melandRiTo
Arrancando
La pasada semana pasé la revisión de los 20000 y la anual en el conce oficial AUTOSA -Oviedo. Previamente les comenté de llevarles el aceite como así hago con el coche, a lo que pusieron mil inconvenientes, como que no era el mismo,que podría haber fugas por los retenes, que.....no se hacían responsables de ello etc.porque su aceite era "Chanel nº 5"(será poe el precio).A la vista de lo cual concierto cita y les llevo la moto con el aceite y filtro ya cambiado, total 40€ y problema resuelto.Al ir a recogerla me señalan que han cambiado las pastillas del freno delantero dcho porque presentaban un desgaste irregular, cosa que me sorprendió porque suelo frenar nuy poco, mi conducción es tranquila y aprovecho el freno motor y con 20000 Km me extrañaba, no obstante renuncio a revisar las pastillas sustituidas y le comento al mecánico el cableado del mechero, el intercomunicador y GPS que tienen clavijas desenchufables; dice que no soltó nada y que pudo abatir los paneles del carenado para trabajar. Así que pasando por caja, la sorpresa fué mayúscula ¡¡535€ del ala!!. Ninguna revisión ni del coche ne había subido tanto. Revisando la minuta observo un apartado que reza "trabajos adiccionales cableado no original....24,50 más IVA(los conectores).El resto de conceptos son pastillas 108€ cambio de valvulina cárdan y caja de cambios y líquido de frenos filtro de aire. No no me facturaron el aceite motor.El cabreo fue enorme y encima tardaron en entregármela porque la estaban lavando, se me pusieron los pelos como escarpias pues entró impecable y el tiramangueras la dejó llena dechorretones espejos y pantalla empañados y sucios, menos mal que no me rallaron la pantalla. Así que limpié con un pañuelo los espejos y la pantalla para poder ver algo y salí de allí pitando porque el cabreo es malo para andar en moto, jurando no volver a no ser una avería de tipo electrónico que tenga que intervenir el orddenata. Lo que pueda hacer yo se lo haré y si nó buscaré un taller de confianza como hago ahora con el coche. Qué os parece? Perdón por el tocho