bmwero
Curveando
Dile que quieres darla una vuelta en una moto de un amigo.Despues de probarla seguro que lo tendrás mas facil ;D Un saludo y SUERTE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
:-[ :-[ :-[ a ver quien tiene coj.......es a decirselo :-/ en fin ya os contaréluke_skybiker dijo:ahi estamos con dos coj...,que tengas suerte cuando la presentes ;D![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D q bueno, pero t aseguro q si hago eso primero destroza la moto y despues me destroza a mi. mañana se lo digo............. x tlf claro :bazulu dijo:así,así...con un par...eres todo un campeón!!!
yo si fuera tú no se lo decía...y me presentaba a la boda con la moto (eso sí, toda decorada de florecillas y cintas de colores) ;D ;D ;D ;D
entonces ya no te dirá que no!!!
ánimos!!! y informanos de cómo va todo!!! (cotillas que somos) ;D ;D ;D ;D
daddy dijo:matrimonio de cuarentones , hijos mayores , no viven en casa, sobran habitaciones ,casa grande de pueblo frequita en verano , admitimos novios con problemas moteros...razon aqui.Badajoz tierra de dios(sin chistes por favor)... ;D ;D ;D ;D
y de paso fundamos el Moto Club los Repudiaos...
;D ;D ;D ;D jo tio, esperate a q x lo menos tenga la moto ;D ;D y d paso le pongo las maletas ;D ;D ;D mañana cuando le enseñe el catalogo d la r850 a lo mejor me rio menos :-[ pero se lo voy a enseñar a ver lo q me dice la parienta. os imaginais q dice le gusta y q la cambie x esobazulu dijo:jejeje...hasta casa te ofrecen. Nada, que mañana me deshago de la k75 y me hago con la GS1200...el sábado se lo digo a la parienta...y el domingo estoy en la calle pq ya me han hechado de casa. Naturalmente compraré la GS con las maletas para poder llevar mis cuatro cosillas y...junto con el amigo Jambo nos iremos a vivir de solterones a casa de daddy, que nos acoja...¿el domingo por la tarde va bien?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jejejeje...venga...saludos y ya verás como al final le gusta la moto, que es una preciosidad...
P.D: y de paso fundamos el Moto Club los Repudiaos...![]()
diayu dijo:Se le pasó a los dos días, e incluso cuando la vió, le gustó. Ya me ha dicho en un par de ocasiones, que a ver cuando la subo...., en cuanto le compre un casco.