Stormadrunk dijo:
Mola el video. El chaval controla bastante y se conoce el trazado como su apellido.
Lo mejor: la entrada y salida de los túneles y el adelantamiento al coche, al que le quita todos los adhesivos... y las tumbadas en las curvas enlazadas.
Me ha gustado y no me escandaliza nada.
pues siento tener que decirtelo, pero de esos chavales que controlan que te cagas y que se conocen al dedillo la carretera, de esos al año, por desgracia para ellos y para sus familias tengo que levantar unos cuantos atestados al año, como que me encantaria no tener que hacerlo >

>

, no se puede alabar que un descerebrado de esos, que entra en un tunel sin visivilidad a 200 por hora y adelante a un vehiculo, segun tu, al que le han quitado los adesivos en una curva e invadiendo el sentido contrario de la calzada, todo eso esta muy bien pero para los circuitos se puede correr un poco todos lo hemos hecho pero las locuras tarde o temprano por desgracia se pagan y el coste es altisimo.
Y como han dicho por ahi esos son los que cuando adelanta a un coche nos da la fama que tenemos y si, no digo que el chaval controla, pero realmente controla todo, :-? y si encuentra un vehiculo parado por averia, o una pequeña retencion, o un vehiculo le sale de una carrtera lateral, si indudablemetne a cualquiera nos puede pasar todo eso yendo mas despacio, pero las probabilidades de detener la moto o poder esquivarlo son muchisimas mas que a esas velocidades descomunales.
Resumiendo me parece un Gi****as sobre dos ruedas >

>

, que a parte de poner en peligro su vida pone inconscientemente la de terceras personas que pueda encontrarse pues no olvidemos que es una via publica una carretera de uso publico en la que pude ocurrir de tooo.
enfin muchas veces no nos llega con las desgracias que tenemos que nos buscamos otras añadidas. lamentable. :-/ :-/ >