SI NO ME CASO ES X VUESTRA CULPA

bmwero

Curveando
Dile que quieres darla una vuelta en una moto de un amigo.Despues de probarla seguro que lo tendrás mas facil ;D Un saludo y SUERTE

Pues como se suele decir en el argot taurino.........."suerte y al toro". ;) ¿Que puede pasar?......nà. :)

(que te crees tu eso) :o ;D ;D

;D pues eso, sois los culpables de q haya cometido la locura dl verano, ME HE COMPRADO LA R 850R LA BURDEOS ;D ;D ;D ;D, x si no os acordais, hace un mes más o menos pose un post diciendo ALGUIEN ME PUEDE HABLAR MAL D LA R850R¿?¿? me comisteis la cabeza , vendi la bandit y ahora a ver como se lo digo a mi novia :-/ :-/ :-/ :-/, luego escribiré un post d como convencer a la novia. daros prisas con vuestros consejos xq me caso en septiembre, :'( la moto en julio y a mi novia aún no le he dichonada ??? ??? ???. un saludo y gracias. nos vemos en las carreteras. VSSSsssss ;)

Danos su email y se lo decimos los nueve mil y pico foreros que somos, Seguro que la convencemos.
Un saludo

Enhorabuena compañero.

Yo la ultima moto la compre al reventón, con el añadido de que estoy casao!!!!

Te aseguro que si ya tenias moto y has cambiado de modelo, la chavala esta a puertas de casarse, no te va nada mas que a dar un poco la tabarra, la subes, os vais de paseo y se le pasará.

A mi mujer la 850 que teniamos la tenia enamorada y esa tb. la compre al reventón solo verla me miro....vio la moto y me dijo cheeee si es preciosa....todavia la echa de menos.

Me alegro de la decisión que has tomas vas a disfrutar del mejor motor boxer que tiene la Bmw en catalogo.

ahi estamos con dos coj...,que tengas suerte cuando la presentes ;D ;)

luke_skybiker dijo:
ahi estamos con dos coj...,que tengas suerte cuando la presentes ;D ;)
:-[ :-[ :-[ a ver quien tiene coj.......es a decirselo :-/ en fin ya os contaré ;)

Veamos, cuando te den la moto, le pones un lazito rosa, un poquito de papel de regalo ...
Vas a buscar a la parienta, le vendas los ojos, la llevas a la calle, la pones delante de la moto ...

Y justo antes de quitarle la venda de los ojos, le susurras al oido lo mucho que la quieres, el pedazo regalo que le has comprado, haces TILIN TILIN con las llaves, y le quitas la venda.

Atento a la reacción de su cara, si se queda indiferente, te casas y punto.
Si empieza a ponerse de colo rojiza, sal corriendo y cancela la boda.
Si luce una sonrrisa .... Tate que esa tarde mojas ... fijo ... ;D ;D ;D ;D
Suerte campeón.

Lo que tienes que decirle es algo así como: "Cariño tenemos que hablar" "tengo que explicarte algo muy importante"...

jejeje

y luego le enseñas la moto y le dices "es que me he comprado una moto"

del susto que le vas a pegar, le encantará la moto!!!!

y luego una cenita romántica, jejeje

Madre mia la que te espera!!!!!... :o :o :opor fa pon una camara en un sitio estrategico y lo gravas y luego pasas las imagenes al post, jijijiji ;D ;D ;D ;D
Que tengas suerte

Je je je , muy bueno pues nada que la disfrutes con mucha salud y por mucho tiempo , esa preciosidad ni a tu novia le parecera mal ( o esperemos que asi sea ;) )
Nos contaras como queda la cosa.

Vsssssssssssss y Rafagassssssssssss.

Tio , alegrate , es la ultima decision de soltero que has tomado , ;) por que a partir de ahora ,lo siento compadre , pero las tomara ella. ;D..me juego una vuelta en tu moto nueva a que no te dice nada, coño , si se casa dentro de dos meses que va a decir.. :-*.Enhorabuena por la boda y suerte con la moto o ¿era al reves? Saludos desde extremadura y nos vemos...

En hora buena por la compra y por la paisana no te preocupes, ¿que puede pasar? que pases la noche de bodas en el sofa, pues nada así ya te vas acostumbrando ;D

Uff, miedo me daria hacerle yo eso a mi novia... Sólo comentar q cd me compré la moto, le dije q como no nos habiamos casado aún, pues podia hacer con mi dinero lo q quisiera, y si, dijo q si; q podia hacer lo q quisiera, pero q ella en la moto no se montaba ni de broma. Asi q tengo una novia a la quiero muchisimo, una moto q m tiene loco, pero q no puedo coger tanto como quisiera...

Enhorabuena por las dos cosas, por la compra de la moto y por la boda.

ültima decisión en solitario.
A partir de ahora ( mejor desde Septiembre), te las vas a desear para tomar una decisión solito.

Ya veras.

Ni por muchas carantoñas que la hagas.

Suerte. Que te va a hacer falta.

¡ ERES UN TEMERARIO !

Tranquilo, antes de casarse, las mujeres son muy comprensivas..................y si te dice: ¡la moto o yo!, pues ya tienes que empezar a planear una buena ruta para el verano con los amigos y sin paquete ;D ;D ;D

Verás que no pasa nada, y hasta le hará ilusión.

Suerte, la vas a necesitar ;D ;D ;D (que mala leche tengo) ;D ;D ;D

COn un par, tranquilo, que seguro que no es para tanto, la mia se ha empeñado en que no me compre la GS, que le gustan más la Harleys (que pesa) que soño me la pegaba con una GS amarilla (justo el color que me gusta), aunque tenga que transigir en el color, la GS cae fijo....

Animo Jambo.

Yo no lo hice y primero comprar casa luego la hija y luego por lo que sea tarde 23 años en volver a tener moto, eso si tampoco pedi permiso y despues de dos años aun me da la vara pero merece la pena.

Ahora solo espero la proxima salida este año a Assen, con un buen amigo mi moto y sin parientas

Una buena solucion : REGALALE LA MOTO , con mucha suavidad 8) 8)

y por que estas soltero de momento y no pasa nada, sino , tendrias que dormir unos dias en el sofa del salon, pero bueno eso es otra historia ..

Un saludo y suerte ;D

No te cases.

A los que somos algo mayorcitos no nos quedaba mas remedio, pero a los jovenes de ahora...

Con lo bien que se vive junto y sin compromiso.

Dile que es el regalo de bodas, que al comprar dos anillos te regalaban una R850R, jejeje ;D ;D

A DISFRUTARLAAAAA ;) ;)

P.D. Mi mensaje num 200!!!

Tu eres mas temerario que yo.

Yo he comprado, una moto y un coche, sin consultarselo,.... pero se lo he dicho nada más salir del conce.... tu ni eso.

Pero na, tranquilo, que siempre se ha demostrado que la unica politica que funciona, es la de "Hechos Consumados"

Je, je. Nos alegra haber servido para una buena obra. ;D

Bueno y, si después de todo, te sigues queriendo casar, allá tu.

Dile que te la regalaron en la despedida de soltero.

he aqui la respuesta:
pareto10.gif

;D ;D ;D ;D

Cierra los ojos. Cómpratela y lánzate a la piscina. Tendrás la moto y con suerte, que el tiempo lo cura todo, mantendrás a la novia e incluso puede que te cases.
La política de hechos consumados puede ser algo bruta pero funciona. Por lo menos conmigo así ha sido.
Cuando cambié mi última moto lo mantuve todo en secreto hasta traer la nueva a casa. La metí en el garage, llamé a mi señora y se la enseñé. Cuando le pregunté si le gustaba me contestó que sí, que bueno, que el color ese que le había puesto a los bajos le quedaba muy bien.
Se refería a la parte baja del carenado de la nueva 1200RT, que viene en diferente color al resto de la moto.
Pero es que mi anterior moto, la 1150RT era gris, y la nueva es ROJA.
En fin, es que como podéis ver, mi mujer hace tiempo que perdió el interés por las motos...

Hola Jambo
No te preocupes tanto. Colócale los estribos del pasajero, las maletas de los lados y la de atrás con respaldo y dile que como ahora vais a ser uno (cosa que es cierta) has cambiado la moto de soltero por una para los dos.
Te mirará raro, pero cuando se le pase la primera impresión, por lo menos no te llevarás la bronca, o será menor. Igual te sorprende y le parece lo más romántico que has hecho...cambiar tu querida Bandit por ella ::) ::) ::)
No se la regales, que como le haga ilusión, a ver cómo se la quitas después ;D ;D ;D ;D
Eso sí, si ella compra algo importante sin decírtelo encájalo bien, que donde las dan las toman... :P

Si ya estais con los preparativos de la boda, has elegido el mejor momento para hacer esta "faena", ellas saben que nos obligan a transigir en muchas cosas a la hora del casamiento. Eso si, preparate para no poder decirle que no a todo lo que te pida y que esté relacionado con la boda.

Y un secreto, aunque las cosas que te sugiera te parezcan bien, tu haz como que te fastidian mucho y solo las haces porque la quieres mucho y te "dejó" comprar la moto. Cargaras su conciencia y liberaras la tuya.

Suerte, y ya nos contaras

No le digas que te la has comprado, dile que le has hecho un poco de tuning a tu bandit. ;D ;D
Si tu novia no te deja después de esto es que te quiere un montón. :-*

Y si cuando la vea te dice que por qué no has comprado otra más grande? ;D ;D :o :o

Lo has hecho muy muy bien, por k probablemente el tema está en k despues de casao ................. a ver si te compras moto..........

V¨Ssssssssssssss

Solo se me ocurre decirte una cosa, que no te pase na

con dos coj**** ;D ;D ;D

Enhorabuena por la boda

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A lo hecho pecho amigo!
............y qué tal una luna de miel en moto? ;D ;D ;D ;D

Di siempre la verdad y cuanto antes, di..... que te la ¿encontrastes?, saludos y buenas rutas.

juas,juas,juas, juas, ;D ;D ;D ;D ;D ;D. gracias a todos, la verdad es q soy geniales, y aunq hoy todavia no le he dicho nada ya me ha dicho ella."huy q raro, has bajado a verme y no vas en moto ??? es q estás malo :o" yo decia para mi; mala t vas a poner tu si supieras...............
a lo mejor le digo q uno seres superiores( los dl concesionario) me ha abducido, q no se lo q ha pasado y q he salido con esa moto ??? ??? x lo menos en el fondo no miento ;D ;D ;D.lo dicho gracias a todos y ya os iré contando ;)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
¡ENHORABUENA! Creo que desde este momento eres el héroe del foro. De hecho, creo que este post bate records en número de respuestas en 24 horas.
A disfrutarla.

bueno, bueno, hoy le he dicho q he llevado la moto a pasar la revisión ::) casualmente en la suzuki d murcia tbn tienen bmwssssssss ::) y a lo mejor la revisión es muy cara............... ::) tengo tiempo hasta el 24 d junio q es cuando me la traen. a ver si me da tiempo a decirle la noticia poco a poco :-/. si alguien tiene otra idea q me avise ;)

No le digas nada. Cuando la tengas, igual no se da cuenta ;D ;D. No te quito meritos............ pero a ver si tienes los mismos co.......... de casado. Suerte

Pues que quieres que te diga, díselo sin remilgos, y si tiene algún problema, ya se le pasará, es tu afición, tu pasión, y si no la comprende, que sepa que es un "extra" inseparable de tí, por lo que no hay negociación.

Todavía recuerdo la que me armó mi novia, cuando le dije, por teléfono ;D que me había comprado la GS, eso hace dos meses. Me dijo que era un irresponsable, que si el año que viene nos casamos, que con lo que cuesta ganar el dinero (si lo sabré yo :-/), bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla. Nos peleamos un poquillo y ya está.

Se le pasó a los dos días, e incluso cuando la vió, le gustó. Ya me ha dicho en un par de ocasiones, que a ver cuando la subo...., en cuanto le compre un casco.

En fin, suerte y no lo dejes más tiempo ;)

así,así...con un par...eres todo un campeón!!!

yo si fuera tú no se lo decía...y me presentaba a la boda con la moto (eso sí, toda decorada de florecillas y cintas de colores) ;D ;D ;D ;D

entonces ya no te dirá que no!!!

ánimos!!! y informanos de cómo va todo!!! (cotillas que somos) ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena por el atrevimiento!!! ;)

La primera vez que vea esa moto tan bonita :o antes que diga nada le enseñas dos talones Bancotel (perdón por la publicidad) y os hacéis el primer viajecito juntos...

Por cierto, suerte ??? en la boda...

Vssssss

bazulu dijo:
así,así...con un par...eres todo un campeón!!!

yo si fuera tú no se lo decía...y me presentaba a la boda con la moto (eso sí, toda decorada de florecillas y cintas de colores)  ;D ;D ;D ;D

entonces ya no te dirá que no!!!

ánimos!!! y informanos de cómo va todo!!! (cotillas que somos)  ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D q bueno, pero t aseguro q si hago eso primero destroza la moto y despues me destroza a mi. mañana se lo digo............. x tlf claro ::) para q la onda expansiva dl mosqueo me pille lejos ;D . Un saludo.

matrimonio de cuarentones , hijos mayores , no viven en casa, sobran habitaciones ,casa grande de pueblo frequita en verano , admitimos novios con problemas moteros...razon aqui.Badajoz tierra de dios(sin chistes por favor)... ;D ;D ;D ;D

daddy dijo:
matrimonio de cuarentones , hijos mayores , no viven en casa, sobran habitaciones ,casa grande de pueblo frequita en verano , admitimos novios con problemas moteros...razon aqui.Badajoz tierra de dios(sin chistes por favor)... ;D ;D ;D ;D

jejeje...hasta casa te ofrecen. Nada, que mañana me deshago de la k75 y me hago con la GS1200...el sábado se lo digo a la parienta...y el domingo estoy en la calle pq ya me han hechado de casa. Naturalmente compraré la GS con las maletas para poder llevar mis cuatro cosillas y...junto con el amigo Jambo nos iremos a vivir de solterones a casa de daddy, que nos acoja...¿el domingo por la tarde va bien?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jejejeje...venga...saludos y ya verás como al final le gusta la moto, que es una preciosidad...

P.D: y de paso fundamos el Moto Club los Repudiaos... ;)

bazulu dijo:
jejeje...hasta casa te ofrecen. Nada, que mañana me deshago de la k75 y me hago con la GS1200...el sábado se lo digo a la parienta...y el domingo estoy en la calle pq ya me han hechado de casa.  Naturalmente compraré la GS con las maletas para poder llevar mis cuatro cosillas y...junto con el amigo Jambo nos iremos a vivir de solterones a casa de daddy, que nos acoja...¿el domingo por la tarde va bien?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jejejeje...venga...saludos y ya verás como al final le gusta la moto, que es una preciosidad...

P.D: y de paso fundamos el Moto Club los Repudiaos... ;)
;D ;D ;D ;D jo tio, esperate a q x lo menos tenga la moto ;D ;D y d paso le pongo las maletas ;D ;D ;D mañana cuando le enseñe el catalogo d la r850 a lo mejor me rio menos :-[ pero se lo voy a enseñar a ver lo q me dice la parienta. os imaginais q dice le gusta y q la cambie x eso :o :o........... yo tampoco y su cara será mas o menos >:(. en fin mañana os cuento, si no me conecto antes de las 22h llamar a la policía, xq igual me ha mata, un saludo ;)

yo vendí la moto (mi querida k100rs16v) para comprar la casa y casarnos y hasta ahora
con esto te quiero decir que has hecho de puta madre, y eso que mi caso quedamos que en cuanto tuviera dinero me compraría otra pero aunque he comprado caquitas para quitarme el mono, siempre hay prioridades con los dos enanos y la casa por reformar.
ahora parece que me voy a tirar a la piscina otra vez, ..., ojalá.

buen hecho !!!

Valor y al toro............ tu bandit tenia "la junta de la trocola doblada a la altura del rotor de sentido inverso" y por 300 Euros mas te has traido una BMW mucho mas fiable ;) para no gastar mas de la cuenta en visperas de vuestra boda.............

Yo no tuve ese problema...... y no me dice mas que ---- !!!OTRAAAAAAA!!!!! ------- Y esa frase tan bonita de: "Aver si vendes ya alguna que no hay sitio" ;D

diayu dijo:
Se le pasó a los dos días, e incluso cuando la vió, le gustó. Ya me ha dicho en un par de ocasiones, que a ver cuando la subo...., en cuanto le compre un casco.

Diayu, "Chiquillo" esa frase se merece ir corriendo a un 24H a buscar un casco, para que no se eche atras ;) .......

!!!!!Pero que bonito es ir comprar ropa juntitos !!!!!!! sin tener que pisar tiendas de trapitos de moda y rodeado de motos por todos sitios .... ademas modelos "unisex" y conjuntados o iguales para ambos miembros de la pareja.............

Atrás