Si os tocara la loteria, que comprarías¿?

En mi caso, si me tocara/tocase la lotería, no compraría nada. Ya tengo lo que necesito.

Ahora bien, si me apuntasen a bocajarro con un arma de fuego y no tuviera otra alternativa que comprar, podría gustarme una moto de enduro. Aunque no la usaría mucho por falta de tiempo. Con lo cual… mi gozo en un pozo.

Sr. Correo del Zar: yo me he pedido comprar TIEMPO.

Salud!
 
Si me toca un pellizco justo para comprar una, me quedo con la mía. Si me tocase muchoooo dinero ( cosa imposible ya que no juego) pues ponga una de cada y cada 6-10 meses cambio, hasta que diera con las mías. Incluso encargaría una a mi gusto y medida….
 
Una RC 30.
Y si puedo dos, una para el salon del garajon/talleron con casita adosada y otra para usarla, aunque sea sufriendo de la espalda.
 
Una RC 30.
Y si puedo dos, una para el salon del garajon/talleron con casita adosada y otra para usarla, aunque sea sufriendo de la espalda.
 
bueno pues yo voy a decir que haria si me toca mucho dinero, que creo que no lo habeis dicho ninguno.

EXPRESAR SIEMPRE LO QUE DE VERDAD ME GUSTARIA DECIR Y NO DIGO POR PRUDENCIA.

En cuantoa que me compraria, pues me pasa un poco lo que alguno a dicho por atras, tiepo para poder disfrutar, en buen tiempo moto, no necesariamente motos super caras o superdeportivas, y en entre tiempo un mercedes pagoda de 1970, pero el europeo no el americano.

mercedes- pagoda.jpg
 
Yo me refería a qué moto os compraríais...:cautious:
Hola ya veo es que nos emocionamos y salimos por Úbeda lo más cerca. Gracias por tu paciencia hombre. Mira como mencionaba debo ser bicho raro y de moto ahora nanai salvo cualquiera de las que veas aquí a partir de minuto 2:50. Un saludo.
 
Por fantasear, que no sea.
Con un décimo de navidad, después de impuestos; que dicho sea de paso me parece bastante injusto gravar la lotería con impuestos, cuando de entrada se quedan con una parte importante de la recaudación... bueno, decía que con un décimo, creo que no me daría para todo. Lo primero, una casa en el campo; "sin comunidad de propietarios y vecinos cercanos", con unos cuantos olivos, por aquello del precio del aceite, y un huertecito y algunos frutales. Ya puestos, contratar a alguien que sepa cuidar de la agricultura mientras yo me dedico a rular por ahí con la moto, sin destino fijo y hasta que el trasero aguante.
Como capricho motero, una Honda CB 750 Four del 76.
 
Última edición:
Pues, a parte de tiempo, y de quedarme con mi R1200RT, compraría un R1250RT de 2019 ó 2020 y una Triumph Rocket IIIR, sin olvidarme de una Bultaco Pursang MK11.......para brincar
 
  • Like
Reacciones: XTR
Por fantasear, que no sea.
Con un décimo de navidad, después de impuestos; que dicho sea de paso me parece bastante injusto gravar la lotería con impuestos, cuando de entrada se quedan con una parte importante de la recaudación... bueno, decía que con un décimo, creo que no me daría para todo. Lo primero, una casa en el campo; "sin comunidad de propietarios y vecinos cercanos", con unos cuantos olivos, por aquello del precio del aceite, y un huertecito y algunos frutales. Ya puestos, contratar a alguien que sepa cuidar de la agricultura mientras yo me dedico a rular por ahí con la moto, sin destino fijo y hasta que el trasero aguante.
Como capricho motero, una Honda CB 750 Four del 76.
Hola,

la lotería, entre otras medidas, se inventó en tiempos de Carlo III para ayudar a recomponer la maltrecha Hacienda Pública. A que voy, no se inventó con fines altruistas para dar gusto al Pueblo...

desde 2020 se ha relajado la tributación, exentos los primeros 40.000, dentro de lo malo...

Saludos,
Alex
 
Si hablamos de la Lotería de Navidad no creo que me comprase ninguna moto. O sí, no lo sé, pero tampoco es un premio para derrochar sin pensar.

Ahora bien, si hablamos de una lotería de millonada para poder gastar a lo loco compraría 4 motos.
Primero renovaría las actuales.
Mi vieja RT la cambiaría por el modelo actual
2022-bmw-r-1250-rt-first-look-sport-touring-motorcycle-10.jpg

La Macbor la cambiaría por su hermana mayor (esto es algo que tengo en mente me toque o no la lotería pero si me toca ni me lo pienso)
Kove-800-adv-motocykl-turystyczny-terenowy-terenowe-enduro-offroadowy-ADV-adventure-900x580-1.jpg

Y luego un par de caprichos.
Esta para salidas cortas, paseos y terracear
2022-imc-ftr-championship-edition-06.jpg

Y esta para volver a hacer tandas en circuito
MY23_Ducati_Panigale_V4_R_099_UC440899_Highcopy.jpg
 
Si hay que elegir moto forzosamente, yo me compraría algo así:

s-l1600.jpg


Y emplearía una gran parte del dinero en tirarme tres meses rulando con ella por todo el mundo. Y que me busquen.
 
Que ilusos que sois, no podéis comprar, yo no vendo nada.


Bueno en serio. Como han dicho algunos compañeros compraría tiempo, que con dinero se puede conseguir e invertir ese tiempo en disfrutar de la moto ( el modelo es lo de menos) y del resto de las cosas de la vida que a cada uno le parezcan importantes.

Por el foro veo que hay compañeros que lo habéis conseguido. Enhorabuena.
 
Ah! Y una cosa que se me olvidaba: pillaría mi África y lo primero nada más sacarla del conce sería irme al Aeropuerto de Barajas y tomarme DOS, no uno, DOS zumos de naranja en un restaurante de la zona de embarque. Será por pasta!!!!

funny-gifs.gif
 
Por este orden:
1º.-Una casa en los canales de Ampuria Brava, con jardín tocando al agua.
2º.-Una Goldwing y una neo retro, ya que "estúpidamente", ahora lo sé, me deshice de una nine t y una honda Cb 1100 R. Ahora no tengo "na".
3º.-Un saxofón alto, de los caros.
4º.-Puros (Perdomo, nicaragüenses) y algún licor para los atardeceres en el jardín de la nueva casa. (Ambas cosas las tengo más que prohibidas).
Creo que necesito más de un décimo.
 
En este post como dije el año pasado con lo que me hubiese tocado "me compré" la Pikes Peak V4, ..je je je..teniendo ya esta maravilla en el garaje este año si me volviese a tocar...je je je...cuanta imaginacion... me compraria algo mucho mas personal y unico,encargaría una moto a algun prepador que me confecionase una moto a medida siguiendo mis directrices y gustos.

Una moto que me permitiese..aparte de disfrutar de ella rodandado por mis carreteras favoritas,.....coger una silla y bajar al garaje con una cervecita bien fria para dedicarme a comtemplarla durante el tiempo que me apetecise que posiblemente seria mucho....en definitiva algo como esto.

20231104_185143~2.jpg20231104_185318.jpg
 
Última edición:
Uy el gordo.... yo me pillaría una caja de cardanes para repartirla entre los amigos, luego le haría una donación a BMW Motorrad para indemnizar al diseñador éste fantástico que tienen, hay mucho curro fuera de BMW.
 
Arriba