Si señor con dos c....jones

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya no quedan de estos Gali. :-[

Nos estaremos haciendo viejos? ;D ;D

VVssssssssssss... 8-)

Hola,

Estos todo lo hacían con dos cojones.

Gardner, Rainey , el marciano Roberts , Shwanz, Lawson , Doohan ,Mamola , Spencer ......

Los que hemos visto a esa gente , y con las motos que llevaban , lo de ahora nos sabe a poco.

De los de ahora , en medio de esta gente no habría ninguno , estarían en 125 o como mucho en 250.

Saludos

jcc dijo:
Hola,

Estos todo lo hacían con dos cojones.

Gardner, Rainey , el marciano Roberts , Shwanz, Lawson , Doohan ,Mamola , Spencer ......

Los que hemos visto a esa gente , y con las motos que llevaban , lo de ahora nos sabe a poco.

De los de ahora , en medio de esta gente no habría ninguno , estarían en 125 o como mucho en 250.

Saludos
Vaya monstruos, como hechamos de menos esta clase de personas, ahora los intereses económicos están por delante de todo y ya no existe esa camaraderia

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo tambien opino igual..., antes las carreras eran eso, carreras

y los pilotos unos caballeros :)

La verdad es que eran otros tiempos, eran unos mosntruos encima de la moto y unos señores cuando se bajaban de ellas, hoy en dia son mas niñatos, no es por nada pero la vieja guardia será insuperable.
Por algo está retirado en nº de kevin y de otros.

Saludos.

Desde el fatídico accidente de Wayne Rayney no he vuelto a ver carrerones de finales de los '80 y principios de los '90. Ver en pista a Wayne Gardner (y su carrera en Australia con el carenado suelto), Eddie Lawson (peleándose con la Cagiva), Wayne Rayney (su técnica), Randy Mamola (un bestia)...

Es verdad que a partir del 96 Alex Crivillé cogió una técnica insuperable, le mojó la oreja a Mick Doohan muchas veces, lástima que HRC no igualara sus motos. Pero ser campeón tiene eso.

Bueno, es cierto que con Rossi disfruto bastante, a mi parecer, y salvando distancias, es el mejor piloto de todos los tiempos. Tiene una técnica increíble, un´talento innato, una ganas locas... Es el mejor. Me encantaría que corriera con Ducati. Sería el colmo.

Y lo de Casey Stoner es... joder, me encanta.

Y DANI SERÁ EL PRÓXIMO CAMPEÓN ESPAÑOL DE MOTOGP. LO QUE ES UNA MIERDA ES EL DESCONTROL QUE TIENE HONDA EN HRC. INCREÍBLE. SIEMPRE TENEMOS ESA SUERTE, QUE NO PASAMOS DE CUARTOS...

Que tiempos..... ya no hay pilotos como antes, demasiada pasta, poco corazón, demasiados intereses, en fin .......................

La verdad que estas cosas me recuerdan mucho también al mundial de rallies, aquellos grupo B desaparecidos :'( :'( :'( :'( :'(

Ahora se ha vuelto todo en un negocio. >:( >:( >:( >:(

Saludos y v'ssssssssss

que tiempos aquellos.....
peugeot205t16groupb198ui9.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o

Hola,

Viendo la lista me parece imperdonable , sin despreciar a nadie, y de ahí estas líneas , el no haber nombrado
a Barry Sheene.

Por su carácter , simpatía ,valentía y palmarés . Tambíen porque desgraciadamente no está entre nosotros.

Saludos

Alguien debería enseñarles estos videos a los niñatos de hoy que sólo saben poner excusas de neúmaticos, temperatura de pista, reglajes, etc... :P :P :P

¡Qué tiempos aquellos!, ¡Qué máquinas aquellas! y sobre todo ¡Qué pilotos aquellos!.

jcc dijo:
Hola,

Viendo la lista me parece imperdonable , sin despreciar a nadie, y de ahí estas líneas , el no haber nombrado
a Barry Sheene.

Por su carácter , simpatía ,valentía y palmarés . Tambíen porque desgraciadamente no está entre nosotros.

Saludos

Tienes toda la razón: pedazo de persona y de piloto.

VVsssssssssssss.... 8-)

Pero de quien estais hablando? , quienes son esos pilotos, Angel nieto tambien corria ? Joder que viejos somos :o , ya nos parecemos a los abuelos, recordando viejos tiempos, pero a que es bonito recordar esos carrerones y con las máquinas que entonces habia ;)

Saludos Juan

jcc dijo:
Hola,

a Barry Sheene.

Saludos

SI, SI, IMPERDONABLE... pero os condeno a TODOS AL INFIERNO...

Mientras estos portentos que habeis nombrado, con muuuchos más recursos y "padrinos" se enfrentaban en la categoría reina, habían otros "currantes" con tantos o más cojones pero con menos dinero que nos dieron carreras memorables en esos años y por cierto eran y son españoles y grácias a lo que fueron hoy en día tenemos las influencias que tenemos en Dorna, los patrocinadores que tenemos y a muchos españoles con posibilidades reales en esa máxima categoría que es Moto GP (500cc de antes).

¿os suenan? Angel Nieto, Ricardo Tormo, Aspar, Sito Pons, Juan Garriga, Alberto Puig y alguno más como Cardús, El Champi Herreros o el propio Alzamora????

Venga hombre que siempre valoramos más lo de fuera...

Si llega a tener la pasta y los padrinos El Aspar, no me digáis que no les hubiera mojado la oreja a todos estos...( Y ES QUE CON "AVIDESA" y "DUCADOS" se hacía lo que se podía y mucho más pero milagros....)

En Futbol no pasamos de cuartos pero en motos por cojones no será...

HE DICHO.

Hola,

Hombre JuanRa todos los comentarios tienen su origen en el video donde aparecen algunos de los nombrados, estamos hablando
de 500 y hemos seguido en el mismo palo.

Por lo demás claro que suscribo todo lo que tu dices.

Que yo quiera mucho a mi madre no significa despreciar a la de los demás.

Saludos,

jcc dijo:
Hola,

Hombre JuanRa todos los comentarios tienen su origen en el video donde aparecen algunos de los nombrados, estamos hablando
de 500 y hemos seguido en el mismo palo.

Por lo demás claro que suscribo todo lo que tu dices.

Que yo quiera mucho a mi madre no significa despreciar a la de los demás.

Saludos,

aplauso3.gif

Se acabaron las 500 2T, se acabó el grupo B de rallyes, nos quitaron el turbo en la F1, nos quitaron a Citroen y Peugeot en Dakar con esos aviones 4x4.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me estoy haciendo mayorrrrrrr !!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D

pablito dijo:
Se acabaron las 500 2T, se acabó el grupo B de rallyes, nos quitaron el turbo en la F1, nos quitaron a Citroen y Peugeot en Dakar con esos aviones 4x4.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me estoy haciendo mayorrrrrrr !!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:(  ;D ;D ;D ;D ;D

Pablito, consuelate. Este año han quitado el control de tracción en la F1.

La primera carrera parecían los autos de choque :D :D

P.D. Esto se arregla facil.
Mira lo que me comprado
bmw%20r45.jpg

kika dijo:
[quote author=pablito link=1205607601/15#22 date=1205783634]Se acabaron las 500 2T, se acabó el grupo B de rallyes, nos quitaron el turbo en la F1, nos quitaron a Citroen y Peugeot en Dakar con esos aviones 4x4.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me estoy haciendo mayorrrrrrr !!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:(  ;D ;D ;D ;D ;D

Pablito, consuelate. Este año han quitado el control de tracción en la F1.

La primera carrera parecían los autos de choque :D :D

P.D. Esto se arregla facil.
Mira lo que me comprado
bmw%20r45.jpg
[/quote]

Pablito, hazte a la idea. De hecho YA eres mayorrrrrrrrr ;D ;D

Kika: PRE-CIO-SA, PRE-CIO-SA, PRE-CIO-SA :o

VVssssssssssssssss... 8-)

Atrás