientes de cuando estamos saltandonos la ley... pero si nos paran es que nos persiguen. Es que se pasan.
Se nos olvida que no estar de acuerdo con una norma, con una prohibición, no nos da derecho a dejar de cumplirla.

Mañana saldré a dar una vuelta, me picaré en el puerto de siempre con el amigo de siempre y pondré un vehiculo de 300 kg a 110 km/h en tramos de 80. (por ejemplo)
Lo haré convencido de que no pongo en peligro a nadie ni siquiera a mi. Y convencido de que los límites de velocidad son absurdos, casi ridículos de bajos en algunos tramos.
Pero si me paran (otra vez) reconoceré que la culpa es mia y no de la DGT. Y al señor de tráfico una sonrisa y un hasta luego, que ilegal si pero con educación.
Para evitar la multa solo hay que hacer lo que todos sabemos . Ir legal.

es una opinión

Un saludo


Hacía tiempo que no leía en este foro algo tan coherente.
Un saludo
 
la firma sirve para que quede claro que te lo han notificado, que tienes la copia del boletin de denuncia. pero firmar o no firmar no implica absolutamente nada.

En cuanto a la DGT, yo que como todos he pagado denuncias y me ha j...do hacerlo, me pregunto que deberia hacer para que no nos quejasemos de su actuación.
Todos conocemos lo que esta prohibido.
Todos somos conscientes de cuando estamos saltandonos la ley... pero si nos paran es que nos persiguen. Es que se pasan.
Se nos olvida que no estar de acuerdo con una norma, con una prohibición, no nos da derecho a dejar de cumplirla.

Mañana saldré a dar una vuelta, me picaré en el puerto de siempre con el amigo de siempre y pondré un vehiculo de 300 kg a 110 km/h en tramos de 80. (por ejemplo)
Lo haré convencido de que no pongo en peligro a nadie ni siquiera a mi. Y convencido de que los límites de velocidad son absurdos, casi ridículos de bajos en algunos tramos.
Pero si me paran (otra vez) reconoceré que la culpa es mia y no de la DGT. Y al señor de tráfico una sonrisa y un hasta luego, que ilegal si pero con educación.
Para evitar la multa solo hay que hacer lo que todos sabemos . Ir legal.

es una opinión

Un saludo

Tienes toda la razón... es lo que hay.
 
La noticia que copia/pega inferno está cogida con papel de fumar por parte de "formulamoto-sálvame de la Esteban": Hace mención a UN TRAMO de una carretera de UNA PROVINCIA (Málaga) ...y de ahí se colúmpian y lo extrapolan a todo el colectivo motero a nivel nacional (poniéndolo en "labios" de la DGT).

...ésto se llama MANIPULACION; ni tan siquiera se lo puede llamar Interpretación u Opinión. Y el forero Inferno, transcribiéndola tal cual y denostando a la DGT(como viene siendo habitual en sus post) , flaco favor hace al colectivo motero.

*comentario aparte: forero Inferno: después de tus experiencias iniciando "post" en bmwmotos.com y sus resultados...¿ no has pensado cambiarte el nick por Enervo ?;...huy!...perdón!...quería decir Averno :rolleyes2:

V´ss!!
 
Pero es que es ridiculo, que pensar que con el solo mero hecho de no firmar una denuncia, nos pensemos que con ello, tengamos beneficio alguno.
Es el momento del calenton y nada mas. Luego uno recapacita y a la horas, o a los dias, son pocas, por no decir muy pocas, las que no reconozcamos que son asi y estan correctamente redactadas, y rebuscamos cualquier resquicio legal, que el unico que nos queda en el 99% de las ocasiones, es buscar, el famoso, "defecto de forma", y aun ante el, nos pensamos que cualquirr defecto, vale, pero lamentablemente, tampoco es asi, por que salvo en defectos clamorosos, tampoco este nos libra de la sancion, ya que se corrige el mismo, y la multa sigue su tramite siendo notificada en el B.O.E la firmes, no la firmes, la recurras o no.
Lo dicho, no es que seamos malos todos malos, pero es que aun intentando siempre ser buenos y cumplidores, siempre, pero siempre, aun inconscientemente, todos cometemos de vez en cuando un error y aun reconociendolo, si nos pillan, pues nos jode.
 
Se mire como se mire, y aunque alguno me critique ..... las multas son puro negocio.

Y los radares están....... donde más pueden recaudar.
 
Última edición:
Pienso que todos tenemos algo de culpa. Es imposible cumplir las normas al 100 %, por la sencilla razón de que manejamos vehículos que se mueven, unas veces más rápido y otras menos. Disfrutamos en moto porque hay un cierto grado de riesgo, que procuramos mantener controlado, pero ese riesgo forma parte de lo bonito que es montar en moto. Creo que la mayoría de nosotros casi exclusivamente hemos vulnerado alguna vez los límites de velocidad, porque el resto de normas en la inmensa mayoría de los casos las respetamos (líneas continuas, señales de Stop, direcciones obligatorias, etc)
.

Nuestras carreteras favoritas son generalmente las que están peor conservadas, pero de ahí a acusarnos de causar los accidentes, va un largo trecho. La postura más barata es acusarnos, porque revisar la red viaria eliminando uno a uno los tramos que sean peligrosos para ciclistas o usuarios de moto vale un pastizal.

Debemos seguir haciendo lo que hacemos, poner cada uno de nuestra parte para no salir en las noticias con la moto hecha pedazos y la cabeza tapada por una sabana.
 
Estoy en los dos lados, pienso que la firma no compromete a nada, so!o que has recibido la notificacion, no que estes deacuerdo con ella, aun asi porque pienso que si las denuncias tienen un espacio para la firma y la piden, algun interes tendran en ella, imagino que justificar que ha sido entregada, nada mas, por eso y sobre todo por el mosqueo del momento, siempre he dicho que no firmo, por chinchar un poco pero es una tonteria que ni les preocupa, nunca me han puesto objecion alguna, me han dado la receta igual sin la firma y a correr, no cambia nada, ni en el momento, ni despues.

Si te dan una carta de despido y la firmas no supone que estás de acuerdo. Es sólo un acuse de recibo. Esto es igual.
Saludos
QQ
 
Cada cual es muy libre de hacer y pensar lo que quiera, luego vienen las consecuencias legales por firmar lo que no se debía.
 
Voy a explicar algo más, que considero muy importante. Sobre este asunto.
He trabajado en los ministerios muchos años de mi vida, hay aprendes que hay las llamadas tres facciones, vías o colectivos:

a: la mano blanca.

Son buenas personas, hacen una buena labor, se enfrentan a la mafia ministerial, que hay mucha. Personas honradas y muy capaces, actúan solos o en grupos.

b: La mano negra.

Es la llamada mafia ministerial, son ladrones y asesinos, literalmente. Hay muchos, actúan solos o en grupos. Buscan dinero para sus bolsillos privativos con mordidas y doble contabilidad. Así como todo tipo de contratos fraudulentos. Etc, etc etc.

c: Los indiferentes.

Pasan de todo, les da igual todo, no toman partido, pero consienten la existencia de la mano negra.

Bueno, quiero aclarar esto, para que no me salga por aquí el (o los) típico mongolo troll diciendo que ofendo a las instituciones y burradas así, que hay mucho mongolo troll suelto.

Posdata: Respondiendo a la curiosidad de alguno, yo era de la facción de la mano blanca.
 
Cada cual es muy libre de hacer y pensar lo que quiera, luego vienen las consecuencias legales por firmar lo que no se debía.
Ene este caso, total y absolutamente nada.
Y como he dicho en otro comentario tu afirmación lo único que hace es crear confusión a la gente que no lo tiene claro.
 
A mi me explicó una vez un abogado amigo que lo que firmas es la notificación, y la diferencia entre firmar y no firmar es que al firmar se te de por notificado, y si no firmas te notifican después por carta, ya que supuestamente "no sabias que te habian multado"
 
Pues es justamente lo que me comentó mi abogado, y no solamente él. Sino que estuve en una cena de abogados, comenté el tema, y todos sin excepción me dijeron lo mismo. Si firmas la denuncia te estas declarando culpable y nunca jamás debes firmar nada sin que antes lo vea tu abogado, va en contra de tus derechos.
Yo de ti cambiaría de abogado y saldría a cenar con otra gente.
 
Cada cual es muy libre de hacer y pensar lo que quiera, luego vienen las consecuencias legales por firmar lo que no se debía.

Efectivamente forero Inferno, incluido saltarse la Ley y asumir las consecuencias.
A todos nos cuesta mucho ganar el dinero con el que vivimos, pero si la multa se debe a no cumplir la Ley, no es que nos persigan, es que no han pillado.
Las leyes no tienen la finalidad de que gusten si no de ordenar la vida en sociedad.
Un saludo
QQ
 
Mi experiencia me dice que da lo mismo que firmes o no el boletin de denuncia. En el dice bien claro que el firmar no impide recurso posterior, que es un acuse de recibo.
De las pocas denuncias que recibí, siempre las firmé todas, y tengo recurrido alguna, y con resultado positivo a mi favor, así que, para mi, lo de firmar, da lo mismo.

Saludosssss
 
Las leyes las crean los poderosos para sus fines. Pero no para ellos.

Todos no somos iguales ante la ley, para nada, recordemos que hay muchos vehículos que van directamente con inhibidores de radar, porque dentro van "autoridades", aunque yo los llamaría otra cosa. Y abundan mucho.

La ley no es igual para todos, nunca ha sido así y nunca lo será.

Por este y otros muchos motivos, mejor siempre luchar.
 
Última edición:
Las leyes las crean los poderosos para sus fines. Pero no para ellos.

Todos no somos iguales ante la ley, para nada, recordemos que hay muchos vehículos que van directamente con inhibidores de radar, porque dentro van "autoridades", aunque yo los llamaría otra cosa. Y abundan mucho.

La ley no es igual para todos, nunca ha sido así y nunca lo será.

Por este y otros muchos motivos, mejor siempre luchar.

Las Leyes las crea el poder legislativo, es decir, los gobiernos, que en España son elegidos mediante un proceso electoral y constitución del Congreso de Diputados. Es decir, las leyes las crea el pueblo a través de sus representantes democráticamente elegidos.
Pero es difícil que me pille un radar o un guardia civil me ponga una denuncia si cumplo la Ley.
Saludos.
 
Las Leyes las crea el poder legislativo, es decir, los gobiernos, que en España son elegidos mediante un proceso electoral y constitución del Congreso de Diputados. Es decir, las leyes las crea el pueblo a través de sus representantes democráticamente elegidos.
Pero es difícil que me pille un radar o un guardia civil me ponga una denuncia si cumplo la Ley.
Saludos.

Las leyes las crean los que pagan a los políticos, que son sus jefes, las mordidas o comisiones o pagos por sus servicios. Que son las grandes empresas o multinacionales como las: Bancaria, energética, farmacéutica, etc.

En cuanto a las asociaciones políticas son todas sin excepción negocios privativos de familias que las han cogido y las controlan, en todos los niveles, y sus lacayos.

Un ejemplo: ¿Por qué crees que todos los ex presidentes del gobierno español cobran grandes fortunas como asesores de empresas energéticas?.....¿Por sus conocimientos científicos?.... no, son solo comisionistas.

En cuanto a los radares, están puestos como generalidad con mala fe solo para recaudar, la ley no importa, solo recaudar.

Saludos.
 
Última edición:
Las leyes las crean los que pagan a los políticos, que son sus jefes, las mordidas o comisiones o pagos por sus servicios. Que son las grandes empresas o multinacionales como las: Bancaria, energética, farmacéutica, etc.

En cuanto a las asociaciones políticas son todas sin excepción negocios privativos de familias que las han cogido y las controlan, en todos los niveles, y sus lacayos.

Un ejemplo: ¿Por qué crees que todos los ex presidentes del gobierno español cobran grandes fortunas como asesores de empresas energéticas?.....¿Por sus conocimientos científicos?.... no, son solo comisionistas.

En cuanto a los radares, están puestos como generalidad con mala fe solo para recaudar, la ley no importa, solo recaudar.

Saludos.

Forero Inferno, me dejas sin palabras ni argumentos. Aseveras cosas con la seguridad del que puede demostrarlo. En fin, por mi parte capítulo cerrado. Tengo una moto estupenda, llevo 38 de mis 52 años montando en moto, cumplo todas las leyes incluidas los límites de velocidad, a veces, y si me pillan pido disculpas, pago y se acabó. No le hago a los demás responsable de mis desventuras y procuro pensar en los demás.
Un saludo
QQ
 
Yo creo que la realidad no es blanca ni negra, es gris.

Negar que los mecanismos descritos por Inferno se producen en algunos sectores de la sociedad de este país, es vivir en otro planeta. Es una realidad que se filtra a voces en todos lo noticiarios un día y otro, por mucho que los poderes públicos y privados quieran taparla.

Ahora bien, inferir de ahí que todas las leyes son injustas y que todos los radares están puestos con fines recaudatorios, es otro extremo que tampoco tiene que ver con la realidad. Solo hay que circular por los países cercanos de Europa para saber que estamos en mantillas en el tema de los radares.
 
Yo creo que hay radares que están puestos a mala uva, y otros no, supongo que como en todas partes de Europa.

Ahora bien, todos somos mayorcitos y sabemos de que va esto, a mi desde luego si me pilla un radar, aunque sea oculto, no se me ocurre que el agente, ni la administración tenga la culpa de sancionarme, el que va por encima del límite soy yo.
Si me pillan, me jodo y pago.
 
Los radares se colocan de todas las formas posibles para "recordar" a todo el mundo que no se puede correr ya que te pueden pillar en cualquier momento y lugar. Los controles de alcoholemia idem, ya no son a las 3 de la mañana los sabados, sino aleatorios en cualquier momento.
¿Resultado? La gente se cuida muy mucho de correr y conducir borracho y a mi me parece cojonudo.
Las demas conspiraciones solo estan en la cabeza de quien las crea, pero no.sirven DE NADA. Si te saltas la ley, zas, independientemente de lo que uno crea.
 
Exacto. Yo no suelo correr, pero si corro y me cazan...asumo mi responsabilidad. Otra cosa es la rabia que da cuando te pillan, que es mucha. Se te ocurren barbaridades, aludes al afán recaudatorio (que lo es), aludes a que ese radar no está puesto por tu seguridad, que el sitio no es peligroso...pero en tu foro interno sabes que te han colocado y mi recomendación es pagar. Son las reglas del juego. La haces y si te pillan, la pagas. La haces y si no te pillan...pues no la pagas.

Lo que yo creo que se debería hacer es proponer a algún gobernante que en lugar de gastarse la pasta en tanto radar tan moderno y tan caro, se la gasten en subvencionar los circuitos para que los que quieran soltar adrenalina corriendo como gamos, se hagan unas tandas y que los precios de estas sean asequibles. Estoy convencido de que el número de sanciones por exceso de velocidad bajaría sensiblemente.
 
Consejos legales:

Si te paran para ponerte una receta, nunca firmes la denuncia, porque renuncias al derecho que tu abogado vea la misma, vas contra tus derechos. Además, si firmas te declaras culpable.
Se aconseja no firmar y decir: No firmo nada sin que antes lo vea mi abogado.

De todo esto ningún GC y sus marcas blancas jamás te dirán nada.
La firma es simplemente para hacer constar que has sido informado del hecho por el cual se te denuncia y de los trámites a seguir.
Firmes o no, te deben dar copia, y la firma no culmina la vida administrativa, es el inicio del expediente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
En cuanto a Europa, también tiene mucha corrupción, pero a manta. Incluido el tema de los radares y otros muchos.

Un ejemplo: subir el Euribor por parte del BCE, en casi 6 puntos, 600 euros, 100.000 pesetas, mensuales, para reventar a España, que los bancos se queden con las casas, (el coche, la moto, etc.), y como no hay dación en pago, se sigue debiendo la deuda. Luego las casas grandes las ofrecen a alemanes y franceses. Y la lista sigue.....

Europa no es precisamente un referente de honradez.

O cuando Francia vendió a España patatas con lluvia radioactiva, de Chernovil, toneladas y toneladas, aprovechando que aquí no había controles de radioactividad y allí si.

Y la lista sigue........

Volcada de camiones en Francia contra los productos españoles, y la policía francesa mirando a otro lado.

Bueno.... con estos ejemplos creo es suficiente. Para demostrar que en Europa también hay mucha corrupción, no son precisamente un referente de honradez. Para nada.
 
Última edición:
Veras Tequila, no estoy en el limbo, estoy en Los Infiernos. Nunca mejor dicho.
 
En cuanto a Europa, también tiene mucha corrupción, pero a manta. Incluido el tema de los radares y otros muchos.

Un ejemplo: subir el Euribor por parte del BCE, en casi 6 puntos, 600 euros, 100.000 pesetas, mensuales, para reventar a España, que los bancos se queden con las casas, (el coche, la moto, etc.), y como no hay dación en pago, se sigue debiendo la deuda. Luego las casas grandes las ofrecen a alemanes y franceses. Y la lista sigue.....

Europa no es precisamente un referente de honradez.

O cuando Francia vendió a España patatas con lluvia radioactiva, de Chernovil, toneladas y toneladas, aprovechando que aquí no había controles de radioactividad y allí si.

Y la lista sigue........

Volcada de camiones en Francia contra los productos españoles, y la policía francesa mirando a otro lado.

Bueno.... con estos ejemplos creo es suficiente. Para demostrar que en Europa también hay mucha corrupción, no son precisamente un referente de honradez. Para nada.

Coño Inferno, te esta diciendo todo Dios por activa y por pasiva que estas equivocado con lo de las firmas en los boletines de denuncia y tu con todo el papo solo se te ocurre contestar que si comiamos patatas de Chernobil o si los franceses nos tiraban los tomates hace 30 años....
Venga, cuentanoslo anda...en la cena de los abogados tomasteis algo mas que cubatitas a que si?? Vennngaaaa que de aqui no sale...briboncete...
 
Creo que ya se le está viendo el plumero con las alusiones políticas.....que no vienen a cuento en un Foro de Motos.
 
¿Cuándo aprenderéis que a los trolles no se les da de comer?
 
Arriba