SI NO ME CASO ES X VUESTRA CULPA

Muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
Ahora, ya sabes, a mimar a la novia a raudales, todo se olvidará y sereis felices y comereis perdices.....en la SupeR eRRRRRRRRRRRRe. Jajajajajajajajajaja.

oeeeeooooooeeeeeooooooeeeee!!!!

Pues ahora sólo te falta ponerle la guinda al pastel. Yo no le enseñaba la moto hasta el día de la boda. Y me presentaba en la iglesia con la moto. ;D ;D ;D ;D

me alegro un montón de que todo haya llegado a buen puerto!!!

ya veo que el único que mo voy a quedar soltero soy yo cuando me compre la GS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades, me alegro que todo termine bien ;)

solo falta que nos enseñes un fotito tuya con las dos (moto y novia ó novia y moto, tu veras) :)

BIEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho por los dos...oor tu novia y por tu moto ;)
Con un poco de suerte le gusta a ella también y podemos hacer una rutita de parejas...

Enhorabuena :-* :-*

Me alegro por ambos ;)

Ahora a no bajar la guardia y planea el próximo ataque, por ejemplo un "equípate ya" o un treffen de esos que anuncian por ahí,

Saludos y no hagas mucho caso a la 2ª y 3ª líneas ;D

Siempre le puedes decir....
Cari...  Me ha pasao una desgracia.....he perdio la moto.....
PERO MIRA LO K ME HE ENCONTRAO DE CAMINO A CASA ??? A K ES BONITA ?? NOS LA PODEMOS KEDAR ????

Jeje

(eso si... conozco yo a uno k me vende a su AMORE sin decirme na y me aparece con moto nueva.. y lo MATOOOO!!!!)

nen...si a tí te ha salido bien, creo que yo también me voy a lanzar...el mundo no está hecho para los cobardes!!! ;D

bazulu dijo:
nen...si a tí te ha salido bien, creo que yo también me voy a lanzar...el mundo no está hecho para los cobardes!!!  ;D

jajajajaja que las mujeres no son como las natillas, que no repiten jajajajajajaja ;D ;D ;D ;D

como me he reido, y como me alegro por el buen fin que se avecina :D
yq que veo que vais sobraos para el bodorrio como bien dice alguno, podriais aumentar la lista de invitados, para que todos nosotros, podamos presenciar tan buen final de post´s ;D ;D ;D ;D

jep dijo:
jajajajaja que las mujeres no son como las natillas, que no repiten jajajajajajaja ;D ;D ;D ;D

como me he reido, y como me alegro por el buen fin que se avecina :D
yq que veo que vais sobraos para el bodorrio como bien dice alguno, podriais aumentar la lista de invitados, para que todos nosotros, podamos presenciar tan buen final de post´s ;D ;D ;D ;D

más vale que Jambo nos invite...pq si no nos chivamos a su parienta que ha contado su historia en el foro...
;D ;D ;D ;D ;D

yo voy a dejárselo caer a la mía un día de estos a ver cómo reacciona, pero sin haberla comprado antes...si reacciona bien, la compro...y sino...digo que es broma y punto... ;D..for the flys

bazulu dijo:
más vale que Jambo nos invite...pq si no nos chivamos a su parienta que ha contado su historia en el foro...
;D ;D ;D ;D ;D

yo voy a dejárselo caer a la mía un día de estos a ver cómo reacciona, pero sin haberla comprado antes...si reacciona bien, la compro...y sino...digo que es broma y punto... ;D..for the flys
joder, con loq me ha costado no me ireis a fastidiar el tema ahora noooooooo¿¿? ;D ;D y ademas, me da miedo q alguno en la iglesia lo cuente todo y me pase como en novia a la fuga y encima enmi bmw ;D

[quote author=bazulu link=board=BMW;num=1118096673;start=90#101 date=06/20/05 a las 09:41:08]oeeeeooooooeeeeeooooooeeeee!!!!

Pues ahora sólo te falta ponerle la guinda al pastel. Yo no le enseñaba la moto hasta el día de la boda. Y me presentaba en la iglesia con la moto.  ;D ;D ;D ;D

me alegro un montón de que todo haya llegado a buen puerto!!!
si q t lo has creido, conlas ganas d moto q tengo en cuanto me la den en el conce voy a por ella ;D ;D ;D, gracias tiacos y tiacas ;)

El hilo ha sido tan largo que no se si has puesto de donde eres y cuando te casas , seria interesante saberlo por si acaso el dia de la boda a la salida de la ceremonia la novia ve en la calle un monton de motos bmw y un puñado de "aguerridos moteros" descojonandose de risa...a ver como se lo explicabas.
Lo dicho , suerte con la moto y enhorabuena por la boda ¿o era al reves?
P.D- Por fin la habitacion de invitados he decidido no habilitarla

Por cierto se me olvidaba , si en la luna de miel teneis pensado pasar por extremadura , no dejes de llamarme , me encantaria conoceros y haceros de cicerone por mi tierra...saludos

Bueno pues ahora que parece que la cosa se encarrila y para bien, pues le dices la verdad, que no te la encontrastes que es comprada, nueva, saludos y buenas rutas.

enhorabuena, me alegro de que todo te haya salido bien, por los dos lados. La verdad es que me lo he pasado muy bien leyendome tus aventuras y desventuras con la moto y con tu novia. Chapó por los dos, a ti por las narices que le has echado y a ella por la comprensión.

V´sss y si vienes por Cantabria no se te olvide avisarlo. Os invito a unas cañas, solo por el buen rato que me habeis echo pasar

;D ;D ;D ;D

la mía ya me ha dicho que si me cambio de moto que ella me deja...así, directamente... :o :o :o :o :o

entramos en la fase 2: la visita a los concesionarios, a ver si se enamora de la GS... ;D ;D ;D ;D

V´s

Me alegra que todo haya salido bien y me lo he pasado genial leyendo este post :D :D :D

Feliz Boda y a disfrutar con tu mujer y tu nueva moto.

Saludossss

bazulu dijo:
la mía ya me ha dicho que si me cambio de moto que ella me deja...así, directamente... :o :o :o :o :o

entramos en la fase 2: la visita a los concesionarios, a ver si se enamora de la GS... ;D ;D ;D ;D

V´s

te deja....comprarla....? ;D ;D ;D ;D
o
te deja...... abandonado.....? :o ::)

si necesitas una gs para tu batalla, me lo dices, que no me acerco para nada ;D ;D ;D

Sigue mi lema: !Es mas facil conseguir el perdon que el permiso.... ::) ::).!
Suerte.

de momento no lo sé...si me deja tener la moto, se queda con la moto y conmigo, con la moto y sin mí, sin mí y sin la moto...seguiré informando!!! ;D

daddy dijo:
Por cierto se me olvidaba , si en la luna de miel teneis pensado pasar por extremadura , no dejes de llamarme , me encantaria conoceros y haceros de cicerone por mi tierra...saludos
muchas gracias, lo tendré en cuenta ;)

wasser dijo:
enhorabuena, me alegro de que todo te haya salido bien, por los dos lados. La verdad es que me lo he pasado muy bien leyendome tus aventuras y desventuras con la moto y con tu novia. Chapó por los dos, a ti por las narices que le has echado y a ella por la comprensión.

V´sss y si vienes por Cantabria no se te olvide avisarlo. Os invito a unas cañas, solo por el buen rato que me habeis echo pasar

ok, muchas gracias, lo tendré en cuenta. gracias a todos x haberme suavizado un poco el tema ;)

;D ;D ;D ;D

bazulu dijo:

V´s

;D q quieres q t diga yo 8) comprala ya ;D ;D ahora quiero ser yo el q d los consejos ;D ;D ;Dy el q se descojone un poco ;D ;D ;D ;D

Eso, eso, leña al mono. Yo también lo hice y ahora pasó la tormenta. Animo, que al final no pasa ná.

Jua jua, el post Jambo-2 ha comenzado.
Y luego, que no digan que no nos gustan los chismes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bazulu dijo:
de momento no lo sé...si me deja tener la moto, se queda con la moto y conmigo, con la moto y sin mí, sin mí y sin la moto...seguiré informando!!! ;D

jajajaja mas de novias y motos, esto promete jejejejejeje

mira, para darte una idea, yo e cambiado de xurri ::), antes tenia una supert, y ahora tengo un gs..... si no puedes con la moto, primero cambiate la xurri ;D ;D ;D ;D

Madre mia q post me he perdido, creia q no seria tan interesante :( , y resulta q ha dado para un guión de pelicula romantica. Jambo me alegro y muchisimo por coo te han salido las cosas al final. Yo casi estoy en la misma situación, llevo 4 años con mi novia, 1 y medio con la GScita y no se llevan bien, pero por ahora y muy de vez en cuando puedo coger la moto. Por lo menos la tengo, se q está ahi, y q la puedo coger. Ojala pudiera disfrutar más d ella, pero la novia y la moto, son como el agua y el aceite...

A disfrutar ahora de tu moto, de tu matrimonio y a seguir asi. Un abrazo.

si, al final ha habido suerte, pero la principio no ls tenia todas conmigo. :-[ el tema estuvo mas chungo d lo q parecia, pero al final triunfo el amorrrrrrr :-* :-* :-* :-* q buen final :'( :'( :'(. si alguien quiere q le aconseje, q lo diga ;)

a mí al final la parienta me ha "sobornado" con un viajecito a La Palma este verano y que deje lo de la GS para más adelante...mmmm...me lo estoy pensando... ::)

jambo dijo:
si, al final ha habido suerte, pero la principio no ls tenia todas conmigo. :-[ el tema estuvo mas chungo d lo q parecia, pero al final triunfo el amorrrrrrr :-* :-* :-* :-* q buen final :'( :'( :'(. si alguien quiere q le aconseje, q lo diga ;)

Ya, que te crees que has ganao!!!! Porque de la suegra no cuentas ná chaval, y eso es chungo. Fijo que todavía no lo sabe. ;D ;D ;D ;D

Una cosa más Jambo, nunca jamás se te ocurra enseñarle este post. ;D ;D. Por tu propio bien :-X :-X

Saludos

Tío eres el mejor, eres mi ídolo! ;) ;) ;)

Había que echarle huevos y no le has echado un par, sino una docena! ;)

Enhorabuena, quien dijo que las cosas que uno quiere son fáciles ?

Ahora te sabrá mejor cuando te montes en la moto, y fliparas cuando tu chica te acompañe, :D

Viva el amor sobre dos ruedas!!! :D :D :D

censored dijo:
Ya, que te crees que has ganao!!!! Porque de la suegra no cuentas ná chaval, y eso es chungo. Fijo que todavía no lo sabe. ;D ;D ;D ;D

la suegra no sabe na d na ;D , a ella si le digo q he tuneado la bandit ;D ;D ;D ;D, y x dios, q no se entere nadie d lo aqui escrito :-X x lo menos mi novia :-/ o x lo menos hasta el 4 d septiembre ;D

:-X lo peor seria ke se kedara con la moto y sin ti... por k si se keda sin ambos.. pos a ti siempre t e kedará la moto... juas juas!!! ;D ;D

esa moto, Jambooooo....esta fotillo....te la han dado ya u que? :) :) :) :) :)

dame envidia!!!! ;D

jambo dijo:
la suegra no sabe na d na ;D ,  a ella si le digo q he tuneado la bandit ;D ;D ;D ;D, y x dios, q no se entere nadie d lo aqui escrito :-X x lo menos mi novia :-/ o x lo menos hasta el 4 d septiembre ;D

Pues si admites más consejos, cambiate el nick antes de la boda. Como empiece a mirar post antiguos tuyos en el foro, te vas a querer cagar ;D

Por lo menos que no sepa quien es el Jambo ese. :P

Bueno, veo que tras dos o tres días de no pasar por el foro las noticias no pueden ser mejores. Me alegro. En parte me sentía un poco más responsable que el resto ;)
De tu novia tu eres el que lo sabes de sobra, pero de tu moto puedo decirte que yo llevo una semana (6 días) con la mía, 600 km, y estoy alucinado.... y eso que aún no he pasado de 4.000 vueltas como me dijeron) :-/
Enhorabuena por partida doble. Cada vez veo más cerca esa escapada a Hellín.
V´s.

_cesar _ dijo:
Bueno, veo que tras dos o tres días de no pasar por el foro las noticias no pueden ser mejores. Me alegro. En parte me sentía un poco más responsable que el resto  ;)
De tu novia tu eres el que lo sabes de sobra, pero de tu moto puedo decirte que yo llevo una semana (6 días) con la mía, 600 km, y estoy alucinado.... y eso que aún no he pasado de 4.000 vueltas como me dijeron)  :-/
Enhorabuena por partida doble. Cada vez veo más cerca esa escapada a Hellín.
V´s.

HEYY :D Q ALEGRIA VERTE D NUEVO. pensaba q como enla moto no tienes ordenata ya no t conecta. como no t bajas d ella ni a tiros. veo q estas contento..... a ver lo q me cuentas d ella, a mi me falta ahora una semana..... estaremos en contacto ;)

Manu-Pisuerga dijo:
Pues si admites más consejos, cambiate el nick antes de la boda. Como empiece a mirar post antiguos tuyos en el foro, te vas a querer cagar  ;D

Por lo menos que no sepa quien es el Jambo ese.  :P
ok, d todas maneras creo q ni novia no sabe q soy jambo..... ??? eso espero, pero x si las moscas..... a lo mejor me llamo ahora jambete ;D

Jambo, he flipao, vaya faena la tuya de rabo y puerta grande.

Te has ganado una cena para ti y para el sargento de hierro, no lo dudes.

Palabras textuales de mi mujer: " ni se te ocurra, y con mirada de sadica me dice: tu sabes lo que te puede pasar no?" y claro ante esto la sueltoun: por Dios cariño yo te lo consultaria.

Las cosas que tiene que decir uno para no cagarla.

Saludos desde Santander

:o :) ;)Creo que tienes un problema..., hila fino, muuuuy fino. Suerte y disfrutalas, te lo perdonarán todo ;D Lo peor que puede pasar es que...no te cases ;D ;D ;D

Atrás