SI NO ME CASO ES X VUESTRA CULPA

bueno, ya estoy aqui. ;) le enseñado el catalogo y ha puesto cara d >:( q estas tramando¿?¿?, le he comentado el plan select, q es moto para toda la vida......... y q tal si cambiamos y me ha contestado... " vete a tomar x el c......o, q tienes la moto un año" d todas maneras he insistido en hacer numeros x curiosidad ::) y me ha dicho q cuidaddo q la curiosidad mato al gato :-[ :-[ :-[, en fin d semana q viene cuando vea q todavía sigo sin moto le digo q la he vendido. aún puedo disfrutar de una semana mas d vida ;D ;D ;D, un saludo a todosssss VSSSsssss

yo le he enseñado a la mía el catálogo de la gs1200...su cara ha sido todo un poema...en realidad, sé que en mis circunstancias no me puedo permitir el cambio...lo hago por fastidiar un poquillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy además, nos hemos dado la k, la parienta y yo una vuelta por Montmeló y por la autopista nos pasaban a velocidad de vértigo CBR´s, R6,R1,etc,etc...y yo no pasaba de 100 (en realidad lo hacía aposta). Cuando hemos llegado lo primero que me dice es : ¿Pero que pasa que nos adelantan hasta los pizzeros?, a lo cual respondo: Cariño, esta moto ya no da para más (lo cual es totalmente mentira)...Estoy intentando aplicar un poquillo de psicología a la parienta a ver si el cambio de moto es posible. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Suerte, Jambo!

Jambo escribió:
le he comentado el plan select, q es moto para toda la vida......... y q tal si cambiamos y me ha contestado... " vete a tomar x el c......o, q tienes la moto un año" d todas maneras he insistido en hacer numeros x curiosidad

¡¡Uy,uy,uy!! esto me huele mu mal; te veo soltero una temporada más ;D ;D ;D ;D

Pos veras lo que hice yo, tras 4 años sin moto:
Inicio del asedio a mi mujer: Me voy a comprar una moto grande......Ella: si lo haces me divorcio.......y yo R que R, en mis trece: pues tú verás, me la voy a comprar.

Después.....pero si ya estás mayor, te vas tropezando con las sillas de casa, te vas a matar con la moto. Y yo R que R, a lo mío.

Más tarde, pues no sé para que quieres un moto, luego te hartas y no la cogerás. Yo a lo mío.

Ultimo ataque: pues haz lo que quieras con tu dinero (gran enfado final). Y yo........gané la batalla.

Pues me llevó al conce a regogerla, y aunque aún no se ha montado, me ha dicho que tiene muchas ganas de que le de un paseo. Ahora va esperar........jejeje.

Si de veras te quiere, hará el papelón más que nada por su familia, los gastos de la boda, etc, etc, pero al final se va a alegrar. A fín de cuentas, no te conoció motero??????

Hace 22 años le dije a mi novia: yo sólo me casaría con una mujer que fuese capaz de compartirme con una moto. ;D ;D ;D ;D

y he cambiado de moto, un montón de veces; pero sigo con la misma mujer. ;)

Y cuando ve que voy a cambiar de burra, me dice vete a la mejor. No seas tonto. ::) ::) ::) ::) ::)

jambo tio,mi oferta de acogerte sigue en pie , amenazala con venirte a badajoz,o te quiere mucho y te perdona o...te tienes que venir ;D
roncordoba se ve que maneja bien el tema , ese sabe cortar el bacalao,que nos informe mas extenso,larga,larga...
desde luego para dos cosas que nos gustan a los tios ,solo nos hacen poner pegas...a las DOS

Magnífico post. :D

Yo lo veo de otra manera:

Cómo no va a querer casarse con un "jambo" que tiene una R 850 R?

Y lo que va a fardar contándoselo a sus amigas?

Es una manera de asegurarte de que se casará contigo, no lo dudes.

Una apuesta por el amor al comprar esa moto.

Tienes un corazón enorme compañero.

Gasville dijo:
Magnífico post. :D

Yo lo veo de otra manera:

Cómo no va a querer casarse con un "jambo" que tiene una R 850 R?

Y lo que va a fardar contándoselo a sus amigas?

Es una manera de asegurarte de que se casará contigo, no lo dudes.

Una apuesta por el amor al comprar esa moto.

Tienes un corazón enorme compañero.
bueno, bueno, la verdad es q me estais subiendo la moral :D y en cuanto encuentre el momento oportuno se lo digo, cuanto antes mejor :). ya os iré contanto como van las negociaciones, d momento hasta el mes d julio no viene mi r x lo q d momento tengo margen.........espero. VSSSssss ;)
;)

POR SI ACASO...

haz separacion de bienes , no sea que te cases y luego encima por joder le pille el gusto y se lleve la moto...LOS TIENES CUADRAOS, yo de mayor quiero ser como tu pero en guapo...V,s. Por cierto estoy con Valtasar, somos 9000 foreros danos su e-mail que lo va a flipar

Que conste que no he querido parecer machista, que no lo soy en absoluto. Lo que pasa es que uno se va dejando la pìel por la mujer, los hijos, el trabajo, la seguridad económica, etc, y llega un punto en que uno siente que se merece hacer realidad un sueño, cuando todo lo demás está cubierto. ¿Y por qué no?. Que estamos aquí dos días y es para disfrutarlos, responsablemente eso sí.
No te comas la cabeza y díselo con tu mejor sonrisa. Cuando te vea la cara de ilusión que pones al enseñársela no se va a atrever a decirte nada. P´alante campeón.

que bueno, llevo un rato leyendo el post, y me e reido a gusto ;)
pero lo cierto, es que a veces, estas tonterias, son las que hacen que todo lo demas se vaya a tomar por el garete :-/
es tu deseo, es tu pasion, ella, si te quiere, tiene que entenderte
pero antes de nada, es cosa de dos, vais a unir vuestras vidas, decisiones compartidas, haz que ella participe de esa decision... es dificil, pero si empezais con diferencias, acabareis con batallas

suerte, y al toro ;)

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Tema muy delicado amigo....

Has pensado que a lo mejor ella pueda tener otro capricho en mente y lo haya retrasado hasta que la ocasión sea mas propicia?

Creo que si te has liado ya la manta a la cabeza, lo mejor es que se lo digas y cuanto antes salgas de dudas mejor.

Si te sirve de algo, antes de que naciesen mis hijas, comprar la Pan me hubiese supuesto aceptar algún trabajito de esos de un año fuera de casa y como mi mujer ya me conoció así, no habría problema, pero ahora la situación es muy distinta y, aunque a día de hoy podría comprarla, me vería obligado a privarme a mí y a mi familia, de muchas cosas. Es solo cuestión de poner en la balanza lo que ganas y lo que puedes o estás dispuesto a perder.

Lo que sí tengo muy claro, es que con paciencia todo llega, cuestión de prioridades ;). Como me comentó mi mujer cuando me vió la cara despues de probarla en el Honda day.... o te compras ahora lo que encuentres con tal presupuesto y la Vara o te esperas y más adelante nos pegamos el gustazo de estrenarla nueva, a fín de cuentas tienes moto :D Así que me decanto por la segunda opción porque ya pasé por el aro con la K-100 y no se hizo tan complicado.

Suerte y que sepas que hagas lo que hagas, ya está hecho y p'lante ;D

DIOS SANTO............ MENUDO FOLLÓNNNNNNNNN :-/ :-/ se lo he dicho hoy. hemos ido a tomar cafè, se me han cruzado los cables........ y se lo he dicho asi: he vendido la moto y voy a sacar la bmw; cuanto vale me dice ella; 12200....... SE HA LEVANTADO Y SE HA IDO :-[ Y TODAVIA NO SE NADAAAAAAAAAAAAAAAA :'( :'( :'( :'(. buen pero me dejado un as en la manga para decirle q en realidad la voy a sacar x 7480. ;D ;D ;D; eso claro si puedo hablar con ella otra vez, ??? x lomenos tngo d plazo hasta el 3 d septiembre q es el bodorrio ::) en fin, ya os contaré como sigue la cosa. espero seguir vivo para contar el final d esta historia,,,, q esperemos tenga final feliz VVVVVVVVVSsssssssssss ;)

Yo apostaba por presentarme en el bodorrio con la moto toda floreada y que se diera cuenta entonces ;D ;D ;D ;D

Espero que la cosa tenga solución, que seguro que la tiene. Intenta quedar con ella un día y ir a ver la moto. Seguro que se enamora por segunda vez...al menos si a tí ya no te quiere como persona, que te quiera por la moto ::) ::) ::) ::) ::)

ahora fuera bromas, jambo...

Su reacción es lógica. Mira, yo me compré la moto dos días despues de firmar la hipoteca. Para que veas que no eres el único que hace "locuras". Supngo que ella a estas horas lleva un calentón increíble...y en estos momentos es cuando más tacto hay que tener. Tiene que comprender que la moto es tu pasión y que es una oportunidad única para tener la moto de tu vida...toda una señora BMW.

Y ya verás como más tarde te pasará como a mí, que cuando ella se reuna con las amigas dirá: "Pues nos hemos comprado una BMW"...y no dicen una moto, dicen una BMW...importante matiz ;) ;) ;) ;)

Suerte! y mantennos informados!!!!

Volverá, nadie deja plantado al podeedor o futuro poseedor de una BMW ;D ;D ;D ;D ;D

Joder, y yo que pensaba que mí novia se lo había tomado mal la última vez ??? ???

Bueno, por lo menos vives para contarlo..., de momento ;D

En fin, seguro que se le pasa, eso si, prepara la cartera porque a partir de ahora, no vas a poder escatimar gastos en nada que tenga que ver con la boda; si hay dinero para la moto, hay dinero para...., a que me sonará esa música ::)

Suerte ;)

Ya te lo comente, tenias que decir que te la encontrastes, si es que se us enseña y ni con esas aprendeis, cachis. ;)

Sagu dijo:
Ya te lo comente, tenias que decir que te la encontrastes, si es que se us enseña y ni con esas aprendeis, cachis. ;)

jajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...eso,eso...con las llaves puestas, depósito lleno y seguro pagado!!!!...me la encontré en una cuneta!!!!...que bueno...o mejor...dí que te han tuneado la Bandit!!! ;D ;D ;D ;D ;D

nada, no hay nada q hacer :'( resulta q todo el dia llamandola y cuando me coge el tlf y le pregunto q x q no me hace caso, me contesta: llama a la moto a ver lo q t dice...... :o y me ha vuelto a colgar :'(. pero bueno, no pierdo la esperanza, tbn me dijo q jamas saldria conmigo, Y YA LLEVAMOS 15 AÑOS D NOVIOS ;D ;D ;D aunq esta vez lo tengo mas chungo. la dejare un par d dias a ver como evoluciona. mis amigos dicen q si salgo d esta me hacen una estatua en la plza dl ayto ;D ;D q cabro.......es. bueno un saludo a todos ;)

me contesta: llama a la moto a ver lo q t dice......

Jaaaaaaa,ja,ja,ja, a que me suena a mí eso. Se le pasa fijo. De todas formas, es una pena que no estés disfrutando ya la moto pues de esta forma, te podías haber tomado al pie de la letra el consejo de tu ex, digo de tu novia ;D ;D ;D y haberte hecho un buen viaje ;D ;D

Por cierto, los amigos, en estos casos es lo peor, a mí no paran de darme la brasa y delante de ella empiezan a chinchar sobre cuánto me ha costado la moto, qué cuánto me va a durar, etc, etc; mientras mí novia empieza a tener colorete natural ;D

Buena suerte ;)

;) Si todavia se pone al tfno. aunque sea para meterse contigo buena noticia , pero hombre , como se te ocurre decir que la moto vale tropezientos mil euros , tenias que haber empezado por el final :que buena moto ,nos va a durar toda la vida,y solo por...y ahi entra la cifra magica que has sido capaz de negociar :D,pero visto lo visto , no pinta nada mal , creo que al final te casas y encima vas a tener moto ...que jodio como te has salido con la tuya.
Saludos

Felicidades compañero.

De lo segundo... :P no te puedo decir nada, de todos modos...¿tu crees que tu futura mujercita se dará cuenta del cambio?... Tal vez, que se yo...

SuperVVVssssss desde mi nueva GS..............

P.D: Mi mujercita dice que prepares el cuerpo para pasar largas y frias noches en el sofá :-/ :-/. Tal vez se equivoque pero el sexto sentido femenino.... ??? ???

jambo dijo:
nada, no hay nada q hacer :'( resulta q todo el dia llamandola y cuando me coge el tlf y le pregunto q x q no me hace caso, me contesta: llama a la moto a ver lo q t dice...... :o y me ha vuelto a colgar :'(. pero bueno, no pierdo la esperanza, tbn me dijo q jamas saldria conmigo, Y YA LLEVAMOS 15 AÑOS D NOVIOS ;D ;D ;D aunq esta vez lo tengo mas chungo. la dejare un par d dias a ver como evoluciona.  mis amigos dicen q si salgo d esta me hacen una estatua en la plza dl ayto ;D ;D q cabro.......es. bueno un saludo a todos ;)

Joooodeeeeerrrrr.
Esto tiene mala pinta. Deberas pasar al plan B.
Que??
Que no tienes plan B?

Joooodeeeerrrr que marrón.

En fin, creo que de soltero no se esta tan mal.... ( Mi hermano lleva 38 años soltero y sobrevive ) ;D ;D ;D ;D

Suerte campeón.

JAJAJAJA
Lo siento tio, pero es que esto parece un culebrón!!

supongo que no le habrás dicho que la historia está en el foro? pq entonces ya no hay remedio....
como ella lea el post la has líado!!!!

Ya informarás como acaba todo que nos tienes intrigado....

mis amigos dicen q si salgo d esta me hacen una estatua en la plza dl ayto q cabro.......es

Pues si lo cumplen ya puedes organizar una concentración motera, seguro que se convierte en un lugar de culto ;D

ya veo el mensaje de la concentración:

"CONCENTRACIÓN SOLTEROS POR LA MOTO" jajaja

rosen dijo:
JAJAJAJA
Lo siento tio, pero es que esto parece un culebrón!!

supongo que no le habrás dicho que la historia está en el foro? pq entonces ya no hay remedio....
como ella lea el post la has líado!!!!

Ya informarás como acaba todo que nos tienes intrigado....

:-[ hombre espero q no se entere, si no soy cadaver :-/
a ver como evoluciona el tema esta noche..... ya os cuento, un saludo ;)

que webos tienes nen :o
la verdad, que es el peor momento de tu vida para hacer realidad esa ilusion, pero... lo que te dicen, mucho mimo, tu pareja esta ofendida, y una mujer en ese estado, son dificiles de tratar :-/
piensa que lo que te dice ella, tiene toda la razon del mundo, igual que tu te mereces ver cumplido tu deseo... si tu quieres que se acepte lo tuyo, acepta lo que te dice tu compañera.... es dificil, deja que pase el tiempo, que se enfrie un poco....pero no pares de informarnos, y yo de tu, entraria camuflado, que como bien dicen, como te pillen, no te casas ni con el cura ;)

hola amigo!

felicidades por la FUTURA boda :Dy por la PRESENTE BMW. ;)

Mi caso tiene algunas concordancias con el tuyo.
Yo me casé en Febrero y ahora intento comprar la moto ,craso error, (lo de la compra, que de la boda no me arrepiento)

Estoy enamorado de la R850R y de mi mujer (está delante en estos momentos ;D) y casi está de acuerdo
a falta de unos toquecitos. je je

Me gustaria preguntarte por cuanto te salio y si alguien puede decirme el mejor sitio (de precio y trato).
soy de Valladolid y el concesionario de aqui deja mucho que desear :-[(que nadie se ofenda)

Cuentanos como acaba la cosa que nos tienes en ascuas.
Vss y suerte colega.

Jooooooder loq ue me estoy perdiendo. :o

Killooooooooo cuenta mas que nos ties intrigaos. ;D ;D ;D
Que no te pase nà. :-* ;)

Dinos algo mas que esto es peor que si fuera yo el de la compra. ::)
En cuaquier caso tienes dos coj***s como dos castillos, eso si no le cuentes nunca lo del mensaje en el foro, entiendo poco a las mujeres pero no creo que le sentase nada bien eso de: "que les has contado lo de la moto a tus amigotes de INTERNET antes que a mi?" :o :o :o

yo soy del grupo de darle un inmenso y largisimo coñazo hasta obtener el: Haz lo que te de la gana, pero no me des las lata. ;D ;D ;D

Un saludo y muchisima suerte.

¡Bufffff...! Tiene muy mala pinta el enfermo. No lo tienes nada, pero nada bien. Pues con las mujeres hagas lo que hagas... la cagas y joeerr... meritos pa esto último ya hiciste unos cuantos, vamos digo yo ¡Ehh!

Pero en fin, como lo que pedías eran consejos...allá van unos cuantos espero te gusten y puedas aprovechar algo:

1º) No te cases
2º) Fugate con ella - con la moto claro.
3º) No la vuelvas a ver - a tu novia claro.
4º) Envuelve la moto y mandala por courier con fecha de entrega el mismo día de la Boda - siempre puedes decir que es un regalo de una admiradora secreta. No se lo cree ni dios, ¿Pero?...es una salida.
5º) El día que se lo digas...Envuelvete tu mismo, pero no con papel estraza o de regalo. Con chapa de acero del 10 y si puedes por el peso...sal corriendo.
6º) Dila - con mucho, mucho tacto y mucho miedo - más de esto último (vamos como cuando echas tantos al mus y no llevas una mi..rda) ..."Cariño, fijate que doble alegría...estreno mujer y moto el mismo día" ...Fijo que te sacude, pero allá tu.
7º) No se lo digas, que sea tu secreto más oscuro y mejor guardado...como si hubiera sido una vieja novia que ella conocía.
8º) Una combinación del 1º - 2º- 3º y 7º
9º) Ninguno de todos los anteriores

Podría seguir, pero ... igual te doy malas ideas y resulto una mala influencia para ti.

Bueno ahora ya en serio y espero que no haberte molestado...

Díselo y cuanto antes ...Mejor. Se cabreará seguramente, pero de aquí a la boda y más en concreto a la noche de bodas, casi seguro que se le ha pasado el cabreo contigo.

Un saludt...

para mí que la novia le ha estrangulao... :o :o :o :o

dinos algo, jambo...que nos tienes en ascuas!!!

UUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! madre mia q follon, d esta no salgo :-/ bueno, la cuestión es q hoy hemos estado hablando como adultos, es decir; ella gritando y yo aguantando el chaparrón :-X q os voy a contar, q soy un egoista, un egocentrico, q solo pienso en mi, q la moto me va matar a mi y a ella a disgustos, q si hay dinero para la moto q me vaya prepando q tbn hay dinero para el convite d la boda ( o sea, q hay boda ;D), q no se esperaba esto d mi, q es como una infidelidad ( ahora me entero q se ponen asi los cuernos ???) q tirar el dinero d esa manera, q no monta ni a tiros............... y un sin fin d adjetivos calificativos referentes a lo d mí única neurona y sobre mi supuesta inteligencia, de los cuales no los voy a poner para evitar q os d algo d la risa :-[.
mas d 15 min d monologo al q yo apenas he podido decir; "lo siento cariño, no sabia q t iba a sentar tan mal" cosa q no le ha gustado y me contesta, "tu eres gilipoll......as verdad?". :-[ y lo peor ha sido su despedida. "no t mato xq no tengo tiempo", portazo a la puerta y hasta................... no lo sé :'( :'( :'( :'( :'(.
he aguantado como torero, y me he llevado varias cornadas ;D d diversas trayectorias, ;DPERO ESTOY VIVO ;D ;D ;D ;D, en cuanto me recupere, bueno, cuando se recupere ella iré a verla d nuevo, el domingo irá bien, a ver q tal. en fin. d momento parece q tengo novia y moto............ d momento. un saludo. VVSSSSSSS ;)

sí, señor...como un valiente...

de la conversación destacaría lo de "es como una infidelidad"... ;)

al menos nos lo tomamos con humor...

yo creo que de momento la cosa va bien, al menos como tú dices, sigue contemplando el tema de la boda...

al final iréis en la 850 a la iglesia, ya veréis!

Jambo eres un autentico figura ;D ;D ;D TORERO con mayusculas, tu no te desanimes que al final tendras boda porque a ellas eso del bodorrio les vá un monton.
Un abrazo y Vsss

Bueno, no ha ido tan mal como parecía.

Está claro que hay boda, ella ha querido "marcar el territorio" y decirte lo que pensaba, a lo mejor incluso ha aprovechado para decirte cosas que pensaba antes y que no se había atrevido a soltar.

Eso si, preparate a tragar con todo lo que se te ponga por delante y encima a no decir ni mu, bueno algo podrás decir, vete ensallando para repetir muchas veces "si cariño" "lo que tu digas cariño"

Animo ;D ;D

jambo dijo:
UUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! madre mia q follon, d esta no salgo :-/ bueno, la cuestión es q hoy hemos estado hablando como adultos, es decir; ella gritando y yo aguantando el chaparrón :-X q os voy a contar, q soy un egoista, un egocentrico, q solo pienso en mi, q la moto me va matar a mi y a ella a disgustos, q si hay dinero para la moto q me vaya prepando q tbn hay dinero para el convite d la boda ( o sea, q hay boda ;D), q no se esperaba esto d mi, q es como una infidelidad ( ahora me entero q se ponen asi los cuernos ???) q tirar el dinero d esa manera, q no monta ni a tiros............... y un sin fin d adjetivos calificativos referentes a lo d mí única neurona y sobre mi supuesta inteligencia, de los cuales no los voy a poner para evitar q os d algo d la risa :-[.
mas d 15 min d monologo al q yo apenas he podido decir; "lo siento cariño, no sabia q t iba a sentar tan mal" cosa q no le ha gustado y me contesta, "tu eres gilipoll......as verdad?".  :-[ y lo peor ha sido su despedida. "no t mato xq no tengo tiempo", portazo a la puerta y hasta................... no lo sé :'( :'( :'( :'( :'(.
he aguantado como torero, y me he llevado varias cornadas ;D d diversas trayectorias,  ;DPERO ESTOY VIVO ;D ;D ;D ;D, en cuanto me recupere, bueno, cuando se recupere ella iré a verla d nuevo, el domingo irá bien, a ver q tal. en fin. d momento parece q tengo novia y moto............ d momento. un saludo. VVSSSSSSS ;)

Bueno, analicemos, parece ser que sí te casas, cosa que es importante, por otro lado, parece que no te obliga a vender la moto, cosa muy, pero que muy importante.

Puedes ir dando Gracias a Díos, y a tosdos los Santos. Parece que vas ha sobrevivir a este primer asalto. Pero tate, que el matrimonio es para toda la vida.
Es posible que esa acción tuya te cueste:

Electrodomesticos de la cocina de acero inoxidable.
Paseo, a pie, todos los domingos por la tarde.
Asistencia obligatoria a todos los actos sociales organizados por su madre (tu suegra)

Por cierto, hablando de tu suegra, ella lo sabe? ;D ;D ;D ;D

Preparate para la segunda parte, que esta si va ha ser dura.

;D ;D ;D ;D ;D
Me alegro del que el tema vaya por buen camino.
Saludos.
;D

Bueno, analicemos, parece ser que sí te casas, cosa que es importante, por otro lado, parece que no te obliga a vender la moto, cosa muy, pero que muy importante.

Eso, ante todo, las prioridades en su sitio... :-X
Si es que no pué ser.... ;)

Estaba preparando la habitacion de invitados con prisa por si venias , pero creo que si vienes va a ser acompañado...Ya le estaba diciendo a mis amigos que tenia un amigo con una 850 y dos OO que se venia a vivir a casa...Jambo ,tio, dime donde te casas por que te mereces que una corte de bmw te escolte,o ¿eso no le haria gracia a tu novia?...V´sssssssssssss desde olivenza (ba)

P.D.-Esto ya en serio,me juego una birras a que montas a tu novia antes de fin de año(...en la moto ,eh , en la moto)

buenassssssssssssss

si señor eso es chepa y lo demás que se quite, a mí me queda un poco lejos pero como dice daddy te mereces una guardia de honor de bmw aunque no se si a tu novia le hará mucha gracia ;) ;) ;) ;) ;) ;)

pero seguro que sí :D :D :D :D :D

vsssssssssss................

Está claro que con ese par de co..nes, hay matrimonio para rato.

Con una mujer que te perdona tu infidelidad, hay matrimonio para rato.

Ahora bien, nunca le digas la verdad; la que tu y yo sabemos. Que quieres mas a la moto. Eso no te lo perdonaría nunca.

Y aquí en el foro, ya sabes, tienes cobertura legal.

;)

Nadie va abrir la boca.

Jo que par de jones le echaste
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Madre mía!! y pensaba que mí novia tiene carácter.

La verdad, tengo que reconocer, que paciencia le has echado un rato, porque yo no aguanto 15 minutos así, antes la mando a paseo....., aunque luego se arregle la cosa, pero 15 minutos de monólogo :o

Yo lo tengo muy claro, cuando he tenido alguna agarrá de esas, digo siempre lo mismo, "la pasta la sudo y me la gano yo, y me la gasto en lo que me place, que para el futuro tampoco dejo de ahorrar". Luego de casados la cosa cambiará y decisiones así deberán consensuarse, pero de novios....., eso es lo que hay. Ya tengo bastante con los dardos de mí madre contra la moto (no me lanza muchos pero sí alguno), para que ahora venga tb la novia a calentarme los cascos.

Si es que no hay forma de que entiendan esta nuestra afición.

En fin, seguimos atentos. Suerte mañana domingo ;)

Ya que la cosa va a mejor, aprovecha y ponle todos los extras, ahora que no se va a enterar. ;D

Saludos desde Cartagena

Torero, Torero, Torero, 2 orejas, el rabo y te sacamos por la puerata grande. :D
Nada, nada, unas pequeñas cornadas que se curan con el tiempo
Para septiembre estaras lidiando la faena mas jodida de tu vida sin ningun problema. :P
Mandala un buen ramo de flores por mensajero (eso les hace mucha ilusión). ;)

hola a todos, ya estoy aqui d nuevo y con nuevas y buenas noticias. la verdad es q a pesar d todo tengo q reconocer q tengo la suerte d tener una novia genial, a pesar d la pesambre q ha cogido con el tema, hoy me ha tocado en lo más hondo. cuando yo esperaba otra bronca, lo único q me ha dicho ha sido" siempre haces conmigo lo q quieres, pero q sepas q este ha sido el último capricho" "se q t gustan muchos las motos pero a mi tbn otras cosas y no voy y me las compro y ya" joder me ha dejado hecho polvo :-[ eso sí, me ha dejado super claro q como no le guste no se monta ni tiros. ::) al final resulta q voy a tener una buena moto, y una tia sensacional para toda la vida. la verdad es q hoy me considero un tio con suerte. ;D muchas gracias a todos x vuestros consejos, y sobre todo x haberme hecho pasar estos dias tan dificiles mucho mejor, xq me lo he pasado bomba leyendo este post. ;D ;D d todas maneras todavía no canto victoria, pero he d reconocer q despues d hoy tengo mas ganas d moto y sobre todo mas ganas d novia. ;)
lo dicho, muchas gracias y si pasais x hellín aqui vais a tener un bmwista( casado) para lo q querais. un saludo y nos vemossVVVVVVVVVVSsssssssss ;)

q sepas q este ha sido el último capricho" "se q t gustan muchos las motos pero a mi tbn otras cosas y no voy y me las compro

Clavadita, clavadita a la frase que me dijo mí novia cuando hace dos meses le dije que me había comprado la GS.

Por lo que comentas, está claro que ya lo ha asumido y te ha perdonado. Ahora a seguir con los planes de ¡¡¡BODOOOORRIO!!

Suerte ;)

Me alegro que todo haya salido bien!!

Que tengas mucha suerte y cuidado con la moto!! jajaja

Atrás