Si no lo veo no lo creo...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pués que quieres que te diga ??.............estos qilipollas son los que nos dan la fama a los demás. >:(

Te doy mi permiso   ::) ;D  8-)

Puse el post en esa sección porque creí que es donde mejor localizado estaba.

Saludos  ;)

Gali dijo:
Es increible y encima lo publican por todos los lados. :P
........bueno os recuerdo que algunos de vosotros vais "CORTANDO ENCENDIDO"  ::) :P ;D ;D ;D

Pues yo lo veo y no me lo creo.
Como ya se comentó en el otro post, con la rueda delantera en el aire no debería seguir subbiendo el velocímetro, y desde luego, esa no es la velocidad a la que pasan los postes a 300 por hora.
O es que no hemos visto las transmisiones de la F1? >:(
salu2

...Y está lloviendo? :o, que ioputa.

No se si será verdad o mentira pero el video impresiona :-X

Vsss, más despacito en mi caso, os lo aseguro ;)

El chaval desde luego domina la moto un mazo, pero en fin en circuito seguramente le alabaria pues manos tiene y encima piso mojado con dos Co**nes

Otra cosa lo aburrido de este tipo de moto es que siempre van en lo alto del velocimetro si no no valen para nada :P :P

De verdad,vosotros no habeís hecho "caballitos",a esas velocidades,ní habeís visto esas cifras de 280ymucho, en el marcador???.... ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;)

Paberse matao oye!

Y luego cuando digo que soy moteron me dicen.........."es que vais como locos"!
El chaval controla sí, pero eso es jugarse la vida, la propia y la de los demas.
Para eso estan los circuitos

Y si le sale un tractor como a nosotros en las rectas de Pons...........

Ta mu bien pero yo me sigo quedando con las titis que salen por arriba ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gustavo dijo:
Pues yo lo veo y no me lo creo.
Como ya se comentó en el otro post, con la rueda delantera en el aire no debería seguir subbiendo el velocímetro, y desde luego, esa no es la velocidad a la que pasan los postes a 300 por hora.
O es que no hemos visto las transmisiones de la F1? >:(
salu2
Esa moto lleva el sensor de velocidad en el piñon de ataque, al lado del empujador del embrague ;) por eso es indiferente que la rueda toque o no suelo.
Un saludo.

Esto es increible, cada vez veo que controlo menos, al lado de ese no llego ni a aprediz, aunque prefiero no controlar a esos limites, siempre sale algo que no puedes controlar..................

Stormadrunk dijo:
Mola el video. El chaval controla bastante y se conoce el trazado como su apellido.
Lo mejor: la entrada y salida de los túneles y el adelantamiento al coche, al que le quita todos los adhesivos... y las tumbadas en las curvas enlazadas.
Me ha gustado y no me escandaliza nada.  :) 8-)

pues siento tener que decirtelo, pero de esos chavales que controlan que te cagas y que se conocen al dedillo la carretera, de esos al año, por desgracia para ellos y para sus familias  tengo que levantar unos cuantos atestados al año, como que me encantaria no tener que hacerlo >:( >:(, no se puede alabar que un descerebrado de esos, que entra en un tunel sin visivilidad a 200 por hora y adelante a un vehiculo, segun tu, al que le han quitado los adesivos en una curva e invadiendo el sentido contrario de la calzada, todo eso esta muy bien pero para los circuitos se puede correr un poco todos lo hemos hecho pero las locuras tarde o temprano por desgracia se pagan y el coste es altisimo.
Y como han dicho por ahi esos son los que cuando adelanta a un coche nos da la fama que tenemos y si, no digo que el chaval controla, pero realmente controla todo, :-? y si encuentra un vehiculo parado por averia, o una pequeña retencion, o un vehiculo le sale de una carrtera lateral, si indudablemetne a cualquiera nos puede pasar todo eso yendo mas despacio, pero las probabilidades de detener la moto o poder esquivarlo son muchisimas mas que a esas velocidades descomunales.

Resumiendo me parece un Gi****as sobre dos ruedas >:( >:(, que a parte de poner en peligro su vida pone inconscientemente la de terceras personas  que pueda encontrarse pues no olvidemos que es una via publica una carretera de uso publico  en la que pude ocurrir de tooo.
enfin muchas veces no nos llega con las desgracias que tenemos que nos buscamos otras añadidas. lamentable. :-/ :-/ >:(

coyote_1200 dijo:
[quote author=Stormadrunk link=1130602123/0#7 date=1130615263]

Resumiendo me parece un Gi****as sobre dos ruedas >:( >:(, que a parte de poner en peligro su vida pone inconscientemente la de terceras personas  que pueda encontrarse pues no olvidemos que es una via publica una carretera de uso publico  en la que pude ocurrir de tooo.
enfin muchas veces no nos llega con las desgracias que tenemos que nos buscamos otras añadidas. lamentable. :-/ :-/ >:(

Plas, Plas, Plas...

Mas claro imposible.

GTman dijo:
De verdad,vosotros no habeís hecho "caballitos",a esas velocidades,ní habeís visto esas cifras de 280ymucho, en el marcador???.... ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;)

Desde luego que no. Y ya no creo que lo haga. Llevo mas de 30 años montando en moto y nunca sentí la necesidad de arriesgar la vida a cambio de tan poco (un chorro de adrenalina, o ser la estrella de un video de internet).
Si el video es real, ese tío es un absoluto descerebrado, y a pesar de lo que opinen los "antisistema por sistema", creo que debería estar preso. Yo personalmente andaría mucho mas tranquilo.
Salu2

Me gustaría hacer caballitos pero a pesar de tantos años en moto, sólo los he hecho con motos pequeñas de cross....

¿algún consejo para aprender? a lo mejor no es buena idea con mi R 1100 RS...

GTman dijo:

Pues tomando como referencia los coches defrente,las rallas y sobre todo los paso por curva,mucho me temo que el cuenta kilometros esta trucado.Otra pelicula mas.

peluqui dijo:
Pues tomando como referencia los coches  defrente,las rallas y sobre todo los paso por curva,mucho me temo que el cuenta kilometros esta trucado.Otra pelicula mas.

aunqu partamos de la base que este trucado y en vez de 200 vaya a 100 no olvidemos una cosa esta clara eso no se hace en una via publica donde terceras personas circulan por ella y mucha de esas personas van tanquilamente >:(

Hay un momento en el video ( en el minuto 2 ) que se le va la moto hacia el arcén.

P.D. La moto es una HONDA CBR900RR del 2000-2001.  

Si fuese verdad que tengo mis serias reservas, te diria por un lado que el piloto es un fuera de serie, puntas de 300 en curva y mojado, alucimente, pero en una carretera, ademas de un fuera de serie, es un descerebrado, como decian algunos, y si hay por ejemplo, ¿en  la salida del tuner hay un vehiculo a muy baja velocidad?, ¿un accidente?, ¿gas-oil en el suelo?, yo que se, mil cosas, asi que para mi sobre todo es un descerebrado, eso si, fabuloso conductor, de esos que hay muchos en el cementerio, y que se llevar algunos con ellos, por desgracia. >:( >:(

Si es mentira... ¡como mola se lo ha currado! ¡vaya efectos especiales! ;D ;D
Si es de verdad, este chico me parece un descerebrado... y que queréis que os diga... esto es indefendible a no ser que tengas 18 o 20 añitos y menos cabeza que un mosquito. Perdonad y que nadie se ofenda, pero si alguien quiere hacer estas cosas y jugarse el cuello que lo haga en un circuito y mientras ruede el solito, que para eso están los circuitos y no cuesta tanto dinero... :-X :-X

Pa flipar.......... >:(. por culpa de cuatro mataos como este, la mala fama la llevamos todos. >:( >:(

Saludossssssssss

Hay que reconocer que aunque insensato, es espectacular.
Hace unos meses se dio a conocer un tal Ghostrider, que estaba como una chota!!! Iba con una Hayabusa turbo y una GSXr1000. Se ponía a quemar rueda delante de las comisarías, se daba a la fuga con una moto de nieve (por asfalto)... y lo más bruto era batir el record de vuelta rápida a la circunvalación de París iba a más de 280Km/h de día entre coches (una bestialidad,vamos).
He intentado colgar el video pero ahora no dejan... :-[
Si os gustan estas cosas podeis mirar las páginas: www.rus-extrem.com o www.bikepics.com

VSSSSSSSSSS

Atrás