Si os tocara la loteria, que comprarías¿?

Si me toca el Niño no creo que comprara ninguna moto, actualmente voy servido con la GSA, tiene sólo 6 meses!!

Si me toca el Euromillones, eso es distinto, jejeje.

"Salut i força al canut"

Vssss
 
001-ducati-panigale-v4-pikes-peak-2022-estudio.jpg
 
Equipamiento y tiempo para disfrutar.
No siento la necesidad de cambiar de moto.
 
Sin duda y aunque no es lo que se pregunta...

compraria tiempo, muchooo tiempo, para disfrutar las que tengo y mirar alguna nueva.
 
Hablamos de que nos toque dinero de verdad, ¿no?

Pues a la pregunta que abre hilo respondo:

1) Jubilarme al día siguiente
2) Cambiarme a una vivienda con garaje propio que me permitiera ponerme un elevador, un banquito de trabajo, etc, y tener las motos mejor atendidas.
3) No creo que me comprara otra moto ni otro coche.

Feliz Año!
 
Hablamos de que nos toque dinero de verdad, ¿no?

Pues a la pregunta que abre hilo respondo:

1) Jubilarme al día siguiente
2) Cambiarme a una vivienda con garaje propio que me permitiera ponerme un elevador, un banquito de trabajo, etc, y tener las motos mejor atendidas.
3) No creo que me comprara otra moto ni otro coche.

Feliz Año!
Si me tocara dinero de verdad, yo lo que haría sería,
Sacar hasta el ultimo euro en efectivo del premio.
Cerrar todas las cuenta corrientes , quitar todas las tarjetas y medios de pago electrónicos.
y no tener nada a mi nombre .
A partir de ese momento vivir la vida.
Y las multas de tráfico, la declaración de la renta y dar de comer a todos los parásitos que hasta ahora por decreto me ha tocado....tururu!.
 
El apartado monetario no soy yo quién lo lleva, así que....pero vamos, que tengo oídas de que compraremos un terreno y nos haremos una casa "a nuestro" gusto.
En el apartado de motos, con mi transalp actual me basta, así que lo que haría sería dejarla a mi gusto, incluso con homologaciones de piezas. A lo sumo, por capricho de tener moto de carretera, compraría una CBF 1000 o algo similar.
Con los años, ya se vería si caía la transalp 750, pero con bastantes años.

Un saludo.
 
Última edición:
Si me tocara dinero de verdad, yo lo que haría sería,
Sacar hasta el ultimo euro en efectivo del premio.
Cerrar todas las cuenta corrientes , quitar todas las tarjetas y medios de pago electrónicos.
y no tener nada a mi nombre .
A partir de ese momento vivir la vida.
Y las multas de tráfico, la declaración de la renta y dar de comer a todos los parásitos que hasta ahora por decreto me ha tocado....tururu!.

f267hm.jpg
 
Si me tocara dinero de verdad, yo lo que haría sería,
Sacar hasta el ultimo euro en efectivo del premio.
Cerrar todas las cuenta corrientes , quitar todas las tarjetas y medios de pago electrónicos.
y no tener nada a mi nombre .
A partir de ese momento vivir la vida.
Y las multas de tráfico, la declaración de la renta y dar de comer a todos los parásitos que hasta ahora por decreto me ha tocado....tururu!.
Eso suena bonito pero es imposible ya que supongo tendrias minimo una casa, y esta tendrá electricidad, internet, calefaccion o refrigeracion, telefono, seguros, pagara ibi, impuestos que se tienen que domiciliar, vehiculos etc todo eso y lo que me dejo lo pondrias a nombre de otro? Lo dudo

Despues si tienes mucha pasta ya sabes que en efectivo no se puede pagar mas de 1500 euros entonces los pagos grandes los tendrias que hacer con tarjeta o transferencia y para eso se necesitan bancos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: XTR
Yo de motos voy servido, voto por la casa con garaje o por un garaje amplio para trastear con alguna belleza de segunda mano. No pido más.
 
  • Like
Reacciones: XTR
Buah chaval, no sabría ni como empezar, tantos sueños por cumplir, al final me agobiaria, y ya tengo bastantes problemas, quizás lo del ático me valdría, lo del garaje cerrado también, pero no tengo ni puta idea de mecánica y mantenimiento, pero con pasta que lo haga otro, y yo a hacer kms.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: XTR
Buff, pregunta complicada, por que ideas no faltan.

Ahí va la lista de deseos ( no tienen por que ser nuevas):

Honda CB 1300 ( es una espinita clavada que tengo)
Yamaha 450 WR
BMW R 1100 S Boxer CUP
BMW R 80 GS
BMW R 1200 GS 2010 ( Rally o 30 aniversario)
BMW R 1300 GS
 
  • Like
Reacciones: XTR
Un dos cavallos,ya que tuve 3 y fueron fieles como un perro de compañia.
Lo quiero para viajar, estoy arto que el coche me hable,vibre por una linea continua ,etc.
MI k1600 GT ,me la quedo,porque aparte de bonita, me ha salido muy buena.
Motos... una MV,Indian algo así.
 
- me pillaba 15 días un chalet equipado (equipado de barbacoa, piscinita,... y tallercito mecánico)
- me traía a unos cuantos colegas y maestros de clásicas de aquí del foro CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS
- por las mañanas rutazas y por las tardes a desmontar EN TE RI TA a La_TURA para dejarla como salida de fábrica
- por las noches... a comentar la jugada

FhtlbYHXoAA2Omv.jpg

por si alguno no la conoce, esta es La_TURA

todo ello con buenas carnes y pescados bien regados con cervezas y buenos vinos, 98º y castroles 20 50W

Ah! y una Lambretta Jet 200
 
Última edición:
Me toca..
Lo primero un casoplon con un garaje que lo flipas
Y ya despues
Una BMW nineT,la 100 aniversario y maqueada al maximo.
Una zundapp ks 750
Una guapa BMW R100R ,mi gran espina clavada en mi corazon..
Y una Ducati 888 SP5,está para tenerla en una vitrina…
Me quedaría con mi gs adventure,tengo un gran vínculo con ella,solo pensar en los sitios que hemos estado se me ponen los pelos de la calva de punta..
Saludos…
 
De motos voy bien servido con mi ADV 1250 HP y mi CRF 250. Lo que más me flipa actualmente es un Defender 110 de los nuevos.
Saludos y suerte a todos.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
  • Like
Reacciones: XTR
si me tocara muuuuuuuucha pasta

1º casoplon aislado con buen garage...grande .
2º dejar de currar
3º comprarme un porsche o lamborghini para cuando no coja la moto
4º de lunes a jueves hacer de padre....viernes a domingo viajar con la burra
 
Saludos, salud, salud,salud y mas salud pero como por desgracia no se puede comprar pues... tiempo para distrutar la que te quede, y si sobrara algo ... un gran torino.
Vsssssssssssssss...
 
Yo motos ya soy un privilegiado, lo que pediría es salud y tiempo para disfrutarlas y ya por pedir que mi mujer me dejara también disfrutarlas. Felices Reyes a todos amigos...


mis 3 niñas.jpg
 
Arriba