UUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! madre mia q follon, d esta no salgo :-/ bueno, la cuestión es q hoy hemos estado hablando como adultos, es decir; ella gritando y yo aguantando el chaparrón :-X q os voy a contar, q soy un egoista, un egocentrico, q solo pienso en mi, q la moto me va matar a mi y a ella a disgustos, q si hay dinero para la moto q me vaya prepando q tbn hay dinero para el convite d la boda ( o sea, q hay boda ;D), q no se esperaba esto d mi, q es como una infidelidad ( ahora me entero q se ponen asi los cuernos ???) q tirar el dinero d esa manera, q no monta ni a tiros............... y un sin fin d adjetivos calificativos referentes a lo d mí única neurona y sobre mi supuesta inteligencia, de los cuales no los voy a poner para evitar q os d algo d la risa :-[.
mas d 15 min d monologo al q yo apenas he podido decir; "lo siento cariño, no sabia q t iba a sentar tan mal" cosa q no le ha gustado y me contesta, "tu eres gilipoll......as verdad?". :-[ y lo peor ha sido su despedida. "no t mato xq no tengo tiempo", portazo a la puerta y hasta................... no lo sé :'( :'( :'( :'( :'(.
he aguantado como torero, y me he llevado varias cornadas ;D d diversas trayectorias, ;DPERO ESTOY VIVO ;D ;D ;D ;D, en cuanto me recupere, bueno, cuando se recupere ella iré a verla d nuevo, el domingo irá bien, a ver q tal. en fin. d momento parece q tengo novia y moto............ d momento. un saludo. VVSSSSSSS